BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
P.d. Sin olvidarme e GORDONGEKKO que al final fue el malo la pelicula Yo sé de uno que montó una funeraria y se dejó de morir la gente... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
A vosotros os sale un movil nokia deformado en la parte izquierda del encabezamiento del foro?
Es q me tiene mosqueado todo el dia y quizas sea pq estoy viendolo desde el movil pero no sale en el resto de webs. O quizas sea un nuevo patrocinador de Sauber y se esten preparando para el cambio ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
Hoy es día de hablar de lo de Schumacher en las noticias, por tanto, esta noche atentos tanto a El Larguero como a Onda Cero de lo que puedan decir de rebote sobre lo que nos interesa. En El Larguero han dicho que analizarán la vuelta de Schumacher. Se supone que a las 12:30, después del lío de Del Nido y Laporta. Como siempre el futbol tiene prioridad. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
Mucho pesimismo en El Larguero respecto de las posibilidades de Pedro, únicamente han comentado que no tiene patrocinador, que el puesto de Sauber se lo va a pelear con Heidfeld y Fisichella y que seguramente ese puesto será para el alemán ya que conoce bien la estructura del equipo ex-BMW.
Carlos Miquel también ha comentado que las negociaciones se pueden alargar hasta enero, lo que demuestra lo bien informado que está, cuando Pedro ha dicho en repetidas ocasiones que McLaren le espera hasta el 31 de diciembre, y que su futuro debería estar decidido antes de esa fecha. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Mucho pesimismo en El Larguero respecto de las posibilidades de Pedro, únicamente han comentado que no tiene patrocinador, que el puesto de Sauber se lo va a pelear con Heidfeld y Fisichella y que seguramente ese puesto será para el alemán ya que conoce bien la estructura del equipo ex-BMW. Carlos Miquel también ha comentado que las negociaciones se pueden alargar hasta enero, lo que demuestra lo bien informado que está, cuando Pedro ha dicho en repetidas ocasiones que McLaren le espera hasta el 31 de diciembre, y que su futuro debería estar decidido antes de esa fecha. Bueno que esperas de este personaje. Hoy se ha vanagloriado de que es el fan nº1 de Räikkönen cuando sus artículos mostraban una inquina hacia Kimi fuera de lo normal. Me fio bastante menos que de los de Onda Cero. Por lo menos estos últimos saben los tempos de las negociaciones. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
A vosotros os sale un movil nokia deformado en la parte izquierda del encabezamiento del foro? Es q me tiene mosqueado todo el dia y quizas sea pq estoy viendolo desde el movil pero no sale en el resto de webs. O quizas sea un nuevo patrocinador de Sauber y se esten preparando para el cambio ![]() Ahora ya me sale el logo de pdlr. Seria q me cargaba mal |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Sin novedad en el frente ??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Sin novedad en el frente ?? Ahora ya no hay uno, hay varios frentes, jejeje. El frente suizo está traquilo, no hay novedades. En el francés, algunos compañeros han citado al confidencial de Reanult con un outsider y el cambio en la comandancia, pero nada más. Y en el frente hispanoamericano, o sea, en los dos nuevos equipos con huecos (Campos y USF1) no se ha movido ni el viento... ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
López-USF1: El lunes se firma el último contrato
El anuncio de José María López como piloto del equipo USF1 se produciría en las próximas horas. El lunes se rubricará el último convenio con un sponsor y se completará el presupuesto requerido. Por Diego Durruty Después del sinsabor del último domingo, cuando se quedó con las ganas de ser campeón de Turismo Carretera por una mancha de aceite, José María López no tuvo demasiado tiempo para amargarse. Es que esta semana su mente estuvo puesta en la Fórmula 1 y sus negociaciones con el USF1. Tras una serie de compromisos, como la fiesta de fin de año de CORSA y la entrega de los Olimpia (donde se quedó con la estatuilla en la terna de automovilismo), Pechito respiró aliviado hoy por la tarde cuando recibió una carta de un sponsor que le confirmó que le daba el apoyo necesario para completar el presupuesto requerido para firmar con el team estadounidense. Con esta semana reducida sólo a tres días por la Navidad, se estima que el lunes próximo se rubricará el último contrato y que en las horas siguientes se terminarán los temas administrativos relativos al convenio entre Pechito y el USF1. Mientras se pulen estos detalles, el argentino iniciará su preparación con vistas a esta nueva etapa en su campaña deportiva. Entre el lunes y el martes estará en Termas de Río Hondo con un Dallara-Berta del Cesario Fórmula de la Fórmula 3 Sudamericana. Para los responsables del autódromo santiagueño este ensayo es un verdadero acontecimiento. De hecho, están terminando de preparar un box equipado con aire acondicionado para que López y los mecánicos del equipo brasileño puedan trabajar con mayor comodidad. Si los trámites que faltan se completan sin más demoras, entre martes y miércoles López sería anunciado por el USF1 como uno de sus pilotos. Mientras que a mediados de enero se realizaría una conferencia de prensa en la Argentina con la presencia de Ken Anderson y Peter Windsor, los dueños de la escudería. http://www.corsaonline.com.ar/2009/12/23/N...mo-contrato.php ------------------------------------------------------ Palabra de Corsa, que es a Pechito lo que el Blick a Sauber. Ni mú sobre el segundo piloto... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
WTF!!!! Ralf Schumacher gave RenaultF1 a call and offered to drive for them in 2010. Won't happen... http://twitter.com/stephanesamson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.944 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
WTF!!!! Ralf Schumacher gave RenaultF1 a call and offered to drive for them in 2010. Won't happen... http://twitter.com/stephanesamson ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
WTF!!!! Ralf Schumacher gave RenaultF1 a call and offered to drive for them in 2010. Won't happen... http://twitter.com/stephanesamson No estamos a 28 todavia no? ![]() -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
paciencia....
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 15-December 09 De: uk Usuario No.: 6.698 ![]() |
Creo que Andrea de Cesaris se ha ofrecido a Renault, Sauber, USF1 y Campos para correr en las proximas 10 temporadas!!!!!
Para mi que tiene mas posibilidades que Ralfito. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Creo que Andrea de Cesaris se ha ofrecido a Renault, Sauber, USF1 y Campos para correr en las proximas 10 temporadas!!!!! Para mi que tiene mas posibilidades que Ralfito. ![]() Mi promesa vale tanto para Villeneuve como para Ralfito... así que si la F1 no me quiere peder... ![]() Estoy empezando a mirar vuelos para el Yemen!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Aqui analizan las posibles opciones de heidfeld pero nada especial http://www.motorsport-magazin.com/formel1/...hers-opfer.html
renault, sauber, stegan gp, toro rosso, usf1, campos, Tester |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.944 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
paciencia.... ![]() Totalmente de acuerdo, hay que ser optimistas. Que nadie se pierda........ ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.785 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
y mirar que yo ayer por la noche le di vueltas a la cabeza y pensé: a ver si Ralf tiene envidia de su hermano y se ofrece a correr en cualquier equipo?
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Aqui analizan las posibles opciones de heidfeld pero nada especial http://www.motorsport-magazin.com/formel1/...hers-opfer.html renault, sauber, stegan gp, toro rosso, usf1, campos, Tester Vaya, que acaban de anunciar al mundo el gran descubrimiento de la Sopa de Ajo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A KOBAYASHI YA LE ANDAN CALENTANDO EL ASIENTO LOS DE SAUBER; OJO A ESTOS, PEDRO DE LA ROSA PODRÍA SER EL OTRO PILOTO
http://www.virutasdegoma.com/?p=9660 por Zapi , A Kobayashi le servirán sushi; no será él el camarero... A Kamui Kobayashi ya le han tomado las medidas de su culo japonés para hacerle un asiento suizo; el recientemente fichado nipón estuvo a principios de esta semana en la sede de Sauber en Hinwill para presentarse de una manera pública el primer movimiento en este sentido por parte de Sauber. Con un mono blanco impoluto y exento de cualquier tipo de adhesivo o patrocinata, el ex-camarero se presentó allí para ir ajustando el cockpit de lo que será su coche para 2010. Kamui dijo que bueno, en realidad no soy japonés al 100%, he vivido en Europa durante seis años y esto siempre te marca un poco. He tenido otras ofertas pero Sauber me enseñó sus instalaciones y el túnel de viento y supe que tras estrechar su mano firmaría el contrato. Su confianza en mi es muy importante; su filofía acerca de las carreras me convencieron de inmediato. Kobayashi tiene una novia francesa y en el equipo son optimistas pensando que su presencia atraerá a patrocinadores de su país. Ojo, a estos porque se habla de que el piloto más cercano a ser el compañero del tipo de la foto puede ser Pedro de la Rosa. paciencia.... ![]() Ya queda menos... -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 10:42 PM |