BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 18-December 09 Usuario No.: 6.708 ![]() |
Esto está hecho. Ahora creo que sí.
En mi nombre y en el de otros muchos "newbies" o "recién salidos del armario", un gran abrazo y mi enhorabuena a todo el foro. Y una pregunta de novato para los expertos; qué rendimiento esperias del coche en esta temporada? mitad de parrilla hacia adelante?? o es una incógnita total??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Yo lo que pido que hasta que se oficialice no abrir temas de Sauber 2010 o felicitaciones a Pedro, tiene pinta de traer mala suerte. En cuanto se haga oficial, haced lo que os venga en gana. Saludos!!! Lo mismo digo... calma.... me da mal rollo dar las cosas por hechas cuando oficialmente no lo están. Seamos prudentes y pacientes (ya queda poco) y si se confirma celebrémoslo después como merece pero no antes por favor ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Esto está hecho. Ahora creo que sí. En mi nombre y en el de otros muchos "newbies" o "recién salidos del armario", un gran abrazo y mi enhorabuena a todo el foro. Y una pregunta de novato para los expertos; qué rendimiento esperias del coche en esta temporada? mitad de parrilla hacia adelante?? o es una incógnita total??? Yo como newbie creo que estará a la altura de williams y renault |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Ya se que es imposible, pero paciencia....
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Con tanta llamada a la calma (entre los q me encuentro) me ha venido a la cabeza esta escena de South Park.
http://www.youtube.com/watch?v=IVeDHvGSoe8 ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Vamos a ver, me hace una ilusion enorme pero hasta que el contrato no este anunciado oficialmente prefiero no creermelo para no llevarme el chasco de todos los años.
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.350 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Si es que somos sufridores por naturaleza...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Comprendo la emocion y la alegria por estas noticias, pero no nos dejemos llevar, yo estoy igual pero hay que transmitir paciencia, la que nos transmite en cada mensaje nuestro Palatoos.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Bueno, pues más medios de peso se van haciendo eco:
http://www.motorsport-total.com/f1/splitte...e_10011001.html Como al señor Sauber se le ocurra dejar la confirmación oficial para el martes, más de uno va a sufrir un síncope... Si hemos sabido esperar un mes desde la aparición magistral de Benoit, por qué no esperar 24-48 horas? Ánimo, q el sufrimiento en compañía es más fácil de llevar ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
... no se a que altura estará ... pero creo qeu tendrá un buen coche !! .. y Pedro pilotandolo y cuidando neumáticos va a sacar unos cuantos puntos!!! seguro segurisimo....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Soy muy optimista, yo por lo que se ha comentado, lo veo ahora sí, que sí, sólo pendiente del anuncio y ya hecho. No hay que darle más vueltas a blogs de aficionados. Venga, que nos queda la confirmación, tranquilidad y a esperarla con paciencia frente al ordenador. ¡No sabéis cómo estaba esperando este comment de nuestro querido "Indicador del Estado de Ánimo del Foro"! ¡Qué grandes emoticonos de gramolo celebrándolo a lo "Onda Cero"! Hoy y mañana van a ser días que recordaremos toda la vida. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Bueno pues igual que Pedro vuelve a la carga, yo lo hago tambien aqui en el foro.
Parece que todo esta ya acordado y firmado, asi que en seguramente mañana tendremos comunicado oficial. Vamoooos Pedro tumbando agujaaaaa. ![]() un saludo a todos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Comprendo la emocion y la alegria por estas noticias, pero no nos dejemos llevar, yo estoy igual pero hay que transmitir paciencia, la que nos transmite en cada mensaje nuestro Palatoos. Yo creo que, ahora mismo, palatoos está haciendo su papel, pero en su casa estará igual que los demás, celebrándolo por todo lo alto. Ahora sólo falta Martino diciendo que la cosa se deshace como un terrón de azúcar (ya que lo dicen en no sé qué blog) ya que Ferrari está presionando MUCHISIMO para que Fisichella sea el escogido; bueno, yo diría el "escocido". Acabo de pasarme por el foro de Fisichella y he estado a punto de hacer algún comentario, leyendo sobretodo lo que dicen de Pedro, pero me he reprimido.. no quiero pasar por un troll o un Lewisfast de la vida; y los fans de Fisichella o el propio Fisichella tampoco tiene culpa de nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo desconozco si al final correrá o no (aunke todo apunta a que sí), pero si Pedro vuelve lo hará en el mejor año de la F1 en muxo tiempo...26 coches (en principio), 19 GP, 4 campeones del mundo sobre el asfalto, serios aspirantes como Vettel o Rosberg, equipos potentes como Ferrari, Red Bull, Mercedes GP, Mclaren...
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¡No sabéis cómo estaba esperando este comment de nuestro querido "Indicador del Estado de Ánimo del Foro"! ¡Qué grandes emoticonos de gramolo celebrándolo a lo "Onda Cero"! Hoy y mañana van a ser días que recordaremos toda la vida. jejeje... ![]() No veas lo que voy a disfrutar como todo se confirme. Tengo desde esta mañana una sonrisa de oreja a oreja, que me tiene fijada una cara de tonto que no hay quien me la quite de encima. Qué ganas, de verdad, qué ganas... Como comenta Lance, sólo falta Pedro para que este sea para muchos el Mundial que esperábamos seguir desde hace años. ?jala, ójala... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Esto está hecho. Ahora creo que sí. En mi nombre y en el de otros muchos "newbies" o "recién salidos del armario", un gran abrazo y mi enhorabuena a todo el foro. Y una pregunta de novato para los expertos; qué rendimiento esperias del coche en esta temporada? mitad de parrilla hacia adelante?? o es una incógnita total??? Solo se te puede decir, que el año pasado en los entrenamientos oficiales de principio de año, teóricamente los McLaren arrasaban y ya puedes ver la temporada como fue. La teoría es muy bonita, pero los errores en el túnel del viento, la interacción entre los coches y las curvas SON la realidad. PD: por cierto, bienvenido al foro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Más ecos en la prensa internacional.
De La Rosa fecha contrato com a Sauber, diz site Pedro De La Rosa deve ser anunciado na próxima semana como um dos pilotos da equipe Sauber para 2010. A informação, divulgada no portal BMWF1Talk.com e apurada pelo jornalista Roger Benoit, do diário alemão "Blick", diz que o contrato entre piloto e equipe já foi assinado. Caso o acordo seja confirmado, a Sauber será a nona das 13 equipes previstas para o próximo campeonato a confirmar sua dupla de pilotos, já que Kamui Kobayashi foi recentemente anunciado como um dos pilotos do time suíço. http://tazio.uol.com.br/f-1/textos/15852/ -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 06:07 PM |