BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Bienvenido Miguel Ángel y gracias por participar. Este año vas a trabajar de lo lindo, je je... Que ganas tengo de que se haga oficial ya, de una vez por todas. Yo creo que será mañana día 12. Saludos. Mañana sera la primera rueda de prensa de alonso con ferrari. En españa alonso-Ferrari se come con patatas a pdlr (mediaticamente hablando). Si no es hoy yo apuesto para el jueves o viernes |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
Señores, los suizos a esta hora estan acabando de comer,osea que,como no lo anuncien ya, me veo 24 horas mas de psicosis colectiva,ahjhhhhhhhhhhhhhhhhh
-------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
Ostras¡¡¡ 156 personas conectadas¡¡¡¡ -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Bueno, me retiro hasta la noche. SUpongo que el esperado anuncio será mañana...
Saludos y suerte a tod@s. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 4.598 ![]() |
Espero que finalmente firme. Pero la respuesta es que pedro no esta físicamente al 100% si no al 110% y con unas ganas como si fuera su primer año. Bueno, esta es la confirmación de que Pedro está hecho un chaval y que va a darlo todo este año por estar arriba. Gracias por escribir, Miguel Angel, ¡y mima mucho a Pedro con tus manos! Queremos la noticia oficial YA!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 802 ![]() |
No sé cómo se colocan links, pero...
http://www.todoformula1.net/santander-no-d...a-rosa-backing/ ¿Quién resulta ser el mecenas -vamos, el que suelta la gallina- de Universia? Tócate los cojones que al final será verdad que el Santander ha echado un capote a Pedro... Hasta el rabo, todo es toro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Pues siento ser aguafiestas, pero en el AS acabo de leer que ya está hecho. Y ya sabeis lo que eso significa, que el fisio tiene razón y aún no hay nada firmado. Por que lo que dice el super hay que leerlo a revés SIEMPRE, no?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Por cierto MADFORM, ese nick tuyo tiene como que un poco de mala leche, no? que quieres decirnos con él que estás en mala forma?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 29-December 09 De: Basque Country Usuario No.: 6.724 ![]() |
En suiza estaran ya casi cenando, asi que hasta mañana va a ser que no.
Aparte que creo que el martes es mejor que el lunes para dar noticias. El primer dia de la semana siempre es mas propicio a estar cargado de noticias del fin de semana. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 24-December 09 Usuario No.: 6.717 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 29-December 09 De: Basque Country Usuario No.: 6.724 ![]() |
Por cierto, Alonso se presenta hoy como piloto Ferrari. Estaran esperando para dar la noticia cuando se les pase la resaca de la noticia a los periodicos Formuleros??
Por que como coincida ver a Alonso vestido de rojo y a Pedro de blanco, sabeis por desgracia hacia donde ira el interes... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por cierto, Alonso se presenta hoy como piloto Ferrari. Estaran esperando para dar la noticia cuando se les pase la resaca de la noticia a los periodicos Formuleros?? Por que como coincida ver a Alonso vestido de rojo y a Pedro de blanco, sabeis por desgracia hacia donde ira el interes... a mí el interés... me la va a rempampinflar... con tal que vea el anuncio del fichaje en la web de Sauber... me da igual, como si no tiene repercusión en ningún sitio... pero ese volante ya será nuestro!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
Por cierto, Alonso se presenta hoy como piloto Ferrari. Estaran esperando para dar la noticia cuando se les pase la resaca de la noticia a los periodicos Formuleros?? Por que como coincida ver a Alonso vestido de rojo y a Pedro de blanco, sabeis por desgracia hacia donde ira el interes... Pues qué queréis que os diga, pero que alonso se vista de rojo es noticia pero no aporta nada novedoso. Eso si, es más mediático a nivel internacional. A mi me parece más noticia lo de Pedro (volver a los circuitos, con un nuevo equipo...) no es simplemente ponerse la ropa. Que injusto es el periodismo --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
a mí el interés... me la va a rempampinflar... con tal que vea el anuncio del fichaje en la web de Sauber... me da igual, como si no tiene repercusión en ningún sitio... pero ese volante ya será nuestro!!! ![]() Jajajaja, el volante será de Pedro!!! Pero entiendo el sentimiento, porque es NUESTRO Pedro ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
la paciencia es la madre de las ciencias...
PERO YO SOY DE LETRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me cagüen!!!!!!!!!!!!! imposible desconectar el modo "arrows" ;-) calma calma, fuerza y honor, ira y fuego, ... algún patrocinio de ultima hora estará retrasando el comunicado del equipo... ánimo chavales!!!! que se nos revoluciona la cardio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya falta menos.... ya falta menos.... YA FALTA MENOS!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Por fin, llevo hora y media que cuando llego al final de la pagina, hay pagina nueva.
No quiero ser listillo, pero yo creo que Pedro firmo hace por lo menos una semana y seguramente, haya muchas mas cosas que desconocemos entre contratos anteriores y/o prorrogas y por supuesto de sponsors. A J-Raid decirle que lo siento por Heidfeld, pero como ya anticipe este año sabatico, salvo que lo recojan de 3º en Mercedes por aquello de hacer patria. Ah, y la sorpresa es que eres chca, no?. Aunque espero reventar el foro con vosotros cuando se produzca el anuncio, yo lo llevo celebrando ya unos dias, para mi era muy importante, son muchos años esperando esta noticia. Superemotivo el recordar los tiempos antiguos del foro. Creo que el que va a Renault es SATO. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
En suiza estaran ya casi cenando, asi que hasta mañana va a ser que no. Aparte que creo que el martes es mejor que el lunes para dar noticias. El primer dia de la semana siempre es mas propicio a estar cargado de noticias del fin de semana. Efectivamente, yo ya hace casi 2 horas q comi ![]() -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Por cierto, Alonso se presenta hoy como piloto Ferrari. Estaran esperando para dar la noticia cuando se les pase la resaca de la noticia a los periodicos Formuleros?? Por que como coincida ver a Alonso vestido de rojo y a Pedro de blanco, sabeis por desgracia hacia donde ira el interes... Pues mañana es su primera rueda de prensa con ferrari asi que habra q esperar al miercoles ¿no? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
la paciencia es la madre de las ciencias... PERO YO SOY DE LETRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me cagüen!!!!!!!!!!!!! imposible desconectar el modo "arrows" ;-) calma calma, fuerza y honor, ira y fuego, ... algún patrocinio de ultima hora estará retrasando el comunicado del equipo... ánimo chavales!!!! que se nos revoluciona la cardio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya falta menos.... ya falta menos.... YA FALTA MENOS!!!!!!! Te aconsejo que después de que se acabe todo te hagas un chequeo en condiciones ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Por fin, llevo hora y media que cuando llego al final de la pagina, hay pagina nueva. No quiero ser listillo, pero yo creo que Pedro firmo hace por lo menos una semana y seguramente, haya muchas mas cosas que desconocemos entre contratos anteriores y/o prorrogas y por supuesto de sponsors. A J-Raid decirle que lo siento por Heidfeld, pero como ya anticipe este año sabatico, salvo que lo recojan de 3º en Mercedes por aquello de hacer patria. Ah, y la sorpresa es que eres chca, no?. Aunque espero reventar el foro con vosotros cuando se produzca el anuncio, yo lo llevo celebrando ya unos dias, para mi era muy importante, son muchos años esperando esta noticia. Superemotivo el recordar los tiempos antiguos del foro. Creo que el que va a Renault es SATO. Vas desencaminado en ambas cosas ![]() -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:29 PM |