BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Por la hora que es dudo que haya noticia OFICIAL de algun tipo, ojalá no sea asi porque esto es ya amargante, y por la calle todo el día actualizando la página desde el móvil, jeje.
Hay dos cosas claras, o bien se está esperando la firma del sponsor que trae Pedro y de ahi la demora, o bien todo ha dado un vuelco de 180º y el sponsor de Pedro no llega y Fisichella pasa a la acción. Y de verdad lo único que me da algo de esperanzas son las palabras de Peter Sauber a la nzz afirmando que ya sabía su piloto, que traería experiencia nueva al equipo y savia nueva, y sobretodo que sería una sorpresa y ahi no encaja para nada Fisichella. De la Rosa si que es una sorpresa, porque aunque nosotros lo tengamos muy presente en este foro, afuera está casi que olvidado, con lo que sería un sorpresón. Yo me agarro a esas palabras y mi esperanzas están ahi. Solamente espero que Peter no se haya tenido que poner con el culo en pompa y tenga que aceptar a Giancarlo de los eggs. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Despues de leer un rato todo lo publicado es para hecharse a llorar y ingresar en un psiquiatrico. No me lo puedo creer que al final Fisichella acabe en Sauber,espero que no sea así y de una vez por todas anuncien que llevara el 2º Sauber. Yo mo hago una pregunta,¿por que a Pedro nadie le quiere patrocinar y a otros deportistas les salen patrocinadores hasta debajo de las piedras? Acabaran con nosotros,pero hasta el ultimo momento mantendremos la esperanza. Vamos Pedro !!!! El que podria haber apostado por el es Mercedes, le conoce bien y ademas en cuanto al perfil publicitario el de Pedro es intachable y no lo ha hecho tampoco. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Otra cosa que me jode, Mclaren ni un ###### año luchando por Pedro titular en otro equipo, y ahora resulta que en Ferrari se dejan los cojones en que Fisichela corra cuando solo lleva media temporada en Ferrari. Lo que hay que aguantar.... Por otro lado, cuando McLaren sustituyó a Montoya confió en Pedro hasta final de temporada. En contraste, Ferrari tuvo que reemplazar a Massa pensó en Schumacher antes de darle el volante a su tercer piloto. Y, cuando se truncó lo de Michael y finalmente lo hicieron, tan sólo le dieron 2 carreras. En este sentido, creo que McLaren siempre le ha dado a Pedro el trato de tercer piloto que se merece. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
Despues de leer un rato todo lo publicado es para hecharse a llorar y ingresar en un psiquiatrico. No me lo puedo creer que al final Fisichella acabe en Sauber,espero que no sea así y de una vez por todas anuncien que llevara el 2º Sauber. Yo mo hago una pregunta,¿por que a Pedro nadie le quiere patrocinar y a otros deportistas les salen patrocinadores hasta debajo de las piedras? Acabaran con nosotros,pero hasta el ultimo momento mantendremos la esperanza. Vamos Pedro !!!! Si no recuerdo mal, Mapfre patrocino a Brawn en alguna carrera,¿por que no sueltan la mosca como la Mutua? -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
La esperanza es lo´último que se pierde.
Lo demás -la cordura, la paciencia, la vergüenza y la salud- creo que lo he perdido ya. SIEMPRE CON PEDRO. Gracias a todos. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
A quien dejo fuera Fisichela de FI fue a Roldan Rodriguez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.100 ![]() |
no a ese nivel de costos. Pero rascando un poco de alli y un poco de aqui,no se pero entonces ¿de que sirve llegar tan lejos si despues nadie te apoya?. En este mundo esta claro que llegara a ser algo si tienes $$$$$$$. Esperemos que al final todos podamos celebrar que Pedro estara en la parilla de este año. Animos.......!!!!!! -------------------- [IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
Despues de leer todo lo que se ha dicho en las casi 400 paginas del topic solo hay una cosa clara. NADIE DE LOS QUE ESCRIBIMOS TENEMOS NI ###### IDEA DE LO QUE PASA EN REALIDAD, ni los expertos del foro, ni los que tienen contactos, ni los que no los tienen, ni los que estaban en tiempos remotos, ni los nuevos, ni J-Raid ni Palatoos, ni Dios. Lo único que nos une son las GANAS que tenemos de que Pedro corra. El resto son todos castillos de naipes, elucubraciones de algún enteradillo y DESEOS de que Pedro corra. A ciencia cierta, NADA de NADA.
-------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola, de nuevo.
Seguramente el manager de Fisichella aprovechó la situación de debilidad en que estaba Ferrari con las muy muy fuertes criticas que estaba recibiendo Luca Badoer. Vayamos a saber qué conseguiría a su favor Fisichella ante una situación desesperada de Ferrari. Como ya comenté, es una teoría, puede que le salga más barato a Ferrari tenerlo a Fisichella en Sauber que no de tercero en el banquillo. Los contratos que firmaran mandan. Lo triste es que sus actuaciones fueron absolutamente deslucidas (hizo mucho menos malo a Badoer en mi opinión). De todos modos, Pedro está antes que Fisichella en las preferencias de Sauber. Esto lo tengo claro. Si al final no sale es por motivos, en mi opinión, puramente económicos. Ojalá todo lo que estamos viviendo, sea una estrategia para que algún patrocinador se ponga las pilas... No sé, aquí os dejo mi reflexión en estos momentos. PD. Creo que un forero lo comentó, pero ante dos equipos con motor Mercedes muy potentes... si yo fuera Ferrari les robaría a PdlR. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
http://www.f1network.net/main/s491/st153051.htm
De la Rosa to be announced next week as Sauber driver VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSS -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Probablemente no haya nada cerrado y la cosa esté en el aire a expensas de los posibles patrocinadores de Pedro.
-------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.f1network.net/main/s491/st153051.htm De la Rosa to be announced next week as Sauber driver VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSS Esa noticia es del 10 de Enero, y estamos a 15, asi que poco importa ya... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.100 ![]() |
http://www.f1network.net/main/s491/st153051.htm De la Rosa to be announced next week as Sauber driver VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSS Si no leo mal la noticia es del dia 10 de Enero??????? o es de hoy???? -------------------- [IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
http://www.f1network.net/main/s491/st153051.htm De la Rosa to be announced next week as Sauber driver VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSS Pero eso es del día 10, ¿no? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
http://www.f1network.net/main/s491/st153051.htm De la Rosa to be announced next week as Sauber driver VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSS Aunque sea un soplo de esperanza, pero llevamos desde mediados de Diciembre con Next week... Edito: no habia visto la fecha de la noticia, creí que era una nueva. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
más que repetido
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Esa noticia es del 10 de Enero, y estamos a 15, asi que poco importa ya... La había leído con tanta ilusión.... sorry... pero de todas formas sería la semana que viene el anuncio... sorry... Pero aún así... el puesto es nuestro. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
estoy hasta los güüüevooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------- vili
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 07:12 PM |