BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
El número máximo de usuarios conectados de forma simultánea es de 231, y se registró : Hoy, 09:44 AM.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
El número máximo de usuarios conectados de forma simultánea es de 231, y se registró : Hoy, 09:44 AM.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Superado el record
CITA Nuestros usuarios han publicado un total de 185.405 mensajes. Hay 6.126 usuarios registrados en nuestra comunidad. El usuario registrado más reciente es giuseppe busso. El número máximo de usuarios conectados de forma simultánea es de 231, y se registró : Hoy, 09:44 AM. Ahora falta la confirmación de Pedro. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
VAMOS... LOS ANIMOS ARRIBA... Quienes dijieron ayer que ser fans de Pedro era como ser del Atleti???? Pues anoche el Atleti hizo la remontada en el partido de Copa... Por lo tanto, Pedro corre este año..... GO PEDROOOO GOOOO En todo caso la remontada nos la habrán hecho a nosotros si sucede.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
RECORD !!
Por lo menos el día ya nos ha dado una alegría. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Debo decir que sería más sorpresa fichar a Fisichella que a Pedro... MÁS MADERA!!!!
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pero mira mas alla. No crees que si Pedro ya fuera piloto de Sauber Peter le hubiera dicho "mira no hace falta que vengas pq vamos a coger a otro..." ? Si, vería absurdo que lo llamaran para nada. Pero intentando ser optimista quizá esto no nos quite el asiento y simplemente nos retrase todo hasta el lunes. A lo mejor también ha sido una forma de presiona a los posibles patrocinadores de Pedro y les dan de margen hasta el lunes. No sé que pensar. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pedro debe dar una respuesta a McLaren HOY.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
Si, vería absurdo que lo llamaran para nada. Pero intentando ser optimista quizá esto no nos quite el asiento y simplemente nos retrase todo hasta el lunes. A lo mejor también ha sido una forma de presiona a los posibles patrocinadores de Pedro y les dan de margen hasta el lunes. No sé que pensar. ¿Todo el fin de semana así? No por favor. Que sea hoy que nos va a dar algo!! --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
¿No creeis que el anuncio de hoy pòdría ser sólo el del patrocinador? Se ha hablado mucho estos días de Nespresso...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
yo no se que pensar....me queda una esperanza....Pedro no ha dicho NADA... eso me hace tener esperanzas de que no esta todo cerrado (para mal) sino igual ya lo sabriamos....no se...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.791 ![]() |
Yo de son goku no me fio nada, fuera del de uvieu, no tiene ni repajorera idea.
Sabeis lo que pienso, QUE HA SIDO EL ULTIMO VIAJE A LA DESESPERADA A VER SI PILLAN CACHO. Me quedé sin Minardi, como me quede sin ver correr a Pedro otra vez, me paso a los rallies o las motos. -------------------- La emoción de ver a Pedro corriendo sólo será comparable a la que sentí la primera vez que vi a Christijan Albers aparacer con aquel Minardi por la Moreneta.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Aun nada
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
Antes que pase lo que tenga de pasar. Deciros que es un placer compartir con todos vosotros(as) y que nada ni nadie nos va a desanimar......(todos unidos hacemos la fuerza) Pedro este año tiene que correr con quien sea, SI O SI. Força Pedro. Te doy toda la razon, pero a ver si sale ya algoooooooo -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 2-November 09 Usuario No.: 6.641 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.446 ![]() |
Y todo este cacao mental es por algo que ha dicho Lobato? A este hombre, lo que le pasa, es que tiene miedo de que sus retransmisiones sean un fiasco sin las aportaciones de Pedro, jeje.
No saquemos conclusiones de un simple comentario. Solo hay un comentario real en todo esto tinglado y este aun no se ha dicho. S2. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
... tranquis hoy es el gran dia ... confio en alguien que debe estar durmiendo !!!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 14-January 10 De: de la rosa's land Usuario No.: 6.826 ![]() |
Si, vería absurdo que lo llamaran para nada. Pero intentando ser optimista quizá esto no nos quite el asiento y simplemente nos retrase todo hasta el lunes. A lo mejor también ha sido una forma de presiona a los posibles patrocinadores de Pedro y les dan de margen hasta el lunes. No sé que pensar. puede que no lo llamaran y se limitaran a recibirlo como signo de cortesía y educación y le dijeran:"vale juanca, si nos falla pedro la cosa estará entre tu y nicolás" -------------------- forza alfa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 12-January 10 De: Bilbao Usuario No.: 6.811 ![]() |
Y todo este cacao mental es por algo que ha dicho Lobato? A este hombre, lo que le pasa, es que tiene miedo de que sus retransmisiones sean un fiasco sin las aportaciones de Pedro, jeje. No saquemos conclusiones de un simple comentario. Solo hay un comentario real en todo esto tinglado y este aun no se ha dicho. S2. A Lobato nadi le va a juzgar por eqivocarse en una "noticia" de esta índole, aparte de en este foro, claro!!. ?l tiene que llenar su blog de noticias y ayer no iba a volver a contar simplemente que Alonso estaba otra vez esquiando... Es un blog, no un noticiario. Yo mantengo esperanzas y quiero ver a Palatoos entrando!!!!!!!!! AUPA AHÍ!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:53 PM |