BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
a ver................. a ver.......................
me importa pepino y medio donde corra pedro en 2010, eso si, con tal de que corra ¿ok corrral? que a veces se nos dispara el pinzómetro!!!!!!! mi quiniela 1º pedro a suber 2º pedro a force india 3º pedro a renault 4º pedro a campos 5º pedro a usf1 6º pedro al dtm y a le mans coino coino coinio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 eso si, de andar deshoijando la margarita nada, en cuanto a pedro le hayan puesto un asiento titular para 2010, te juro que lo ha firmado y se ha dejado de zarandangas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 esto pinta bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 blick blick blick blixk blick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pedro piloto titular sauber 2010 ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 de ya de ya de ya de ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y koba a mejorar y baghuette a seguir aprendiendo del stve maister del ayatola de los testing del rey sin coronaç!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 24-December 09 Usuario No.: 6.717 ![]() |
Somos peores que los de la prensa rosa tu...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
lo puedo decir mas alto, pero no mas claro, PACIENCIA, que todo anda por buen camino.
Como muy pronto este viernes podriamos saber el futuro de Pedro, incluso yo creo que se demorara hasta la semana que viene, a partir del lunes o asi. Dejemos trabajar al equipo y seamos cautos, todo parece que va por buen camino, y no hagamos caso a algunas declaraciones hasta que no veamos algo oficial, tanto si es bueno, como malo. salu2 y no hagamos cabalas con otros equipos.... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Buf como se pone esto .
Yo en principio no creo que SAuber espere por Pedro, pero si hoy Heidfeld anuncia alguna cosa y esa cosa es que se va a Renault, entonces a mi me cuadrarian muchas cosas. 1. Lo que dijo Merlos puede ser verdad ( porque por mas que se mire no es normal que fuera tan desencamindado ), y Pedro està intentando coger el volante de Luizzi ( ya se ha rumoreado alguna vez que puede saltar todo y estar confirmado ), y seguir como tester de Mclaren, posiblemente seria la opción que mas agradaria a Pedro ( no a mi ). 2. Tiene firmado algo con Sauber, y si se confirma que Heidfeld va a Renault, a SAuber no le quedan ninguna otra opcón que esperar a Pedro, porque dudo mucho que Fisichela sea lo que estan buscando ( que eso no quiere decir que no termine en SAuber ), y por eso no lo terminan de anunciar. Yo pensaba que las declaraciones de de Peter SAuber era una manera de hacer presión a Heidfeld, hacerle ver que no entra en las quinielas y que se decidiera ya por Sauber en vez de Renault, al ver que no tenia el volante de SAuber seguro como el creia, pero ahora me da la sensación que eran para presionar a Pedro ( Peter lo anuncia, Pedro desmiente tirando balones fuera, porque tambien tiene la opcion FI que en clave de futuro le debe hacer mas gracia, entonces como en toda negociación cuando se levanta la liebre las cosas se precipitan). Vaya paja mental ![]() POr cierto viendo los post del compañero Palatoos1, ( que esta claro que algo sabe y no puede decir, eres un rufian ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
Giancarlo Fisichella linked to Sauber drive ![]() http://en.espnf1.com/sauber/motorsport/story/6030.html Nick Heidfeld vers Mercedes GP ? ![]() http://www.autohebdo.fr/f1/f1/breve-25-25-...rs-mercedes-gp- http://www.nzz.ch/nachrichten/sport/fussba..._1.4442927.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Heidfeld de tercero a Mercedes según Virutas:
http://www.virutasdegoma.com/?p=10216 De ser cierto, ¿quién va a Rinol?. ¿Joven promesa con pasta?. No creo, pero no se me ocurre quien, de verdad. No veo a Pedro en ese equipo, no me cuadra. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.789 ![]() |
Esto esta que echa humo, buuufffff.
que impaciente estoy, no puedo mas. ¿quien repartia tranquimazid? pues porfavor pongame uno doble. gracias. je je je |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Heidfeld de tercero a Mercedes según Virutas: http://www.virutasdegoma.com/?p=10216 De ser cierto, ¿quién va a Rinol?. ¿Joven promesa con pasta?. No creo, pero no se me ocurre quien, de verdad. No veo a Pedro en ese equipo, no me cuadra. Saludos! Siempre quedará por ahí Fisichella; este viejo zorro no quedará de brazos cruzados, lo tengo clarísimo, si Heidfeld va a Mercedes (¡vaya equipo de galácticos!), Fisi echará a orrazos de su asiento a Liuzzi o se meterá en el de Renault. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Giancarlo Fisichella linked to Sauber drive ![]() http://en.espnf1.com/sauber/motorsport/story/6030.html Nick Heidfeld vers Mercedes GP ? ![]() http://www.autohebdo.fr/f1/f1/breve-25-25-...rs-mercedes-gp- http://www.nzz.ch/nachrichten/sport/fussba..._1.4442927.html Yo creo que Fisichela solo puede terminar en Sauber si SAuber no llega a un acuerdo con Pedro, creo que seria la última opción, no un competidor por el asiento como pudiera haber sido Heidfeld. En igualdad de condiciones para mi el asiento es para Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Ya son las 11:00
F5 -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Eso no es nuevo es de la noticia de ayer del as que simplemente especula no tienen ninguna fuente con el equipo eso seguro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Si esta mañana Heidfeld anuncia que es 3º de Mercedes y por la tarde Renault anuncia a Fisichella, salgo corriendo del trabajo y me pongo a correr por el medio de la Gran Via
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo una pareja Kubica-Fisi no la veo por ningún lado. El retorno de Fisi a Rinol se me hace imposible, no sé qué aportaría al equipo francés. Además su renidimiento en el pasado fue normalito, no parece que tenga sponsor...no lo veo.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Si esta mañana Heidfeld anuncia que es 3º de Mercedes y por la tarde Renault anuncia a Fisichella, salgo corriendo del trabajo y me pongo a correr por el medio de la Gran Via ![]() avisame que estoy en la avenida icaria y vamos los dos juntos... jejejeje -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
y no olvideis votar en la encuesta de los suizos
Id a http://www.20min.ch/sport/formel1/story/St...ahren--27690736 y ahí dentro pinchar donde está la foto del VW escarabajo y dice Interaktiv-Box Umfrage: Welchen Fahrer sähen Sie am liebsten im Sauber-Ferrari? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
otra encuesta suiza a ganar
http://www.blick.ch/sport/formel1/saubers-heikle-wahl-135214 cookie va cookie viene -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
El piloto catalán, sin embargo, lo negó ayer. "¡Ya me gustaría tener volante para el próximo año!. Con Peter Sauber hablé por última vez el 30 de septiembre y esta semana debemos volver a hablar. Pero de esto a que esté hecho falta mucho", dijo a MD en conversación telefónica. ![]() ???¿¿¿ ![]() Yo tampoco entiendo nada de nada!!!... Y que Merlos insista tanto en FI... y que además no haya dicho ni "mu" de Sauber... me tiene más que mosca, sinceramente yo pienso que desde el entorno de Pedro se ha dicho que no se de mucha bola a lo que pueda haber ya se con Sauber o con quien sea.... por el motivo que sea (que ya me gustaría saberlo). Porque No me puedo creer que con lo que se ha llegado a rumorear, aquí (españa) todo el mundo diga "stop" o no diga nada. Que incluso solo se "salte" (de formas discretas) tras lo publicado por BlicK. Y cuando leo la entrevista a Peter Sauber... pues que queréis que os diga... "es Pedro o es Pedro". Espero poder entenderlo un poco cuando se de lo que se tenga que dar. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
pusieron mal el mes es diciembre deben tener al becario escribiendo estos dias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
11:30, sabemos algo de Heidfield, en 20 min dicen que no a Sauber y que puede que Mercedes?
http://www.20min.ch/sport/formel1/story/20644678 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:51 PM |