BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Perfecto
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
112.
Fíjate si es un foro ejemplar, que somos más robándole horas al sueño, que a la empresa ![]() Hasta dentro de 8 horas amigos. Y de este viernes no pasa. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
Buenas noches socios, y que la fuerza nos acompañe. -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Toda la semana enchufado al F5 y justo mañana por la mañana no voy a poder estar frente al ordenador....
![]() Bueno, al menos espero que cuando por la tarde me conecte, vea la gran noticia hecha realidad. ![]() Hasta mañana!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
http://www.virutasdegoma.com/2010/01/virut...nes-un-anuncio/ Sauber ha anunciado que hoy viernes va a dar una noticia importante. Si coche tienen, pelas probablemente también, ya sabemos la fecha de su presentación y su único piloto hasta el día de hoy es Kamui Kobayashi sólo nos queda que presenten a su segundo piloto. Calentando por la banda y con el chandal quitado tienen a Heidfeld, Sato, Fisichella y De la Rosa, y el favorito en nuestra casa de apuestas VirutasBet dicen que el mejor situado es el catalán. ¿Anunciarán que Pedro será titular en Sauber? ¿será en BMW-Sauber?, ¿se quedará Antonio Lobato sin su asesor técnico?, ¿quien mató a Marylin Monroe?. Estamos impacientes por oír la voz profunda y cadenciosa de Peter Sauber decirlo, lo que sea, pero que no nos hagan sufrir más |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
Bueno a ver si es de verdad la buena, y para bien
![]() A dormir que mañana será! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
En Virutas también están con el F5 y leyéndonos como "usuario invitado":
VIRUTEROS TODOS, MACUTAZO: BMW-SAUBER VA A HACER HOY VIERNES UN ANUNCIO GORDO http://www.virutasdegoma.com/2010/01/virut...nes-un-anuncio/ Yo creo que debería cambiar el término "macutazo" por el de "postazo" ![]() ![]() De todas formas, Zapico es el único de los periodistas del motor y blogueros del motor, junto con Rafa Fernández y Barazal, que se alegraría de verdad de ver a Pedro corriendo. Sin contar con David, obviamente... EDITO: No es justo MOI, te has adelantado porque tu F5 está dopado ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Bueno bueno, ya es el dia...
Ese dia que llevamos esperando hace años... Puede ser hoy... Buf Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 10-January 10 De: Barcelona Usuario No.: 6.784 ![]() |
-------------------- Miembro honorario del Club F5
Pedro de Rosa PILOTO Sauber F1 http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...252&st=9840 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
http://www.virutasdegoma.com/2010/01/virut...nes-un-anuncio/ Sauber ha anunciado que hoy viernes va a dar una noticia importante. Si coche tienen, pelas probablemente también, ya sabemos la fecha de su presentación y su único piloto hasta el día de hoy es Kamui Kobayashi sólo nos queda que presenten a su segundo piloto. Calentando por la banda y con el chandal quitado tienen a Heidfeld, Sato, Fisichella y De la Rosa, y el favorito en nuestra casa de apuestas VirutasBet dicen que el mejor situado es el catalán. ¿Anunciarán que Pedro será titular en Sauber? ¿será en BMW-Sauber?, ¿se quedará Antonio Lobato sin su asesor técnico?, ¿quien mató a Marylin Monroe?. Estamos impacientes por oír la voz profunda y cadenciosa de Peter Sauber decirlo, lo que sea, pero que no nos hagan sufrir más Sauber no ha anunciado nada. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
En Virutas también están con el F5 y leyéndonos como "usuario invitado": VIRUTEROS TODOS, MACUTAZO: BMW-SAUBER VA A HACER HOY VIERNES UN ANUNCIO GORDO http://www.virutasdegoma.com/2010/01/virut...nes-un-anuncio/ Yo creo que debería cambiar el término "macutazo" por el de "postazo" ![]() ![]() De todas formas, Zapico es el único de los periodistas del motor y blogueros del motor, junto con Rafa Fernández y Barazal, que se alegraría de verdad de ver a Pedro corriendo. Sin contar con David, obviamente... EDITO: No es justo MOI, te has adelantado porque tu F5 está dopado ![]() Jaja! algun dia "tenía que ganar yo" aunque fuese dopao de café! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Jo cuante gente xd
-------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Sauber no ha anunciado nada. ![]() Yo también pensé al principio eso, pero, ¿y si de verdad ha dado la voz de aviso a algunos periodistas españoles concretos para que vayan a entrevistar a Pedro a Hinwil como hicieron con Kobayashi algunos medios japoneses? Supongo que eso aquí en España se habría filtrado... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
me habeis ganado a mi tambien jeje si es que estamos todos igual como unos locos,tengo una taquicardia
que tal vez soy yo el que no llego al anuncio. I gotta feeling!!!!!!!!!!! salu2..... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 10-January 10 De: Barcelona Usuario No.: 6.784 ![]() |
Después del anterios ahora veo que han puesto esto http://twitter.com/BMWF1Talk/statuses/7765635806 Será mañana! pero aunque me tenga que esperar al lunes.. ![]() Es una muy buena fuente y referencia, pero ellos mismos dicen que no son la "Cuenta Oficial" en Twitter ... ![]() -------------------- Miembro honorario del Club F5
Pedro de Rosa PILOTO Sauber F1 http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...252&st=9840 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
ale a descansar, que tendra este chavalote que somos ludopatas de pedro martinez de la rosa. si hubiera tenido la suerte de cara y hubiera B)si do piloto titular siempre, que habria sido de nosotros?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
De todas formas, Zapico es el único de los periodistas del motor y blogueros del motor, junto con Rafa Fernández y Barazal, que se alegraría de verdad de ver a Pedro corriendo. Sin contar con David, obviamente... Si no estoy equivocado Carlos Barazal estaba en Todocoches... |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
FELIZ DÍA A TODOS!....................................
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 14-January 10 De: de la rosa's land Usuario No.: 6.826 ![]() |
a mi ya me dejó la parienta. y además estoy en paro. y sufro de insomnio. voy a leerme el post desde la página 1, a ver si se nos ha pasado algo
-------------------- forza alfa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
15 usuario(s) está(n) leyendo este tema (15 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 09:44 PM |