¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 296 297 298 299 300 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
BITTER
mensaje Jan 13 2010, 04:43 PM
Publicado: #5941

Advanced Member

Grupo: Members
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(monza2001 @ Jan 13 2010, 04:28 PM) *
Yo también creo que 2008 fue el momento clave. Estoy seguro que con todo el cristo que hubo Briatore empaquetó a Kovalainen a McLaren para no empezar una guerra con los ingleses.

Saludos

Si llega a saber Briatore que Kovalainen le iba a pagar en el futuro como le ha pagado rompiendo su contrato de representación...

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page

+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Jan 13 2010, 04:44 PM
Publicado: #5942

Advanced Member

De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594

CITA(KIT @ Jan 13 2010, 04:34 PM) *
Pues mira... Pedro tuvo ... 2008 y 2009 para largarse... y ahí se quedó!!! Una cosa es que no nos gusten las formas o las decisiones que han tomado unos y otros (Pedro y McLaren) y otra cosa es que no las hayan aceptado de buen gusto, por ambas partes... POR SUPUESTO que a mí tampoco me gustan muchas de la decisiones de McLaren... y ya me olvido del 2007 si alguna vez Pedro estuvo cerca de pilotar en McLaren fué en el 2008 esa sí me dolió, y mucho, te aseguro que a Pedro también!!! Coincido con Bitter que tras eso (que han pasado 2 temporadas) alguien de McLaren calmó y se disculpó con Pedro y estoy convencido que buena parte de los integrantes del equipo incluido algunos de los que deciden... hubiesen preferido a Pedro. Como te he dicho de eso hace 2 temporadas y parece que la relación continuó hasta el día de hoy de una manera plenamente satisfactoria, esperemos que cuanto menos, por el momento esa relación se interrumpa lo más prologadamente posible ya sea 2, 3 o 4 temporadas!!!

Pedro no se pudo ir poque tenia firmados esos 2 años los tenia firmados. Otra cosa es que si no los hubiese tenido firmados tampoco se hubiera ido, cosa q tb creo.
Yo tb opino que en 2007 tenia menos posibilidades q en 2008 pero lo minimo q podian haber hecho es respetar sus palabras o no haberlas dicho ya q nadie les obligo.
Con respecto a las disculpas del 2008 como se dice en mi tierra:
"PERDON PERDON PERO EL MAL YA ESTA HECHO"

+Quote Post
DragonFire
mensaje Jan 13 2010, 04:46 PM
Publicado: #5943

Advanced Member

Usuario No.: 6.820

Vamos a hacer una especie de Encuesta , para entretener un poco al personal....

PDLF:
FÍSICO:
KLI?N:
OTROS:

Esto es un copy del diario As: Viejos Recuerdos, lo titularia yo:

McLaren. 2003-2009. De la Rosa se quedó sin volante, por lo que tuvo que conformarse con el papel de probador y reserva en McLaren. Entre 2005 y 2006 corrió en nueve ocasiones y pudo ser titular junto a Alonso (2007) y Hamilton (2008).

Arrows. 1999-2000. Pedro debutó con el equipo Arrows en el GP de Australia de 1999 y lo hizo de forma esperanzadora: puntuando en la sexta posición. Estuvo en la escudería durante dos temporada y disputó 33 grandes premios.

Jaguar. 2001-2002. Tras el intento fallido de ser piloto de Alain Prost, el catalán se incorpora a Jaguar, donde permanece otros dos años. Llegó a competir en 30 grandes premios con ellos, con un quinto y un sexto como mejores resultados.

+Quote Post
KIT
mensaje Jan 13 2010, 04:50 PM
Publicado: #5944

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

CITA(Mike @ Jan 13 2010, 04:35 PM) *
Pero el Kovalainen ya tiene un sitio para el 2010 con Lotus desde hace 1 mes, tan malo no debe ser el Kovalainen....

Tampoco lo es Heifeld... y este de momento no tiene volante. A Rubens lo querian jubilar hace un par de años porque estaba acabado y ha sido subcampeón del mundo (nuevamente) y ha fichado por Williams. También se discuten los altibajos en el rendimiento de Trulli (desde Jordan) y ahí lo tienes (11 o 12 temporadas en F1)

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 13 2010, 04:52 PM
Publicado: #5945

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(KIT @ Jan 13 2010, 04:50 PM) *
Tampoco lo es Heifeld... y este de momento no tiene volante. A Rubens lo querian jubilar hace un par de años porque estaba acabado y ha sido subcampeón del mundo (nuevamente) y ha fichado por Williams. También se discuten los altibajos en el rendimiento de Trulli (desde Jordan) y ahí lo tienes (11 o 12 temporadas en F1)

Mira que a Rubens le tengo una gran estima pero no ha quedado subcampeón, ha sido Vettel.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
alvarito
mensaje Jan 13 2010, 04:57 PM
Publicado: #5946

Advanced Member

De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761

link:
http://www.virutasdegoma.com/2010/01/lo-de...gue-en-el-aire/

pedro que no te vuelvan a engañar,aunque yo creo que esto no es el problema porque pedro lo que quiere es correr y ademas que ahora de repente no le van a subir el sueldo al doble.

Os aconsejo un libro señores, se titula:Como dejar de hacerse pajas mentales y disfrutar de la vida,es muy bueno laugh.gif

salu2....

--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"

+Quote Post
alvarito
mensaje Jan 13 2010, 04:58 PM
Publicado: #5947

Advanced Member

...

--------------------

+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Jan 13 2010, 05:01 PM
Publicado: #5948

Advanced Member

Usuario No.: 6.787

CITA(DragonFire @ Jan 13 2010, 01:34 PM) *
- Por cierto j-ray seguro que sabe de sobra que los flecos, no son por parte de Pedro....
Hasta ahi puedo leer....

Parece claro que si por Pedro fuera esto estaría anunciado ya. No podría tu fuente por curiosidad añadir si es cosa de contrato o más bien de un patrocinador del equipo, que yo creo más bien tongue.gif ?

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 13 2010, 05:03 PM
Publicado: #5949

Advanced Member

CITA(E.Fittipaldi @ Jan 13 2010, 05:01 PM) *
Parece claro que si por Pedro fuera esto estaría anunciado ya. No podría tu fuente por curiosidad añadir si es cosa de contrato o más bien de un patrocinador del equipo, que yo creo más bien tongue.gif ?

Tengo mis dudas. Yo creo que hay un tira de afloja en el tema del 2º año del contrato o simplemente que está firmado pero que como bien dijo Peter hasta mediados usease el 15 nada de nada.

Saludos

--------------------

+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Jan 13 2010, 05:10 PM
Publicado: #5950

Advanced Member

Usuario No.: 6.787

CITA(monza2001 @ Jan 13 2010, 05:03 PM) *
Tengo mis dudas. Yo creo que hay un tira de afloja en el tema del 2º año del contrato o simplemente que está firmado pero que como bien dijo Peter hasta mediados usease el 15 nada de nada.

Saludos

Pues a ver si al final, una vez todo resuelto, se sabe un poco de la historia de este "culebrón" y se desentrañan alguna de esas pajas mentales que nos hemos hecho por aquí y nos reímos un poco al releerlas (aunque este topic va para guión de la historia interminable) tongue.gif

--------------------

+Quote Post
alvarito
Publicado: #5951

Advanced Member

la verdad es que Peter dijo que a mitad de enero y mas exacto no puede ser el viernes 15 laugh.gif

salu2....

--------------------

+Quote Post
theeps
Publicado: #5952

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 523

Hoy estoy notando una especie de tufillo no muy bueno:

- En la ser que la cosa se complica

- En el foro de físico le dan por seguro a GF y domenicalli en el mundo deportivo sin venir a cuento dice que no le importaría que se mantuviese en activo.

- Palatoos aparece algo menos

- Sale la noticia de la contraoferta de McLaren

- JRaid y demás con fuentes fidedignas hablan de que todo se resuelve esta semana para bien o para mal, por lo que entiendo que la opción "para mal" de la que prácticamente ni se hablaba hasta hoy va tomando fuerza.

Todo ésto que parecía hecho ya no lo parece, espero equivocarme pero apostaría a que las cosas están por debajo del 50% de probabilidades. Será que tenemos el culo pelao de días como el de hoy pero me siento ciertamente intranquilo con respecto al futuro de Pedro.

--------------------
The Extended Plays

+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 13 2010, 05:11 PM
Publicado: #5953

Advanced Member

CITA(alvarito @ Jan 13 2010, 05:10 PM) *
la verdad es que Peter dijo que a mitad de enero y mas exacto no puede ser el viernes 15 laugh.gif

salu2....

Blanco y en botella...

Además que no hay prisa alguna por ninguna de las partes. McLaren por mucho que le den 15 días ya te digo yo que el plazo se lo amplian gustosamente porque bajo su prisma cuanto más tarde mejor para ellos

Saludos

--------------------

+Quote Post
FALCOM
mensaje Jan 13 2010, 05:14 PM
Publicado: #5954

Advanced Member

Usuario No.: 197

CITA(accitano @ Jan 13 2010, 04:25 PM) *
Pero de verdad, creéís que existían posibilidades de ver a dos pilotos españoles sentados en McLaren, o en cualquier equipo? Yo creo, que si alguna vez estuvo cerca tuvo que ser en 2008.

Era imposible, pero si hubiera ocurrido seguramente McLaren se hubiera llevado los dos campeonatos. Alguien lo duda?

--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...

+Quote Post
XhuaN
mensaje Jan 13 2010, 05:14 PM
Publicado: #5955

Advanced Member

De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373

CITA(theeps @ Jan 13 2010, 05:10 PM) *

- En el foro de físico le dan por seguro a GF y domenicalli en el mundo deportivo sin venir a cuento dice que no le importaría que se mantuviese en activo.

- JRaid y demás con fuentes fidedignas hablan de que todo se resuelve esta semana para bien o para mal, por lo que entiendo que la opción "para mal" de la que prácticamente ni se hablaba hasta hoy va tomando fuerza.

Todo ésto que parecía hecho ya no lo parece, espero equivocarme pero apostaría a que las cosas están por debajo del 50% de probabilidades. Será que tenemos el culo pelao de días como el de hoy pero me siento ciertamente intranquilo con respecto al futuro de Pedro.

Hace mas de una semana que Peter Sauber dijo que ya estaba decidido el piloto, de manera que todo lo que se haya especulado desde entonces y, más concretamente hoy, no tiene importancia, en teoria.

--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."

+Quote Post
jamm
mensaje Jan 13 2010, 05:17 PM
Publicado: #5956

Advanced Member

Usuario No.: 3.503

CITA(theeps @ Jan 13 2010, 05:10 PM) *

Yo creo que más que físichella , el principal obstáculo de Pedro es Heidfield. Un gran piloto al que Peter conoce y del cual dijo que esperaría si era necesario hasta mitad de enero. Heidfield al igual que Pedro, tiene la virtud de que se le da bien rodar cargado sin fallos. Yo imagino que Heidfield tenia como preferencia mercedes, y luego Renault, ya que Sauber-bmw debió tener poco desarrollo para el coche de este año, pero sin Mercedes, no sabemos hasta que punto puede intentar reestablecer relaciones con Peter Sauber. Vamos que Heidfield le da 100 vueltas a Fisi, y Sauber lo sabe.

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jan 13 2010, 05:22 PM
Publicado: #5957

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

Yo creo que mañana para weno o para malo se sabra el futuro de Pedro porqe el viernes se acaba el plazo de Mclaren asi que estaremos atentos mañana a ver que sucede.

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 13 2010, 05:22 PM
Publicado: #5958

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Particularmente, sí empezaré a preocuparme si pasado mañana no hay confirmación, no antes; es el día que marcó Herr Sauber.
Ahora mismo estoy nervioso por las dudas (¿sin fundamento?) que veo en el foro y ciertos artículos online que, como mínimo, son de dudosa credibilidad.
Así que, me retiro hasta dentro de unas 40 horas, entre todos me estáis poniendo muy nervioso tongue.gif .

+Quote Post
alvarito
mensaje Jan 13 2010, 05:26 PM
Publicado: #5959

Advanced Member

Yo no se en serio por qué hay tanto pesimismo,esto parece la montaña rusa,simplemente no ha llegado la hora, ahora mismo no han salido mas noticias ni positivas ni negativas asi que estos igual que la semana pasada y eso creo que es asi, por eso no veo razon de ponerlo todo negro y nada que ya queda menos para el anuncio

salu2...

--------------------

+Quote Post
otis
mensaje Jan 13 2010, 05:28 PM
Publicado: #5960

Advanced Member

Usuario No.: 3.912

Ya estamos en el lío señores. J-Raid que nos dices de esto:

http://www.virutasdegoma.com/2010/01/lo-de...gue-en-el-aire/

+Quote Post

534 Páginas V  « < 296 297 298 299 300 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 01:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022