BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
La cosa esque Peter Sauber descarto a Heidfeld ya y este acabara en Renault siendo confirmado en los proximas dias...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
ANIMO COMPA?EROS... Que la esperanza es lo último que se pierda....
Sigamos animando a Pedro, que mientras Sauber no anuncie oficialmente a otro piloto, Pedro seguira ahí, y con todas sus posibilidades. Es un gran piloto, un gran tipo, y si es verdad que McLaren no lo quiere perder, razón más grande para Sauber para ficharlo (Sauber, y sus proveedor de motores)... Aún hay esperanzas, y si al final la noticia es mala, ya nos lamentaremos en ese momento, pero por ahora, animos a todos nosotros y sobre todo a Pedro.... Y sigamos con paciencia... Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Y digo yo, sin ánimo de ser agorero, pero siéndolo:
Si ya estuviera hecho, no sería tan fácil como que Pedro dijera: SÍ, ya se lo que voy a hacer en 2010 y de aquí a 15 días daré una rueda de prensa para comunicarlo a mis aficionados y a la prensa en general. Y hasta aquí puedo leer. Si nuestro Pedro, que es un caballero, dice con su boquita, que el tema no está cerrado... pues será que no lo está... no? -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Eso lo debe decir Peter Sauber y no Peter de la Rosa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
A ver, no hay nadie que haya dicho que esté hecho, ni Sauber , ni Pedro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ANIMO COMPA?EROS... Que la esperanza es lo último que se pierda.... Sigamos animando a Pedro, que mientras Sauber no anuncie oficialmente a otro piloto, Pedro seguira ahí, y con todas sus posibilidades. Es un gran piloto, un gran tipo, y si es verdad que McLaren no lo quiere perder, razón más grande para Sauber para ficharlo (Sauber, y sus proveedor de motores)... Aún hay esperanzas, y si al final la noticia es mala, ya nos lamentaremos en ese momento, pero por ahora, animos a todos nosotros y sobre todo a Pedro.... Y sigamos con paciencia... Saludos más razón de peso para Sauber de acelerar el fichaje, seria tener la presión de que Rinol se interesara por Pedro, más que ser un simple provador de simulador. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo no se como os creeis estas gilipolleces (con perdon). El anuncio esta al caer sino es hoy sera mañana no hay ningun candidato mas al volante de sauber ese es solo Pedro.Solo faltara cerrar algunas cosas. Peter Sauber dijo hace unas semanas en una entrevista que ya estaba decidido por el piloto su amigo el del blick supo ese nombre, lo que pasa que como dijo en la entrevista aun no era el momento para anunciarlo. Un tio de sauber habia confirmado a la BBC que el anuncio se daban un plazo hasta el 15 de enero para comunicarlo, asi que paciencia por desgracia a los nervios. +1!!! (pero grandote, grandote... en "modo: KIT) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
no sería la primera vez que un piloto anuncia que correrá para x equipo. Uno que me viene a la mente fue Trulli por ejemplo esta temporada Otro fue Alguersuari... Lo que pasa es que Pedro es un señor y no será él quien lo anuncie a bombo y platillo. Sabe perféctamente como ha de ser la secuencia de acontecimientos. Lo que hizo Trulli es fruto de la ansiedad por demostrar que no se quedaba sin asiento y lo de Jaime pues... a esas edades que quieres... -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Senna podría dejar Campos Meta para fichar por Toro Rosso Así lo anuncia el diario italiano 'Corriere dello Sport'. Si se confirma la marcha de Senna a Toro Rosso, esto supondría que el piloto español Jaime Alguersuari se quedaría sin volante para la temporada 2010. AS.COM | 12/01/2010 El paso del piloto brasileño Bruno Senna por el equipo español Campos Meta podría ser efímero si se confirma la noticia surgida en Brasil, y que recoge el 'Corriere dello Sport', y según la cual el sobrino del fallecido Ayrton Senna podría abandonar la escudería que dirige Adrián Campos para fichar por Toro Rosso. Según el 'Corriere', la misma escudería italiana ha anunciado que posee un "derecho de tanteo" sobre el piloto. Si se confirma la llegada de Senna a Toro Rosso, esto supondría que el piloto español Jaime Alguersuari se quedaría sin volante para la temporada 2010. Alguersuari sustituyó a Sebastien Bourdais en el pasado GP de Hungría y se convertió en el piloto más joven en debutar en un Gran Premio de Fórmula 1. Senna llegaría a Toro Rosso avalado por sus cualidades como piloto, pero también gracias al importantísimo respaldo económico de la multinacional Telmex, el principal patrocinador del brasileño. http://www.as.com/motor/articulo/senna-pod...asdasmot_19/Tes Qué bien, una vez más, los 'panfletos' españoles 'apoyando' a nuestros pilotos... Saludos! GO Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 12-January 10 De: Bilbao Usuario No.: 6.811 ![]() |
Poniéndome en la piel de SAUBER, ¿por qué tengo yo que tener prisa en anunciar a mi segundo piloto? ¿poque unos cuantas decenas de foreros que están todo el día enganchados en el foro de Pedro no tengan que finalmente acudir al cardiólogo? Pues yo no lo veo.
La única cuestión es que el acuerdo se firme (no la oficialidad del mismo), pues es lo que Pedro necesita (supongo) para poder decir a Mclaren que este año no cuente con él. Yo pienso que la falta de noticias es buena señal. Estos temas son muy complejos y no es cuestión de firmar a toda leche y ya está. Seguro que hay cuestiones de patrocinio de por medio más o menos ligadas a la presencia de Pedro como piloto y esto conlleva cantidad de detalles que hay que cerrar AHORA. Chorradas como cuantos días y campañas va a dedicar el piloto en representación de tal marca, etc. De cualquier forma, hasta que todo esté cerrado, está claro que seguiremos sufriendo. AUPA AHÍ!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
AS ayer lo daba por hecho yo creo que hoy va a ser un gran día a MÍ eso sí me da miedo... pero por cenizos!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
realmente no creo que se tengan que llamar tanto por telefono, estando a un cuarto de hora de camino uno de otro, no???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Preocupado a estas horas tiene que estar Heidfeld, que ha sido descartado para Sauber. Tendrá opciones en Renault, pero Sauber no lo catará. Tenemos que tener mucha paciencia.
Las cosas son más difíciles que la reducción simplista que hacen algunos medios que dicen que es cuestión de una llamada. Hay que ver lo que media con esa llamada, y hay que tener en cuenta que Sauber tiene más cosas en qué pensar además de en su segundo piloto, que ya tiene decidido según sus palabras. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
lo que da miedo es tener tantas esperanzas de que Pedro fiche, como paso en los últimos años, y despues que pasará lo que pasara, así que creo que es mejor no tener tantas y ver realmente lo que haya A estas alturas es imposible cortar esa ilusion. Estamos mas ilusionados que nunca. De hecho nos hemnos tirado sin paracaidas desde el rascacielos de la ilusión. Como al final no se haga realidad nos vamos a pegar una hostia que más de uno acaba tocado, te lo digo yo, que aquí hay mucho loco... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Vilafranca del Penedès Usuario No.: 713 ![]() |
Veámoslo por el lado positivo y optimista.... nadie ha dicho que Pedro NO firma con Sauber.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Hombre, si un año ha habido paracaídas es este... luego veremos en qué queda todo (que yo creo que sí), pero base sólida para la esperanza tenémos ![]() A esperar un poquito más -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Ground control Usuario No.: 5.486 ![]() |
Veámoslo por el lado positivo y optimista.... nadie ha dicho que Pedro NO firma con Sauber. ![]() Bueno, tampoco lo han dicho de mi, y eso que todavía tengo todos los puntos del carnet de conducir. ;-) -------------------- La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha - Marco Aurelio
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 12:06 AM |