BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 28-December 09 De: burgos Usuario No.: 6.721 ![]() |
-------------------- Go Pedro Go
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Pal sobre y mañana toca viaje.... (ojala me pierda un noticion)
La verdad es que no hay color, ¿sabeis cuantas paginas lleva el hilo "on fire" sobre el futuro de GF en el foro de su pagina oficial? 8 paginas!!!!! .....por aqui llevamos alguna mas, ¿no? ![]() Mas que significativo. Tres cosas claras: 1- Estamos piraos ![]() 2- Si Peter Sauber toma la decsion correcta que vaya ampliando el servidor de la web de Sauber 3- Hay pilotos que tienen un foro a su altura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sois Grandes!! Go Pedro!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Dónde está el adhesivo de Universia?
Que lo pongan ya!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Perdón, donde decís que hay que escuchar el programa a la 1h? Onda Cero?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Espero que el anuncio sea mañana , no aguanto otra noche durmiendo poco xDDD
Menos mal que mañana salvo de ir a la facultad que tengo examen de moto practico y a la vuelta puedo venir a casa a dormir un rato (Aun que me da que me enganchare al foro xDDDD) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Perdón, donde decís que hay que escuchar el programa a la 1h? Onda Cero? Yo estoy oyendo: http://www.ondacero.es/OndaCero/emisionEnDirecto ni idea si es el sitio... hablando de furgol ahora... pero por si acaso sigo oyendo... -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.797 ![]() |
Hola a todos, hace que no escribo en el foro desde que walkinshit dejó tirado a Pedro, aunque lo leo.
De esto, creo que ni palatoos ni J-raid saben nada, porque nadie sabe todavía lo que va a pasar. Esperemos que el del puro no siga los pasos de walkinshit, mono lauda, o dennis... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Yo estoy oyendo: http://www.ondacero.es/OndaCero/emisionEnDirecto ni idea si es el sitio... hablando de furgol ahora... pero por si acaso sigo oyendo... Aquí mismo estoy yo, gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola a todos, hace que no escribo en el foro desde que walkinshit dejó tirado a Pedro, aunque lo leo. De esto, creo que ni palatoos ni J-raid saben nada, porque nadie sabe todavía lo que va a pasar. Esperemos que el del puro no siga los pasos de walkinshit, mono lauda, o dennis... ![]() El del puro es un tipo duro pero leal al máximo. Un tipo auténtico como lo es nuestro PDLR. Peter vaya usted fabricando gorras, sudaderas..........................que verá lo suave que se la hace la cuesta de Enero.......... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
AHI, AHI, COLORINES, ALEGRIA, QUE YA MISMO ESTAMOS ON BOARD.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Se supone q kobayashi llevará a panasonic, no? Kobayashi no lleva ningún sponsor. Salvo que sean menores de piloto. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Menos mal que mañana salvo de ir a la facultad que tengo examen de moto practico y a la vuelta puedo venir a casa a dormir un rato (Aun que me da que me enganchare al foro xDDDD) Saludos!!! Mucha suerte en el práctico, tu tranquilo y ya verás como lo sacas ![]() Por cierto 850 coupé, que tal va tu pata? Espero que todo siga su cauce y te recuperes pronto y bien... V´sss PD: Yo que quería acostarme pronto hoy... y aquí esperando a los de Ondacero, que seguramente no digan nada, pero no me puedo meter a la cama con esta incertidumbre ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Coñe!
Esas letras en rojo quedan fatal con el marrón. Hay que ponerlas en blanco o buscar otra solución... será este el motivo del retraso, je je. Ah! Y Bernie, como siempre, buscando atajos, una constante en su vida. http://www.abc.es/20100113/deportes-motor/...1001132117.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
jeje esta bonito el coche hay que ponerle la banderita y DE LA ROSA no??
![]() vamos a escuchar las burradas que diran ahora los de la radio,hasta ahora salu2.... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:48 PM |