BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
lo mejor del programa ese es la imitacion a nani roma xd
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Interesante articulo sobre Nick: http://www.kicker.de/news/formel1/startsei...Quick-Nick.html
Renault o Toro Rosso? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
yo creo que el merlos este no tiene ni idea. Si Sauber a dicho que no quiere a Heidfeld nose porque sigue con esto y no creo k blick se tire a la piscina si no lo sabe seguro, ya acerto lo de Kobayashi antes que nadie queda esperar pero aver si esta semana ya es la definitiva.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 2-November 09 Usuario No.: 6.641 ![]() |
yo me quedado de piedra cuando he oido al Merlos....tambien es cierto que es un programa de humor.... ....los Mcarrones de Mclaren y Mercedes no quieren que Pedro se vaya, ya sabemos como se las gasta esta gente, esta vez saben que se les va de verdad....aunque no me acabo de fiar del sr Sauber que creo que esta agotando todas las posibilidades con Nick......quizas ya las ha agotado.....lo sabremos pronto la verdad es que me da igual tambien, seria fantastico ver a Pedro volar con un Force India fiiiiiuuuuuuuuuuuuuu |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Oyendo el programa, da la impresión de q no se enteran de nada, como si lo q hubiese pasado en Diciembre no hubiese ocurrido.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
por cierto recuerdo que no solo es el "blick" la revista alemana "amus" tambien pone a pedro en pole
![]() nunca habia visto una foto de pedro con la camiseta naranja http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-...#article_detail |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
EL TURUN SANOMAT
http://www.ts.fi/f1/uutiset/100534.html DICE QUE LA CONFIRMACION OFICIAL SE ESPERA PARA LA SEMANA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
EL TURUN SANOMAT http://www.ts.fi/f1/uutiset/100534.html DICE QUE LA CONFIRMACION OFICIAL SE ESPERA PARA LA SEMANA Para dar mas o menos credibilidad, este diario ¿adelantó el fichaje de Kovalainen por Lotus? -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Heidfeld Sauber switch de la Rosaan
Turun Sanomat 4.1 2010 20:56:25 Spain, for the foreseeable future, at least three drivers for Formula One Championship ones. Fernando Alonso, Ferrari switched to acting adjutant Sauber tallipaikan il catch from Pedro de la Rosa and Toro Ross will say Be Jaime Alguersuari. Switzerland, home keeping, but more in Spain, thrive in de la Rosa returns to three-year off after the Grand Prix Cup, when Peter Sauber selective him a list of candidates, including Nick Heidfeld, Giancarlo Fisichella, Christian Klien. Official confirmation is expected in the week. o esta semana en otra traducion |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Muchos pesos pesados veo yo, dándolo por hecho.
Que Merlos cante el kirieleison si tiene ganas de jarama, que lo que diga el "Turun" va a misa. Ahora sí que sí. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo es que no me imagino otra cosa que no sea la confirmación de Pedro como titular de Sauber, sería un golpe durísimo otra noticia, jamás, y digo jamás en estos últimos cuatro años, lo habíamos tenido tan claro, y fíjate que ha habido historias de por medio. Si esto no se cumple es un mazazo bestial.
Queda menos para el anuncio... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 2-November 09 Usuario No.: 6.641 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Yo creo que, ya definitivamente, es ahora o nunca.
Asi que mucha suerte, la cosa pinta bien, pero vamos, que no sera por que no hayan pintado igual o mejor en otros años, uno ya no sabe que pensar. Espero con mucha ilusion el fichaje de Pedro por Sauber, no me da miedo, asi que que haya suerte. Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues tal como lo cuenta, con traductor de por medio, Heikki Kulta en el Turun Sanomat se le ve muy convencido, como si ya estuviera hecho también.
Estaría bueno que PdlR también se estuviera enterando de todo esto, de estar tocándolo, del "sí", por los medios. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
TS lo dice, bufff cada vez pinta mejor !!!!
Solo un empujoncito mas vamoooooos, no se puede torcer esta vez !!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 06:12 PM |