BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ya pero su contrato esta extinto desde el 1 de enero. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Pedro NO tiene que que arreglar nada con McLaren porque ya ha finalizado contrato con ellos. Creo que estaba hasta el 15 de enero para dar una respuesta a McLaren de si seguía o se iba... o algo así me pareció leer... pero ponte a buscar entre tanta página... Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Creo que estaba hasta el 15 de enero para dar una respuesta a McLaren de si seguía o se iba... o algo así me pareció leer... pero ponte a buscar entre tanta página... Un saludo. No, la cosa es que McLaren quería saber antes del 31 que iba a hacer. Al no cerrarse nada Pedro pidió 15 días más, pero no tiene ninguna obligación hacia/con McLaren. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
No, la cosa es que McLaren quería saber antes del 31 que iba a hacer. Al no cerrarse nada Pedro pidió 15 días más, pero no tiene ninguna obligación hacia/con McLaren. Saludos Ese plazo (ficticio en mi opinión dado que la importancia de Pedro en Mclaren es altísima le esperarán hasta donde haga falta) es para el tema de la renovación. El contrato de Pedro con Mclaren expiró el 31 de Diciembre, por lo que Mclaren en esta historia pinta lo mismo que Krusty el payaso en una tertulia de 59 segundos. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
No, la cosa es que McLaren quería saber antes del 31 que iba a hacer. Al no cerrarse nada Pedro pidió 15 días más, pero no tiene ninguna obligación hacia/con McLaren. Saludos Sí, se que terminaba el 31, pero a eso me refiero con los 15 días... por eso espero que mañana sea la noticia. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Y, de concretarse el fichaje de Pedro por Sauber, ¿quién será el tercer piloto de McLaren? ¿Paffet y Rossiter de tester? ¿Heidfeld? ¿Ralf?
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ese plazo (ficticio en mi opinión dado que la importancia de Pedro en Mclaren es altísima le esperarán hasta donde haga falta) es para el tema de la renovación. El contrato de Pedro con Mclaren expiró el 31 de Diciembre, por lo que Mclaren en esta historia pinta lo mismo que Krusty el payaso en una tertulia de 59 segundos. Pos lo que yo decía- Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y, de concretarse el fichaje de Pedro por Sauber, ¿quién será el tercer piloto de McLaren? ¿Paffet y Rossiter de tester? ¿Heidfeld? ¿Ralf? Supongo que sería Paffet porque a día de hoy ser 3º si no compites en otro lado es un suicidio deportivo. Heidfeld el unico sitio donde iria como 3º es a Mercedes. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 28-December 09 De: Segovia Usuario No.: 6.723 ![]() |
A pesar del optimismo, uno de deja de volverse paranóico con la espera.
Sólo una pregunta: alguien saber que cantidad se está barajando por los motores Ferrari en Sauber y qué descuento supondría la llegada de Fisichella? Para mí esta cuestión puede ser muy significativa y hasta peligrosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A pesar del optimismo, uno de deja de volverse paranóico con la espera. Sólo una pregunta: alguien saber que cantidad se está barajando por los motores Ferrari en Sauber y qué descuento supondría la llegada de Fisichella? Para mí esta cuestión puede ser muy significativa y hasta peligrosa. Seamos serios Fisichella no supone ningún descuento. Si Giancarlo acaba en Sauber no es por descuento es por imposición de Ferrari. Sinceramente creo que todo esto es imposible. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Blick hace días q no lanza ninguna noticias sobre Sauber, si Fisico estuviera tan cerca como dicen algunos, imagino q algo hubieran dixo desde Suiza, xk resulta q desde ese país hace días q solo se ha publicado lo de Pedro. Por otro lado, pienso q el anuncio del 2º asiento de Sauber (opino q será Pedro), puede coincidir, en el mismo acto, con el anuncio de un gran patrocinador para el equipo,de ahí la demora. Precisamente mis pocos miedos residen en este punto, llevará Pedro al final $$$ del Santander,bajo el nombre que sea, o, en caso contrario, Peter se comerá lo que piensa y le hará caso a Ferrari. Pero, por otro lado pienso, para los que creen en Fisico,... Ferrari preferirá tener un tester con sus motores probandolos en Sauber, o bien, y tener información aunque sea de tapadillo, sobre la mecánica Mercedes (2 equipos) y el monoplaza Mclaren completito, contestadme vosotros... -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Seamos serios Fisichella no supone ningún descuento. Si Giancarlo acaba en Sauber no es por descuento es por imposición de Ferrari. Sinceramente creo que todo esto es imposible. Saludos Pues si Giancarlo no llega con descuento, Sauber no tiene porque aceptar. Así que aunque me acuséis de dejarme llevar por los medios, Fisico puede ser un rival muy peligroso si Ferrari lo impone descontando una sustancial suma de dinero en los motores. Ya se que se ha dicho que el piloto estaba decidido, que Pedro es el que tiene todas las papeletas y que solo faltan flecos. Pero esos flecos se han cargado contratos muchas veces. Y Pedro lo sabe muy bien, porque el año que Kovalainen nos "robó" el asiento, estuvo mucho mas cerca de hacerse realidad de lo que podéis soñar. A mi la espera me empieza a mosquear. Si mañana no hay anuncio me temo lo peor. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Visto el cariño demostrado en este foro y la preocupación sufrida por todo/as nosotros/as podía tirarse Pedro el triple de poner en su casco 2010 una leyenda del tipo "F5" !!!!! sería una gran forma de agradecer la preocupación de los F5adictos!!!
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 14-January 10 De: de la rosa's land Usuario No.: 6.826 ![]() |
JEFE que tranqui hombre, que si pasa algo yo te doy un toque, quedate tranquilo. Con respecto a la pregunta sobre Lobato, yo lo decía porque aparte de todo lo habido y por haber que siempre comentais, si había pasado algo distinto, porque no entendía esos mensajes que le hacían referencia. ¿ha dicho algo sobre Pedro o algo? dijo en su blog que una tal nira o nika o algo así, preguntó a los jefes de ferrari por el 2º de sauber y que el hombre sería heidfeld. y esto, entre risas y bolas de nieve, aquí no ha sentado muy bien -------------------- forza alfa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 14-January 10 De: de la rosa's land Usuario No.: 6.826 ![]() |
Pues si Giancarlo no llega con descuento, Sauber no tiene porque aceptar. Así que aunque me acuséis de dejarme llevar por los medios, Fisico puede ser un rival muy peligroso si Ferrari lo impone descontando una sustancial suma de dinero en los motores. Ya se que se ha dicho que el piloto estaba decidido, que Pedro es el que tiene todas las papeletas y que solo faltan flecos. Pero esos flecos se han cargado contratos muchas veces. Y Pedro lo sabe muy bien, porque el año que Kovalainen nos "robó" el asiento, estuvo mucho mas cerca de hacerse realidad de lo que podéis soñar. A mi la espera me empieza a mosquear. Si mañana no hay anuncio me temo lo peor. y, a santo de qué, ferrari deja de ganar dinero por colocar a fisico en sauber? en agradecimiento a su gran rendimiento cuando substituyó a massa/badoer? la verdad, no creo que la chupe tan bien... -------------------- forza alfa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Visto el cariño demostrado en este foro y la preocupación sufrida por todo/as nosotros/as podía tirarse Pedro el triple de poner en su casco 2010 una leyenda del tipo "F5" !!!!! sería una gran forma de agradecer la preocupación de los F5adictos!!! Es bueno eso de la F5. Misterioso ademas. Y sin duda daria lugar a preguntas ... y respuestas ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ese plazo (ficticio en mi opinión dado que la importancia de Pedro en Mclaren es altísima le esperarán hasta donde haga falta) es para el tema de la renovación. El contrato de Pedro con Mclaren expiró el 31 de Diciembre, por lo que Mclaren en esta historia pinta lo mismo que Krusty el payaso en una tertulia de 59 segundos. Yo estoy plenamente de acuerdo contigo... y si no encuentra equipo... como si quiere fichar a 15 de Marzo... que en McLaren estaran encantados!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Paciencia y buenos alimentos. El anuncio podía haber sido el lunes, el martes, el miércoles, el jueves o mañana viernes, o... vaya usted a saber.
Yo sigo con la imprensión de que cerrar el presupuesto puede ser una prioridad definitiva para Sauber, teniendo más claro que tiene un piloto en mente. Los plazos en Fórmula 1, son "relativos". Para Pedro, para McLaren y para Sauber. Por lo menos en cuanto a elegir un piloto. La fecha que importa es la del inicio del campeonato y ahí es donde queremos que esté Bahrein. ¿Lo lógico? Que todo estuviera ya cerrado con Pedro trabajando en la fábrica, en unas semanas decisivas para el desarrollo del coche. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
¡¡¡YA SE POR QU? MOTIVO NO SE HA HECHO OFICIAL AL ANUNCIO DE PEDRO!!!: Simplemente porque están esperando que les funcione su página WEB, actualmente en construcción. En cuanto les funcione, lo cuelgan. Por lo demás está todo hecho... espero. ÁNIMO FORO. VAMOS PEDRO, VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es bueno eso de la F5. Misterioso ademas. Y sin duda daria lugar a preguntas ... y respuestas ![]() Venga, petición al webmaster ya !!! Logo "F5" al casco de Pedro !! -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
16 usuario(s) está(n) leyendo este tema (16 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 02:35 PM |