BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 652 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Madform, qué sensaciones tienes?
-------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
que significa eso... que las 00.00 de hoy es el límite, la hora exacta del anuncio o el punto de partida?? entiendo que Blick esta noche a las 00:00 publicará quien ha firmado y mañana a primera hora se anunciará. O eso, o que si no lo publica como ya habrá firma, siendo viernes se podrá decir. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.797 ![]() |
estaría bien saber si hoy pedro está en suiza o en inglaterra. o coge el avión de suiza a inglaterra, esperemos que no, aunque casi seguro que tiene el billete reservado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 26-November 08 Usuario No.: 6.397 ![]() |
Madform, qué sensaciones tienes? Buenos días, no puedo explicar las sensaciones. Nervios,preocupación,alegria,son muchas cosas. Como dije tiene que estar al caer, lo que sea el SI o el NO, pero eso ya lo sabeis todos. No se que deciros, por que todo es muy complicado. Solo que tengo claro, que Pedro no le hará cambiar de opinion una oferta de pasta de su actual equipo. Ni creo que dependa de el esta decisión, por que el tiene decidido que quiere correr si o si. Gassssssssssss |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
No es por ser agorero, de hecho creo que Pedro tiene ya media nalga en el Sauber, pero hay algo que me escama/sorprende, y es que sobre el asiento libre de Renault y sobre el culo de Heidfeld no se esté publicando nada últimamente... Es como si hubiera algo que está bloqueando todo el asunto...
Saludos! GO Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Buenos dias. Yo no puedo aguantar mas el levantarme e ir corriendo al ordenata por si ha salido la noticia como un poseido y quitando de el medio quien esté usandolo, no puede ser mas larga la espera. Lo peor es que casi estamos en fin de semana y si mañana no hay nada... ¿otro finde mas de espera? ufffff hasta el lunes no podría más. Ahora me tengo que ir a la calle espero que cuando vuelva por lo menos haya un noticia de Sauber diciendo que mañana hay rueda de prensa y/o/u comunicado oficial.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 652 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Muchas gracias !!
-------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Buenos días, no puedo explicar las sensaciones. Nervios,preocupación,alegria,son muchas cosas. Como dije tiene que estar al caer, lo que sea el SI o el NO, pero eso ya lo sabeis todos. No se que deciros, por que todo es muy complicado. Solo que tengo claro, que Pedro no le hará cambiar de opinion una oferta de pasta de su actual equipo. Ni creo que dependa de el esta decisión, por que el tiene decidido que quiere correr si o si. Gassssssssssss No se puede estar más deacuerdo -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Es indudable que el factor sponsor es clave, pero no puede responder abiertamente a tu pregunta, sorry
-------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
¿Existe la más mínima posibilidad de que Pedro pudiera estar negociando con Renault?
¿Eso está totalmente descartado? Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
La pregunta no es esa, la pregunta es: puede algun patrocinador hacer cambiar a Sauber de opinion sobre su eleccion del piloto ? imagino que un patrocinador de una empresa de intereses internacionales, li interesará más un mercado grande como Alemania que el nuestro, pero no creo que sea prioritario |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 7-January 10 De: Terrassa Usuario No.: 6.756 ![]() |
Esto está que arde....
Ves que a Palatoos-J-Raid y Maddform, saben algo mas que nosotros.... pero me extraña tanto secretismo en un tema que en principio no tenía que ser tan complicado. Sabía que la F1 era complicada, pero estos días son de infarto. Falta que algún medio fiable, confirmara algo ya, para que dejemos de sufrir. Le espera es interminable.... No dejo el ordenador ni para ir al baño....(la bufeta me va a reventar) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
totalmente descartado en renault solo hay dos opciones heidfeld o opcion dinero petrov aunque creo que este ultimo esta hablando con stefan gp, por una foto que salio su manager con el dueño.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.797 ![]() |
Esto está que arde.... Ves que a Palatoos-J-Raid y Maddform, saben algo mas que nosotros.... pero me extraña tanto secretismo en un tema que en principio no tenía que ser tan complicado. Sabía que la F1 era complicada, pero estos días son de infarto. Falta que algún medio fiable, confirmara algo ya, para que dejemos de sufrir. Le espera es interminable.... No dejo el ordenador ni para ir al baño....(la bufeta me va a reventar) no creo que en estos momentos sepan más que nosotros |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.979 ![]() |
Espero que todo termine bien para Pedro y para todos nosotros.
Pero lo siento, tengo que decirlo.... MIEDO.....TENGO MIEDO......MUCHO MIEDO.... Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.807 ![]() |
Creo que si hubiese un ranking de stres en los foros este estaría en el top teen.
Yo ya lo dejo por esta mañana porque me pongo nervosio. ;-) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Desde: 13-January 10 Usuario No.: 6.820 ![]() |
Hola de nuevo a todos, sé que muchos piensan en que mintamos o que no digamos nada nuevo... pero hago lo que puedo y siento no poder ayudar más....
Yo por desgracia no tengo hilo directo con nadie, dependo de un amigo al que le pasa una información otra persona que sí es periodista y se dedicó al mundo del motor, eso no quiere decir que le diga de todo. Por desgracia. Bueno, yo estube intentando investigar esto. Estas fueron las preguntas que le hice, y las respuestas: 1º) Cuando el anuncio? Viernes. 2º) Probabilidad? 80% 3º) Que probabilidad tiene Pedro? Las que tenía hace unos días 4º) Hay algún otro candidato? Siempre hay candidatos, pero no todos trabajan de la misma forma. 5º) Pensé en Kimi, que fichara por Sauber, eso seria una sorpresa? Sí. 6º) Tiene posibilidades? Como cualquier otro candidato, como dije antes. 7º) Lees el foro de la web pedrodelarosa? Digamos que alguna vez entré. 8º) Puedes aportar alguna esperanza? Es lo último que se pierde. Bueno, como podeis observar hice lo que pude , pero no suelta prenda.... yo lo intenté. Pero cuando le pregunté por Pedro me hizo como una sonrisilla, espero que para bién.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
yo creo que si realmente con Pedro no viene ningún patrocinio, la clave está en si Heidfield quiere firmar ya por Sauber o no , y eso a su vez depende de como lleva su tema con Renault o como tester de un equipo puntero (ya sea en cuanto a negociaciones o preferencias)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 04:44 PM |