BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Ponle el numero 27 al coche, je je.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
FELIZ A?O DE LA ROSA A TODO EL MUNDO
Llevo sin postear todos estos dias, porque hice una apuesta conmigo mismo de que tendriamos anuncio antes de las 200 paginas. Pero, la leche si es que no me dejais ni dormir. No podia mas sin entrar en la pomada y estaba comiendome las uñas de los pies cuando ha salido lo del Turum y que quereis que os diga eso es como el evangelio. Voy a buscar el numero 26 pa la loteria del niño que ya viene premiaoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.776 ![]() |
Hola a todos , yo soy de hablar poco en el foro , pero lo que si que me queda claro viendo todo el topic, es que Pedro puede presumir de tener unos incondicionable detrás, que en estos días llevamos como él, el corazón a 200.
Yo estoy seguro de que lo de Sauber va a cuajar porque las buenas personas siempre ganan y Pedro desde luego que lo es. Un saludo a todo el foro y feliz f1 2010 a todos , creo que este va a aser con diferencia el mejor para los aficionados españoles. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
ya queda menos para bahrain 2010, solo de pensar en bahrain 2005 se me hace la boca agua...
http://www.myvideo.de/watch/4836466/F1_Bes...Bahrain_GP_2005 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
lemec, ya lo hemos comentado, leete las últimas 15 páginas de post... pedro forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pedro en SAUBER 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! falta la rúbrica, pero PETER SAUBER ya ha elegido a PETER OF THE ROSE para acompañar a KOBAYASHI en 2010!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
En Japón esta noticia debe ser la hostia.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
paciencia, paciencia, paciencia.
Que tenemos Pedro para rato, y con un poco de suerte lo veremos en Cheste. Y pienso que ya que Sauber no tiene web, como dice Javi Salinas, el primer sitio donde saldra sera aqui, igual hasta el mismo Pedro nos deja algun mensaje en el foro...... Tenemos que tener serenidad, sea lo que sea, y dejar a Pedro actuar en la sombra, que cuando llegue barhein nos vamos quedar de nuevo alucinados... Vamos, que ya queda menos. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
sabemos como esta la entry list??
en www.formula1.com no arrojan mucha luz al tema... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
EL TURUN SANOMAT http://www.ts.fi/f1/uutiset/100534.html DICE QUE LA CONFIRMACION OFICIAL SE ESPERA PARA LA SEMANA Heidfeld Sauber switch de la Rosaan Turun Sanomat 4.1 2010 20:56:25 Spain, for the foreseeable future, at least three drivers for Formula One Championship ones. Fernando Alonso, Ferrari switched to acting adjutant Sauber tallipaikan il catch from Pedro de la Rosa and Toro Ross will say Be Jaime Alguersuari. Switzerland, home keeping, but more in Spain, thrive in de la Rosa returns to three-year off after the Grand Prix Cup, when Peter Sauber selective him a list of candidates, including Nick Heidfeld, Giancarlo Fisichella, Christian Klien. Official confirmation is expected in the week. o esta semana en otra traducion Turun Sanomat son palabras mayores en cuanto a credibilidad con noticias sobre F1. Nunca se tiran a la piscina si no hay agua paciencia, paciencia, paciencia. Que tenemos Pedro para rato, y con un poco de suerte lo veremos en Cheste. Y pienso que ya que Sauber no tiene web, como dice Javi Salinas, el primer sitio donde saldra sera aqui, igual hasta el mismo Pedro nos deja algun mensaje en el foro...... Tenemos que tener serenidad, sea lo que sea, y dejar a Pedro actuar en la sombra, que cuando llegue barhein nos vamos quedar de nuevo alucinados... Vamos, que ya queda menos. cito por si entra merlos al foro para que se documente un poco, auqnue lo dudo. No tiene porque aparecer en la web de pedro antes, con kobayashi simplemente mandaron una nota de prensa a los medios. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
EL TURUN SANOMAT http://www.ts.fi/f1/uutiset/100534.html DICE QUE LA CONFIRMACION OFICIAL SE ESPERA PARA LA SEMANA Ah, bueno! Yo había entendido otra cosa: Sveitsissä kotiaan pitävä, mutta enemmän Espanjassa viihtyvä de la Rosa palaa kolmen välivuoden jälkeen Grand Prix -kisoihin, kun Peter Sauber valikoi hänet ehdokaslistalta, johon kuuluvat myös Nick Heidfeld, Giancarlo Fisichella ja Christian Klien. Señor, qué idioma!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
monza 2001, tu lo sabías! confiesa!!!! Si te soy sincero creia firmemente que esta era la pareja de Sauber. En lo que espero que sea mi unica equivocación es en el momento del anuncio. Yo comenté que pensaba que se haría una presentación de todo el pack (pilotos, sponsors, y demás) el mismo día. Pero si al final se cumple el fichaje de Pedro por Sauber me da igual haberme confundido, es más probablemente sea el error más dulce jamás cometido. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Os habéis fijado que en cada momento del día, al menos que yo haya mirado, había más de 100 personas conectadas?? Eso sí, lejos de las 230 del 13 de Diciembre... pero seguro que el día de la confirmación, eso se supera.
Un saludo, buenas noches, y que los Reyes nos traigan lo que deseamos... acompañado de salud. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
A finales de año Peter Sauber viajó a Barcelona y ahora Pedro está en Zurich? Blanco y en botella.
http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=77606 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A finales de año Peter Sauber viajó a Barcelona y ahora Pedro está en Zurich? Blanco y en botella. http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=77606 Esa información me da que está contaminada por el fake twitter. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
A finales de año Peter Sauber viajó a Barcelona y ahora Pedro está en Zurich? Blanco y en botella. http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=77606 eso es viejo philip, ademas el twitter de Sauber es falso. Es mas reciento lo de turun o lo de blick. -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 04:24 PM |