¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 217 218 219 220 221 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
BITTER
mensaje Jan 5 2010, 04:36 PM
Publicado: #4361

Advanced Member

Grupo: Members
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Del Blog de Antonio Lobato:

Sigo teniendo los dedos cruzados para ver si a Pedro de la Rosa le llega la oportunidad que persigue desde hace años. Sus opciones están ahora en Sauber, lo estaban antes de Navidades. Ya os dije que el fichaje de Schumi por Mercedes era un jarro de agua fría porque esa era la plaza que perseguía Nick Heidfeld. Ahora Heidfeld sigue buscando y junto con Fisichella son los grandes enemigos del español para la plaza de Sauber. Heidfeld tiene a su favor la experiencia en el equipo, pero tiene en contra su sueldo. A la chita callando Heidfeld es un piloto caro (teniendo en cuenta que no ha ganado todavía una carrera). Unos 8 millones al año. Pedro sería mucho más barato. Fisichella tiene a favor que Sauber utilizará motores Ferrari y el acuerdo o la colaboración con Ferrari podría ser un plus. En fin, ya veremos.

A Jaime Alguersuari Toro Rosso le ha pedido dinero para seguir en el equipo, lo está buscando y negociando con ellos. Espero que en Toro Rosso no sean tan tontos como para tirar por tierra las nueve carreras en las que apostaron por su aprendizaje el año pasado.

La otra gran duda es el equipo Campos Meta. Ecclestone hace días ya dijo, de forma sibilina, que algunos equipos no llegarían. Era una clara referencia a USF1 y a Campos Meta. Los problemas de patrocinios continúan y la falta de liquidez es ya un problema grave que o se resuelve rápido o quizá no se llegue a tiempo para estar en Bahrein. La buena noticia es que el coche está, ha pasado los crash test de la FIA y hay un buen equipo de ingenieros trabajando en el proyecto. Sólo falta dinero para mantener la máquina en marcha.

http://www.formulalobato.com/diarioDeCarreras.aspx?id=602

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page

+Quote Post
850 coupé
mensaje Jan 5 2010, 04:38 PM
Publicado: #4362

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 2.084

Pues yo estoy deseando empezar a pintar en el yeso de la pata.
Pero no sé con qué color hacerlo.
Ni qué número ponerle...

+Quote Post
PDLRVCF
mensaje Jan 5 2010, 04:50 PM
Publicado: #4363

Member
**

Usuario No.: 6.708

Mi segundo mensaje en el foro.

Sólo deciros que ánimo, que esta vez sí, que no puede haber otra desilusión y que el del yeso en la pata, digo la pata en el yeso (estoy nervioso) terminará escribiendo el número de un F1 pilotado por Pedro. Seguro.

1 abrazo a todos.

+Quote Post
nuevo
mensaje Jan 5 2010, 04:52 PM
Publicado: #4364

Advanced Member

Usuario No.: 3.208

Que razón tienes tenista... wink.gif

+Quote Post
Pepo1968
mensaje Jan 5 2010, 04:53 PM
Publicado: #4365

Advanced Member

Usuario No.: 6.060

CITA(monza2001 @ Jan 5 2010, 04:18 PM) *
Mira, solo con ver como Pedro se tomo el tema de las firmas, y el video que hizo ya me demuestra la calidad humana de los que formamos esta gran familia.

Saludos

Llevo en el foro desde "EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS" pero sin escribir desde marzo del 2008.
Claro que me emocioné en Hungria, más lo hice en Baherein sin embargo. Pero no me puedo olvidar del disgusto que me llevé cuando iba en el coche y en Onda Cero dijeron " no pudo ser, el elegido es Koval ....", no me dá verguenza decir que tuve que aparcar y se me saltaban las lagrimas. Fué el mayor disgusto de mi vida "deportiva", espero que ahora que ya habia perdido la ilusión me llegue un regalito de reyes magos.
Entonces podré enviarle a Pedro una foto mia firmada, como la que él me envió desde Japón firmada con un toyota del equipo Tom´s. Espero que no la pierda (la mía), como perdí Yo la suya en una mudanza, todavia tengo la esperanza de que aparezca en algún sitio

--------------------
Volveré (John Rambo 1983 - PDLR 2006)

+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 5 2010, 04:53 PM
Publicado: #4366

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Voy a analizar un poco el análisis de Lobato en su blog, ya que tal y como lo analiza, hay cosas que creo que no aprecia.

Sigo teniendo los dedos cruzados para ver si a Pedro de la Rosa le llega la oportunidad que persigue desde hace años. Sus opciones están ahora en Sauber, lo estaban antes de Navidades. Ya os dije que el fichaje de Schumi por Mercedes era un jarro de agua fría porque esa era la plaza que perseguía Nick Heidfeld. Ahora Heidfeld sigue buscando y junto con Fisichella son los grandes enemigos del español para la plaza de Sauber. Heidfeld tiene a su favor la experiencia en el equipo, pero tiene en contra su sueldo. A la chita callando Heidfeld es un piloto caro (teniendo en cuenta que no ha ganado todavía una carrera). Unos 8 millones al año. Pedro sería mucho más barato. Fisichella tiene a favor que Sauber utilizará motores Ferrari y el acuerdo o la colaboración con Ferrari podría ser un plus. En fin, ya veremos.

Aquí Lobato no se ha coscado de que el propio Peter Sauber ha descartado a un Heidfeld que sus opciones pasan por Renault o por ser tercero de Mercedes esperando a que el físico y el cuello traicionen a Schumacher. Una puesta arriesgada que parece que Heidfeld quiere asumir.
En cuanto a Fisichella, ha sonado. No sabemos si porque es verdad o solo por darle algo de emoción al volante. Pero recordemos que Fisichella tiene un contrato con Ferrari y que un Ferrari y en Sauber no se parecen en nada, salvo que llevan el mismo motor. No es una colaboración como la que mantienen Mclaren y Force India, que va mas allá del motor.
Fisichella supo lo que firmaba el año pasado, es decir, tester en 2010 y sustituir a Massa por lo que restaba de temporada, así que no creo que Ferrari lo vaya a soltar tan fácil. Pedro ahora está muy bien posicionado para ese volante, puesto que su relación con Mclaren ha concluido el 31 de Diciembre.

A Jaime Alguersuari Toro Rosso le ha pedido dinero para seguir en el equipo, lo está buscando y negociando con ellos. Espero que en Toro Rosso no sean tan tontos como para tirar por tierra las nueve carreras en las que apostaron por su aprendizaje el año pasado.

Buena apreciación, pero en la F1 mandan los intereses económicos y parece que a Red Bull-Toro Rosso bien poco parece importarle el dinero invertido en la formación de Alguersuari. Quieren dinero, y si Alguersuari no lo consigue, mucho me temo que no tendrán inconveniente en destruir la carrera de Jaime. Estas cosas pasan cuando las prisas por intereses económicos hacen subir a un piloto prematuramente, sin la formación necesaria. Creo que la carrera de Alguersuari en la F1 terminará antes del final de 2010, ojalá me equivoque.

La otra gran duda es el equipo Campos Meta. Ecclestone hace días ya dijo, de forma sibilina, que algunos equipos no llegarían. Era una clara referencia a USF1 y a Campos Meta. Los problemas de patrocinios continúan y la falta de liquidez es ya un problema grave que o se resuelve rápido o quizá no se llegue a tiempo para estar en Bahrein. La buena noticia es que el coche está, ha pasado los crash test de la FIA y hay un buen equipo de ingenieros trabajando en el proyecto. Sólo falta dinero para mantener la máquina en marcha.

De poco sirve pasar las pruebas de la FIA si puede que económicamente el proyecto es inviable. Con Campos Meta no nos queda de otra que rezar porque encuentren algún patrocinador, se olviden de Pedro y apuesten por Petrov, que es el piloto que económicamente les puede salvar el año.
Tal vez Campos no ha sabido relacionarse con la gente adecuada para encontrar inversores. Y al igual que casi todos, deseo que Campos encuentre liquidez pronto o sino que los medios empiecen (esto va por Lobato y el resto) a dar mas publicidad al equipo para ver si eso da resultado de cara a encontrar inversores. Ya murió Bravo F1 antes de empezar, no dejemos que ocurra lo mismo con Campos Meta.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Jan 5 2010, 05:15 PM
Publicado: #4367

Advanced Member

De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594

CITA(BITTER @ Jan 5 2010, 04:36 PM) *
Del Blog de Antonio Lobato:

http://www.formulalobato.com/diarioDeCarreras.aspx?id=602

Yo creo que Antonio Lbato no tiene ni idea y este es la primera entrada en su blog acerca de Pedro y de Sauber.

Bueno chicos esto esta casi hecho y si Pedro pasa el dia de Reyes en Zurich en vez de Barcelona será porque tiene sus razones.

Un saludo que ya queda menos para la confirmación oficial de Sauber.

+Quote Post
F1FAN
mensaje Jan 5 2010, 05:45 PM
Publicado: #4368

Advanced Member

Usuario No.: 4.556

Lo de la presion de Ferrari por Fisichella podria ser verdad, lo he visto en thef1:

Fisichella y De la Rosa, principales candidatos a un asiento en Sauber

Ferrari está presionando a Sauber para que contrate a Fisico

De acuerdo con la información publicada por un conocido diario deportivo, el único obstáculo en el camino de Pedro de la Rosa hacia la parrilla de la F1 en 2010 es Giancarlo Fisichella. El piloto es el nuevo candidato al segundo volante de Sauber.

Según las informaciones, Giancarlo Fisichella, que ha disputado las últimas 13 temporadas de F1, es la única alternativa real a De la Rosa para el equipo nuevo equipo Sauber.

Peter Sauber anunció esta semana que habían contratado a un segundo piloto, pero sólo reveló sobre él que es un "hombre con experiencia" que llega de otro equipo de F1.

Fisichella, que tras sustituir a Felipe Massa en la pasada temporada como piloto titular de Ferrari pasó a ser su piloto reserva, afirmó que sería posible combinar su función en la Scuderia con un puesto de piloto titular en algún otro equipo.

Al parecer, el equipo de Maranello está ejerciendo una presión "muy alta" para que el equipo de Hinwil contrate a Fisico.

Kimi Raikkonen manifestó esta semana a la publicación alemana Red Bulletin que Giancarlo Fisichella se dejó la piel para hacerse con el F60 de Ferrari.

"El coche no era malo, sólo que tenía muy poca adherencia. Bueno, era difícil de pilotar, pero me gustaba más el Ferrari del 2009 que el del 2008", comentó el finlandés. "Sin embargo, Fisichella en cinco carreras envejeció diez años", bromeó.

Otras publicaciones alemanas se han hecho eco de esta noticia. Algunas, como Auto Motor und Sport, apuestan por Fisichella, quien ya pilotó para Peter Sauber en 2004, mientras que otras mencionan a Christian Klien como candidato más fatible al asiento.

Los medios de comunicación esperan esta semana el anuncio del escudero de Kamui Kobayashi en 2010.
Redacción TheF1.com - David G. Cózar - Infomotor Network S.L.

--------------------
Gracis pedro!

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Jan 5 2010, 05:54 PM
Publicado: #4369

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Esta ultima noticia es gracias unica y exclusivamente a los "amigos" del AS, porque en ningun otro sitio se habia mencionado de esta manera. De hecho los alemanes de motorsport tambien citan AS como la fuente de la noticia.

Es muy triste que tiremos de esta manera balones contra nuestro propio tejado.

Espero, señores de AS, si es cierto que nos leeis que se os caiga la cara de verguenza por el "apoyo" que estais dando en estos dias tan importantes....

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 5 2010, 05:58 PM
Publicado: #4370

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Pero es que el "diario deportivo" al que se refieren y del que "otras publicaciones alemanas" se han hecho eco es el "As"; en el mismo artículo de As hablaban de Blick como un "dominical alemán".

Edito: Ayrton, una vez más, al quite y más rápido que yo.

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 5 2010, 06:05 PM
Publicado: #4371

Advanced Member

¿De dónde ha salido que de la Rosa está en Suiza? ayer se dijo, pero se me ha escapado dónde se dijo.

+Quote Post
`
mensaje Jan 5 2010, 06:44 PM
Publicado: #4372

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Lo dijo el de ondacero el domingo

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 5 2010, 06:50 PM
Publicado: #4373

Advanced Member

Bueno como los suizos no celebran los Reyes, supongo que las niñas ya habrán empezado el cole,... wink.gif

+Quote Post
Arrows76
mensaje Jan 5 2010, 06:50 PM
Publicado: #4374

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 3.652

más madera!!!!! a remar marineros!!!!!!! sauber a la vista!!!!!!!!!!

De la Rosa cerca de fichar por Sauber como piloto titular

Según el periódico suizo Blick, que tiene estrechos vínculos con el equipo con sede en Hinwil (Suiza), el acuerdo será anunciado en breve, aunque De la Rosa lo haya negado escuetamente.</h3>Según el periódico suizo Blick, que tiene estrechos vínculos con el equipo con sede en Hinwil (Suiza), el acuerdo será anunciado en breve, aunque De la Rosa lo haya negado escuetamente en el diario Sport. Peter Sauber declaró recientemente que un hombre de experiencia con nuevos conocimientos para el equipo había firmado para ser el compañero de Kobayashi, descartando a Nick Heidfeld.

El único obstáculo en el camino de Pedro de la Rosa hacia la parrilla de la F1 en 2010 es Giancarlo Fisichella, quien también ha sonado con fuerza para ocupar el segundo volante del Sauber, acompañando a Kobayashi. El propio Peter Sauber confirmó la pasada semana que aun pasará como mínimo una semana más hasta que podamos conocer al segundo piloto para la próxima temporada 2010.

De la Rosa, que ha competido con Arrows y Jaguar, ha ocupado los ultimos años el puesto de piloto de pruebas de McLaren, desde el 2003, y en 2006 sustituyó a Juan Pablo Montoya a partir de la mitad de la temporada, momento en el que consiguió el que hasta ahora es su mejor puesto en carrera, el segundo escalón del podio en el GP de Hungria de ese año.

http://www.motor.es/formula-1/de-la-rosa-c...oto-titular.php

+Quote Post
Arrows76
mensaje Jan 5 2010, 06:54 PM
Publicado: #4375

Advanced Member

bogad marineros bogad!!!!!!!! sauber a la vista!!!!! tam tam!! tam tam!! tam tam!! tam tam!!

Sauber hints at 'surprise' in second driver choice for F1 2010

Peter Sauber claims F1 will be 'surprised' when he reveals the identity of Kamui Kobayashi's team-mate at the former BMW operation in 2010 - as long-time McLaren test driver Pedro de la Rosa remains in pole position for the seat Peter Sauber has hinted that the identity of the second driver at his eponymously-named team in F1 2010 will come as a 'surprise' to paddock observers as McLaren test and reserve driver Pedro de la Rosa remains the most strongly linked to the Hinwil-based outfit.

Sources in the team's homeland are reporting that a deal with 38-year-old de la Rosa who last competed at the highest level back at the end of 2006, but lives close by in Zurich and is highly-regarded for his wealth of testing and development experience has been done [see separate story click here].

Though the Spaniard denies such speculation, Sauber has confirmed that a second driver to partner Kamui Kobayashi has been selected and, moreover, that he will represent new blood for the former BMW operation, effectively ruling out Nick Heidfeld, who as a long-time Sauber stalwart and safe pair of hands had widely been viewed as the favourite to claim the cockpit.

"I find the combination that we have is a good one," 66-year-old Sauber told Swiss publication NZZ. "With Kobayashi, sure, it's a bit of a risk, but I've got a very good feeling. The other will be an experienced man who brings his familiarity, but also new ideas and new knowledge into the company.

"I know [who it is] but we are not as far as being able to announce it. You will be surprised who it is but the mix is important for the team. The direction was clear early on, when there were six experienced drivers on the market."

Two other remaining candidates amongst those 'six experienced drivers' are ostensibly Giancarlo Fisichella and Christian Klien. Both have experience of the team, the former from his sole campaign spent there in 2004, and the latter as a test driver for BMW-Sauber over the last two years.

Spanish newspaper Diario AS and authoritative German publication Auto Motor und Sport report that Force India F1 veteran Fisichella is de la Rosa's fiercest rival for the seat, as the Italian seeks to combine his Ferrari testing duties in 2010 with a 15th season of active competition in the top flight.

What's more, pressure from the Scuderia as Sauber's engine-supplier to sign the Roman next year is said to be 'very high', even though Kimi Raikkonen has joked that the 36-year-old 'aged ten years' when he climbed into the recalcitrant F60 in-place of the injured Felipe Massa late in 2009.

Should Heidfeld indeed be cast onto the sidelines as now appears likely, the man from Mönchengladbach might find an alternative home at one of the two 2010 newcomers yet to complete their driver line-ups for their maiden campaign at the highest level Campos Meta 1 and USF1 or at Renault, where he would join forces once again with his team-mate since mid-2006, Robert Kubica. The 32-year-old has spent seven of his ten seasons in F1 to-date at Sauber.

más madera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

http://www.crash.net/f1/news/155703/1/saub...or_f1_2010.html

+Quote Post
tenista
mensaje Jan 5 2010, 06:59 PM
Publicado: #4376

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Seguro que ya lo habeis subido, pero por si acaso............

Sauber: Zweiter Fahrer steht schon fest
von David Pergler
05. Januar 2010 - 10:50 Uhr
Peter Sauber hat bestätigt, dass der künftige Teamkollege von Kamui Kobayashi schon feststeht, will das Geheimnis um diesen aber noch nicht lüften

(Motorsport-Total.com) - Peter Sauber wei? schon, wer 2010 Teamkollege von Kamui Kobayashi werden wird, will diesen aber noch nicht bekannt geben. Noch immer ist offen, ob der Zuschlag nun an Giancarlo Fisichella, Pedro de la Rosa oder Christian Klien geht. Nick Heidfeld hingegen ist bei Sauber aus dem Rennen und muss nach anderen Beschäftigungsmöglichkeiten suchen. Sauber meint, dass der neue Teamkollege für eine gesunde Mischung im Team sorgen wird.

Das wiederum lässt den Schluss zu, dass es sich wohl um einen sehr erfahrenen Piloten handeln wird, genau das, was der sympathische Schweizer benötigt. "Die Richtung war früh klar, als noch sechs erfahrene Piloten auf dem Markt waren", erklärte Sauber gegenüber der 'NZZ'. "Ich finde die Kombination, die wir haben, gut. Mit Kobayashi geht man sicher auch ein Risiko ein, aber ich habe da ein ganz gutes Gefühl", so der Teamchef.

PS: un segundo conductor ya está claro
por David Pergl
05. Enero de 2010 - 10:50 Hora
Peter Sauber ha confirmado que el equipo de futuro compañero de Kamui Kobayashi se han establecido, el misterio en torno a este, pero aún no revelan

(Motorsport Total.com) - Peter Sauber ya sabe quién será el 2010 su compañero de equipo Kamui Kobayashi, dará a los que no se conoce aún. Todavía no está claro si la adjudicación va ahora a Giancarlo Fisichella, Pedro de la Rosa y Christian Klien. Nick Heidfeld en Sauber, sin embargo, está mirando fuera de la carrera y tiene otras oportunidades de empleo. Sauber dice que el equipo nuevo compañero se asegurará una mezcla saludable de que el equipo.

Esto a su vez lleva a la conclusión de que probablemente se pronunciará por un piloto muy experimentado, eso es lo que se necesita para promover Suiza simpático. "La dirección estaba claro desde el principio, cuando había seis pilotos con experiencia en el mercado", dijo Sauber hacia el 'NZZ'. "Me parece que la combinación que tenemos, bien. Con Kobayashi seguro de que también entra en un riesgo, pero tengo una sensación muy buena", dijo el jefe del equipo.

http://www.motorsport-total.com/f1/news/20...t_10010503.html

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Arrows76
mensaje Jan 5 2010, 07:00 PM
Publicado: #4377

Advanced Member

we love you kimi!!!! we love you!!!!!

menudo palazo que le mete a fisico...

a bogar marineros!!!! quién quiere un poco de poción mágica!!!!!!!!!!!!

<h1 class="cN">Fisi also in frame for Sauber seat</h1> Racing series F1 Date 2010-01-05 By Motorsport.com/GMM

According to Spain's Diario AS, the only obstacle to Pedro de la Rosa returning to the F1 grid in 2010 is Giancarlo Fisichella.

The sports daily said Fisichella, the Roman veteran of the past 13 full seasons, is the only real alternative to de la Rosa as Sauber contemplates an experienced teammate for Kamui Kobayashi.

Peter Sauber revealed this week that a second driver has been signed, but revealed only that he is an "experienced man" who is arriving from another F1 team.

Fisichella, 36, was earlier signed as Ferrari's reserve driver for 2010, but he said it was possible he would combine the role with a race seat elsewhere.

AS said the pressure exerted by Ferrari, Sauber's new engine supplier, on the Hinwil based team to sign Fisichella is "very high".

Kimi Raikkonen told the German-language Red Bulletin this week that Fisichella struggled markedly with the 2009 Ferrari when he replaced Felipe Massa-substitute Luca Badoer last September.

"The car wasn't bad, it just had very little grip. Okay, it was difficult to drive, but I liked the 2009 Ferrari more than the 2008 one. I didn't cope too badly with it.

"In five races, however, Fisichella aged ten years," the Finn joked.

Germany's authoritative Auto Motor und Sport also said Fisichella, who drove for Sauber in 2004, is a possibility for the seat, while some other reports mention Christian Klien as yet another candidate.

Even though Peter Sauber's recent Twitter declaration turned out to be a fake, it remains likely that the 66-year-old Swiss will announce the identity of Kobayashi's teammate this week.

http://www.motorsport.com/news/article.asp...54382&FS=F1

+Quote Post
Arrows76
mensaje Jan 5 2010, 07:09 PM
Publicado: #4378

Advanced Member

más madera!!!!! ya queda menos!!!!!! tam tam!!! tam tam!!!!! go go go go gog o go!!!!!!!!!

pedro forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

traduttore automaticci...

<h1 class="title">Formula 1: Sauber contrata Pedro De La Rosa</h1>

Sistema piloto español, por años pruebas de McLaren, habría sido contratado por el team suizo Sauber. Sólo falta l'ufficializzazione. Faltando es l'ufficializzazione por parte del team suizo pero es casi hecha para ver correr para la Sauber el español Pedro de la Rosa. El español que a causa de los nuevos reglamentos de la FIA quedaba a pie para un año, habría primero llamar a la puerta de campos y luego a la de la Sauber, encontrando en team suizo hospitalidad y tanta cortesía.

El navegado piloto español es desde 2003 pruebas de McLaren y ha curso en Fórmula 1 bien 71 GP con Arrows y Jaguar, mientras que para el team para el cual era pruebas ha tomado el puesto dell'indisciplinato Juan Pablo Montoya en 2006. La llegada de Pedro la Rosa representa un verdadero golpe de escena en lo que todos los trabajadores de los trabajos creyeron que la Sauber realizadas sull'escluso de lujo Nick Heidfeld, descargado por Mercedes GP a causa llegada de Michael Schumacher.

Todo daba a entender que este paso pudiera hacerse con certeza y en su lugar se ha resuelto con un nada de hecho. Eugenio Tinto
<h1 class="title">Formula 1: Sauber ingaggia Pedro De La Rosa</h1> L'esperto pilota spagnolo, da anni collaudatore della McLaren, sarebbe stato ingaggiato dal team svizzero Sauber. Manca solo l'ufficializzazione.

A mancare è l'ufficializzazione da parte del team svizzero ma è quasi fatta per vedere correre per la Sauber lo spagnolo Pedro De La Rosa. Lo spagnolo che a causa dei nuovi regolamenti della FIA era rimasto a piedi per un anno, avrebbe dapprima bussato alla porta della Campos e poi a quella della Sauber, trovando nel team svizzero ospitalità e tanta cortesia.

Il navigato pilota spagnolo è dal 2003 collaudatore della McLaren e ha corso in Formula 1 ben 71 GP con Arrows e Jaguar, mentre per il team per il quale era collaudatore ha preso il posto dell'indisciplinato Juan Pablo Montoya nel 2006.

L'arrivo di Pedro della Rosa rappresenta un vero colpo di scena in quanto tutti gli addetti ai lavori credevano che la Sauber puntasse sull'escluso di lusso Nick Heidfeld, scaricato dalla Mercedes GP a causa dell'arrivo di Michael Schumacher. Tutto lasciava intendere che tale passaggio potesse avvenire con certezza ed invece si è risolto con un nulla di fatto.

Eugenio Tinto

+Quote Post
Arrows76
mensaje Jan 5 2010, 07:13 PM
Publicado: #4379

Advanced Member

Peter Sauber, propietario de la escudería de Fórmula 1 que lleva su nombre dio ayer claros indicios de su elección del segundo piloto, en una entrevista al semanal 'NZZ': "Estamos cerca de revelar el segundo piloto, es alguien muy experimentado que trae nuevas ideas".

no hay duda, pedro, pedro, pedro, pedro, pedro, pedro, pedro, pedro, pedro, pedro, pedro, pedro...

+Quote Post
GONZALO
mensaje Jan 5 2010, 07:14 PM
Publicado: #4380

Advanced Member

De: Córdoba
Usuario No.: 3.757

CITA(Arrows76 @ Jan 5 2010, 07:09 PM) *
más madera!!!!! ya queda menos!!!!!! tam tam!!! tam tam!!!!! go go go go gog o go!!!!!!!!!

pedro forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

traduttore automaticci...

<h1 class="title">Formula 1: Sauber contrata Pedro De La Rosa</h1>

Sistema piloto español, por años pruebas de McLaren, habría sido contratado por el team suizo Sauber. Sólo falta l'ufficializzazione. Faltando es l'ufficializzazione por parte del team suizo pero es casi hecha para ver correr para la Sauber el español Pedro de la Rosa. El español que a causa de los nuevos reglamentos de la FIA quedaba a pie para un año, habría primero llamar a la puerta de campos y luego a la de la Sauber, encontrando en team suizo hospitalidad y tanta cortesía.

El navegado piloto español es desde 2003 pruebas de McLaren y ha curso en Fórmula 1 bien 71 GP con Arrows y Jaguar, mientras que para el team para el cual era pruebas ha tomado el puesto dell'indisciplinato Juan Pablo Montoya en 2006. La llegada de Pedro la Rosa representa un verdadero golpe de escena en lo que todos los trabajadores de los trabajos creyeron que la Sauber realizadas sull'escluso de lujo Nick Heidfeld, descargado por Mercedes GP a causa llegada de Michael Schumacher.

Todo daba a entender que este paso pudiera hacerse con certeza y en su lugar se ha resuelto con un nada de hecho. Eugenio Tinto
<h1 class="title">Formula 1: Sauber ingaggia Pedro De La Rosa</h1> Lesperto pilota spagnolo, da anni collaudatore della McLaren, sarebbe stato ingaggiato dal team svizzero Sauber. Manca solo lufficializzazione.

A mancare è lufficializzazione da parte del team svizzero ma è quasi fatta per vedere correre per la Sauber lo spagnolo Pedro De La Rosa. Lo spagnolo che a causa dei nuovi regolamenti della FIA era rimasto a piedi per un anno, avrebbe dapprima bussato alla porta della Campos e poi a quella della Sauber, trovando nel team svizzero ospitalità e tanta cortesia.

Il navigato pilota spagnolo è dal 2003 collaudatore della McLaren e ha corso in Formula 1 ben 71 GP con Arrows e Jaguar, mentre per il team per il quale era collaudatore ha preso il posto dellindisciplinato Juan Pablo Montoya nel 2006.

Larrivo di Pedro della Rosa rappresenta un vero colpo di scena in quanto tutti gli addetti ai lavori credevano che la Sauber puntasse sullescluso di lusso Nick Heidfeld, scaricato dalla Mercedes GP a causa dellarrivo di Michael Schumacher. Tutto lasciava intendere che tale passaggio potesse avvenire con certezza ed invece si è risolto con un nulla di fatto.

Eugenio Tinto

Arrows76 como me gusta este mensaje tuyo......................... laugh.gif
OE OE OE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+Quote Post

534 Páginas V  « < 217 218 219 220 221 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:45 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022