BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Me encanta el foro de Pedro, llevo años y años en él y en fórmula 1 no hay nada mejor en este pais.... pero estamos cayendo en el forofismo: si no dicen que Pedro correrá en Sauber no tienen ni idea, quieren terminar con la carrera de Pedro, etc. Supongo que simplemente nos trasladarán una información que ha llegado a ellos, sin intención de dañar, ni mucho menos. Porque mañana anuncie alguien que Pedro va a Ferrari a susituir a Massa no va a convertirse en un gran apoyo para Pedro. Exijamos a los periodistas veracidad, no que nos digan lo que queremos oir.
-------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
repe
-------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 7-January 10 De: Terrassa Usuario No.: 6.756 ![]() |
Buenos días a todos...
parece que llega el final.... y por fin sabremos el veredicto. Ayer no estuve en toda la tarde y cuando me he conectado esta mañana, veo que en las últimas páginas, parece que hay mucho pesimismo. No tenemos motivos por ello. Tenemos que ser optimistas, siempre positivo. Saludos a todos........ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Bueno chicos, en teoria, mañana jueves deberiamos de saber si el futuro de Pedro pasa por Sauber, con esto no quiero decir que forzosamente Peter Sauber tenga que anunciar a su piloto mañana, son cosas distintas. En principio, y por lo que parece, el que puso la fecha para tener cerrado su equipo fue el mismo Peter Sauber, quien a su vez, Pedro, les dijo a Mclaren la fecha para darle una respuesta, si continuaba de 3er piloto con ellos o no, no a la inversa. Con lo siguiente deducido, mañana Peter Sabuer deberia de firmar su contrato con el piloto que designe, no mas tarde. Es cierto que el mismo dijo en la entrevista a blick que el piloto ya estaba decidido, que no firmado, y sabiendo como funciona un pelin la formula1, podemos tener claro que los aspirantes para el asiento pueden ser tanto Pedro, Fisichella, como el mismo Hiedfeld. No hagamos caso a descartes que son irreales, por si la sorpresa al final es negativa, ni a noticias que se amparan en un simple mentira, y sin contrastar. Lo que ha querido decir el patron de Ferrari a Lobato es lo que piensa la mayoria, ya que siendo sinceros, Heidfeld es el que mas conoce a Peter Sauber, al equipo, etc. El problema esta en las pretensiones de ambos, Heidfeld quiere "mejorar" de equipo y Peter Sauber quiere "mejorar" el piloto, sobre todo en el aspecto economico. Con esto y pese a Blick, que ha sido la unica fuente fiable, por su cercania a Peter, a traves de Benoit, podemos tener una esperanza, pero nada mas. Por desgracia Pedro al final va sin sponsors, es Sauber quien los aporta, si con eso se puede dar por cerrado el tema economico en el equipo, sera sin duda el piloto que mañana estara sentado en las oficinas de Hinwil. Por eso he pedido constantemente paciencia, por que pensar un poco, no creeis que si dependiera de Pedro la cosa ya estaria decidida, pensando en su ultima oportunidad para estar en la F1. ? Con eso digo que el trabajo "sucio" ya esta hecho, y depende de Sauber elegir al piloto que mas le convenga hablando en todos los aspectos. Ojala Peter Sauber piense con la claridad que nosotros los vemos todo, siendo Pedro su mejor eleccion en todos los aspectos, tanto en lo deportivo como en lo economico. Seguiremos siendo cautos y optimistas, sobre todo muy optimistas, este año Pedro es una opcion real y todo apunta a que mañana tendremos noticias al respecto, espero que sean las que todos deseamos, crucemos los dedos y disfrutemos del momento. Personalmente, pienso que Pedro tiene un acuerdo ya con Sauber, lo que no se de que nivel es, y espero que mañana se materialice y podamos todos brindar con cava.... Realmente esto me preocupa bastante... a lo que sería un -4,5M . -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Bueno... He estado leyendo todos los mensajes escritos desde ayer, y ya en última instancia el de palatoos1.
La verdad es que vuelvo a estar de bajón, pues queda claro que aun siendo Pedro una opción real, el mismísimo Heidfeld (descartado hace días por el propio Peter Sauber) podría hacerse finalmente con el segundo volante del equipo. Por mi parte lo tengo claro: si falla Sauber me iría a Campos (si es que hay posibilidad) y lo alternaría con reserva/tester de McLata. Ánimo a tod@s (yo incluído). -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Que no decaiga!! Lectura positiva!!
![]() Si Domenicalli ha dicho que lo mas probable es que el asiento de Sauber sea para Nick, solo quiere decir una cosa: Ferrari ni ha presionado, ni esta presionando ni va a presionar por Fisi. Fisi descartado. Domenicalli dice lo que pensabamos todos hace mes y medio y que se reforzo cuando se confirmo lo de Schumy: Que lo mas logico era que Nick acabase en Sauber. Y piensa eso porque no tiene tiempo de estar al dia de lo que pasa en Sauber (bastante tiene con estar al dia de lo que pasa en Ferrari ![]() Que Peter Sauber descarte a Nick para bajarle el precio no me cuadra. Bastaba con filtrar otro nombre, podria cuadrarme que los rumores sobre Pedro fueran para bajarle el precio a Nick, pero para nada necesita ademas decir explicitmente hace diez dias que no va a ser Nick. Go go go!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Buenos días a tod@s,
Parece que tenéis muy claro que el anuncio será hoy, pero J-Raid y demás foreros con acceso a información privilegiada ya comentaron ayer que lo más provable es que sea el viernes. De todas formas aquí estamos, sin bajar la guardia. Ánimos a todos, no vamos ahora a flaquear en la recta final, hay que "pisar a fondo"! GO PEDRO GOOOOOO!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
14 de Enero... ¿puede ser el día? Debería de ser ;-)
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
refrescanding memorys:
Peter Sauber concedió una entrevista al semanal 'NZZ':, donde dió nuevas pistas: "Estamos cerca de revelar el segundo piloto, es alguien muy experimentado que trae nuevas ideas. Se sorprenderán de saber quién es. El tiempo dirá si es la elección correcta". Sobre si ese nuevo fichaje sería Nick Heidfeld, Sauber contestó: "Aportará nuevos conocimientos y, por tanto, no es él". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
refrescanding memorys: Peter Sauber concedió una entrevista al semanal 'NZZ':, donde dió nuevas pistas: "Estamos cerca de revelar el segundo piloto, es alguien muy experimentado que trae nuevas ideas. Se sorprenderán de saber quién es. El tiempo dirá si es la elección correcta". Sobre si ese nuevo fichaje sería Nick Heidfeld, Sauber contestó: "Aportará nuevos conocimientos y, por tanto, no es él". JUAS JUAS JUAS... Esto viene para subir el ánimo? Puestos a tener experiencia y al ser una GRAN sorpresa... no será Loeb? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
... parece que opte bien ayer por nos esperar a Lobato and company
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.171 ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 24-December 09 Usuario No.: 6.717 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Desde: 13-January 10 Usuario No.: 6.820 ![]() |
Hola , a todos , buenos dias....
aguantad 24-25 horas más y sabremos más cosas... ![]() J-Ray, el hilo que moviste, un pajarito me dijo, que ..... ummmm ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.171 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Estar negativo va a gusto de consumidor yo la verdad que no tengo ningun motivo para estarlo al menos hasta que no se acabe el plazo que llevamos comentando. Peter sauber me parece gente seria, lo mismo que el hombre del blick... asi que no voi a dudar de esta gente si aun fuera italiano eso si que seria para pensarselo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Hasta los cojones estoy, a punto de mandar todo a la mierda. De momento ya he quitado el fondo de pantalla de Sauber del portatil, lo siguiente será la rajada.
Considero a palatoos una persona que siempre sabe lo que dice, pero para nada estoy de acuerdo con su ultimo mensaje. Sauber dijo unas palabras, palabras que eran mas que claras como bien ha puesto yossi, asi que no vengamos a vender ahora que Heidfeld está en la pomada y que puede pasar cualquier cosa pq si es así NOS HAN ENGA?ADO. Las cosas claras, aqui no eramos demasiado optimistas hace 2 meses, nos han obligado a serlo asi que menos conformarse con lo que finalmente se decida, como pillen a Heidfeld la rajada va a ser de orgado, que me baneen, me la suda, no soporto que utilicen a Pedro para sacar beneficio de otro piloto, me parece demasiado rastrero, ni Mclaren haria eso. Anoche como me suponia me cabreé mucho, veremos que pasa hoy o mañana, pero como cojan a Heidfeld no me pienso callar... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
No es el tema de estar negativo, o no....
Lo que pasa es que me ha descuadrado bastante el post del palatoos1 en el que dice que los sponsors de Pedro se quedan por el camino, y eso hoy en día es un handicap muy negativo... ¿que ha pasado con Botín? ¿dónde anda la caixa? Todo esto y la falta de noticias a favor del acuerdo, pues me dan muy mal rollo. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Tranquilidad... jajajjaja. Que las brasas aun no están listas.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Como diria nuestro amigo que descansa empaz Montes, Hoy puede ser un gran día. Llevo varios dias tranquilos pues lo que se habla tanto en el foro como en las noticias no es nada nuevo siempre lo mismo. Pero pienso que debe estar proxima la noticia para bien o para mal.
Mi idea es que Sauber esta pendiente de tener todos los patrocinadores o de cerrar sus contratos para anunciar a Pedro o simplemente para saber si puede contratarlo al no tener patrocinadores. Se han hablado Nestle, Santander, tal vez sean rumores y lo que quiera Sauber es que se animen a patrocinar y si fuera posible traerse algun patrocinador español que apoye a Pedro. Por el momento toca esperar, a ver si es hoy. PD: PEDRO2006, gran avatar, menuda pasada de Pedro a Shumi XD |
|
|
![]() ![]() ![]() |
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 08:40 PM |