BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
Buenos dias a todos.
No me conoceis pues no he posteado nunca... (creo). Pero llevo años y años leyendoos, a diario, en epocas calientes, en las tranquilas... pero siempre entre mis favoritos preferidos. Y aunque me dí de alta hace un par de años, nunca me animé a opinar, prefería seguir aprendiendo desde la sombra (que no el lado oscuro ![]() Decir que me aficioné de verdad a la F1 en los tiempos aquellos, ya lejanos, cuando se le rompía el manguito al Arrows. En esas carreras, aparte de la emoción propia de la F1, descubrí a un excelente piloto, compatriota y por tanto cercano a nosotros, y en cuanto le empecé a escuchar hablar, con el tiempo, me dí cuenta que también era (y ES) un excelente ser humano, ejemplo de tenacidad, honestidad, y profesionalidad. Un verdadero ejemplo a seguir por mucha gente, aunque por desgracia los medios de comunicación ya sabemos que no se fijan en lo mejor si no en lo que interesa en el momento por otros motivos (dinero, intereses, etc). Y desde entonces... aquí estoy en la sombra con vosotros... dandole también al F5 ..... Como ya no aguantaba más la impaciencia, me he decidido a expresarlo en público y compartirlo. Me he fijado ultimamente en el número de visitas al foro, y comparandolo con los foreros habituales me da la impresión que somos muchísima más gente los que os seguimos desde la sombra y eso es muy valioso. Creo que teneis una influencia importante en la F1 en España e incluso creo que os leen más gente de fuera de la que os imaginais (no tengo pruebas, es sólo impresión, pensad en lo que ha pasado con el twiter de marras ![]() Así que ANIMO A TODOS a esperar un poquito más, que ya queda poco para la gran noticia!!!!!. Aprovecho para desearos un FELIZ A?O 2010. Y espero participar más a partir de ahora. Un saludo. PDLRFAN. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro hace tiempo que ya descarto la opcion de campos, simplemente lo diran para intentar atraer sponsors españoles.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La entrevista de Peter Sauber va a tener un repercusión espectacular por medio mundo, salvo por España claro está :
http://www.usatoday.com/sports/motor/2010-...310274264_x.htm http://sport.onet.pl/74455,1248769,2104457...,wiadomosc.html http://www.nusport.nl/formule-1/2154628/sa...ede-rijder.html -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Qué bien pinta todo, cada vez estoy más emocionado y cada vez con más miedo de volverme a llevar una decepción...
Espero que todo se confirme cuanto antes, la verdad es que la pareja con Kobayashi me parece una bomba, me encanta, creo que puede ser una mezcla muy buena, y con un coche medio decente pueden animar el cotarro, aunque no creo que tosan a los 4 magníficos (Ferrari, McLaren, Mercedes, Red Bull). Las referencias a la experiencia y nuevos conocimientos son claramente a Pedro. Porque lo que viene a decir es que va a ser alguien con conocimientos técnicos que Sauber no tiene. Menudo putadón para McLaren; Pedro debe de ser probablemente el piloto con más conocimientos técnicos de la parrilla. Mi duda es, ¿le habrán involucrado en el McLaren de 2010?. Me imagino que sabiendo que se quería ir, no le habrán dejado ver nada, porque desde Sauber se lo podía cascar a Ferrari tranquilamente. Ojo que la jugada puede estar también auspiciada por Ferrari, quien sabe. En fin, no me enrollo más, ánimo! Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Estoy mirando y que Kobayashi gana el mundial del 2010 se paga a cuota 250 en las casas de apuestas. Es la 2º cuota mas alta solo superada por los 280 que vale ahora mismo Trulli.
Eso si, ni Senna ni los pilotos de Virgin aparecen todavía. Hulkenberg, por ejemplo, se paga a 130, Sutil a 150 y Kubica a 80. Edito: Glock sí que aparece, a cuota 150. Curioso que valga menos Glock con un Virgin que Kobayashi con un Sauber. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
¿Realmente está descartado Heidfeld?. Porque en los enlaces de Misilrojo no lo mencionan, y creo que es muy importante decirlo si es así.
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Yo insisto, la anodina (por lo que todos esperábamos del tema Sauber) entrevista del Vizconde de la Morena a la mayoría os dejó muy mal, en el sentido de que era la misma canción de cada año... a mi me dió esa impresión hasta el final; yo hice una lectura totalmente diferente, ya que en esos últimos treinta segundos, a pesar de insistir en el 20-30% de posibilidades de correr, Pedro dejaba claro que este añoi la estrategia era totalmente diferente, cllar, mostrarse claramente pesimista y finalmente llevarse el gato al agua. Y esa entrevista fue S?LO dos días antes del anuncio de Schumacher, a pesar de lo cual, el discurso de de la Rosa era exactamente el mismo de hacía un mes.
Por chorra que parezca, que no haya anunciado que se queda en McLaren es muy sintomático. Jo,jo,jo, jo,... a ver si el de Twitter vió a Sauber en una treminal de BCN. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
¿Realmente está descartado Heidfeld?. Porque en los enlaces de Misilrojo no lo mencionan, y creo que es muy importante decirlo si es así. Está descartado ![]() How do you see your driver's mating? I find the combination that we have, good. With Kobayashi sure you also goes into a risk, but I've got a very good feeling. The other will be an experienced man who brings in his field but also new ideas and new knowledge into the company. So you know who will be your second driver? I know - but we are not so far that we can announce it. Their characterization speaks against Nick Heidfeld. Yes, when I speak of new knowledge, this is so. You will be surprised who it is. But the mix is important for the team. The direction was clear early on, when there were six experienced pilots on the market. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Me alegro mucho de leer esto
![]() En breves ya escribiré algo más en detalle, pero de momento daros ánimos y felicitaros! -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Me alegro mucho de leer esto ![]() En breves ya escribiré algo más en detalle, pero de momento daros ánimos y felicitaros! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Me alegro mucho de leer esto ![]() En breves ya escribiré algo más en detalle, pero de momento daros ánimos y felicitaros! Gracias!! Espero que a partir de ahora no dejes de pasarte, creo que todos apoyaremos un proyecto común ![]() Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Los capos de ésto, que vayan preparando un topic sobre "Sauber F1 Team" a la de ¡ya!.
Datos, historia, puntos, pilotos, instalaciones,... Quiero un informe completo, y lo quiero sobre mi mesa, pongamos... el día De Reyes a más tardar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Los capos de ésto, que vayan preparando un topic sobre "Sauber F1 Team" a la de ¡ya!. Datos, historia, puntos, pilotos, instalaciones,... Quiero un informe completo, y lo quiero sobre mi mesa, pongamos... el día De Reyes a más tardar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hombre yo para eso esperaría al día del anuncio oficial que es lo ideal, no sea... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por eso digo "vayan preparando".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Si todo sale bien, por mi parte habran muchas cosas mas...
sigo cruzando los dedos, y con una sonrisa de oreja a oreja... ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
De la Rosa set to be 2nd Sauber driver, Heidfeld discarded
By The Offsider January 3 2010 Spanish driver Pedro Martinez de la Rosa, to the date test and third driver of Mclaren-Mercedes, is about to be announced as the partner of Kamui Kobayashi in the Sauber team. As we announced in this article the 2nd driver of the Hinwil-based squad has been signed. Now, going into further in-depth, we can inform that Peter Sauber has dropped Nick Heidfeld out of the list, with the "experienced man" believed to be the Spaniard Pedro Martinez de la Rosa. According to Peter Sauber this driver will spring a surprise -well, not to us!- and is a man who will bring new ideas and new knowledge to the team; and if that wasn't clear enough, Peter discards again Nick Heidfeld when asked specifically about him. The original interview can be found at: http://www.nzz.ch/nachrichten/sport/aktuel..._1.4421319.html From what we have been told De la Rosa is being backed by a Spanish financial entity, believed to be the giant Santander, although another source has told it could rather be a Catalan entity -La Caixa-; in either way, the backing figure is expect to be of around 4 millions Euros, which would be very welcome at Hinwil. Nevertheless we hear that this was not the main deciding factor for Peter Sauber. http://www.f1network.net/main/s491/st152852.htm (no es nada nuevo pero se hace eco a lo que estamos comentando desde ayer) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
JOJOJOJOJOJO CARLOS MIQUEL !!!!
OWNED !!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
confirmacion oficial YA!!!!
Estoi que no meo!!!! Ya me veo al Sauber dando la campanada y dandole pal pelo a los constructores ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Los medios no tienen ni ###### idea conectan en directo con uno que supuestamente dice que esta en argentina en el Dakar la noticia es que Nani Roma volco hoy y no dicen nada... lo dicho nosotros estamos mejores informados que estos periodistas.,
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Los medios no tienen ni ###### idea conectan en directo con uno que supuestamente dice que esta en argentina en el Dakar la noticia es que Nani Roma volco hoy y no dicen nada... lo dicho nosotros estamos mejores informados que estos periodistas., No te olvides que Ralf y sobretodo Heidfeld pueden fastidiar a De la Rosa, hoy habia que hablar del hermanísimo, es la noticia del dia y de la semana sin duda. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:46 PM |