¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 280 281 282 283 284 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
alfereen
mensaje Jan 12 2010, 07:58 PM
Publicado: #5621

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 6.777

¡Qué bárbaro! Se desconecta uno del foro un ratito y avanza dos o tres páginas.

Vamos por partes.

La parte fácil: a PLACIS, no estoy contando a Alguersuari porque creo que Toro Rosso va a poner otro piloto en su lugar.
Aunque le dijeron eso de que "venía a aprender", creo que, o se lo tomó muy en serio y fue demasiado conservador, o le falta ese "plus" que tienen los que son algo más que excelentes pilotos, algo que sí demostró en sólo una carrera el nuevo compañero de Pedro, Kobayashi; y que confirmó en la segunda, demostrando cabeza, arrojo, rapidez y corazón. Personalmente, me parece un corredor que no lo tiene; pero es mi opinión personal.

Para KIT y sobre el tema FIA, británicos y favoritismos varios, a saber:

Ferrari ha sido tratada con mimo exquisito por la FIA y por Ecclestone gracias a que traicionó al resto de equipos hace pocos años dejándolos en la estacada cuando se planteaba otro campeonato alternativo. Hasta los nuevos pactos, era la única que tenía derecho de veto y, además, cobraba unos 80 millones más que los otros equipos si quedaba campeona del mundial. Aunque ahora vaya de defensora de los aficionados, el dinero es quien manda.

Sobre Alonso y su "reciente veneración" por Ferrari, está claro el motivo, hasta la sorpresa de Red Bull el año pasado y la nueva Mercedes comprando Brawn, era el único equipo que podía hacer frente al que sí creo que era su equipo favorito, McLaren. No hemos de olvidar que el propio Alonso calificó de tramposos a Ferrari y a Schumacher. Eso sí, reconozco que el alemán es un fuera de serie pilotando, pero también capaz de las mayores indignidades al volante con tal de ganar.

¿Nos olvidamos de la sanción por la obstaculización fantasma a Massa, por ejemplo?

Y sobre las preferencias británicas de la FIA, no hay discusión; empeñados en hacer campeón del mundo a un debutante como "soyleyenda", a costa de pasar por alto la normativa en pleno; con Waiting haciendo la vista gorda a las burradas de Hamilton en Japón, y la FIA mirando para otro lado ante las trampas que Mclaren hacía a Alonso (cambios en la presión de las ruedas, coche menos competitivo en Brasil, tapón del motor "olvidado" en Spa), o inventando normas para frenar a Alonso como la famosa sanció por la parada de boxes.

¿No es favoritismo y parcialidad?

En fin, ojalá cambie algo este año y podamos ver un mundial en pista y no en despachos, con la FIA manipulando el tema de los difusores para provocar las peleas internas en la FOTA y seguir teniendo la sartén por el mango.

Con ver a Pedro y a Fernando compitiendo, yo estoy más que encantado.

Saludos a toda la gente del foro
Go to the top of the page

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 12 2010, 08:04 PM
Publicado: #5622

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(lemec @ Jan 12 2010, 07:45 PM) *
y en Campos no vamos a ver ni a Wurz ni a Villanueva pero lo importante es que el Benoit este sepa de lo que habla cuando se trata de Sauber wink.gif

Es verdad, seguramente no veamos a nadie.

+Quote Post
BITTER
mensaje Jan 12 2010, 08:04 PM
Publicado: #5623

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Para los que quieran debatir de algo no relacionado con el Mercado de Pilotos, o simplemente quieran buscarle las cosquillas a algún pobre forista tongue.gif pueden hacerlo en el siguiente topic:

http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showtopic=8983

Aunque estemos todos muy nerviosos, pensad en la gente que intentará ponerse al día el sábado blink.gif Está bien que publiquemos todo lo que se nos pase por la cabeza, pero por favor, al menos que esté relacionado con el título o hilo de cada tópic.

Gracias wink.gif

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
alfereen
mensaje Jan 12 2010, 08:23 PM
Publicado: #5624

Advanced Member

Usuario No.: 6.777

CITA(BITTER @ Jan 12 2010, 08:04 PM) *
Para los que quieran debatir de algo no relacionado con el Mercado de Pilotos, o simplemente quieran buscarle las cosquillas a algún pobre forista tongue.gif pueden hacerlo en el siguiente topic:

http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showtopic=8983

Aunque estemos todos muy nerviosos, pensad en la gente que intentará ponerse al día el sábado blink.gif Está bien que publiquemos todo lo que se nos pase por la cabeza, pero por favor, al menos que esté relacionado con el título o hilo de cada tópic.

Gracias wink.gif

Sorry. Mis disculpas al foro. En mi descargo, al menos, un 20 o 25% del texto iba sobre el mercado de pilotos.

+Quote Post
MORIS
mensaje Jan 12 2010, 08:31 PM
Publicado: #5625

Advanced Member

Usuario No.: 5.980

BLOG EN TERRA DE VICTOR SEARA:
FINAL. Es para Pedro. Si, es muy probable que corra en 2010. Sé que está refugiado hasta que pueda decirlo con total claridad, y le comprendo. Las posibilidades de ir a Sauber son mas que ciertas, pero como todos estos años hemos tenido decepciones, prefiero que al final, la noticia llegue por si sola. Ojala así sea. Vamos a darle tiempo hasta la semana que viene, una semana donde habrá anuncios importantes.

+Quote Post
kanjiru
mensaje Jan 12 2010, 08:58 PM
Publicado: #5626

Advanced Member

Usuario No.: 3.882

CITA(J-Raid @ Jan 12 2010, 07:33 PM) *
Paciencia por favor, como se ha dicho ya muchas veces. Que se dijo en esta semana -cito a Benoit y la gente seria-, no especificamente en lunes o martes.

Aun no tengo contestacion repecto al hilo que he movido, pero si que me ha contado un pajarito que...que no tengais prisa. Como dije, la cosa pinta muy bien, aunque es aun un momento delicado -y de ahi que aun no haya anuncio-.

Es increíble que gente que entienda tanto de esto y que encima tenga muy buenos contactos, sea tan amable de informar a los "pobres mortales" que miramos este foro para intentar pillar alguna migaja de información veraz.
Gracias!

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Jan 12 2010, 09:04 PM
Publicado: #5627

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.602

Se que mi inglés no es perfecto, pero a raiz de que esta mañana Yossi pusiera un link a la noticia de Pedro y Sauber que había publicado en su blog Joe Saward, quise poner mi granito de arena dejando un comentario.

Me he pasado y he visto que ya ha sido publicado. Ese hombre me cae muy bien y además de contrastar e informarse muchísimo de cualquier dato apareciente en cualquier noticia, es un tio que contrasta todo lo que pone y no publica cualquier cosa, de ahi que tenga todavía más valor que hoy se haya acordado de Pedro.

El comentario al que me refería:

http://joesaward.wordpress.com/2010/01/12/...auber/#comments

Pedro deserves a seat in a decent car.

I think hes very underrated, probably because Jaguar was a poor car in 2002 (his last full season) and in 2006 Mclaren didnt had the best car of the grid and in the last races he must run with lower revs in the engine to homologate it.

Instead that, 19 vs 26 points against Kimi and in that conditions isnt a bad result

His job in Arrows was really good. You can remember his 6º position in his first race, his outstanding performance in Austria 2000 until the car failed when he was 3º at 50% of race. The same in Nurburgring until it started to rain a lot and finished 6º, etc

Some sources (good sources) said that in 2002 Toyota called Lauda to hire De la Rosa for 2003 and Lauda didnt let him go out. Two months later, when Toyota was with his two cockpits full, Lauda kick De la Rosa. This was the start of his personal nightmare until this month.

Thats why I think he deserves his last opportunity, at least one more year. And Im sure that Kobayashi will be very happy to learn alognside this amazing man (of course also driver and developer). You can ask Hamilton about it, and probably all of you would get surprised about Hamiltons opinion of De la Rosa

+Quote Post
Lance
mensaje Jan 12 2010, 09:22 PM
Publicado: #5628

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Some sources (good sources) said that in 2002 Toyota called Lauda to hire De la Rosa for 2003 and Lauda didn’t let him go out. Two months later, when Toyota was with his two cockpits full, Lauda kick De la Rosa. This was the start of his personal “nightmare” until this month.

--------------------

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jan 12 2010, 09:28 PM
Publicado: #5629

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Acaban de decir en TV3 que Pedro está muy cerca de Sauber y que tiene que confirmar el ofrecimiento de Sauber (¿!) ésta misma semana, un Sauber impulsado por motores Ferrari.

+Quote Post
Moi
mensaje Jan 12 2010, 09:31 PM
Publicado: #5630

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 439

Acaban de decir en las noticias de TV3 que Pedro está muy cerca de firmar por Sauber. No recuerdo las palabras exactas, pero supongo que es buena señal. Poco se ha dicho o hablado en televisón sobre el tema hasta ahora, almenos que yo haya visto, así que bien.

--------------------

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Jan 12 2010, 09:33 PM
Publicado: #5631

Advanced Member

CITA(PHILIP @ Jan 12 2010, 09:28 PM) *
Acaban de decir en TV3 que Pedro está muy cerca de Sauber y que tiene que confirmar el ofrecimiento de Sauber (¿!) ésta misma semana, un Sauber impulsado por motores Ferrari.

Copón !!! estos deben ser parientes de aquellos que decían que Pedro no iba a Campos por sus pretensiones económicas.

Sabes si lo ha dicho Rosès ? me niego a pensar que Pedro es el que está haciendo tan larga la espera por ver si en Force India queda un hueco, me niego a creerlo.... porque se que no es así.

Mañana anuncio de Sauber, venga, GO GO GO !!!!

+Quote Post
dixus
mensaje Jan 12 2010, 09:36 PM
Publicado: #5632

Member
**

Usuario No.: 4.754

Confirmo la noticia de TV3, por desgracia no han dado la fuente, ni de donde han sacado la información.

Simplemente que Pedro de La Rosa tiene la oferta de Sauber y tiene que decidir si la acepta o no.

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Jan 12 2010, 09:39 PM
Publicado: #5633

Advanced Member

Me parece surrealista....

+Quote Post
canario
mensaje Jan 12 2010, 09:45 PM
Publicado: #5634

Advanced Member

De: USA
Usuario No.: 1.620

Que acepte, que acepte... y que firme ya las condiciones que sean... :-)
Para hacerlo mas facil, que pida 100,000 Euros por cada punto que obtenga... asi suena bajito para los jefes, pero ya para Mayo tiene un paston de salario...

Go Pedro Go!

--------------------
Desde Chicago

+Quote Post
`
mensaje Jan 12 2010, 09:48 PM
Publicado: #5635

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Si seguro que se lo esta pensando si xD

+Quote Post
chismo
mensaje Jan 12 2010, 09:53 PM
Publicado: #5636

Advanced Member

Usuario No.: 6.684

CITA(J-Raid @ Jan 12 2010, 07:33 PM) *
Paciencia por favor, como se ha dicho ya muchas veces. Que se dijo en esta semana -cito a Benoit y la gente seria-, no especificamente en lunes o martes.

Aun no tengo contestacion repecto al hilo que he movido, pero si que me ha contado un pajarito que...que no tengais prisa. Como dije, la cosa pinta muy bien, aunque es aun un momento delicado -y de ahi que aun no haya anuncio-.

Madre mia¡¡¡ que desespero¡¡¡¡¡
Tranquimazinnnn, vendo tranquimazinnnnnnnnn¡¡¡¡¡

--------------------
Vamos que nos vamos para Hinwil.

+Quote Post
gramolo
mensaje Jan 12 2010, 09:58 PM
Publicado: #5637

Pilotillo

De: Barcelona
Usuario No.: 111

laugh.gif

+Quote Post
J-Raid
mensaje Jan 12 2010, 10:01 PM
Publicado: #5638

Advanced Member

De: Holanda
Usuario No.: 6.697

Los d Tv3 van un poco a remolque y está un poquillo dspistaos, aunque no del todo. Hast aqui puedo leer...

PD: La animacion del F5 es cojonuda! jajaja

--------------------
¡Ánimo Pedrichi!

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jan 12 2010, 10:04 PM
Publicado: #5639

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

CITA(J-Raid @ Jan 12 2010, 10:01 PM) *
Los d Tv3 van un poco a remolque y está un poquillo dspistaos, aunque no del todo. Hast aqui puedo leer...

PD: La animacion del F5 es cojonuda! jajaja

Parece estar claro que hay alguna clausula que no le gusta a Pedro...

+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Jan 12 2010, 10:07 PM
Publicado: #5640

Advanced Member

Usuario No.: 5.155

juerrrrrrrr esto ya empieza a ser una peli de ficcion laugh.gif Pedro firmaaaaaaaa que ya no tengo f5 .... viene a parecerse a un simbolo chino 戍 .... jajaaja

+Quote Post

534 Páginas V  « < 280 281 282 283 284 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
15 usuario(s) está(n) leyendo este tema (15 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 09:39 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022