BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
Muchas gracias GONZALO... Otra vez... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Según reza el eslogan en la web oficial de SAUBER:
HOY NO ANUNCIAMOS A NUESTRO SEGUNDO PILOTO, MA?ANA SÍ. ![]() ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
¿link?
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Hay que ir con cuidado, y tenemos que mantener la calma, almenos hasta que se haga el anuncio oficial.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
De la Rosa y la constanciaNadie en la Fórmula 1 puede negar que Pedro de la Rosa es todo un luchador. Desde que abandonó Jaguar, hace 7 años, persigue un puesto de titular con insistencia. Su papel en McLaren ha sido muy importante y eso le ha dado un valor añadido en el mercado. A muy pocos ha reconocido que tiene contactos con Sauber y hoy parece que todo está hecho y firmado. Pedro ha tenido varios enemigos en esta complicada negociación: por un lado, Nick Heidfeld y por otro Giancarlo Fisichella. Pero parece que su experiencia en McLaren puede valerle, al menos, una temporada de nuevo como titular. El propietario, Peter Sauber, ha comprado lo que fue BMW y desde el primer momento señaló que quería un piloto joven y otro experimentado. El primero ya está confirmado, el japonés Kobayashi, y el segundo apunta a De la Rosa. Heidfeld ha apostado por ser titular en Mercedes. Quizás piense que Schumacher no aguante toda la temporada o que se retire definitivamente al final de 2010. El otro candidato dependía mucho de la negociación de Ferrari, que podría ser el suministrador de motores para la escudería Sauber. El italiano estaba incluido en el paquete pero quizás, la rebaja en el precio no le pareció suficiente a Peter Sauber, que prefiere la experiencia de De la Rosa a la incógnita de Fisichella, que protagonizó un verdadero fiasco en las últimas carreras de la temporada 2009 sustituyendo a Massa.
Esta semana, la tozudez de Pedro puede tener recompensa y por fin, quienes hemos seguido su carrera desde prácticamente sus inicios, nos quitemos la espinita que arrastramos desde hace tiempo. Verle como titular en un equipo con garantías hace que nos olvidemos de los malos momentos vividos en Arrows, Jaguar y McLaren, que en varias ocasiones le prometió algo que luego no cumplieron. El otro español en liza, al margen de Fernando Alonso en Ferrari, es Jaime Alguersuari. Los de Toro Rosso le pidieron una aportación económica al equipo y parece que al menos tiene asegurada la primera mitad de la temporada. La semana que viene le confirmarán pero si los resultados no acompañan quizás el piloto catalán abandone la F-1 antes de acabar el año. http://www.larazon.es/posts/show/de-la-ros...cia#comentarios Esto es más de lo mismo pero muy parecido en el tono y comentarios a lo que nos transmite uno de nuestros cracks, palatoos1.............. ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Según reza el eslogan en la web oficial de SAUBER: HOY NO ANUNCIAMOS A NUESTRO SEGUNDO PILOTO, MA?ANA SÍ. ![]() ![]() o no lo pillo o simplemente no veo donde lo pone...... ![]() -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Hola a todos y a todas (somos menos, pero tambien nosotras andamos por aquí)
Qué barbaridad!! Un mes para escribir. ¡Qué nervios! Quería lanzar dos cosas (más a la palestra) 1. ¿Por qué no estaba Pedro con Hamilton y Botin el otro día en un dia grande para el Santander en Inglaterra? 2. ¿Quén decía en McLaren que contaban con Pedro para un evento a principios de año 'sin dudar'? ¿Era el anterior? O era otro evento... de nuevo sin Pedro? 3. Y la última, pero no la más importante. ¿De qué napias está pendiente Renault para anunciar su segundo piloto? ¿De qué depende? ¿del piloto o de la marca?. Bueno, para un primero me vale. Abrazos, sufrir en compañía es menos sufrir. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Es muy posible que la firma ya se haya realizado o se vaya a realizar en breve...
Ojalá esta tarde haya algun tipo de filtración y sobretodo esta medianoche atentos a Blick. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
De la Rosa y la constanciaNadie en la Fórmula 1 puede negar que Pedro de la Rosa es todo un luchador. Desde que abandonó Jaguar, hace 7 años, persigue un puesto de titular con insistencia. Su papel en McLaren ha sido muy importante y eso le ha dado un valor añadido en el mercado. A muy pocos ha reconocido que tiene contactos con Sauber y hoy parece que todo está hecho y firmado. Pedro ha tenido varios enemigos en esta complicada negociación: por un lado, Nick Heidfeld y por otro Giancarlo Fisichella. Pero parece que su experiencia en McLaren puede valerle, al menos, una temporada de nuevo como titular. El propietario, Peter Sauber, ha comprado lo que fue BMW y desde el primer momento señaló que quería un piloto joven y otro experimentado. El primero ya está confirmado, el japonés Kobayashi, y el segundo apunta a De la Rosa. Heidfeld ha apostado por ser titular en Mercedes. Quizás piense que Schumacher no aguante toda la temporada o que se retire definitivamente al final de 2010. El otro candidato dependía mucho de la negociación de Ferrari, que podría ser el suministrador de motores para la escudería Sauber. El italiano estaba incluido en el paquete pero quizás, la rebaja en el precio no le pareció suficiente a Peter Sauber, que prefiere la experiencia de De la Rosa a la incógnita de Fisichella, que protagonizó un verdadero fiasco en las últimas carreras de la temporada 2009 sustituyendo a Massa. Esta semana, la tozudez de Pedro puede tener recompensa y por fin, quienes hemos seguido su carrera desde prácticamente sus inicios, nos quitemos la espinita que arrastramos desde hace tiempo. Verle como titular en un equipo con garantías hace que nos olvidemos de los malos momentos vividos en Arrows, Jaguar y McLaren, que en varias ocasiones le prometió algo que luego no cumplieron. El otro español en liza, al margen de Fernando Alonso en Ferrari, es Jaime Alguersuari. Los de Toro Rosso le pidieron una aportación económica al equipo y parece que al menos tiene asegurada la primera mitad de la temporada. La semana que viene le confirmarán pero si los resultados no acompañan quizás el piloto catalán abandone la F-1 antes de acabar el año. http://www.larazon.es/posts/show/de-la-ros...cia#comentarios Esto es más de lo mismo pero muy parecido en el tono y comentarios a lo que nos transmite uno de nuestros cracks, palatoos1.............. ![]() Sin mojarse, con educación, dando un poco de luz a lo de Alguersuari (que yo también lo veo en Bahrein) empujando hacia adelante en vez de poner gratuitamente "palos en las ruedas" (nunca mejor dicho) y sobretodo parece... que sin inventarse NADA!!! hace referencia a la realidad palpable... y nada más!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 7-January 10 De: Terrassa Usuario No.: 6.756 ![]() |
Hola a todos y a todas (somos menos, pero tambien nosotras andamos por aquí) Qué barbaridad!! Un mes para escribir. ¡Qué nervios! Quería lanzar dos cosas (más a la palestra) 1. ¿Por qué no estaba Pedro con Hamilton y Botin el otro día en un dia grande para el Santander en Inglaterra? 2. ¿Quén decía en McLaren que contaban con Pedro para un evento a principios de año 'sin dudar'? ¿Era el anterior? O era otro evento... de nuevo sin Pedro? 3. Y la última, pero no la más importante. ¿De qué napias está pendiente Renault para anunciar su segundo piloto? ¿De qué depende? ¿del piloto o de la marca?. Bueno, para un primero me vale. Abrazos, sufrir en compañía es menos sufrir. Bienvenida al mega foro.... Un razonamiento muy sensato. Tranquilos que el momento llegará.....si o si. Saludos y a comer tranquilos, para tener las pilas cargadas por si sale la noticia. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
![]() -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
véase el icono
![]() O sea, que es coña, que era una parodia del HOY NO SE FÍA, MA?ANA SÍ. Lo siento si he generado falsas espectativas ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Decir que mi "hilo" estaba incomunicado estos dias -de viaje-, y por fin ha dado señales de vida. Pero aun no hay confirmacion sobre sus resultados en la investigación. Como dije no se como anda respecto a la info del tema Sauber (y las negociaciones)
-------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
véase el icono ![]() O sea, que es coña, que era una parodia del HOY NO SE FÍA, MA?ANA SÍ. Lo siento si he generado falsas espectativas ![]() ![]() ![]() CASI ME CAG_O TIO!!!! -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CITA Si es que con el personal tan de los nervios no se pueden hacer coñas . Yo lo he entendido como una adaptación del azulejo de bar "Hoy no se fía, mañana sí" Era eso, ¿verdad? pues eso. CITA CASI ME CAG_O TIO!!!! No se ve el icono/emoticón, pero imagino que es alguien/algo disparándome o acuchillándome... -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 7-January 10 De: Terrassa Usuario No.: 6.756 ![]() |
Decir que mi "hilo" estaba incomunicado estos dias -de viaje-, y por fin ha dado señales de vida. Pero aun no hay confirmacion sobre sus resultados en la investigación. Como dije no se como anda respecto a la info del tema Sauber (y las negociaciones) Nos tienes en vilo las 24 h. Di algo por favor Força Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
###### locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy hasta de mala leche con los componentes de mi familia. Es que tiene tela el tema. Como le den el asiento a Pedro intentaré conocerlo y decirle "ala!! subete al coche y corre ya!, que me vas a matar a disgustos niño!!" En la F-1 son bastante mas mercenarios en el futbol. Si en futbol eres bueno se vuelven locos por tenerte en su equipo. En la formula 1 al reves, si eres normalito pero pones tu la pasta, eres bienvenido. A esperar a mañana a ver que pasa. Relajate Ayrton hill -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
La semana pasada no razonabamos que era imposible el ununcio unn viernes xDDDD?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Ante todo soy nuevo con este nick, ya que los demás no me acuerdo cuales son jejeje.
Nos estamos dejando llevar por los nervios y por la espera, tenemos que tener en cuenta que la fuente más cercana a Sauber es la que coloca a Pedro en ese asiento y eso es lo que debemos tener en cuenta. De momento deberíamos de hacer caso omiso a demás informaciones que vayan apareciendo por ahi. Si mañana a lo largo de la mañana no se produce comunicado oficial yo seré el primero en tener la mosca detrás de la oreja y caer en el pesimismo. Palatoos y sobre todo J-Raid no paran de dejar caer que va todo por muy muy muy buen camino, confiemos hasta mañana en eso. Otro dato que no se si os habréis dado cuenta, es que AS hace unos días dió por segura el fichaje de Pedro en Sauber, y desde ayer o antes de ayer esa información ha sido borrada de la web, o al menos no está a la vista para poder pinchar y leerla. Me da a pensar dos cosas, o bien alguien del entorno de Pedro ha pedido por favor que no se asegure nada hasta que no haya comunicado oficial por temas de Sponsors o bien esa información haya sido negada por completo por alguien cercano a él. Me inclino más por lo primero. Yo también tengo un pajarito que está muy metido en este mundo y me aseguraba al 99.9 % que estaba hecho el fichaje, asi que le daré credibilidad hasta mañana o incluso el lunes. Si mañana no hubiera comunicado oficial estaré muy atento a McLaren, y si ni mañana ni el lunes confirma a su tercer piloto seguiré manteniendo esperanzas. Y por mucho que Sauber haya dicho que Heidfeld no entra en sus planes, yo no lo descartaría a partir de mañana, la verdad. GO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PEDRO GO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
19 usuario(s) está(n) leyendo este tema (19 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 06:46 PM |