BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Yo estoy hasta los webs de esta tensa espera...............
Que lo digan ya joder que parezco un drogadicto todo el día metiendome en el foro y dale al F5 una y otra vez. El día que lo anuncien va a ser una alegría bestial, pero apago el portatil y lo guardo una semana porque tiene tela... pd: no lo apago ni de coña... 117 usuarios en linea..... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Me da a mí que hoy no sabremos nada, creía que (como decía el Blick) estaba ya todo firmado, pero por las palabras de Pedro me dá que aún no, aunque el acuerda parezca estar cerca... espero equivocarme, que esté todo hecho y que nos "sorprendan" hoy con el comunicado oficial y su correspondiente foto ![]() PD: Aquí seguiré con el F5 a tope -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Esque como va a decir pedro que ya esta firmado todo ejejej que va a decir. Eso lo tendra que decir Peter Sauber!
Me da que va haber que esperar un dia mas, estaria bien que sacaran algo en autosport eso de "Autosport has learned" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
110 usuarios...
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Hoy será un día largo, pero yo todavía no descartaría que en cualquier momento se sepa algo. Puede ser en una, en dos o en tres horas, o mañana o pasado... Hay que tener paciencia. Cuestión de esperar, y es evidente que lo más normal es que esta semana se desvele todo, más pronto que tarde.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Hoy será un día largo, pero yo todavía no descartaría que en cualquier momento se sepa algo. Puede ser en una, en dos o en tres horas, o mañana o pasado... Hay que tener paciencia. Cuestión de esperar, y es evidente que lo más normal es que esta semana se desvele todo, más pronto que tarde. Día largo? ya llevamos aqui 3 o 4 dias asi jejej esperando noticias ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Buenos dias por la mañana. Aqui estamos esperando lo q sea.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.882 ![]() |
Yo también me temo que hoy no va ha ser... estoy casi seguro que será mañana, es sólo un sentimiento, no tengo información que lo respalde, pero me da que va ha ser mañana... hoy a última hora lo dejan filtrar para que la prensa pueda PONER LA NOTICIA EN PRIMERA PÁGINA
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Se desvelará esta semana por pelotas. Como todos sabemos McLaren le dio a Pedro 15 días más para decidirse, y hoy es día 11, por lo tanto la fecha tope es el viernes.
Llevamos todas las navidades esperando esta noticia, ya no va de dos días pero... cuando se acerca la hora de la verdad se hace durillo, jeje. Paciencia que esto ya está hecho! Yo tengo una botella de cava en casa y otra en el curro, me pille donde me pille lo celebraré brindando, jajajaja. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Día largo? ya llevamos aqui 3 o 4 dias asi jejej esperando noticias ![]() En los foros de fórmula 1 ingleses también lo dan por hecho... http://forums.autosport.com/index.php?show...0&start=640 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
En los foros de fórmula 1 ingleses también lo dan por hecho... http://forums.autosport.com/index.php?show...0&start=640 Les llevamos 240 paginas de ventaja de topic XDDDD Aunque es un tema solo de Sauber XD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
si nos atenemos a las declaraciones de pedro de que todavía no hay firmado, pero que estuvo hablando con sauber y le pidió que esperara un poco, no puede ser que este pendiente también de la decisión de otro piloto? pq dice que espere en vez de hablar de condiciones de contrato? Se que soy negativo pero ya son muchos años que le han dicho que espere a Pedro ... y muchos chascos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
ánimo chavales!!!! esta es la buena!!!!!!!!!!!!!!
c´mon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! c´mon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! peter sauber pater of the rose kamui kobayashi broummmmm broummmmmmmm broummmmmm esta espera es eternaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me estoy volviendo loco me estoy volviendo loco poco a poco poco a poco ti ri ri ti ti ri rir ti.......... |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
ánimo chavales!!!! esta es la buena!!!!!!!!!!!!!! c´mon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! c´mon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! peter sauber pater of the rose kamui kobayashi broummmmm broummmmmmmm broummmmmm esta espera es eternaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me estoy volviendo loco me estoy volviendo loco poco a poco poco a poco ti ri ri ti ti ri rir ti.......... + 1 LOCO......... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 78 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.947 ![]() |
Bueno días a todos, no soy muy asiduo en escribir en el foro, aunque lo sigo diariamente. Solo quería deciros que gracias a todos por la información y por lo correcto y buena educación que se ha seguido siempre en este foro, como no podía ser de otra forma siendo el foro de Pedro de la Rosa.
Lleva mi botella de cava, en la nevera desde hace 15 días. Espero que por fin estos días pueda abrirla. ![]() ![]() ESte año SIIIIII -------------------- Lurra
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
-------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
159 usuarios.....
Vamos!!!!!!!!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
MUCHO ANIMO Y PACIENCIA PARA TODOS, ESTO YA CASI ESTÁ
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo único que han hecho es hacerse eco de lo del AS. No sabia yo que había tan poca profesionalidad en este mundillo. Podriamos abrir un portal de informacion del motor los del foro. A poco que nos aplicasemos lo bordábamos. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
14 usuario(s) está(n) leyendo este tema (14 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 09:48 PM |