BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Lobato: 2) Un periodista que insulta gratiutamente a quienes no le adoran (a sus charlas de MARCA me remito) La 2 no es cierta. Ofende y esta mal, pero no gratuitamente sino como respuesta a preguntas siempre ofensivas. Yo creo que no deberia enfrentarse con el publico y deberia ser mas elegante, pero en el fondo sus respuestas son correctas porque yo suelo leer esas charlas y aunque no me gustan sus respuestas, las preguntas siempre son muy muy ofensivas y con dobles sentidos. Si condemanos a lobato condenemos tambien a los que hacen las preguntas, al fin y al cabo ellos dan primero, el otro solo responde. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Desde luego, como alguna gran empresa española esté comprobando qué repercusión mediática tienen "las cosas de Pedro" para decidir si realiza un gran patrocinio... gracias todos los Lobatos, la respuesta ya sabemos cuál será. Joer, está el mundo como para no jugarse los cuartos a caballo ganador. A ver si ahora, entre empresas en quiebra, crisis por todas partes y empresas que dejan el deporte del motor, justo en uno de los peores años para encontrar alguien que suelte pasta, la culpa de que no encuentre Pedro un patrocinio la tienen Lobato y Miquel, por muy malos periodistas que sean. Creo que es evidente que lo más fácil para que haya repercusión en el deporte es ganar. Ya sea el fútbol, el Tenis o las chapas, repercusión y seguimiento tiene el que gana, y si es nacional, más. Esto ha sido, es y será así, así que conviene aceptarlo. El hecho de que a Pedro le haya faltado ese puntito de suerte en su carrera para poder destacar aún más y luchar por la victoria de un campeonato, y que entre medias haya llegado otro que sí lo haya conseguido por conjugar el puntito de suerte y valía en el momento justo, no es culpa de ningún periodista. Pedro lleva como piloto probador un montón de tiempo, y por muy bueno que sea, que lo es (y eso, al igual que otras cosas seguro que se conocen perfectamente en el mundillo) no es el mejor atractivo para un patrocinio a estas alturas, que parece que es lo que se necesita. Otra cosa es que alguien que sepa del tema, le brinde la oportunidad y esta vez sí tenga esa suerte para combinar con su valía. Ibais a ver si luego le costaba tanto encontrar apoyo... Se está yendo de madre el tópic con la espera, pero es que ya azotar a Lobato porque Pedro no firme me parece injusto. Luego lo curioso es que al tal Rafa Fernandez no se le haya declarado persona non grata despues del farol made in "Miquel & cía"... o es que a ver si ahora como iba a brindar con cerveza ya sabía lo de Sauber... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
![]() ![]() ![]() Kamui tiene que ser el más trankilo de todo Hinwil. Con su volantito para esta temporada tiene que dormir como un bebé. --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.786 ![]() |
Yo comienzo a pensar que mañana tampoco va a haber ningún anuncio. Será interesante ver que informaciones llegan de Woking, si le alargan el plazo a Pedro o comienzan a moverse en otros terrenos.
Hay que tener en cuenta que a los coches de las principales escuderías escuderías ya no les quedan muchos días para se ensamblados y ya comienza a ser hora de probar los modelos reales en el túnel de viento, y contrastar los datos de las simulaciones con los obtenidos de los modelos reales. Y aunque esto se puede realizar con el equipo de ingenieros y algún piloto, me parece que las escuderías que quieran luchar por los puestos de privilegio ya deberían tener las plantillas completas y estar trabajando a pleno rendimiento. Si no es así, creo que va a ser un lastre que costará sacudirse a lo largo de la temporada. Por lo que me imagino que en Woking estén comenzando a ponerse nerviosos ante la dilación de este asunto, esperando que Pedro les dé una respuesta definitiva. No sé, la verdad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Seguramente ya lo habréis comentado, pero como aquí si te descuidas se pasan 30 páginas de mensajes, no me ha dado por leermelo todo para ver si lo habéis puesto. Es un artículo bastante interesante.
http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=78023 Y de lo que dice mucha gente, son todo especulaciones. Total, a este paso igual acaba Heidfield en Campos. Sólo la firma separa a De la Rosa de Sauber (Noticias - F1) El regreso a la competición de Pedro Martínez de la Rosa está cada vez más cerca. Los medios suizos apuntan a que en los próximos días llegará el anuncio oficial. Pedro de la Rosa contestando a las preguntas de la prensa De la Rosa será anunciado próximamente como nuevo piloto de Sauber Tras seis temporadas como probador de McLaren, en las que apenas ha disputado nueve carreras, Pedro Martínez de la Rosa volverá a la competición con Sauber GP, tal y como informa el diario suizo Blick, que asegura que el acuerdo es total y sólo falta la firma del barcelonés. De la Rosa firmaría por una temporada con opción a otra más. El piloto de 38 años (en febrero cumplirá los 39) se convertirá así en el compañero de Kamui Kobayashi, después de haber conseguido el compromiso de dos patrocinadores uno de los cuales es Universia, según informa As. En declaraciones a Mundo Deportivo el piloto de Barcelona aseguró que "todavía no está nada hecho. Esta pasada semana hablé con él y me pidió que esperara un poco. ?jala lo que dice Blick sea verdad y se confirme". Sin embargo, las palabras de De la Rosa llegan desde la cautela tras lo que vivió en 2007, cuando su contrato como piloto titular de McLaren se truncó por la llegada de Heikki Kovalainen, hoy en Lotus. De la Rosa ha tenido duros rivales para conseguir uno de los pocos volantes que quedaban disponibles en la Fórmula 1. Después de que Peter Sauber descartara a Nick Heidfeld, la atención se centró en el catalán y en Giancarlo Fisichella, que tenía a su favor la presión de Ferrari, suministrador de motores de la escudería helvética. Sin embargo, la llegada de Nestlé como patrocinador principal del equipo favoreció al catalán, ya que con la empresa suiza la escudería tenía menos presión económica. Así pues, esta misma semana se podría anunciar el fichaje de De la Rosa por Sauber. Cabe recordar que hace unas semanas el dueño del equipo, Peter Sauber, estuvo en Barcelona, seguramente concretando el fichaje del catalán. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Joer, está el mundo como para no jugarse los cuartos a caballo ganador. A ver si ahora, entre empresas en quiebra, crisis por todas partes y empresas que dejan el deporte del motor, justo en uno de los peores años para encontrar alguien que suelte pasta, la culpa de que no encuentre Pedro un patrocinio la tienen Lobato y Miquel, por muy malos periodistas que sean. No es que sea culpa de periodistas en concreto, lo que es lamentable es la pequeñísima repercusión que tiene su negociación. Es una cuestión de medios de comunicación más que de periodistas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Estos de motor 21 menudos empanaos. Todavía siguen dando valido los post de ese twitter falso de Herr Sauber.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Y de lo que dice mucha gente, son todo especulaciones. Total, a este paso igual acaba Heidfield en Campos. Pues lo cierto es que esta mañana hemos leido en autosport que Heidfeld tiene grandes posibilidades de terminar en Campos junto a Nakajima,...previa compra de la escuderia por Stefan GP. -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 14-January 10 De: de la rosa's land Usuario No.: 6.826 ![]() |
pues ya volvemos a estar por aquí.
esta es la tercera vez que me registro. todavia recuerdo cuando para acceder al foro tenías que bajar y a la derecha. ante todo gracias a todos los que habeis resistido "los años oscuros". somos muchos los que sabemos alguna cosita del negocio gracias a leer este foro. aunque me había prometido a mi mismo no escribir nada hasta que la cosa se anunciara al final no he podido resistir y aqui estoy, apoyando la causa, haciedo crecer esta gran bola de nieve que espero no caiga sobre nosotros. y si al final cae, pues siempre nos quedará el consuelo de saber que pedro era un campeón en potencia. que no se rindió en el 95 y cogió un enorme desvío porque lo que él queria era pilotar en la formula 1 y que volvió a dar un enorme rodeo en el 2002 con lo del mono sin orejas. seria tan bonito que todo acabara bien... de pelicula de domingo por la tarde, llorando en lo más alto del podium de monza o spa, o suzuka mejor aún.... volviendo al duro y real presente, ahí van mis opiniones sobre alguno de los temas candentes: -lobato está ahí por y para alonso. por eso le pusieron los de t5 y ha cumplido su cometido. pedro no es para él más que el viejo jockey que se sienta a su lado para traducir lo que dicen por la radio y alguna cosa más, no muy técnica tampoco, no sea que se nos duerma la gente. no negaré que con el tiempo le ha cogido cariño, pero nada más hay que fijarse en sus comentarios en hungria 06 para deducir lo que le importa pedro a nivel piloto de f1. -campos siempre ha sido un oportunista con un abuelo muy rico. aún recuerdo la verguenza que me hacía pasar cuando se arrastraba con el minardi mientras luis perez-sala(muchííííísimo mejor que él) luchaba en la 3000 con martini, guguelmin, moreno, dalmas, etc. me da pena y asco que este elemento siga teniendo alguna influencia. a las minas le enviaba yo ya mismo y que sepa lo que es trabajar. -y lo de pedro va a ser que si, ya vereis. -------------------- forza alfa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Merlos acaba de decir que el volante de Sauber será para Fisichella...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Merlos acaba de decir que el volante de Sauber será para Fisichella... Merlos tiene un tortazo con toda la mano abierta.... -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Edito, porque alucino con el "gordito venido a menos",...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Hay mucho superentendido por ahí que no tiene ni p.. idea
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Definitivamente Merlos le tiene unas ganas a Pedro tremendas.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Si se confirma nuestro sueño le mandamos una cadena de mensajes por mail a merlos cons sus declaraciones y la confirmacion de Pedro acompañado de la palabra OWNED en gigante? xDD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Independientemente de lo que pase, porque las noticias son muy contradictorias (ayer por la noche Lobato dijo Heidfeld y ahora Merlos dice a Fisichella, etc.), a PdlR le habría ido mejor de haberse buscado en su día un manager italiano.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¿En qué se basa este sujeto?¿lo dice por su cara bonita(es un decir) o ha dado alguna fuente y/o argumentación?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Pues no se porque le tiene ganas. Es catalán.
Será porque tiene su nuevo mimado? Er DJ? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 04:34 PM |