BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Dios , es que os imaginais que el coche salga como el del 2008 ......
Y Pedro no es Robert , Pedro lideraria el equipo a la Victoria , le diria a Peter no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy jejeje |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
el video esta muy bien!!!!!
pedro forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Por ahí detrás han puesto a la nueva directora deportiva de Sauber. Aquí dejo al hijo del propio Peter, q parece ser, dirigirá el tema del marketing.
![]() Así q las gorras y todo eso, a éste. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Detallazo!! El amigo Lagom desde www.todo-f1.com Para hacer mas llevadera la espera.... ![]() http://www.youtube.com/watch?v=x-y-DmcdJDs...player_embedded El video está chulísimo. Lo curioso es q es una pagina de coches en general, tipo autobild o algo así, por eso q no tiene muxa credibilidades. con respecto al tema de patrocinio, ya podria telefonica apostar por Pedro en Sauber, ya q o2 pertenece a timofonica y patrocinaba BMW. Ta guay el video. Pedro pilotazo. Según publica Expansión, O2 Alemania, que como bien dices es de Telefónica, acaba de comprar a la italiana Alice (ojo, es una compañía de telefonía, no una velina ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pues tanto mejor, asi parte de esa pasta podria recalar en otros pilotos
![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Detallazo!! El amigo Lagom desde www.todo-f1.com Para hacer mas llevadera la espera.... ![]() http://www.youtube.com/watch?v=x-y-DmcdJDs...player_embedded INCREIBLE video e INCREIBLE Pedro por cosas asi todavia entran mas ganas de verlo pilotar de nuevoo. Go Pedro Go. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 28-December 09 De: burgos Usuario No.: 6.721 ![]() |
INCREIBLE video e INCREIBLE Pedro por cosas asi todavia entran mas ganas de verlo pilotar de nuevoo. Go Pedro Go. a mí también me ha encantado el vídeo. Que gran día en el GP de hungría de 2006, qué adelantamiento a schumi, qué chulo era el Jaguar y que mamones irvine y lauda, que miedo daba aquel arrows que volaba pero no pasaba por las curvas. cuánto tiempo, en fin. Y qué ganas de saborear unas gotas nuevas de la emoción de ver conducir a Pedro. Animo, mis niños también quieren verte en la parrilla. Un abrazo -------------------- Go Pedro Go
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Detallazo!! El amigo Lagom desde www.todo-f1.com Para hacer mas llevadera la espera.... ![]() http://www.youtube.com/watch?v=x-y-DmcdJDs...player_embedded Muchas gracias, me ha encantado el vídeo. Un saludo para lagom!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Detallazo!! El amigo Lagom desde www.todo-f1.com Para hacer mas llevadera la espera.... ![]() http://www.youtube.com/watch?v=x-y-DmcdJDs...player_embedded Gracias Lagom |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Lagom...como he dicho en el vídeo: ESPECTACULAR !!!!
En mi nombre, y creo que no peco de sobrado si digo que en el nombre de todos nosotros....DESDE EL FORO PDLR......GRACIAS!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
increible y bonito el video, gracias.Mandaselo a Peter Sauber que flipe un poco
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.882 ![]() |
Gracias por el video!
A ver si este año lo podemos ampliar con nuevas imágenes! LUNES, LUNES, LUUUUUUUUUNES! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Dios , esto no es Sano , hoy me he acostado a las 3 y media para ver si habia algo y me he levantado a las 8 y media para ver si ya estaba xDDDD
QUE SE ANUNCIE YA DIOS!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Precioso vídeo. Gracias.
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 7-January 10 De: Terrassa Usuario No.: 6.756 ![]() |
Muchas gracias por el Video.
no os le creereis pero me han saltado las lágrimas..... esperemos al Lunes, para ver si se cumplen los deseos que tenemos. Ver a Pedro montado en un F1. Saludos.... ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Que pedazo de video, madre mia. Uno no puede dejar de emocionarse al ver muchas de las imagenes, fotos y videos de este tributo. Magnifico, me ha encantado la dedicatoria para nosotros, los verdaderos sufridores de Pedro.
Muchas gracias y como decía en el final del video... GO PEDRO GO!!!!!!!! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Dios , esto no es Sano , hoy me he acostado a las 3 y media para ver si habia algo y me he levantado a las 8 y media para ver si ya estaba xDDDD QUE SE ANUNCIE YA DIOS!!!! Seguro que es mas sano que lo que hizo mi hermano que se ha ido a dormir a las 6 y aún no se ha despertado ![]() ![]() Os imaginais que entramos un dia en el foro y hay un mensaje de Pedro diciendo: Chicos lo hemos conseguido, Soy piloto de Sauber !!! Buff cuanta paranoia ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Seguro que es mas sano que lo que hizo mi hermano que se ha ido a dormir a las 6 y aún no se ha despertado ![]() ![]() Os imaginais que entramos un dia en el foro y hay un mensaje de Pedro diciendo: Chicos lo hemos conseguido, Soy piloto de Sauber !!! Buff cuanta paranoia ![]() porque no ? -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
porque no ? Mira Palatoos1, Tu suerte es que no se donde vives porque si no te pondria en una habitación con un foco iluminandote la cara ( estilo de las mejores peliculas de polis), y te pondria un cd con los mejores exitos del Fari hasta que confesaras ![]() La verdad, es que salga la cosa o no, tus mensajes dan mucho animo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:17 AM |