¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 277 278 279 280 281 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
KIT
mensaje Jan 12 2010, 03:37 PM
Publicado: #5561


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(alfereen @ Jan 12 2010, 03:28 PM) *
Bueno, la FIA es lo que es, británica para favorecer a los británicos, y, ahora, con la dirección del ex-jefe de Schumacher.
No se puede esperar igualdad.


¿Eing?... hace solo unos añitos con Mosley... ya me dirás que tenía de Británico Ferrari o Michael Schumacher.

No empecemos con cosas de ese estilo... seamos listos y no empecemos a caer gratuitamente (por ahora) en ese timpo de simplezas, que de pajaritos por el estilo me se unos cuantos que intentarán bombardearnos la cabeza a diestro y siniestro.

Y al primer síntoma de flojera o al mínimo error de Michael... ya me se yo cual será el titular.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Jan 12 2010, 03:45 PM
Publicado: #5562


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(KIT @ Jan 12 2010, 03:37 PM) *
¿Eing?... hace solo unos añitos con Mosley... ya me dirás que tenía de Británico Ferrari o Michael Schumacher.

No empecemos con cosas de ese estilo... seamos listos y no empecemos a caer gratuitamente (por ahora) en ese timpo de simplezas, que de pajaritos por el estilo me se unos cuantos que intentarán bombardearnos la cabeza a diestro y siniestro.

Y al primer síntoma de flojera o al mínimo error de Michael... ya me se yo cual será el titular.



De hecho Michael sera el mas laureado de la historia pero si n ome equivoco tambien es el mas sancionado de la historia. Y por otra parte, Hamilton britanico, hablo asi de memoria, ya lleva varias sanciones en solo 3 años. Mclaren británico, se llevo la sanción mas gorda de la historia a un equipo no se...

Yo no creo en esas parcialidades, generalmente cada uno tiene lo que se merece, puede haber en alguna ocasion algun error pero no es lo comun, afortunadamente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lagom
mensaje Jan 12 2010, 03:46 PM
Publicado: #5563


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 74
Desde: 12-January 10
De: Little Italy
Usuario No.: 6.812



Aunque solo sea una anecdota, es curiso, o por lo menos me ha parecido a mi, los 4 anuncios hasta el momento de sauber.

Viernes 27 noviembre: BMW llega a un acuerdo con Peter Sauber sobre la venta del equipo BMW Sauber F1
Jueves 17 Diciembre: Anuncio de Kobayashi como piloto de Sauber
Miercoles 6 de Enero: Anuncio de presentacion en Valencia el 31 de Enero
Viernes 8 de Enero: Se presenta la nueva estructura de gestión de la empresa

Todos son a mediados o finales de semana, miercoles, jueves o viernes... puede que sea casualidad, pero a mi me resulta curioso...

Sea lo que sea, este medio-fin de semana habra anuncio de algo... Ojala sea lo que estamos esperando... wink.gif


--------------------
GLOSARIO F1 Casi todos los terminos de F1 en este diccionario...


Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Jan 12 2010, 03:49 PM
Publicado: #5564


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(KIT @ Jan 12 2010, 03:26 PM) *
No estoy de acuerdo con que no pueda entrenar... y sinceramente creo que cualquier piloto de F1 podría estar haciendo lo que está haciendo Michalel. Esó sí... ya veo que es la GP2 quien está ofreciéndole la oportunidad y claro... no toda la parrilla tiene 7 títulos mundiales, ni la repercusión que tiene Michael.


Hombre, si el de la parrilla que va de 7 títulos mundiales... no tiene el orgullo de demostrar que lo puede hacer con las mismas condiciones y la misma interpretación del reglamento que los demás... flaco favor le hace a su "mito".

Por no hablar de su más que demostrada dependencia a Ross Branw y sus ASes en la manga.

Si vuelve para enseñarnos como Ross Branw le da un "triple" difusor, y la FIA (su amigo Todt) se monta historias como la de se pueden saltar chicanes... unas cuantas veces... no veremos nada nuevo, por lo menos... algunos aficionados.

Y aun sabemos más... ahora, también sabemos que Ross Branw no necesita a Schumacher para nada, cuando se propone cojer una escudería en horas bajas y convertila en la que aplasta a todos y bate records... y lo hizo con Button, que muchos incluso le han colgado la medalla de paquete.

Para mi Schumacher, como piloto, poco nuevo me puede demostrar este año otra vez más debajo de las faldas de Ross Branw... y con los test que hace porque "el puede", solo me afirma en que su madera de campeón es de la que no tiene reparos en competir saltandose el reglamento para ir con ventaja o para obtenerla de provocar la desgracia en los demás.

Me gustaria ver a un Schumacher campeón sin triquiñuelas... pero me da la sensación, de que es incompatible... por eso para mi (como algunos de vosotros), será recordado por sus números, pero no por su calidad y genialidad como piloto...


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 12 2010, 03:50 PM
Publicado: #5565


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Piquet a la Nascar http://www.autosport.com/news/report.php/id/80819
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 12 2010, 03:54 PM
Publicado: #5566


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(pionsinho @ Jan 12 2010, 03:49 PM) *
Si vuelve para enseñarnos como Ross Branw le da un "triple" difusor, y la FIA (su amigo Todt) se monta historias como la de se pueden saltar chicanes... unas cuantas veces... no veremos nada nuevo, por lo menos... algunos aficionados.


Me encantaaa!!! ya tenemos "nuevo" malo, malo malísimo y nuevo senyor del mal!!! laugh.gif y lo que te rondaré morenaaa!!! dry.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 12 2010, 03:56 PM
Publicado: #5567


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(` @ Jan 12 2010, 03:50 PM) *


Bye, bye... Nelsinho "Paquet"... y gracias por los servicios prestados!!!... upsss!!!... perdón eso debería decirlo Renault y Briatore laugh.gif

Ahora si que veremos a Nelsinho cada día en el telediario en la sección de la NASCAR... o la sección "Hostiones en la NASCAR" (como quiera llamarse) laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Jan 12 2010, 04:00 PM
Publicado: #5568


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



La imagen de Michael entrenando aunque luego me equivoque es de alguien que no solo ha perdido la forma física porque ya nos mostró Pedro los aparatos para adaptarse a las fuertes gravedades a las que se someten. Realmente esta para competir? no lo discuto en sus test pasados con Ferrari pero esta imagen es de alguien que necesita km y preparación extra para ser lo que fue, o de alguien que no quiere quedarse atrás y hace todo lo que este al limite del reglamento para estar al 100%.

El que un 7 veces campeon se le ofrezca coger un GP2 me da 2 reflexiones o se la dan para hacer publicidad, o no esta en condiciones de volver. Porque tras meses de baja Massa sigue estando en forma y lo probó en los Karts no en un F1 ni GP2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Jan 12 2010, 04:00 PM
Publicado: #5569


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



CITA(alfereen @ Jan 12 2010, 03:28 PM) *
Bueno, la FIA es lo que es, británica para favorecer a los británicos, y, ahora, con la dirección del ex-jefe de Schumacher.
No se puede esperar igualdad.

Esperemos que Pedro pueda desarrollar un excelente papel en Sauber y disfrutar compitiendo.
Otro año con dos pilotos españoles en la parrilla, y, con suerte, Soucek podría ser el tercero.

Animo que ya falta menos


No salen las cuentas, Pedro, Jaime, Fernando y Andy son 4, no?

VAmos Pedro!!!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jan 12 2010, 04:01 PM
Publicado: #5570


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(` @ Jan 12 2010, 03:50 PM) *

Nadie le va a echar de menos. De los pilotos que menos ha aportado deportiva o mediáticamente (para bien) a la F1 en los últimos años para la vitola con la que llegó y a la escudería en la que estuvo.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
theeps
mensaje Jan 12 2010, 04:05 PM
Publicado: #5571


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 339
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 523



A ver si hacemos incluso carambola con esto de Sauber,...


http://www.elconfidencial.com/deportes/sou...s-20100112.html

Andy Soucek rebela su cercanía a firmar por Campos Meta


Andy Soucek, campeón del mundo de la F2, lucha por hacerse con un asiento en la Fórmula 1 para la próxima temporada y, este martes, manifestó su confianza en fichar por un equipo en las próximas dos semanas, ya que "si no es así me preocuparía", dijo. El piloto español, de padre austríaco, confirmó que mantiene negociaciones con la escudería Campos, pero no descarta otras opciones. "Estamos trabajando mucho para conseguir lo mejor. Me gustaría no tener que apurar demasiado, pero esto no depende de mi. Estoy tratando con Campos, es una realidad, y aunque el momento es complicado, confío en que sea una opción más", comentó.

Soucek recordó que "aún hay seis asientos libres" y apuntó la existencia de otras dos escuderías con las que mantiene conversaciones. La prioridad de Soucek es hacerse con un volante en la Fórmula Uno, pero tampoco descarta como último recurso la opción de meter la cabeza como piloto de pruebas, puesto que podría encontrar en Williams. "No es la situación ideal, pero con tal de acceder estaría encantado", dijo.

En cuanto a la opción más factible, que podría ser la escudería Campos, Soucek matizó que ésta le exige aportar patrocinadores para poder sellar el acuerdo, algo que "en tiempos de crisis es un punto muy difícil de tratar". "He dado todos los pasos necesarios para llegar a la Fórmula Uno, he llegado y ahora me tengo que hacer un hueco. Los pasos han sido buenos, pero ahora hay que concretar. Creo que cuento con apoyos porque me lo he currado, pero soy consciente de que ahora me toca vivir una época dura y cruel, pero a la vez muy feliz", dijo.

Soucek comentó que "el título de campeón del mundo en 2009 es mi consagración después de muchos años de sufrimiento" y añadió que éste sería un buen año para debutar en la Fórmula Uno, porque en su opinión "será uno de los de mayor tirón y gran rivalidad".

Sin un espejo al que mirarse

El piloto madrileño dijo que no se identifica con ninguno de los pilotos que disputan la categoría aunque siente gran admiración por ellos. "Creo que soy corazón y cabeza al cincuenta por ciento. Una mezcla de agresividad y cautela. Hay que saber regular esto. Esta mezcla hace que el producto funcione", explico y se mostró contundente al afirmar que "Fernando Alonso la tiene".

Sobre Fernando Alonso, uno de sus próximos posibles rivales, indicó que "su momento culminante fue cundo ganó con Renault. Ahora se espera que gane con Ferrari. Lo va a tener difícil, no va a ser un camino de rosas. Es la unión ideal, pero hay que darles tiempo". Soucek también reconoció que Alonso "ha abierto las puertas para que la gente meta el hocico en la Fórmula Uno. Es un gran campeón y ha puesto el listón muy alto".

El madrileño también señaló que mantiene buena relación con el resto de pilotos españoles, pero puntualizó: "en competición no se tienen amigos. Peleas con todos y la pelea va creciendo aunque tu no quieras. Para ganar hay que ser egoísta y suficiente". Soucek se definió como "piloto de circuitos míticos" y apuntó que sus favoritos son SPA y Mónaco.


--------------------
The Extended Plays
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Jan 12 2010, 04:16 PM
Publicado: #5572


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



CITA(Placis @ Jan 12 2010, 04:00 PM) *
No salen las cuentas, Pedro, Jaime, Fernando y Andy son 4, no?

VAmos Pedro!!!!



Ojo que Jaime aun no esta, o no estara confirmado por Toro Rosso... No se si lo soñe, o lo lei en el foro o en otro lugar, que tendria problemas para traer pasta... Si me equivoco, ya me lo comentais...



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jan 12 2010, 04:17 PM
Publicado: #5573


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



esta tensa espera debe ser como un parto, demonios!!!!!!!!!!!

espera sin dolor por supuesto, pero me cagüen lo nerbosios que estamos!

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

pedro forever!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje Jan 12 2010, 04:17 PM
Publicado: #5574


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



CITA(KIT @ Jan 12 2010, 03:26 PM) *
Yo no soy pro-Michael... ni mucho menos pero tampoco voy a descubrir los merecidos reconocimientos sobre él.

No estoy de acuerdo con que no pueda entrenar... y sinceramente creo que cualquier piloto de F1 podría estar haciendo lo que está haciendo Michalel. Esó sí... ya veo que es la GP2 quien está ofreciéndole la oportunidad y claro... no toda la parrilla tiene 7 títulos mundiales, ni la repercusión que tiene Michael.


Creo que no has entendido por donde iba el comentario, yo no me refiero a que no pueda entrenar, ya que si lo hace es porque puede, y seguro que si los demas pilotos no lo hacen es porque no quieren, mas bien va en el sentido del refran que dice que aparte de ser honesto, hay que parecerlo, y ahí es donde para mi Michael falla.
El busca lo mejor para el, y si cree que lo mejor es entrenar con un GP2 lo hará, si cree que lo mejor es entrenar con un Ferrari lo hará, y quizas esa actitud es la que le ha hecho ganar 7 mundiales pero yo creo que las formas tambien són importantes y ante esta circunstància se generan un monton de dudas ( reales o no, eso va a gusto de cada uno ) de que hay favoritismos. Yo personalmente creo que se lo podria ahorrar, que no significa que tenga que hacerlo, pero precisamente esta circunstancia hace que yo sea capaz de ver lo bueno que es Michael, pero que al mismo tiempo la cosa no pasa de ahi.
Con este rollo, lo que te quiero decir, es que no creo en favoritismo, pero que no me gustan las formas en que Michael hace muchas veces las cosas.
Porque puede ser legal, pero a mi me da la sensación de que vulnera el espiritu de la norma )
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Jan 12 2010, 04:22 PM
Publicado: #5575


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



CITA(pionsinho @ Jan 12 2010, 03:49 PM) *
Hombre, si el de la parrilla que va de 7 títulos mundiales... no tiene el orgullo de demostrar que lo puede hacer con las mismas condiciones y la misma interpretación del reglamento que los demás... flaco favor le hace a su "mito".

Por no hablar de su más que demostrada dependencia a Ross Branw y sus ASes en la manga.

Si vuelve para enseñarnos como Ross Branw le da un "triple" difusor, y la FIA (su amigo Todt) se monta historias como la de se pueden saltar chicanes... unas cuantas veces... no veremos nada nuevo, por lo menos... algunos aficionados.

Y aun sabemos más... ahora, también sabemos que Ross Branw no necesita a Schumacher para nada, cuando se propone cojer una escudería en horas bajas y convertila en la que aplasta a todos y bate records... y lo hizo con Button, que muchos incluso le han colgado la medalla de paquete.

Para mi Schumacher, como piloto, poco nuevo me puede demostrar este año otra vez más debajo de las faldas de Ross Branw... y con los test que hace porque "el puede", solo me afirma en que su madera de campeón es de la que no tiene reparos en competir saltandose el reglamento para ir con ventaja o para obtenerla de provocar la desgracia en los demás.

Me gustaria ver a un Schumacher campeón sin triquiñuelas... pero me da la sensación, de que es incompatible... por eso para mi (como algunos de vosotros), será recordado por sus números, pero no por su calidad y genialidad como piloto...



CITA(Javi Salinas @ Jan 12 2010, 04:00 PM) *
La imagen de Michael entrenando aunque luego me equivoque es de alguien que no solo ha perdido la forma física porque ya nos mostró Pedro los aparatos para adaptarse a las fuertes gravedades a las que se someten. Realmente esta para competir? no lo discuto en sus test pasados con Ferrari pero esta imagen es de alguien que necesita km y preparación extra para ser lo que fue, o de alguien que no quiere quedarse atrás y hace todo lo que este al limite del reglamento para estar al 100%.

El que un 7 veces campeon se le ofrezca coger un GP2 me da 2 reflexiones o se la dan para hacer publicidad, o no esta en condiciones de volver. Porque tras meses de baja Massa sigue estando en forma y lo probó en los Karts no en un F1 ni GP2



CITA(dppz @ Jan 12 2010, 04:17 PM) *
Creo que no has entendido por donde iba el comentario, yo no me refiero a que no pueda entrenar, ya que si lo hace es porque puede, y seguro que si los demas pilotos no lo hacen es porque no quieren, mas bien va en el sentido del refran que dice que aparte de ser honesto, hay que parecerlo, y ahí es donde para mi Michael falla.
El busca lo mejor para el, y si cree que lo mejor es entrenar con un GP2 lo hará, si cree que lo mejor es entrenar con un Ferrari lo hará, y quizas esa actitud es la que le ha hecho ganar 7 mundiales pero yo creo que las formas tambien són importantes y ante esta circunstància se generan un monton de dudas ( reales o no, eso va a gusto de cada uno ) de que hay favoritismos. Yo personalmente creo que se lo podria ahorrar, que no significa que tenga que hacerlo, pero precisamente esta circunstancia hace que yo sea capaz de ver lo bueno que es Michael, pero que al mismo tiempo la cosa no pasa de ahi.
Con este rollo, lo que te quiero decir, es que no creo en favoritismo, pero que no me gustan las formas en que Michael hace muchas veces las cosas.


Gente, sin ánimo de ir de listillo, este topic es Mercado de Pilotos 2010, todo esto que comentais dejadlo para el topic Pretemporada 2010 si os parece bien.

Hagamos un buen uso del foro. Gracias


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
J-Raid
mensaje Jan 12 2010, 04:24 PM
Publicado: #5576


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 485
Desde: 14-December 09
De: Holanda
Usuario No.: 6.697



Pufff, a mi también me está cabreando la espera. La verdad es que podría hablar con el los de rrpp del equipo para preguntarles cuando el anuncio, pero es muy posible que no lo dijisen -para empezar porque puede que ni ellos lo sepan aun- y tampoco quiero gastar cartas ahora que podría usar en cosas más útiles luego...

Pero si veo que mañana por la mañana nada, tendré que entrar en acción. Siento no ser de más ayuda.


--------------------
¡Ánimo Pedrichi!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Jan 12 2010, 04:25 PM
Publicado: #5577


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Ser fan de Pedro se va a convertir en algo similar a ser del Atleti.



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Jan 12 2010, 04:26 PM
Publicado: #5578


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



CITA(J-Raid @ Jan 12 2010, 04:24 PM) *
Pufff, a mi también me está cabreando la espera. La verdad es que podría hablar con el los de rrpp del equipo para preguntarles cuando el anuncio, pero es muy posible que no lo dijisen -para empezar porque puede que ni ellos lo sepan aun- y tampoco quiero gastar cartas ahora que podría usar en cosas más útiles luego...

Pero si veo que mañana por la mañana nada, tendré que entrar en acción. Siento no ser de más ayuda.



Creo que nos conformamos con que digas a q se debe el retraso rolleyes.gif


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
J-Raid
mensaje Jan 12 2010, 04:28 PM
Publicado: #5579


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 485
Desde: 14-December 09
De: Holanda
Usuario No.: 6.697



CITA(XhuaN @ Jan 12 2010, 04:26 PM) *
Creo que nos conformamos con que digas a q se debe el retraso rolleyes.gif


Retraso? quien ha hablado de retraso jejej

Si entra dentro del limite de esta semana no hay retraso que valga. Que GMM y el resto de pseudo-informadores haya dicho que era el lunes o el martes no quiere decir que realmente estuviese planeado para eso. Que yo recuerde Benoit no dijo nada de lunes o martes...


--------------------
¡Ánimo Pedrichi!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Jan 12 2010, 04:30 PM
Publicado: #5580


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



CITA(Dom @ Jan 12 2010, 04:16 PM) *
Ojo que Jaime aun no esta, o no estara confirmado por Toro Rosso... No se si lo soñe, o lo lei en el foro o en otro lugar, que tendria problemas para traer pasta... Si me equivoco, ya me lo comentais...


Yo pensaba que Jaime tenia a Repsol detras y no tendria problemas de dinero..Pero es cierto que siguen sin confirmarle...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

534 Páginas V  « < 277 278 279 280 281 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 05:59 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022