BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.956 ![]() |
¿Alguien sabe cuanto dinero le pueden estar pidiendo de patrocinio?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Esto parece un chat más que un foro...
Y digo yo... no será que en la web de La Sexta la hayan cagado poniendo esa noticia, y para contrarrestar el Lobato haya dicho lo de Fisichella en su blog porque alguien le haya dado un toque por anticipar lo que no se puede anticipar todavía? No, porque Lobato dijo lo de Fisichella antes de que alguien que trabaja para La Sexta publicara esa noticia en modo previsualización. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
esto YA SÍ ME PREOCUPA MAS!!! J-RAID... macho... danos otra bocanada de aliento!!! Ese tio escribe Hinwil con 2 "eles". Vete tu a fiar ![]() Para decir algo, ha habido acontecimientos en las ultimas horas, pero Pedro sigue teniendo opciones muy claras. -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Repetido
-------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 14-January 10 Usuario No.: 6.825 ![]() |
¡Ah! y saludos a todos que todavía no me he presentado.
Otro DelaRosista en la sombra ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
´
-------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Ese tio escribe Hinwil con 2 "eles". Vete tu a fiar ![]() Para decir algo, ha habido acontecimientos en las ultimas horas, pero Pedro sigue teniendo opciones muy claras. Gracias! Dios, toda la tarde voy a estar sin PC, a mí me da algo... -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.494 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
seguro gramolo???? jajaja -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
http://ellincedelpaddock.com/?p=2735 Los fichajes de Sauber y Renault son los que más se están esperando durante estos días. Ambos equipos han confirmado fecha de presentación; el 31 de enero en el circuito de Cheste (Valencia) y ambos tienen pendiente anunciar al segundo piloto. ¿Quienes serán los compañeros de Kobayashi y Kubica? Pues Giancarlo Fisichella en Sauber y Nick Heidfeld en Renault. Esa es mi apuesta, aunque os garantizo que el riesgo de perderla es mínimo. Sí sé que os dije que había que olvidarse de Fisichella en mi post de PDLR, pero algunas circunstancias han cambiado desde entonces. La primera y más importante que me permite anunciar el fichaje del italiano, es que os puedo confirmar que se le vio en Hinwill ayer (independientemente de la información que aporta Antonio Lobato). Cuando un piloto acude a la sede del equipo y más en estas circunstancias, es porque el acuerdo está a punto de confirmarse. Como os comenté, la caja de ingresos de Sauber está bastante canina. Pedro de la Rosa aportaba patrocinador pero de esa cantidad había que deducir el sueldo del piloto, por lo que al final, la cantidad neta que aportaba el piloto español era bastante pequeña. Con Giancarlo no ingresan dinero directamente, pero se ahorran un sueldo, ya que será Ferrari quien pague el salario de Fisico. Ya estuvo en la escudería en 2004 y me consta que es gratamente recordado dentro del equipo. Además, técnicamente es un acuerdo beneficioso para Sauber y Ferrari. En la Scuderia tendrán información de primera mano sobre el funcionamiento de sus propulsores en los chasis de Sauber, mientras que en el equipo suizo contarán con un piloto de fabrica que les ayudará a sacar el máximo rendimiento del pack Ferrari. ... Como decía mi instructor de vuelo no money, no fly. Lo de que se esté retrasando tanto el anuncio y el rumor de que se ha visto a Fisico por Hinwill me dan muy mala espina...Es como si hubieran estado esperando a que Pedro consiguiera $$$ y cuando ha pasado el plazo han ido a por la segunda opción... Me cagon Buda, otro año no, por favor.... Saludos! GO Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 29-December 09 De: Basque Country Usuario No.: 6.724 ![]() |
Que piloto de la parrilla tiene o a tenido los servidores del foro echando FUEGO?????
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¿alguien podría decirme que significa eso de MAY que tanto comentais?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Lo de que se esté retrasando tanto el anuncio y el rumor de que se ha visto a Fisico por Hinwill me dan muy mala espina...Es como si hubieran estado esperando a que Pedro consiguiera $$$ y cuando ha pasado el plazo han ido a por la segunda opción... Me cagon Buda, otro año no, por favor.... Saludos! GO Pedro! Jod_er y que p_uto patrocinador puede llevar Fisichella?????? si no se ha leido nada acerda de ello!! -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Este iluminado que mando un espia a Hinwil y vio por ahi a Fisichella que ningun medio extranjero se hace eco ni aleman, ni italiano, ni nada??!!!
Anda que se vayan a freir esparragos Otros años ESTOS MISMOS vendian humo de pedro en Mclaren y ahora son los de fuera que VENDEN HUMO DE PEDRO???? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
seguro gramolo???? jajaja HOSTIA!!!!... Ayrton!!!.... ¿pero que te tengo dicho?... que cuando aparezcas... NO TE ME LARGUES. Joder que gustazo leerte o sacar por aquí la cabeza... me ha venido el foro antiguo a modo de "flashback" ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.956 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Del comentario de BMWF1Talk, donde dice en ingles que PUEDE que den noticias hoy. (MAY en mayusculas)
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:29 PM |