¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 279 280 281 282 283 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
Lagom
mensaje Jan 12 2010, 05:52 PM
Publicado: #5601

Advanced Member

Grupo: Members
De: Little Italy
Usuario No.: 6.812

CITA(J-Raid @ Jan 12 2010, 05:25 PM) *
Bueno, ya he movido ya un hilo para ver si se saca concretamente lo de la fecha del anuncio, pero no puedo garantizar nada.

Por si acaso me guardo lo de hablar con el departamento de prensa para otro momento posterior...

Se agradece el detalle... wink.gif
Sinceramente creo que todos estamos impacientes por saber cuando, o que se anuncie lo antes posible, pero depues de estar esperando tanto tiempo (alla por finales de 2006 en mi caso) que mas da un dia mas o menos... sabemos que de esta semana no pasa, ya sea una cosa o la otra... no nos volvamos locos, que dos dias no son nada... hay que esperar que el cemento fragüe bien... wink.gif

Yo pienso que del Jueves no pasa... pero me da lo mismo si el viernes hay noticion...

--------------------
GLOSARIO F1 Casi todos los terminos de F1 en este diccionario...

Go to the top of the page

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 12 2010, 05:55 PM
Publicado: #5602

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Bueno, ya he movido ya un hilo para ver si se saca concretamente lo de la fecha del anuncio, pero no puedo garantizar nada.

Por si acaso me guardo lo de hablar con el departamento de prensa para otro momento posterior...

Bueno, puedes pasar a ser uno de los tótems del blog, venerado, admirado y leído por todos sin excepción y sin discusión, o quedarte en alguien con un simpático avatar, que decía tener contactos en Sauber, y que durante unos días dejó unos intrigantes comments que no pasaron de eso.

Depende de ti wink.gif

+Quote Post
Anselmo
mensaje Jan 12 2010, 05:55 PM
Publicado: #5603

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.702

Mayormente... nada wink.gif

+Quote Post
Tess
mensaje Jan 12 2010, 05:56 PM
Publicado: #5604

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

yo lo quiero saber es QUE SE VA A ANUNCIAR SI O SI, lo demás ya me aguantaría, pero lo que me mata es la incertidumbre de no saber si esto será cierto o volveremos por desgracia al desánimo y la frustración.

+Quote Post
BITTER
mensaje Jan 12 2010, 06:00 PM
Publicado: #5605

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(theeps @ Jan 12 2010, 05:21 PM) *
Sin duda, el primer equipo español de la historia necesita tener un español en el equipo como el comer. Porque , excepto en el caso de Ferrari, no es normal ser de un equipo en Formula 1 sino del piloto (como sucede en ciclismo, tb con la excepcion de Euskaltel).

Bueno, no es del todo así. Hay más equipos españoles, pero la mayoría de ellos sin patrocinador principal (o sea el que da el nombre al equipo) español, debido al miedo a los tramposos y a la falta de coj*** como dice monza2001. Se me ocurre el Caisse d'Espargne, con sede en Navarra, o el Saunier-Duval, en Cantabria.

No gastes todas tus balas! wink.gif
Por cierto, por haberme encaminado antes en lo del timing periodístico, ¿me ha tocado un pase Vip para algún test de pretemporada? tongue.gif

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
locodesk
mensaje Jan 12 2010, 06:01 PM
Publicado: #5606

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

Me voi a clase , os dejo solos , portaos bien y no anuncieis nada en mi ausencia xDDD

+Quote Post
siate
mensaje Jan 12 2010, 06:02 PM
Publicado: #5607

Advanced Member

Usuario No.: 1.094

Piquet moves to NASCAR for 2010

By Pablo ElizaldeTuesday, January 12th 2010, 14:48 GMT
Nelsinho Piquet has revealed he will be racing in NASCAR this year after giving up on landing a Formula 1 drive.

The Brazilian, who has been involved in the 'crashgate' affair after leaving the Renault F1 team during the 2009 season, did not confirm in which series he will race this year, but made it clear it will be in NASCAR, meaning it will be either the Truck, the Nationwide or the Sprint Cup series.

Piquet tested a NASCAR truck from the Red Horse Racing team in October last year and is expected to test again this month.

"I have spent the last few months carefully evaluating my options for this year," Piquet wrote on his website. "I had to choose a path and it was a difficult decision to make.

"Being successful in Formula 1 was always my goal but I have learnt that happiness is just as important as ambition and after my first 18 months in F1 did not go as planned I have decided to focus on something different and have chosen to take a route in America.

"NASCAR is hugely challenging and nobody has ever come in as an outsider before and gone on to win it - it will be the ultimate challenge.

"I will let you know more details on the exact programme soon."

He added: "This will be an awesome new challenge for me, and a healthy one. I have always been open to new challenges and I will be putting everything I have into this. I have found a good group of people that are really willing to help me in my career and I am grateful that they are there for me.

"I think it will be a positive environment and a good life experience. I am sure this year is going to be fantastic and I am very excited at the prospect of my future.I will miss Europe and all the friends I have there but I will always have my successes there to be proud of.

"I am sure I'll still do some racing in Europe as I have a lot of ambitions in my life, one of which has always been to win the Le Mans 24 Hours."

--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

+Quote Post
KIT
mensaje Jan 12 2010, 06:03 PM
Publicado: #5608

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(pionsinho @ Jan 12 2010, 05:32 PM) *
Solo falta el club de fans convencidos de que es más limpio que Ghandi (iba a decir el premio Nobel de la Paz... pero tal como está el mundo...).

Nadie te ha dicho que sea un angelito... al contrario y yo el primero. ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?

Me rondarás???... creo que vamos a divertirnos mucho con las peripecias de Lewisin y Jenson... como para perder el tiempo con el "nuevo"... que no parece que sea más que un viejo remake de "Lagunas en el reglamento".

Es una expresión... "y lo que te rondaré morena".... refiriéndome a que no será lo último que escuche GRATUITAMENTE sobre Michael y los supuestos tejemanejes, esten o no justificados.

¿Para quien será la vuelta de gloria* en los primeros test de los 2 pilotos de McLaren?... róndame moreno!!!

Por antigüedad en el equipo y por calidad (en mi personal opinión) espero que sean para Lewis. Aunque habrá claras lecturas para algunos sea cual sea quien estrene el monoplaza:

Si lo hace Lewis

* El mimado, el niñato, el hijo del señor del mal.

Si lo hace Button

*Alguien tiene que poner a punto el monoplaza del niño porque no tiene ni idea etc... etc...

*Vuelta descargado, a medio día y el día en que mejor esten las condiciones de la pista.

Tras tantos días sin competición... me olvidaba que sabes perfectamente, que y en que condiciones prueba cada uno de los equipos y pilotos.

Gracias a Dios... este año calificaran con los vapores (como debe ser) y competirán en las mismas condiciones a gomas y consumos... lo único y equitativo es que pararan antes o después cargaran poco o a tope al principio. Por lo menos olvidaremos eso de los "lastres"... perdón, combustible.

Y parece que el que no sepa... tendrá que "aprender" a pilotar cargado y con duros. A tu favor tienes que afortunadamente (sobretodo para McLaren)... Button NO ES Kovalainen... y seguro le pondrá las cosas muy, muy difíciles a Hamilton y estoy convencido que le mojará la oreja en más de una ocasión, y personalmente, espero que sus resultados sean lo más parejos posibles.

Aleeee!!! a esperar a mañana, que aunque no se dé el anuncio faltará menos para el fin de semana y por tanto para saber si sentamos a Pedro en el Sauber.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
easo909
mensaje Jan 12 2010, 06:17 PM
Publicado: #5609

Member
**

Usuario No.: 6.791

Ante todo saludos, ya en su día por el 99, 2000 fui usuario registrado del otro foro y con el cambio, me dio pereza volver a hacerlo, todavía recuerdo cuando en la oficina me preguntaban todos como podía tener una foto de un Arrows como fondo de pantalla, en vez de un Ferrari o McLata..
Que le vamos a hacer en la F1 tenía 2 pasiones y ahora sólo me queda 1 (mi super equipo italiano de Faenza desapareció) y sólo espero ya cambiar mi vieja camisa de Minardi 2005 por una de quien sea 2010, eso sí con mi otra pasión en ella.
Un saludo a todos y sólo deciros que necesito una tecla F5 de un ACER Aspire a buen precio

--------------------
La emoción de ver a Pedro corriendo sólo será comparable a la que sentí la primera vez que vi a Christijan Albers aparacer con aquel Minardi por la Moreneta.

+Quote Post
MORIS
mensaje Jan 12 2010, 06:55 PM
Publicado: #5610

Advanced Member

Usuario No.: 5.980

yo le doy a la doble flechica que hay en lo alto de la pantalla, eso si lo que estoy desgastando es el raton, je,je cool.gif

+Quote Post
MORIS
mensaje Jan 12 2010, 07:01 PM
Publicado: #5611

Advanced Member

Die Formel-1-Teams der Saison 2010
Team Fahrer Motor
Mercedes GP ROSBERG, M. SCHUMACHER Mercedes
Red Bull VETTEL, WEBBER Renault
McLaren HAMILTON, BUTTON Mercedes
Williams H?LKENBERG, BARRICHELLO Cosworth
Renault KUBICA, Baguette? Heidfeld? Renault
Toro Rosso BUEMI, ALGUERSUARI Ferrari
Ferrari MASSA, ALONSO Ferrari
Force India SUTIL, LIUZZI Mercedes
Manor-Virgin GLOCK, DI GRASSI Cosworth
Campos? SENNA, Wurz? Villeneuve? Cosworth
USF1? Summerton? Villeneuve? Wickens? Cosworth
Lotus TRULLI, KOVALAINEN Cosworth
BMW-Sauber KOBAYASHI, DE LA ROSA Ferrari

+Quote Post
MORIS
mensaje Jan 12 2010, 07:02 PM
Publicado: #5612

Advanced Member

todo segun blick, pero que guay queda cool.gif

+Quote Post
DLR_BEAT_ALO
mensaje Jan 12 2010, 07:05 PM
Publicado: #5613

Newbie
*

Usuario No.: 6.793

VAMOS PEDRO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Estas en el Stint mas importante de tu vida vamos!!!

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jan 12 2010, 07:10 PM
Publicado: #5614

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Bueno otro dia pendiente de mil webs y de este foro y sin ningun anuncio. Por problemas de internet no he podido entrar hasta ahora, me acabo de leer todas las paginas escritas y nada de nada. Que dia mas nervioso he pasado sin tener internet... tampoco me fiaba mucho de los informativos que nada mas que hablaban de Alonso, el rojo y la nieve. Asi que he esperado a tener de nuevo la conexion.

Espero que mañana se anuncie SI o SI por que esto es insoportable.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
Mike
mensaje Jan 12 2010, 07:28 PM
Publicado: #5615

Advanced Member

Usuario No.: 547

Otro día más sin confirmación, pero bueno, me tranquiliza que tampoco hay ninguna noticia negativa, que pueda llevar al traste la operación.

Parece más bien que están cerrando algunos puntos del contrato, etc... y estas cosas a veces se prolongan más de lo deseado

+Quote Post
Lagom
mensaje Jan 12 2010, 07:31 PM
Publicado: #5616

Advanced Member

De: Little Italy
Usuario No.: 6.812

CITA(MORIS @ Jan 12 2010, 07:01 PM) *
Die Formel-1-Teams der Saison 2010
Team Fahrer Motor
Mercedes GP ROSBERG, M. SCHUMACHER Mercedes
Red Bull VETTEL, WEBBER Renault
McLaren HAMILTON, BUTTON Mercedes
Williams H?LKENBERG, BARRICHELLO Cosworth
Renault KUBICA, Baguette? Heidfeld? Renault
Toro Rosso BUEMI, ALGUERSUARI Ferrari
Ferrari MASSA, ALONSO Ferrari
Force India SUTIL, LIUZZI Mercedes
Manor-Virgin GLOCK, DI GRASSI Cosworth
Campos? SENNA, Wurz? Villeneuve? Cosworth
USF1? Summerton? Villeneuve? Wickens? Cosworth
Lotus TRULLI, KOVALAINEN Cosworth
BMW-Sauber KOBAYASHI, DE LA ROSA Ferrari

Suena bien, y ahora mismo lo firmaba... pero en la opcion de USF1 creo que pechito lopez suena mas que Summerton o Villeneuve... aunque poco me afecta quien lo ocupe... wink.gif

--------------------
GLOSARIO F1 Casi todos los terminos de F1 en este diccionario...

+Quote Post
J-Raid
mensaje Jan 12 2010, 07:33 PM
Publicado: #5617

Advanced Member

De: Holanda
Usuario No.: 6.697

Paciencia por favor, como se ha dicho ya muchas veces. Que se dijo en esta semana -cito a Benoit y la gente seria-, no especificamente en lunes o martes.

Aun no tengo contestacion repecto al hilo que he movido, pero si que me ha contado un pajarito que...que no tengais prisa. Como dije, la cosa pinta muy bien, aunque es aun un momento delicado -y de ahi que aun no haya anuncio-.

--------------------
¡Ánimo Pedrichi!

+Quote Post
alvarito
mensaje Jan 12 2010, 07:40 PM
Publicado: #5618

Advanced Member

De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761

delicado tengo yo ya el corazon ohmy.gif , muchas gracias J-Raid por todo lo que estas haciendo, da gusto este foro.
Pues bueno me tomaré otro tranquimazin

salu2...

--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"

+Quote Post
Tryum
mensaje Jan 12 2010, 07:44 PM
Publicado: #5619

Advanced Member

Usuario No.: 4.278

Hola a todos,

Hace tiempo que no veia tanta participación en el foro y en un mismo post....haber si esto tiene continuidad, y comienzan a escribirse de nuevo post con intervenciones tan interesantes como antes, que enriquezcan los conocimientos de todos (Dicho sin menosprociar algunas de vuestras excelentes intervenciones actuales que hace que tenga a http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showforum=1 como pagina de inicio)

En fin a lo que venia, como salgo de viaje y no se si podre acceder a la red miercoles y jueves:

Enhorabuena Pedro!!!!

"Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que esta más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver."

+Quote Post
lemec
mensaje Jan 12 2010, 07:45 PM
Publicado: #5620

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

y en Campos no vamos a ver ni a Wurz ni a Villanueva pero lo importante es que el Benoit este sepa de lo que habla cuando se trata de Sauber wink.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post

534 Páginas V  « < 279 280 281 282 283 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:51 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022