BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
sabeis que hay un forista que se despide con "rafagas", pues eso ha hecho pedro al finalizar el chat en Repsol.
Investiguemos, tioooooos. GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
snif,...no nos quiere como ingenieros....
-------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 13)
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 852 ![]() |
Yo he realizado un estudio psicometricotecnico hiperespacial del caracter de Pedro en el chat para compararlo con el de todos los foristas que hay y asi poder descubrir quien es.
Seguiré investigando, Saludos, Frozen. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
A mi me sale Time Out, ya dirás si has conseguido algún resultado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 680 ![]() |
Jo, Ayrton no se te pasa una.
Saludos desde Montmeló. Saludos desde Montmeló. -------------------- Saludos desde Montmeló.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Buenooooooo, Ayrton Poirot ataca de nuevo
![]() He hecho un invento para ejecutar el "query" de búsqueda.... El que se despedía con Rafagasssssss era Simarro (vease http://www.filnet.es/delarosa/foro/Topic.a...+1+en+espa%F1ol, por ejemplo), pero he encontrado otro, un tal "nil", que además solo ha posteado ese mensaje http://www.filnet.es/delarosa/foro/Topic.a...+1+en+espa%F1ol No creo que sea Pedro, pero bueno |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Pedro no suele escribir en el foro, leerlo si que lo lee, a menudo, cuando los compromisos le dejan, pero escribir me parece que no..... aunque nunca se sabe, hay pilotos que a veces les da por responder mails que les envian los aficionados....
Si Pedro escribe, dificilmente sabremos su nick, y si alguien lo descubriera, es tan facil como cambiar de nick. Saludos. PD: Simarro, no es Pedro SEGURO (es el doble de Marc Gené). Nil me parece que TAMPOCO. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
estoy con lluis fernandez, creo que tiene razon. excepto en lo de nil.
podria ser. si comparais la conversacion del chat repsol con el mensaje, QUIZAS le encontreis algun parecido en la forma de hablar/escribir. al no tener mucho tiempo para entrar, deberia explicar porque solo intervino una sola vez. VOSOTROS QUE PENSAIS??? salu2 DON´T ACELERATE, FULMINATE!! BY Homer15 -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
muy atento, ayrton y Lluis
Pero yo no soy Pedro, evidentemente. Pero aún así Rafágas -------------------- Ráfagas
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
No nos mientas Simarro, sabemos que eres tú...jo, jo...Quitate la mascara de una vez
![]() Este cluedo empieza a interesarme... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El E-mail del tal Nil es nilo@jefeole.com, solo hay que averiguar a que servidor pertenece ese "jefeole" y si puede tener alguna relación con Pedro.
-------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nada, acabo de averiguar que "jefeole" pertenece al correo gratuito de terra, imposible seguir la pista, mi gozo en un pozo,...
Que bien se ha cubierto las espaldas el jodío.... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Nil...¿de "Els joves"?
![]() Powered by kiwi |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Mal kaarma !
![]() LA verdad es que es el unico mensaje del tal 'nil' y en junio ya acerto nuchas cosas de las que ahora se ha visto que eran ciertas: Alonso sustituto de Gene, Servia con posibilidades, y relaciona Repsol con el mundo asiatico ... recordais que AMT es asiatico? ... -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.018 ![]() |
En la pagina MSN.es, hay una opcion para saber si un dominio esta ocupado y el de jefeole lo esta, echadle un vistazo a ver que os parece http://checkdomain.activeisp.com/taken.asp...p;BCVersion=5.0
-------------------- jlopecu
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:43 PM |