BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.809 ![]() |
Hola a todos,
otro más que lleva unos días esperando a poder mandar mensajes después de haberos leído desde hace tiempo. Somos muchos los que hemos multiplicado el trabajo del admin, pero para bien, que conste. Como intentaba decir en un post que se me quedó en el limbo, aparte de valorar las cualidades de Pedro como piloto, hay también que recordar que su calidad humana ha conseguido entre otras cosas que nos hayamos juntado ciento y pico en un foro dándole al F5 cada medio minuto, y esa calidad humana no es muy habitual en la F1 (recuerdo el aplauso sincero del equipo cuando llegó al Motorhome después del podium de Hungría) Después de tantos chascos, me da igual que se anuncie hoy, mañana, o la semana que viene, mientras que Pedro pueda quedarse con un volante titular, y puestos a elegir entre Mr. Sauber, toda una institución en la F1, y Vijay Mallya (o Elvis como alguno lo llamaba por aquí), no hay color. Pero como firmará por Sauber, pues "entre Peters queda la cosa". Lo dicho, que lo importante es llegar, aunque sea un poco más lento de lo que se desea. Saludos y paciencia ![]() ![]() ![]() -------------------- Yo soy Delarosista, y tú?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
MUCHOS ANIMOS PEDRO, GO GO GO !!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 3 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.813 ![]() |
Joder, no hace mucho que descubrí este foro, es impresionante como puede estar tanta gente de acuerdo en una cosa(¡¡ que pedro tenga coche ya¡¡) y no sólo aqui, si miramos periódicos deportivos, encuestas etc.. no encuentras a nadie que hable mal de Pedro.
Soy admirador de el, por todo lo que significa, por todo lo que hace, por su forma de ser, en definitiva es la persona perfecta (aparte de un buen piloto). Me da igual que el mediático sea el "otro", Pedro es Pedro y para mi es suficiente. Me da igual que el "otro" sea un buen piloto, ¡¡ también Pedro lo es ¡¡ ¡¡Ojalá Pedro consiga el asiento, ojalá ¡¡¡ Nunca he ido a una carrera de F1, soy mas de motos (a las que si he ido) pero prometo que si pedro está en la parrilla este año me voy a Barcelona... desde cerca de Coruña, Pedro lo vale, eso si, iría en moto (es espírito motero es lo que tiene).... A esperar toca y a rezar... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
bueno
pos o creo que será mañana a eso de ls 09:30 la explosion de jubilo mas grande jamas vista en internet -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo ya entendí porque no hay aún noticia según las pistas de J-Raid:
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 12-January 10 De: Little Italy Usuario No.: 6.812 ![]() |
Bueno, otro nuevo forero mas que se une al grupo. Aunque llevo hace tiempo leyendo el foro desde el anonimato, por fin he decidido registrarme. Reconozco que soy un gran seguidor de Alonso y Pedro, me enganche a este deporte desde finales de los noventa cuando Pedro conseguia meterse en este duro negocio. Con buenas manos al volante y valiente, siempre me llamo la atencion la excelente persona que es, trabajador, humilde, bases para ser uno de los mejores. Siempre he disfrutado con sus actuaciones, Bahrein, Hungria, y siempre desee que obtuviera algo que merece desde hace años, un volante.
Nunca entendi las decisiones de Woking, tenian un pilotazo y buscaban fuera lo que disponian en casa. El fichaje de Kovalainen fue para tacharlos de ignorantes y no amar la F1. Y el tiempo nos dio la razon, ya sabemos que se equivocaron. Desde luego que este año esta muy cerca, sin duda me llevare una gran alegria y se hara justicia con Pedro si al final todo se materializa. Solo toca esperar con paciencia a finales semana porque este tipo de cosas es mejor llevarlas con prudencia, porque trae mala suerte lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo. PD1: Que lobato se vaya buscando un nuevo comentarista... ![]() PD2: Gracias por vuestros comentarios en el video de youtube Saludos a todos ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
Bueno, otro nuevo forero mas que se une al grupo. Aunque llevo hace tiempo leyendo el foro desde el anonimato, por fin he decidido registrarme. Reconozco que soy un gran seguidor de Alonso y Pedro, me enganche a este deporte desde finales de los noventa cuando Pedro conseguia meterse en este duro negocio. Con buenas manos al volante y valiente, siempre me llamo la atencion la excelente persona que es, trabajador, humilde, bases para ser uno de los mejores. Siempre he disfrutado con sus actuaciones, Bahrein, Hungria, y siempre desee que obtuviera algo que merece desde hace años, un volante. Nunca entendi las decisiones de Woking, tenian un pilotazo y buscaban fuera lo que disponian en casa. El fichaje de Kovalainen fue para tacharlos de ignorantes y no amar la F1. Y el tiempo nos dio la razon, ya sabemos que se equivocaron. Desde luego que este año esta muy cerca, sin duda me llevare una gran alegria y se hara justicia con Pedro si al final todo se materializa. Solo toca esperar con paciencia a finales semana porque este tipo de cosas es mejor llevarlas con prudencia, porque trae mala suerte lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo. PD1: Que lobato se vaya buscando un nuevo comentarista... ![]() PD2: Gracias por vuestros comentarios en el video de youtube Saludos a todos ![]() Bienvenido Lagom! Muy buena tu exposición y el video ya lo sabes, espectacular! Un saludo y a disfrutar este año...... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
9. el dia 9 de mayo Pedro de la Rosa consigue la victoria en el GP de España y el dia 7 de noviembre se consagra como nuevo campeón mundial de F1 en el GP de Brasil (por seguir con la tónica brasilera de los últimos años) ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Hay que admitir que no vas nada desencamindo, aunque el último punto es el que es incógnita, incluso para mi -por ahora-. Puede haber alguna pequeña variante de lo que has dicho- yo hay un punto que lo veo diferente-, pero es básicamente a lo que me refería que se puede sacar con la intuición en lugar de contactos ![]() -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
![]() Schumacher se entrena con un GP2 en el circuito de Jerez El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 está participando en el desarrollo de los monoplazas de la GP2 para las temporadas 2011-13 al tiempo que hace kilómetros en pista antes del arranque de la temporada de la Fórmula 1 el próximo mes de febrero. Tras obtener la aprobación de la FIA, la GP2 Series y del Comité de Pruebas de la Fórmula Uno, Michael se ha puesto al volante de un monoplaza para recuperar las sensaciones perdidas. El deseo de Michael de formar parte de una unidad de alto rendimiento de competición para su fase de preparación ha coincidido con los objetivos de las GP2 Series, que desarrollan los vehículos que harán su debut en la primavera de 2011. Los organizadores de la sesión vieron una oportunidad fantástica de beneficiarse de la experiencia de Michael y sus legendarias habilidades técnicas. Uno de los principales objetivos de los tres días de pruebas será evaluar numerosas configuraciones de suspensión con el fin de definir el conjunto nuevo en marcha, con varios soluciones que ofrecen más flexibilidad a los pilotos de GP2 y a los ingenieros durante los fines de semana de carrera. A lo largo de ese programa, la pruebas servirán para evaluar y validar la actualización de los componentes, incluyendo un embrague nuevo, que se introducirá a finales de este año. Bruno Michel, organizador de la GP2, afirmó: "La prueba de hoy marca un hito para la GP2 Series. Es un honor y un privilegio para nosotros tener al siete veces Campeón del Mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, para ayudarnos a desarrollar nuestro coche. El objetivo de la GP2 Series es preparar a los jóvenes pilotos de la Fórmula Uno. Esta prueba se demostrará muy importante para el futuro de los pilotos de GP2 y será una confirmación de la alta competitividad de nuestra serie. La participación de Michael y su asesoramiento tienen un valor incalculable. Estoy seguro de que su conocimiento y sus conocimientos de pilotaje sin precedentes, nos ayudará a desarrollar un gran coche para la próxima temporada". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.786 ![]() |
Parece que esto está muy cerca. Saludos al foro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Viendo esto yo creo que cabe la posibilidad que esten esperando a Heifield, aunque no sea Sauber el que espere.
lleva meses entrenando este hombre, no se hasta que punto se deberia permitir hacer lo que hace Michael, sino todos los equipos crearian la version GP2 de sus equipos para probar las nuevas piezas y darles quilometros a sus pilotos menos experimentados no? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.807 ![]() |
Hola compañeros
Es mi primer post en el foro. No podía aguantar las ganas de sumar otro empujoncillo para Pedro. Vamos a disfrutar como locos este año con la F1, espero que de La Rosa sea el que más. La rentabilidad de la inversión publicitaria en Pedro pude ser brutal, ya que está surgiendo una especie de movimiento fans dispuestos a todos por él. Nos leemos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Cada día que pasa aparecen más pruebas de porque Pedro es el nuestro deportista más importante de todos.
Es increible la unanimidad que hay en todas las páginas, blogs, foros y noticiarios de internet. Desde AS a forocoches, pasando por Marca y cuantos blogs os mireis, impresionante. Nadie mira sus colores, ni de donde es ni absolutamente nada de su palmarés, nadie se lo cuestiona y todo el mundo se alegra de verle correr. Es increible. Este año se le va a hacer justicia por fin. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Viendo esto yo creo que cabe la posibilidad que esten esperando a Heifield, aunque no sea Sauber el que espere. lleva meses entrenando este hombre, no se hasta que punto se deberia permitir hacer lo que hace Michael, sino todos los equipos crearian la version GP2 de sus equipos para probar las nuevas piezas y darles quilometros a sus pilotos menos experimentados no? Yo soy de los que estoy encantado con la vuelta de Michael ( creo que si esta en condiciones estara delante ) por el espectaculo que nos va a dar junto a Lewis, Fernando y Vettel. Considero que es uno de los mejores pilotos de la historia, pero nunca me ha entrado, y a sido siempre por este tipo de cosas. Creo que tiene todo el derecho del mundo a hacer estos test si estan permitidos, seguramente le deben hacer falta, pero hace feo, creo que moralmente no son correctos, los demas no lo hacen y el si, y no es la primera vez, ya con lo de Massa provo un Ferrari de hacia 3 años. Yo no lo veo correcto. Que vuelve Michael, perfecto, encantado, pero que vuelva con las mismas condiciones de los demas. Por cierto, seguramente será una paja mental mia, pero... no os da la sensación que la intervención de MADFORM en el foro es un mensaje indirecto de Pedro ? Mas que nada porque me extraña mucho que entre en el foro a hablar de los temas contractuales de Pedro por decisión propia. Sea por lo que fuere GRACIAS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo soy de los que estoy encantado con la vuelta de Michael ( creo que si esta en condiciones estara delante ) por el espectaculo que nos va a dar junto a Lewis, Fernando y Vettel. Considero que es uno de los mejores pilotos de la historia, pero nunca me ha entrado, y a sido siempre por este tipo de cosas. Creo que tiene todo el derecho del mundo a hacer estos test si estan permitidos, seguramente le deben hacer falta, pero hace feo, creo que moralmente no son correctos, los demas no lo hacen y el si, y no es la primera vez, ya con lo de Massa provo un Ferrari de hacia 3 años. Yo no lo veo correcto. Que vuelve Michael, perfecto, encantado, pero que vuelva con las mismas condiciones de los demas. Ahi llego yo, porque Michael si puede hacer test y Jaume no? me parece bien que sea legal porque todos den permisos, pero no se da permisos hasta que no es el quien lo pide. Es como el tema dela Grua famosa, hasta que no se usó no se betó. Cosas asi parecen ventajistas. No discuto que sea el mejor o de los mejores y con el gana mucho el mundial 2010, pero cuando se les da facilidades parece que el mundo se mueva a su alrededor y el resto tengan que bailar al son que baila el. El año pasado se le permitió rodar con un F1 de hace unos años, ahora con un GP2, sea legal o no yo lo veo mal, me da la sensación de que tiene preferencia hacia los demás en hacer estas cosas. Ya le hubiese gustado a Pedro hacer entrenos con un GP2 en vez de pasarse horas en un simulador o en el gimnasio. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Que vuelve Michael, perfecto, encantado, pero que vuelva con las mismas condiciones de los demas. Yo no soy pro-Michael... ni mucho menos pero tampoco voy a descubrir los merecidos reconocimientos sobre él. No estoy de acuerdo con que no pueda entrenar... y sinceramente creo que cualquier piloto de F1 podría estar haciendo lo que está haciendo Michalel. Esó sí... ya veo que es la GP2 quien está ofreciéndole la oportunidad y claro... no toda la parrilla tiene 7 títulos mundiales, ni la repercusión que tiene Michael. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Bueno, la FIA es lo que es, británica para favorecer a los británicos, y, ahora, con la dirección del ex-jefe de Schumacher.
No se puede esperar igualdad. Esperemos que Pedro pueda desarrollar un excelente papel en Sauber y disfrutar compitiendo. Otro año con dos pilotos españoles en la parrilla, y, con suerte, Soucek podría ser el tercero. Animo que ya falta menos |
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 02:39 PM |