¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 180 181 182 183 184 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
BITTER
mensaje Dec 29 2009, 12:18 PM
Publicado: #3621


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(_Erredege_ @ Dec 29 2009, 12:04 PM) *
Seguro, la semana pasada Raul Romojarro hablaba de que <<solo faltaba que resucitara Senna para que Pedro tuviera todavia menos opciones de correr>>. Esas palabras exactas se dijeron en este foro un dia o dos antes de dicha columna...

(Verdad Ayrton_Hill?)

Pero yo creo que Raúl no lo relacionaba con Pedro. Sólo que le parecía raro que un pioto retirado, por muy Schumacher que fuese, se convirtiese en el estandarte de una renovada Mercedes.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Erc
mensaje Dec 29 2009, 12:28 PM
Publicado: #3622


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 160
Desde: 24-December 09
Usuario No.: 6.717



Mucha casualidad...


http://www.as.com/opinion/articulo/solo-fa...dasdaiopi_7/Tes

http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=247626
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 29 2009, 12:32 PM
Publicado: #3623


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(Erc @ Dec 29 2009, 12:28 PM) *


Bitter tiene razón, se está refiriendo a Schumacher aunque eso no quita la sensación que muchos tenemos.

Existe dirección email de la seccion de f1 o motor de AS ? seguramente escriba un mail a titulo personal (y educadamente) pero no se a quien dirigirlo, alguna idea ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Erc
mensaje Dec 29 2009, 12:39 PM
Publicado: #3624


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 160
Desde: 24-December 09
Usuario No.: 6.717



CITA(Ayrton_Hill @ Dec 29 2009, 12:32 PM) *
Bitter tiene razón, se está refiriendo a Schumacher aunque eso no quita la sensación que muchos tenemos.

Existe dirección email de la seccion de f1 o motor de AS ? seguramente escriba un mail a titulo personal (y educadamente) pero no se a quien dirigirlo, alguna idea ?



Aun asi no es la primera vez que pasa... que les hemos calado desde hace muuuuuucho tiempo.

Lo unico que encuentro es esto: http://www.as.com/static/estatico/servicios/contacta.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 29 2009, 12:55 PM
Publicado: #3625


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



A mí me parece que vivimos en la noria de todas las pretemporadas, un poco acentuada este año por dos factores : 1º) Es la última oportunidad para Pedro, cualquier otra opción será prorrogar lo inevitable, 2º) Hay más movimiento que nunca.

Sin embargo, la realidad es que quedan pocos asientos, apenas un par de ellos en los que Pedro pudiera entrar en alguna cábala, y todavía hay pilotos en el mercado.

El tema está complejo, pero eso ya lo dijo Pedro : 20-30% de posibilidades, pues eso a ver, que un día parece que ya tiene firmado el contrato con Sauber y al día siguiente estamos lamiéndonos las heridas.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 29 2009, 01:01 PM
Publicado: #3626


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Si yo no digo que no haya pasado, que no esté pasando y no vaya a pasar. Pero me parece un poco apurado buscar paralelismos entre el post de Ayrton_Hill y el artículo de Raúl Romojaro. El periodista ha querido usar una hipérbole para apoyar sus argumentos, y teniendo en cuenta los lectores de AS, es sin duda más efectivo hablar de la resurrección de Senna que la de Clark, por poner un ejemplo.

Y en general, no veo mal que para los artículos de opinión se use nuestras aportaciones en el Foro, porque es evidente que las opiniones propias se forman tanto de la lectura objetiva como de lo que nos interesa de las opiniones ajenas. Lo que sí me parece más "grave", es que se usen aportaciones de éste u otro foro para elaborar noticias en las que se presupone que las fuentes consultadas son exclusivas y no publicadas en ningún otro medio, o distribuidas por agencias de comunicación.

EDITO: Casualmente Ayrton_Hill, hoy tienes la oportunidad de preguntarle directamente a Romojaro en el chat de as.com si lee nuestro foro wink.gif : http://www.as.com/edigitales/entrevista/Raul-Romojaro-6099


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 29 2009, 01:01 PM
Publicado: #3627


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Escuderías 'low cost', la oportunidad de Pedro de la Rosa
29.12.09 - 00:02 -
J. C. J. CARABIAS | MADRID.

Aunque el gran cambio de la Fórmula 1 reside en la inversión. Los gigantes del automóvil (las casas Toyota, Honda, BMW), los que destinaban euros en cantidades industriales al automovilismo de élite, han salido en estampida por la crisis de ventas del sector y han abierto la reja a estructuras más reducidas, escuderías 'low cost'o 'bajo coste' (Virgin, Lotus, Campos, USF1 y Sauber) que tendrán que sobrevivir con motores Cosworth y pilotos que aportan patrocinadores personales.
Un referente
En esas intenciones se mueve un referente para los aficionados españoles. El piloto Pedro Martínez de la Rosa ha vivido tiempos de abundancia gracias a su profesionalidad, su experiencia y al 'efecto Alonso', pero también sufre estos días los rigores de ser el segundo en la lista.
Su camino estaba orientado a encontrarse con Campos Meta, el equipo de Adrián Campos, pero ambos han descubierto que los inversores españoles sólo están interesados en Fernando Alonso, en el que gana. Los tiempos también han cambiado respecto a las sinergias de la Fórmula 1 con España.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Erc
mensaje Dec 29 2009, 01:02 PM
Publicado: #3628


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 160
Desde: 24-December 09
Usuario No.: 6.717



Bastante justito lo tiene este año para entrar en la F1. Y el tiempo en otras competiciones tambien se agota.
Creeis que despues de la F1 competira?

Me refiero a si tenga o no cotrato este año en F1, si en un futuro cercano (porque nos guste o no le queda poco y las opciones en otras categorias tb disminuyen) competira en otras categorias o no se quiere despegar de la F1 pase lo que pase y tenga el puesto que tenga?

No podria Pedro haber combinado la F1 con otra competicion como hace Marc?

Tan agusto estaba de probador?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Dec 29 2009, 01:12 PM
Publicado: #3629


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Sinceramente, estoy ya harto de esta espera...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 29 2009, 01:16 PM
Publicado: #3630


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(Erc @ Dec 29 2009, 01:02 PM) *
Bastante justito lo tiene este año para entrar en la F1. Y el tiempo en otras competiciones tambien se agota.
Creeis que despues de la F1 competira?

Me refiero a si tenga o no cotrato este año en F1, si en un futuro cercano (porque nos guste o no le queda poco y las opciones en otras categorias tb disminuyen) competira en otras categorias o no se quiere despegar de la F1 pase lo que pase y tenga el puesto que tenga?

No podria Pedro haber combinado la F1 con otra competicion como hace Marc?

Tan agusto estaba de probador?



Yo creo que los casos de Pedro y Marc son radicalmente diferentes. Uno puede permitirse el lujo de estar en Le Mans al no ser ni el reserva de Ferrari (y bien poco cuentan con el visto el ridículo de Badoer y lo esperpéntico de Fisichella) mientras que el otro tiene que estar preparado en caso de lesión y asistir a los GP si o si.

Creo que Pedro hace bien en aporar sus opciones. Por desgracia, en España somos tan garrulos que solo se mira a Alonso. La prensa extranjera está promocionando más las opciones de Pedro que en su propio país. Con Campos Meta mas de lo mismo. Tanto Alonso, Alonso Alonso... se van a cargar el primer equipo español de la historia de la categoría.

En cuanto a que Pedro compita en otras categorías, creo que es algo que le sobra tiempo para hacer cuando deje la F1. Ahora debe centrarse en buscar un volante, y lo tiene de cara con la prohibición de tests, donde los equipos requieren de una mano experta (sin esto, serían todos jóvenes en parrilla). En DTM o Le Mans se lo rifarán cuando deje la F1. Por su experiencia y porque en esas categorías no se mira tanto ni el DNI ni la nacionalidad.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 29 2009, 01:18 PM
Publicado: #3631


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



el amigo sigue hablando http://twitter.com/PeterSauber
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Dec 29 2009, 01:22 PM
Publicado: #3632


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.785
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



pues igual voy a tener que ir llamandole laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Erc
mensaje Dec 29 2009, 01:33 PM
Publicado: #3633


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 160
Desde: 24-December 09
Usuario No.: 6.717



Esa respuesta me "trankiliza" ABCV.
Lo de la alonsomania es otro mundo, por "desgracia" un gran mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 29 2009, 01:49 PM
Publicado: #3634


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Deux pilotes pour une place

L'équipe Sauber n'a pas encore dévoilé le nom de son deuxième pilote, qui officiera la saison prochaine aux côtés de Kamui Kobayashi. L'annonce sera faite dans le courant du mois de janvier, et pour le moment, deux hommes sortent du lot : Christian Klien et Nick Heidfeld

Klien, 26 ans, 46 Grands Prix disputés, officie depuis deux ans comme pilote essayeur de l'écurie BMW Sauber, et a participé au programme d'Endurance pour Peugeot. Il est par ailleurs soutenu par Bernie Ecclestone : «Ce serait bien que Christian aille chez Sauber. J'ai toujours soutenu Christian, ce serait une bonne équipe pour lui», a lancé le gérant des droits commerciaux de la F1 à la chaîne autrichienne ORF. Heidfeld (32 ans, 169 GP, 12 podiums) pilote pour BMW depuis quatre ans et aurait lui les faveurs de Peter Sauber, le patron de l'écurie, qui souhaite associer un homme d'expérience au jeune Kobayashi.

http://www.lequipe.fr/Formule1/breves2009/...-une-place.html

En L'Equipe se olvidan de Pedro mellow.gif


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 29 2009, 01:53 PM
Publicado: #3635


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



mas bacalada simplmente expeculan por unas declaraciones de corleone.tambien decia que button seguiria en brawn. si aun lo hubiera dicho eddie jordan igual me fiaba xd
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Dec 29 2009, 01:55 PM
Publicado: #3636


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



No me parece que ningún medio tenga remota idea de lo que pasa. Yo prefiero quedarme, por una parte, con las sensaciones que me dio Pedro el último día en El Larguero (que no sus palabras), se le veía muy contento, y por otra parte con "mi lógica" aunque esto ya es demasiado subjetivo: Si Heidfeld fuese a Sauber ya estaría firmado, pero prefiere Renault, un equipo objetivamente más potente por presupuesto, palmarés y el hecho de que Kubica esté con ellos sin dudarlo.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Dec 29 2009, 02:25 PM
Publicado: #3637


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(ABCV @ Dec 29 2009, 01:16 PM) *
Yo creo que los casos de Pedro y Marc son radicalmente diferentes. Uno puede permitirse el lujo de estar en Le Mans al no ser ni el reserva de Ferrari (y bien poco cuentan con el visto el ridículo de Badoer y lo esperpéntico de Fisichella) mientras que el otro tiene que estar preparado en caso de lesión y asistir a los GP si o si.

Creo que Pedro hace bien en aporar sus opciones. Por desgracia, en España somos tan garrulos que solo se mira a Alonso. La prensa extranjera está promocionando más las opciones de Pedro que en su propio país. Con Campos Meta mas de lo mismo. Tanto Alonso, Alonso Alonso... se van a cargar el primer equipo español de la historia de la categoría.

En cuanto a que Pedro compita en otras categorías, creo que es algo que le sobra tiempo para hacer cuando deje la F1. Ahora debe centrarse en buscar un volante, y lo tiene de cara con la prohibición de tests, donde los equipos requieren de una mano experta (sin esto, serían todos jóvenes en parrilla). En DTM o Le Mans se lo rifarán cuando deje la F1. Por su experiencia y porque en esas categorías no se mira tanto ni el DNI ni la nacionalidad.


+1 en todo. Aqui siempre se apuesta a caballo ganador. No hay mas que recordar los 2 años en blanco de Alonso y la audiencia ha bajado. Echando la vista atrás, en el 96 cuando Indurain hizo el ridiculo en el Tour la prensa y bastante gente lo llamó fracasado... ¿¿¿con 5 Tour seguidos??? Asi somos en España, y nosotros volviendonos locos con un tío que pelea por quedar en el Top 10 (este año ya puntuaría...) por que conseguía ser 6º y darnos un puntito de alegría... en fin.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 29 2009, 02:40 PM
Publicado: #3638


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Si tan necesitado andara Sauber de dinero, si Klien se presentara con un buen sponsor... ¿Por qué no? unsure.gif

Parece que el tema patrocinadores ayuda, en algunos más en otros menos, siempre. huh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 29 2009, 02:40 PM
Publicado: #3639


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(` @ Dec 29 2009, 01:01 PM) *
Escuderías 'low cost', la oportunidad de Pedro de la Rosa
29.12.09 - 00:02 -
J. C. J. CARABIAS | MADRID.

Aunque el gran cambio de la Fórmula 1 reside en la inversión. Los gigantes del automóvil (las casas Toyota, Honda, BMW), los que destinaban euros en cantidades industriales al automovilismo de élite, han salido en estampida por la crisis de ventas del sector y han abierto la reja a estructuras más reducidas, escuderías 'low cost'o 'bajo coste' (Virgin, Lotus, Campos, USF1 y Sauber) que tendrán que sobrevivir con motores Cosworth y pilotos que aportan patrocinadores personales.
Un referente
En esas intenciones se mueve un referente para los aficionados españoles. El piloto Pedro Martínez de la Rosa ha vivido tiempos de abundancia gracias a su profesionalidad, su experiencia y al 'efecto Alonso', pero también sufre estos días los rigores de ser el segundo en la lista.
Su camino estaba orientado a encontrarse con Campos Meta, el equipo de Adrián Campos, pero ambos han descubierto que los inversores españoles sólo están interesados en Fernando Alonso, en el que gana. Los tiempos también han cambiado respecto a las sinergias de la Fórmula 1 con España.


Hacedme caso que Carabias, trabaja para el Grupo Vocento (El Correo, Diario Vasco, ABC), la mayoría de las veces no sabe por donde le da el aire. Le conozco de trabajar en El Correo y os aseguro que este tío se entera de bien poco de lo que pasa en el mundo de la F1.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 29 2009, 03:00 PM
Publicado: #3640


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Que creeis ?

1. Sauber no confirma a Pedro pq está esperando a Heidfeld
2. Heidfeld está esperando a Renault
3. Sauber está esperando a confirmar un patrocinador principal para entonces elegir al piloto
4. Sauber tiene decidido el piloto pero no lo puede decir
5. otra cosa


La 1 y la 2 pueden ir perfectamente de la mano, que pensais ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

534 Páginas V  « < 180 181 182 183 184 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 03:20 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022