BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Pues siguen diciendo lo mismo en Onda Cero, nada nuevo. Pedro le ha dicho que el contrato no está firmado y que le ha pedido a Mclaren 15 dias mas.
Rafa añade que sus fuentes le dicen que hay un precontrato y solo falta el ok definitivo de Sauber, vamos lo que ya sabiamos de semanas atrás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Pues siguen diciendo lo mismo en Onda Cero, nada nuevo. Pedro le ha dicho que el contrato no está firmado y que le ha pedido a Mclaren 15 dias mas. Rafa añade que sus fuentes le dicen que hay un precontrato y solo falta el ok definitivo de Sauber, vamos lo que ya sabiamos de semanas atrás. Por lo que ha dicho Rafa Fernandez entiendo q el contrato esta firmado pero PDLR no lo puede confirmar hasta q Sauber no lo haga oficial. En mi opinion creo q esta semana sabremos algo |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
"Pedro me ha dicho al bajarse del avión en Suiza que tiene el corazon a 200".....Rafa Fernandez
Pedro está flipando ahora mismo de pensar en la primera vuelta a Cheste (si da tiempo) con su Sauber-Ferrari GO PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Me da que Pedro nos va a regalar para los reyes, una confirmación de su fichaje, ya veréis, ANIMO ¡¡¡
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
"Pedro me ha dicho al bajarse del avión en Suiza que tiene el corazon a 200".....Rafa Fernandez Pedro está flipando ahora mismo de pensar en la primera vuelta a Cheste (si da tiempo) con su Sauber-Ferrari GO PEDRO!!! Jejeje en Suiza en estos momentos? No debería estar con la family en Barcelona? Esto huele a que paso por casa a dejar la ropa sucia y después me voy a Hinwil a firmar. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No son imaginaciones nuestras el hecho de que la entrevista a un medio suizo apuntara a Pedro... ¡es que apenas un par de horas después de publicarse la entrevista medio mundo ponía los ojos sobre Pedro! Medios especializados y no especializados, deportivos y no, de Brasil hasta Holanda pasando por Francia y Estados Unidos ponían el nombre de Pedro sobre el segundo asiento de Sauber.
Si a esto le unimos la seguridad y confianza del periodista del Blick, pues... Yo creo que hay que medir la realidad, y es que todavía no hay anuncio oficial, y antes hemos tenido cosas muy seguras que por poco se han ido al traste (ejemplos tenemos con Prodrive por ejemplo). Toca esperar, y que pilotos a la desesperada no se tiren al cuello de Sauber para conseguir arrebatarle el asiento a Pedro, si todo es normal yo creo que Peter Sauber cederá rápido a esta presión y el acuerdo se anunciará entre el jueves y el viernes. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Lo he mirado en los medios de comunicación japoneses (por lo de Kobayashi, a ellos les debe interesar saber quién será su compañero de equipo) y también publican la noticia con fecha de... ¡mañana! (recordemos que en Japón nos llevan varias horas de adelanto en la diferencia horaria) Y se hacen eco de las noticias aparecidas en varios medios de comunicacion. Están todos también pendientes, allá.
Por cierto (aunque sea algo off-topic), Feliz Año Nuevo a todos. A ver si este 2010 empieza con la grata noticia del asiento asegurado para nuestro piloto. -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hablando de Kobayashi, pensais que puede tener alguna importancia el hecho de que Pedro chapurreé el japones -imagino que no porque el japo hablará ingles-.
En fin qué ya es buscarle la vuelta a todo a la espera de que se produzca la tan esperada noticia... o no. A ver si la 'sorpresa' de Sauber va a ser Fisichella... -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Hablando de Kobayashi, pensais que puede tener alguna importancia el hecho de que Pedro chapurreé el japones -imagino que no porque el japo hablará ingles-. En fin qué ya es buscarle la vuelta a todo a la espera de que se produzca la tan esperada noticia... o no. A ver si la 'sorpresa' de Sauber va a ser Fisichella... Creo que Fisichella deja de ser sorpresa porque ya estuvo en su momento en Sauber y no creo que pueda aportar esa nueva visión que Peter ha dicho que tiene el nuevo piloto. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
A mí se me ocurren Wurz o Coulthard. (Ni idea si es algo factible).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Se ha muerto esto o que? xDD
Hoy no se duermee xD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.f1network.net/main/s491/st152852.htm
f1NETWORK.COM Alguno de los años precedentes hubo tal unanimidad o eco respecto algun rumor sobre pedro a estas alturas?????? -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo soy de los que hace años vio en TVE en el telediario que Pedro había firmado por BAR y pusieron imágenes y de Pedro y todo...casi me caigo de la silla, y nunca más se volvió a hablar del asunto...
En fin, esta vez parece hecho. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Un poco de prosa novelada para amenizar la espera
![]() 2/1/2010 ring ring Peter Sauber: si? Roger Benoit: Feliz 2010 Peter PS: Feliz año nuevo Roger RB: que tal van estos dias, yo mañana vuelvo al periodico ¿alguna novedad Peter? como marcha todo? PS: Pedro va a ser nuestro piloto. RB: Cuando lo haceis oficial? Ya esta cerrado? PS: Falta la firma, pero he decidido que sea el. 3/1/2010 Roger Benoit publica en el Blick: salvo terremoto en Hinwil, el compañero de Kobayashi sera Pedro de la Rosa. Peter Sauber a NCC: Ya se quien sera nuestro primer piloto, pero el acuerdo no esta totalmente cerrado como para hacerlo oficial. Pedro de la Rosa al Sport, Carrusel Deportivo y demas llamadas que recibe: No no, yo no he firmado con Sauber. No hay nada cerrado. Pedro vuela a Suiza y su corazon esta a 200 pulsaciones.... (ha recibido una llamada de Peter Sauber para que mañana este a primera hora en Hinwil). opcion A: 4/1/2010 Pedro llega a Hinwil, cierra el contrato y firma con Peter, y el amigo Benoit le saca cuatro fotos que publica a medio dia en el Blick. Es el anuncio oficial. opcion B: Los flecos finales se alargan un par de dias y la ocpion A se traslada al 5/1/2010 opcion C: Los flecos finales se alargan mas de lo debido y nos tienen otra semana en vilo....... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Yo, ahora mismo, analizando todo minuciosamente, una y mil veces, por más vueltas que lo doy, veo a Pedro fichado por Sauner al 99%....siempre queda ese 1...pero no lo veo, la verdad...
Lo que no tengo tan claro es el anuncio, si será esta semana o la que viene...aunque una vez ya destapado todo (parece haber ya cientos de filtraciones en páginas oficiales, foros y demás) no se si esperarán tanto, a no ser que fuerzas mayores los obliguen. Animo caballeros, que estamos de enhorabuena!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
He leido que firmará esta misma semana y viene con patrocinio de la caixa por 4 millones al año.
Saludos. -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Los comentarios de los lectores suizos están al 50% a favor y en contra de la posibilidad de Pedro. Pero como soy fan de Pedro, voy a hacer un resúmen sesgado hacia lo bonito que se ha dicho de Pedro, porque es un lujo comprobar que a cientos de km hay unos tipos en el centro de Europa que opinan esto de Pedro:
Tom Forler, Altstetten - 21:38 | 03.01.2010 "(...) De la Rosa no es realmente el más rapido, sin embargo el presenta muy buen potencial. Además, su experiencia como probrador de McLaren es ciertamente una ventaja. El ha mostrado en sus actuaciones como piloto reserva después de años de inactividad un gran rendimiento. En general, ¡un amable y confiable piloto para Sauber! Kobayashi no estará en contra, pero tampoco seguro de que lo tendrá fácil! ;-) Martin Zbinden, Rüfenacht - 21:25 | 03.01.2010 "Bien, Pedro es una buena alternativa, aunque también está Petrov en el mercado, el cuál podría traer dinero. (...) Y De la Rosa es muy bueno, si no no sería el mejor probador en la Formula 1. Temo un final dramático a lo Badoer. Pero la oportunidad en el equipo Sauber se la ha ganado Pedro. El señor Sauber ha hecho una buena elección. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.f1network.net/main/s491/st152852.htm f1NETWORK.COM Alguno de los años precedentes hubo tal unanimidad o eco respecto algun rumor sobre pedro a estas alturas?????? No. rotundamente no. El eco de la prensa internacional es manifiesto. El unico momento donde a nivel internacional sonaba era con el tema Prodrive, que como luego confirmo Pedro estaba firmado pero que se fue al garete por la oposición de Spyker y Williams entre otros. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
El audio de Radioestadio del Motor: http://www.ondacero.es/OndaCero/programa/R...l-motor/2173811
De Pedro ya se ha comentado todo, y que Soucek tiene prevista otra reunión con campos para la semana de después de Reyes. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 08:01 PM |