BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 7-January 10 De: Terrassa Usuario No.: 6.756 ![]() |
Donde está J-Raid......
necesaitamos aire. Força Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
¿y no podria ser que Peter Sauber se reuniera ayer con cada uno de los pilotos que tenia opciones para comunicarle su decision y así poder comunicarlo oficialmente, y que todos se enteraran por él y no por la prensa? Lo dudo mucho, para eso no te levantas a las 5 de la mañana y te llevas a tu representante. La verdad es que esa noticia me da muy mala espina. Fisico podría estar cedido a Sauber y compartir el trabajo de pruebas con ferrari. Tiene mucho sentido. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
MADFORM,
LAS SENSACIONES HOY IGUAL QUE LAS DE AYER? UN SALUDO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
No creo que Lobato se invente que Fisichella se levanta a las 5 de la mañana y se va con su representante...
Preparemonos para el ostión padre... ![]() ![]() ![]() ![]() porque esta vez sí que va a doler... ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Ojala me equivoque, pero yo estoy muy muy negativo a estas horas de la mañana.......La verdad, si esto se confirma, me reafirma en que no compensa ser honesto....por que? nos han enañado, todo lleva apuntando a PDLR desde hace semanas, y todo apuntaba a que tanto nick como Fisichella estaban descartados (palabras incluso de Sauber), no se que pensar.....solo queda esperar, un saludo....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 96 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.048 ![]() |
Cuatro años con la misma canción..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.577 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
![]() Vaya M -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 2-November 09 Usuario No.: 6.641 ![]() |
...es que no se pq tenemos que creernos a Lobato, hace dos dias dijo que era Nick el que iba a Sauber y esta madrugada dice Fisico..... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Podeis dar por seguro que si Fisichella ha ido a Hinwil nos vamos a dar la hostia. Un piloto no va a casa de una escuderia si ya tienen a otro piloto.
No se quien se lo ha dicho al calvo, pero si es cierto adios muy buenas, es increible. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.789 ![]() |
TRANQUILIDAD, no hay que lanzar campanadas al vuelo. todos sabemos que en la F1 saben muy bien jugar al "Poker" vamos al despiste. hasta que no se de una respuesta oficial, no podemos decaer en animos.
yo soy de los primero que le jo-de toda esta espera. pero no queda otra cosa mas que esperar. por cierto red bull donde tiene las oficinas? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
Una paja mental mia...
No sera que al Sr Lobato, no le interese que corra Pedro? Porque si corre, La Sexta pierde su mejor comentarista, y seguro que de esa manera, La Sexta perdería audiencia, no??? Como dicho, es una paja mental mia.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
Aun quedan renault (posiblemente con mejor coche que Sauber), campos y usf1 (con estos dos últimos podría alternar el puesto de mclaren)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Joder chicos... yo que me levanto con toda la ilusión del mundo... sois capaces de hundir al más optimista... venga a levantar la moral... que como dice Yossi, a la 1 fue Heidfeld a las 5 Fisichella... y a las 9 Pedro para la presentación...
Venga que es nuestroooooooooo Vamooooooooooosssssss. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
antes de nada decir que: quiero que las retransmisiones de la sexta en 2010 sean una mierda ¿ya estamos todos? Herr Sauber, puede usted proceder -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Una paja mental mia... No sera que al Sr Lobato, no le interese que corra Pedro? Porque si corre, La Sexta pierde su mejor comentarista, y seguro que de esa manera, La Sexta perdería audiencia, no??? Como dicho, es una paja mental mia.... Pero lo que diga Lobato no afceta en las decisiones de P. Sauber. Luego, lo que diga es irrelevante en la eleeción. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
hay que hecharle cojones, fisichella, siempre ha tenido equipo siendo un piloto normalito.Yo hay cosas que no entenderé.Bueno, usf1, campos, renault, force india...ya por esperar...cagüen la hostia 1.000.000 de veces.
-------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Pero lo que diga Lobato no afceta en las decisiones de P. Sauber. Luego, lo que diga es irrelevante en la eleeción. Que gran aportación! Creo que es mejor dejarse de pajas mentales. FUé Lobato el único que se fijo en que Fisico no estaba? Justamente en una reunión de PERIODISTAS de todo el mundo? Algo huele un poco raro en esa noticia, esta vez no es para criticar a Lobato, pero me cuesta creerlo... Además, si Joe Saward está ahí y no se dió cuenta del viaje de Fisico, apaga y vamonos... ;-) -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
Paciencia... quien ficha es Sauber, no Lobato... Si fuera por el, Alonso estaria en Ferrari desde 2007 como el decia cada año verdad???
Vamosss!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 12-January 10 De: Bilbao Usuario No.: 6.811 ![]() |
me mosquea que palatoos y J-Raid no anden por aquí...
Yo mantengo la moral alta. Si viene la hostia, que venga, pero yo voy a esperar a que me la hayan dado. Mientras tanto, a ser positivos. Lo de Lobato es raro,porque no gana nada diciendo algo de lo que no tenga constancia, pero me quedo con que este mundo pinta que es muy perro y cualquiera sabe para que ha ido Fisico a Sauber. AUPA AHÍ!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
14 usuario(s) está(n) leyendo este tema (14 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:56 PM |