BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
yo tambien tengo ganas de que llegue el 31....
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Europa press Sauber presentará su monoplaza el 31 de enero en Valencia La escudería aún no tiene un segundo piloto, aunque los rumores apuntan a Pedro Martínez de la Rosa. Ep | 06/01/2010 La escudería Sauber presentará su monoplaza para 2010 el próximo 31 de enero en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, un día antes de los primeros entrenamientos oficiales de pretemporada, según confirmaron hoy fuentes del equipo con sede suiza. Sauber, que seguirá llamándose BMW-Sauber a pesar de la marcha del fabricante alemán, sólo ha firmado al piloto japonés Kamui Kobayashi y los rumores apuntan a que podría estar acompañado del español Pedro Martínez de la Rosa. A mi toda esta tibieza en los comentarios (cuando han demostrado sobradamente que no es el estilo de estos medios) no hace mas que confirmarme que a Pedro no le interesa que se de por hecho el fichaje ya, pero que la cosa está muy, muy calentita...por mi parte hare caso a Palatoos y lo voy a dejar estar hasta el anuncio oficial...si no me va a dar algo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
mamón! no pidas paciencia y luego andes con jueguecitos...que te vamos a pasar la factura del psiquiatra! ![]() Hinwil. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Parece que los de SPORT ya han aprendido a diferenciar entre desmentir que el acuerdo esté cerrado y negar la mayor.
CITA A más tardar ese día se presentará también de forma oficial al segundo piloto del equipo que acompañará al japonés Kamui Kobayashi y que podría ser el español Pedro Martínez de la Rosa. El piloto barcelonés habló hace un tiempo con el equipo suizo y debe volver a hacerlo, aunque negó a SPORT hace unos días haber cerrado ya su incorporación. http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...dseccio_PK=1269 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Hinwil. Saludos Yo iba a contestar que es donde el Blick hará las fotos exclusivas a Pedro de la Rosa haciéndose el asiento del Sauber C29... ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
mamón! no pidas paciencia y luego andes con jueguecitos...que te vamos a pasar la factura del psiquiatra! ![]() +1 2 dias y nos da un jamacuco!!!!! Eso si,pensar en el momento..... Pedroooooooooooo -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Madre mía que nerviossssssssss. Tengo una íntima amiga suiza con papá muy rico y un pirado de la Formula 1 y de Ferrari, tiene 3 el pobre hombre, voy a preguntarle a ver si por un casual conociese a Peter Sauber o a alguién relacionado con el equipo a ver si pudiera darnos algo de luz directamente desde allí. No prometo nada.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo iba a contestar que es donde el Blick hará las fotos exclusivas a Pedro de la Rosa haciéndose el asiento del Sauber C29... ![]() Es que blanco y en botella... Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 28-December 09 De: burgos Usuario No.: 6.721 ![]() |
Me acaba de explicar mi mejor amigo, que vive en Zurich, que Blick es un periódico vespertino, bastante ligero, al estilo del Qué! o el 20 Minutos. Que se reparte en lugares públicos. No sé qué hilo directo tienen con Hinwil pero espero que sea bueno; un cuñao en la escudería o algo asi.
![]() -------------------- Go Pedro Go
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
mmm, se os ve mal el foro? para mi que están tocando algo... (suspense)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
mmm, se os ve mal el foro? para mi que están tocando algo... (suspense) Al entrar si he notado algo raro, pero nada mas..............puede que sea incertidumbre, sospecha, indecision, certeza...... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yossi, menuda celebracion de cumple, todo el dia pegado al ordenador..........te van a matar y te lo digo por experiencia propia........
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Bueno, y???
Hay algo? -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, y??? Hay algo? Joder cuanto tiempo!!!! Lo bueno de estas cosas es que te reencuentras con antiguos compañeros! Un saludo y espero que podamos comentar muchas carreras de Pedro este año! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Bueno, y??? Hay algo? Sí... Nervios... Temor... Ansiedad... ¡¡¡ILUSI?N!!! -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GIANCARLO FISICHELLA. La Sauber smentisce laccordo con Pedro de la Rosa e salgono di nuovo le quotazioni di Giancarlo Fisichella come secondo pilota da affiancare a Kamui Kobayashi. Il 36enne italiano ha tutte le caratteristiche descritte da Peter Sauber in termini di affidabilità ed esperienza. Il collegamento con la Ferrari, così come accaduto in passato con Felipe Massa, pare una corsia preferenziale da non sottovalutare, Laltro candidato dellultima ora è Christian Klien. http://www.derapate.it/articolo/f1-2010-he...o-pilota/13543/ In Italia: Ferrari vuole Fisichella in Sauber. Ferrari è molto potente ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
Proprio la fornitura di motori è stata larma al quale si è appigliato Giancarlo Fisichella per aggiudicarsi lultimo sedile disponibile nel team, scalzando di fatto Nick Heidfeld e sicuramente anche Pedro De La Rosa. Cè ancora un alone di mistero dietro al secondo pilota, ma ormai sembra che la partita Italia Spagna sembra essere vinta dai nostri colori.
![]() ![]() http://www.blogf1.it/2010/01/06/sauber-la-...-il-31-gennaio/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Que me voy conduciendo a ver el GP de Canada... con el cartelote de GO PEDRO GO!!
-------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me acaba de explicar mi mejor amigo, que vive en Zurich, que Blick es un periódico vespertino, bastante ligero, al estilo del Qué! o el 20 Minutos. Que se reparte en lugares públicos. No sé qué hilo directo tienen con Hinwil pero espero que sea bueno; un cuñao en la escudería o algo asi. ![]() Por la información que está disponible en internet, es el segundo diario más leído de Suiza con 700.000 lectores y una tirada de 300.000 ejemplares, lo que no está mal para un país de 8 millones de habitantes. No sé si se repartirá gratuitamente o no, pero en las portadas que he visto de este año pone un precio de 1,80 francos suizos, que viene a ser algo más de un euro. Y para más info, el periódico está dividido en dos cuadernillos, el de actualidad y el de deporte. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:55 PM |