BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
acojonante yossi!!!!!!!!!
sin ánimo de dejar a ningú forero minus valorado, me estoy acordando de accitano y sus previos, ... eres el puito ayatolá de la jugada!!!!! el johnnie walker del pistón!!! el engranaje que nos mueve a todos!!!! eres la ostia tio!!!! y lo llevas siendo muchos años!!!!!!! pero muchos muchos muchos!!!! qué fotos!!!! que recuerdos!!!!! la ostia!!!!!!!!!!!!!!! yo flipé con australia 99!!!! con el arrows supetech del 2000!!!!el 5 puesto con el jaguar!!!!!!!!!!!!!!! luego tester y ma stester y mast tester..... pero llegó bahrein y clasificamos mejor que kimi!!!! la ostia!!!!!!!! el ###### amo!!!!! y en las vueltas finales pedro dándole las luces a webber para que se quitase de en medio!! y a sato le reventamos los frenos, y barrichelo se paso de frenada, y a button le pasamos como un concorde!!!!!! dios!!!! que carrera!!!!! hungria!!!!! oh oh oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aquello era un super test con gomas variables en tiempo real!!!!!!!!!!!! kimi mocho!!!!! y gano button pero saliendo el 17 de parrilla!!!! cojona eso es tener demasiado potra coinio!!!!!! esa carrera era para pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a schumacher le dejamos en las lonas!!!!!!!!! pedro pedro pedro!!!!!!!!!!!!! te lo mereces pedro!!!!!!!!!!!!! eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
YOSSI = FUCKING BOSS!!!
Que ganas tengo de que tengas MUCHISIMO CURRO la próxima temporada!!! ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Buenas. El forero Bitter me ha recordado algo que no hacía desde hace bastante tiempo que es buscar fotos de Pedro de su época japonesa.
Son del año 1997. Por las fechas que aparecen en el panel del podium, sé que esa en concreto es del segundo evento del año en Fuji: ![]() Tiene pinta, por el 31 que aparece impreso medio borroso en la esquina inferior derecha, que las otras son también probablemente del mismo día que la del podium. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
De nuevo año 1997. Segunda vez que corrían en Suzuka:
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
nunca las habia visto estas. sera la mujer a la que se ve de espaldas?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Tiene toda la pinta.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Qué tío, está más flaco ahora. Más fibroso. Puro músculo.
12 años no es nada. Pedro number one. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Que tiempos.................
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
solamente os puedo decir que disfrutéis de las fotos, acojonantes, es la enesima vez que las veo... os llevará mínimo 30 minutos, aviso.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo he seguido el consejo de Arrows76 y he visto que esta foto tan tierna del GP de Bahrain de 2006 no estaba:
![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo he seguido el consejo de Arrows76 y he visto que esta foto tan tierna del GP de Bahrain de 2006 no estaba: Muy bonita Bitter.......... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Yo aporto una de las que le hice en Barcelona en el año 2002 el sabado previo al GP.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Preciosa Bitter! que tienno
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Año 1996. Norberto Fontana, al fondo, y PdlR compartiendo equipo. Ambos, en algún momento de su carrera, pilotos de Sauber. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
![]() Año 1996. Norberto Fontana, al fondo, y PdlR compartiendo equipo. Ambos, en algún momento de su carrera, pilotos de Sauber. Eso mismo PCA, Fontana creo que fue probador de Sauber en 1997 y si mal no recuerdo disputó algún que otro GP en ese año (salía en el F1 97 de Play de vez en cuando). No sé si llegó a ser bueno, pero se deduce que no, desapareció de este mundo... -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 218 Desde: 11-March 08 De: Jaén Usuario No.: 5.578 ![]() |
Buenas!!!
Llevo unos días buscando por el foro y por la web unas fotos del 2004 de Pedro de unos test con el Mclaren nº 5 que tenía el hueco donde ponía el nombre de Coulthar en Blanco para un tema de modelismo y no las encuentro. Si alguen me puede echar una mano si sabe donde están o las tiene guardadas bajo llave, sería de gran ayuda. Saludos. PD: Aprovecho para subir el post. Es una pena que la mitad de las fotos ya no se encuentren disponibles. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ¿?ste? Las he encontrado en la siguiente galería de unos tests en Silverstone: http://www.motorsport.com/photos/select.as...Y=2004&O=60 No he mirado hasta el final de la galería, pero Pedro empieza a salir en la página 6. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 218 Desde: 11-March 08 De: Jaén Usuario No.: 5.578 ![]() |
![]() ![]() ![]() ¿?ste? Las he encontrado en la siguiente galería de unos tests en Silverstone: http://www.motorsport.com/photos/select.as...Y=2004&O=60 No he mirado hasta el final de la galería, pero Pedro empieza a salir en la página 6. Exacto!!!! Muchas gracias pca!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Unas del 93 nuevas en flickr
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 831 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Anda Mugen, no sabía que patrocinabas a Pedro
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 07:13 PM |