BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
menos paciencia...ya queda solo un amanecer.
Tengo mis dudas.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
yo me voy hoy con optimismo a la cama..nose, ayer era todo lo contrario nada mas que fantasmas, creo que algunos periodistas nos contagiaron su pesimismo (si se les puede llamar periodistas
![]() ![]() buenas noches y buena suerte... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 28-December 09 De: burgos Usuario No.: 6.721 ![]() |
yo me voy hoy con optimismo a la cama..nose, ayer era todo lo contrario nada mas que fantasmas, creo que algunos periodistas nos contagiaron su pesimismo (si se les puede llamar periodistas ![]() ![]() buenas noches y buena suerte... qué razón tienes buenas noches que descanses -------------------- Go Pedro Go
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Me voy a dormir. Solo 6h ya..!
![]() ![]() Bona nit |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Para entretener la espera busqué el número de entradas en internet; y el resultado es este:
- Sauber - De la Rosa: 666.000 - Sauber - Fisichella: 739.000 - Sauber - Heidfeld: 1.030.000 No está nada mal, ¿no? Teniendo en cuenta que los otros dos han corrido para la marca (uno de ellos una porrada de años) yo creo que en este apartado también estamos bien colocados. Bueno, mucha suerte para mañana. Espero que Mr. Petter apueste por la novedad y no por el aburrimiento... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 28-December 09 De: burgos Usuario No.: 6.721 ![]() |
estarán informados de que este foro lleva 350 páginas? que pensarán de nosotros?
-------------------- Go Pedro Go
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
lamento traer malas noticias,
sacado del blog de Lobato. Fisichella viajó esta mañana para reunirse con Sauber y según he podido saber la reunión fue muy positiva por lo que es muy probable que sea piloto titular del equipo. Partió a las cinco de la mañana on su representante y ha llegado esta noche. Es decir, lamentablemente Pedro de la Rosa no conseguirá ese asiento. Qué pena |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.154 ![]() |
lamento traer malas noticias, sacado del blog de Lobato. Fisichella viajó esta mañana para reunirse con Sauber y según he podido saber la reunión fue muy positiva por lo que es muy probable que sea piloto titular del equipo. Partió a las cinco de la mañana on su representante y ha llegado esta noche. Es decir, lamentablemente Pedro de la Rosa no conseguirá ese asiento. Qué pena estoy flipando.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
a mi se me ha quitado el sueño de golpe...... no me lo puedo creer, otra vez.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.154 ![]() |
lo mas triste es que absolutamente nadie, ningun medio se hace eco de esta noticia. no lo entiendo de verdad...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
lo mas triste es que absolutamente nadie, ningun medio se hace eco de esta noticia. no lo entiendo de verdad... supongo que estarán esperando a que el equipo lo comunique.... total, que mas nos da. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ni me fio ni quiero fiarme. hasta que no lo vea no que quitan la ilusión
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
¿Qué pena?
¿Pena de qué? Al final de una parrafada enorme, hablando de cosas superimportantes (al más puro estilo de los calzoncillos de Cristiano Ronaldo), suelta esta perla. Anda! +w`ñd`+lf`paslñlfkañsdlvkañdsl`qwpñ!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pos lo que no veo es... ¿porque Fisichella ha vuelto pues a Madonna di Campiglio? almenos esto es lo que entiendo yo del "post" de Lobato. Si tiene que ser presentado mañana, ¿no deberia quedarse en Suiza?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
REGOR igual es que no tiene que presentarse mañana, y si terminar el finiquito con Ferrari.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mirar esto sacado de AS:
"Apoyaremos a Fisichella para que compita" Domenicali también se mostró dispuesto a ayudar a Fisichella en su cruzada por volver a competir: "Giancarlo es nuestro tercer piloto y nos parece bien si encuentra hueco para competir a la vez con otra escudería. Si es así, le apoyaremos. Creo que en las próximas semanas tendremos una solución". El italiano es el mayor rival de Pedro de la Rosa por el puesto en Sauber y sólo una rebaja sustancial en los motores Ferrari podría apartar al catalán de su sueño. El piloto barcelonés sigue sin firmar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya pero nosé, como 850Coupé hay algo que no me creo o no me quiero creer.
Además, Lobato ayer decía que era Heidfeld, hoy Fisi... dios mio, vaya pesadilla. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
lo he leido y hasta parece que lo ha escrito después de las cervezas. no se si tendrá razón, pero creo que se equivoca
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
lo he leido y hasta parece que lo ha escrito después de las cervezas. no se si tendrá razón, pero creo que se equivoca Exacto. Ahora más que nunca, como mañana anuncien a Pedro, Lobato se va a llevar el OWNED mas grande de la historia. Por cierto, he gooleado y sobre Fisi-Sauber la mayoria de los comentarios vienen de medios Españoles. Otra curiosidad, en twitter si ponemos #sauber, el 90% son comentarios de pedro, si buscamos sobre #fisichella salen... 3 comentarios y ninguno relacionado con Sauber! ![]() Me parece tan raro... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 02:49 PM |