BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Lo que me mosquea es que ha dicho literalmente que se fue a ver con Sauber. Eso es lo que me mosquea.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
me mosquea que palatoos y J-Raid no anden por aquí... Estarán despertandose... como yo. ![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.810 ![]() |
Otra paja mental,
No será que en Ferrari quieren a Pedro de probador yu por eso intentan "colocar" a Fisichella en Sauber??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 7-January 10 De: Terrassa Usuario No.: 6.756 ![]() |
Donde está J-Raid??
Força Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
J-raid di algo!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Paciencia, yo creo que se puede mantener la calma algo más de tiempo. A día de hoy todo estará cerrado, y el anuncio (o una filtración totalmente contundente acerca de la firma y el anuncio) no debería retrasarse más allá de horas. Por lo tanto, paciencia y buenos alimentos. Sea Pedro o sea quien sea el desenlace está muy cercano, así que a esperar y a mantener la confianza.
Giancarlo Fisichella es un piloto que se ha movido, y se sigue moviendo genial, se ha sabido rodear de buenos representantes en el paddock, y sin grandes logros lleva años sobreviviendo, incluso en situaciones muy adversas como su última temporada en Jordan o la primera de Force India. Es un superviviente nato de la Fórmula 1, un rival incómodo por el puesto. Pero es que si nos atenemos a las palabras de Peter Sauber la decisión ya estaba tomada, y si nos fiamos del Blick, no había muchas dudas con respecto a que la primera y casi única opción era Pedro. ¿Ha cambiado algo? Veremos, hay que esperar. Por otra parte si el rumor del señor Lobato es verídico, y cuenta con fuentes solventes, no dudo que ya, y sino lo está ya, en pocos minutos estará circulando en medios italianos, y no de boca de Lobato, sino de otros periodistas italianos que me imagino tendrán muy buenas fuentes en el entorno de Giancarlo Fisichella. ¿Ha circulado este rumor más allá de Lobato? Un viaje tan importante, a Hinwil por parte del representante de Fisico y el propio piloto no lo filtra sólo el señor Lobato. Pienso. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Que salga la noticia ya... que me tengo que ir al curre y voy a llegar tarde... joer, joer...
Vamooooosssssss ese asiento en Sauber para nuestro Pedrooooooooo -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Paciencia... quien ficha es Sauber, no Lobato... Vamosss!!! Lobato no tiene nada contra Pedro ni contra nosotros y no se inventa hechos. Desde luego si este señor se ha inventado que Fisichella ha hecho ese viaje, no vuelvo a escucharlo en mi vida. Tambien puede ser que Fisico haya ido a presionar a Herr Peter como medida desesperada o para ser probador de Sauber y 3er piloto por si Kobayashi (o Pedro) no dan la talla o se lesionan... -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
antes de nada decir que: quiero que las retransmisiones de la sexta en 2010 sean una mierda ¿ya estamos todos? Herr Sauber, puede usted proceder Quitando a Pedro, ya lo son. Mucha tontería de animación y autopromoción, anuncios cada poco en las carreras, secciones idiotas que solamente son para rellenar y no aportan nada. En fin, que exprimir la F1 para sacar más pasta les lleva al absurdo; eso sí, siempre agotados y dando a entender que trabajan en una mina (por la dureza del trabajo) Anda chá ... A tv3 por internet a ver las carreras |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Las 9:20h sin novedad 101 invitados.....mucho pipa por aqui
-------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 2-November 09 Usuario No.: 6.641 ![]() |
en la web de Fisico parecen estar muy tranquilitos, el ultimo post sobre el futuro de Fisico (Giancarlo´s future ) es del dia 13 a las 21 horas (igual que aqui, vaya!) y en ese topic se hacen eco de Blick (Benoit) y poco mas......vamos que no da la sensacion de que su piloto este a punto de fichar por nadie.........
http://forum.giancarlofisichella.com/forum.asp?FORUM_ID=1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
ya estamos 162
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
No comment. A esperar...
-------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 12-January 10 De: Bilbao Usuario No.: 6.811 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Esto es un sinvivir.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 7-January 10 De: Terrassa Usuario No.: 6.756 ![]() |
Quitando a Pedro, ya lo son. Mucha tontería de animación y autopromoción, anuncios cada poco en las carreras, secciones idiotas que solamente son para rellenar y no aportan nada. En fin, que exprimir la F1 para sacar más pasta les lleva al absurdo; eso sí, siempre agotados y dando a entender que trabajan en una mina (por la dureza del trabajo) Anda chá ... A tv3 por internet a ver las carreras Si no fuera por Pedro, ya no estaría en la Sexta. Cortes publicitarios, radiando la carrera tu te das cuenta de las cosas antes que el sr. Lobato, además a veces te confunde con comentarios erroneos..... no es por criticar, pero ya que ha salido el tema lo digo. Força Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.810 ![]() |
ESTO ES MAS LARGO QUE UN DIA SIN PAN...
GO PEDRO GO |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.086 ![]() |
Hola a todos:
Lo de Fisico es pa mear y no echar gota, vamos a ver, despues de su "gran actuacion" de finales de temporada me da a mi que Ferrari se ha dado cuenta de que le sirve de bien poco y por eso puede que este intentando colocarle en Sauber, o más bien darle libertad de negociar, y la verdad que si ocurre algo en Ferrari no le veo sustituyendo a nadie, ya se vio el resultado. Confiemos en que las cosas salgan bien y hoy sea un dia de fiesta para todos. ![]() Un saludooooo. -------------------- vamoooossss pedroooo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Si no fuera por Pedro, ya no estaría en la Sexta. Cortes publicitarios, radiando la carrera tu te das cuenta de las cosas antes que el sr. Lobato, además a veces te confunde con comentarios erroneos..... no es por criticar, pero ya que ha salido el tema lo digo. Força Pedro. Es así. Yo suelo ver tv3 durante los anuncios de la sexta, y es un gustazo escuchar a Joan Villadelprat. Además, ellos sí retransmiten con comentarios los entrenamientos libres antes de las carreras. Parece mentira, pero el paso de telecinco a lasexta ha supuesto una marcha atrás en la calidad de lo que recibimos los espectadores |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 1-December 09 Usuario No.: 6.681 ![]() |
A veces sacar rumores de un piloto es para veneficiar a otro, Lobato ya saco el rumor de heidfeld
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:06 AM |