BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
http://twitter.com/BMWF1Talk "Apparently De la Rosa's sign isn't inked yet, but it should in the next 48 hours...We are being told so by a good source close to him... 4:39 AM Jan 11th from web" "Stay tuned tomorrow... http://bit.ly/8ixFfQ about 1 hour ago from twitterfeed" Tirando del hilo: BMWF1Talk.com is suggesting Pedro de la Rosa will be confirmed at (BMW) Sauber tomorrow... http://twitter.com/ManipeF1/status/7759061858 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Esto son los de la web de f1network no ? Yo creo que sí. Me da a mí que el insider que tenía J-Raid era la fuente que suministraba noticias a ese blog, pero vete tú a saber. Habrá que esperar a que se despierte J-Raid y nos cuente, jeje. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
Bueno, también dicen acerca del comentario de ese twitter
"@ManipeF1 We weren't that specific, but rather soon you should know what we were meaning..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Esto del twitter es una locura. Hay noticias por todos lados... pero a saber como filtrarlas.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
me gustan las latest news de la página que nos pide que estemos sintonizados mañana...
http://www.f1network.net/main/s491/st153161.htm están en orden de más reciente a menos reciente
c`mon pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 go go go go go go go go go go go go go go go go!!!!!! de los bugas presentados el que más me ha molado es el primero de todos,ese yossi, killer!!! y empatado a puntos el de leonardo MUGEN davinci ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
-------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Bueno... pues ya están saliendo esas filtraciones que comentabais para que mañana sea el día D...De La Rosa.
Ufff... que ganas... que añito más weno nos espera. Un saludo... y ahora sí que sí... hasta mañana. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Me gustan los coches negros la verdad si
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 24-December 09 Usuario No.: 6.717 ![]() |
El marron cafe mola y muchoooooooooooooooo!!!
vamos vamos vamos!!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiii Siiiiiiiiiiiiiiiiii Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Mira que estoy sin voz pero mañana voy a gritar que ni penelope cruz!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
M_Motorsport BMW Sauber F1 Driver Lineup will be announced tomorroww
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Me gustan los coches negros la verdad si ![]() Pues si, los coches negros siempre suelen quedar muy bonitos. El color del coche dependerá del sponsor principal y de cuanta pasta ponga, pero no me importaria nada que fuese negro. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
Vuelvo rápidamente por una cosilla. Es muy interesante ver que media parrilla ha anunciado hoy el dia de lanzamiento del nuevo coche (el ultimo ha sido Toro Rosso). Lo cual certifica mi teoría de que los viernes no suelen ser el día inicialmente planeado para dar un anuncio...lo cual lo descarta lo de Sauber mañana. Yo creo que ese es un punto muy importante. Ni un solo desmentido en toda negociacion, ni por parte del equipo ni por parte de Pedro. Muy significativo. Por comparar, cuando se hablaba de Alonso a Ferrari no se paraba de desmentir. PD: Refrescame la memoria please, cuando dijo Peter, explicitamente, lo del día 15? a ver a ver que uno vuelve de trabajar y se encuentra con mil páginas más... porque nadie (aparte de arrows76) le ha hecho caso a esto?? J-raid dice que los hechos que han pasado hoy con lo de los anuncios de los equipos descarta lo de sauber para mañana No se, quizás se ha equivocado y realmente queria poner NO descarta, pero mejor que salgamos de la duda... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
No, el ha dicho que no son dados a que se hagan anuncios en Viernes, pero que NO lo descarta.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
M_Motorsport BMW Sauber F1 Driver Lineup will be announced tomorroww uyyyy.. casi casi casi... ya casi casi... F5 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Friday, January 8, 2010
BMW Sauber F1 Team with new management Friday, November 27, 2009 BMW AG reaches agreement with Peter Sauber regarding sale of the BMW Sauber F1 Team Thursday, December 17, 2009 Kobayashi to drive for BMW Sauber F1 Team from 2010 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Unos cuantos!!!!! Era el Arrows del 79. Por cierto, como se pone para que salga la foto???? Porque le daba a cargar el archivo y no lo sube. Ya me sonaba a mí que ers de antes de que me fuese a estudiar a Santiago. El Sauber, mezclando el marrón y el negro estará perfecto. Lo malo va a ser combinar los colores de otros presuntos patrocinadores. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 08:51 AM |