¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 171 172 173 174 175 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
gladiatorr
mensaje Dec 23 2009, 11:38 PM
Publicado: #3441

Advanced Member

Grupo: Members
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

CITA(Gordongekkko @ Dec 23 2009, 01:26 PM) *
P.d. Sin olvidarme e GORDONGEKKO que al final fue el malo la pelicula

Yo sé de uno que montó una funeraria y se dejó de morir la gente...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page

+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Dec 23 2009, 11:52 PM
Publicado: #3442

Advanced Member

De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594

A vosotros os sale un movil nokia deformado en la parte izquierda del encabezamiento del foro?
Es q me tiene mosqueado todo el dia y quizas sea pq estoy viendolo desde el movil pero no sale en el resto de webs. O quizas sea un nuevo patrocinador de Sauber y se esten preparando para el cambio laugh.gif .

+Quote Post
lordlAiRain
mensaje Dec 24 2009, 12:02 AM
Publicado: #3443

Advanced Member

Usuario No.: 6.683

CITA(Ayrton_Hill @ Dec 23 2009, 08:56 PM) *
Hoy es día de hablar de lo de Schumacher en las noticias, por tanto, esta noche atentos tanto a El Larguero como a Onda Cero de lo que puedan decir de rebote sobre lo que nos interesa.

En El Larguero han dicho que analizarán la vuelta de Schumacher. Se supone que a las 12:30, después del lío de Del Nido y Laporta. Como siempre el futbol tiene prioridad.

--------------------

+Quote Post
lordlAiRain
mensaje Dec 24 2009, 01:03 AM
Publicado: #3444

Advanced Member

Mucho pesimismo en El Larguero respecto de las posibilidades de Pedro, únicamente han comentado que no tiene patrocinador, que el puesto de Sauber se lo va a pelear con Heidfeld y Fisichella y que seguramente ese puesto será para el alemán ya que conoce bien la estructura del equipo ex-BMW.

Carlos Miquel también ha comentado que las negociaciones se pueden alargar hasta enero, lo que demuestra lo bien informado que está, cuando Pedro ha dicho en repetidas ocasiones que McLaren le espera hasta el 31 de diciembre, y que su futuro debería estar decidido antes de esa fecha.

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 24 2009, 01:10 AM
Publicado: #3445

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(lordlAiRain @ Dec 24 2009, 01:03 AM) *
Mucho pesimismo en El Larguero respecto de las posibilidades de Pedro, únicamente han comentado que no tiene patrocinador, que el puesto de Sauber se lo va a pelear con Heidfeld y Fisichella y que seguramente ese puesto será para el alemán ya que conoce bien la estructura del equipo ex-BMW.

Carlos Miquel también ha comentado que las negociaciones se pueden alargar hasta enero, lo que demuestra lo bien informado que está, cuando Pedro ha dicho en repetidas ocasiones que McLaren le espera hasta el 31 de diciembre, y que su futuro debería estar decidido antes de esa fecha.

Bueno que esperas de este personaje. Hoy se ha vanagloriado de que es el fan nº1 de Räikkönen cuando sus artículos mostraban una inquina hacia Kimi fuera de lo normal. Me fio bastante menos que de los de Onda Cero. Por lo menos estos últimos saben los tempos de las negociaciones.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Dec 24 2009, 01:26 AM
Publicado: #3446

Advanced Member

De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594

CITA(F1 ZGZ @ Dec 23 2009, 10:52 PM) *
A vosotros os sale un movil nokia deformado en la parte izquierda del encabezamiento del foro?
Es q me tiene mosqueado todo el dia y quizas sea pq estoy viendolo desde el movil pero no sale en el resto de webs. O quizas sea un nuevo patrocinador de Sauber y se esten preparando para el cambio laugh.gif .

Ahora ya me sale el logo de pdlr. Seria q me cargaba mal

+Quote Post
Mike
mensaje Dec 24 2009, 02:21 AM
Publicado: #3447

Advanced Member

Usuario No.: 547

Sin novedad en el frente ??

+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 24 2009, 02:24 AM
Publicado: #3448

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(Mike @ Dec 24 2009, 02:21 AM) *
Sin novedad en el frente ??

Ahora ya no hay uno, hay varios frentes, jejeje. El frente suizo está traquilo, no hay novedades. En el francés, algunos compañeros han citado al confidencial de Reanult con un outsider y el cambio en la comandancia, pero nada más. Y en el frente hispanoamericano, o sea, en los dos nuevos equipos con huecos (Campos y USF1) no se ha movido ni el viento... cool.gif

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 24 2009, 02:31 AM
Publicado: #3449

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

López-USF1: El lunes se firma el último contrato

El anuncio de José María López como piloto del equipo USF1 se produciría en las próximas horas. El lunes se rubricará el último convenio con un sponsor y se completará el presupuesto requerido.

Por Diego Durruty

Después del sinsabor del último domingo, cuando se quedó con las ganas de ser campeón de Turismo Carretera por una mancha de aceite, José María López no tuvo demasiado tiempo para amargarse. Es que esta semana su mente estuvo puesta en la Fórmula 1 y sus negociaciones con el USF1.

Tras una serie de compromisos, como la fiesta de fin de año de CORSA y la entrega de los Olimpia (donde se quedó con la estatuilla en la terna de automovilismo), Pechito respiró aliviado hoy por la tarde cuando recibió una carta de un sponsor que le confirmó que le daba el apoyo necesario para completar el presupuesto requerido para firmar con el team estadounidense.

Con esta semana reducida sólo a tres días por la Navidad, se estima que el lunes próximo se rubricará el último contrato y que en las horas siguientes se terminarán los temas administrativos relativos al convenio entre Pechito y el USF1.

Mientras se pulen estos detalles, el argentino iniciará su preparación con vistas a esta nueva etapa en su campaña deportiva. Entre el lunes y el martes estará en Termas de Río Hondo con un Dallara-Berta del Cesario Fórmula de la Fórmula 3 Sudamericana.

Para los responsables del autódromo santiagueño este ensayo es un verdadero acontecimiento. De hecho, están terminando de preparar un box equipado con aire acondicionado para que López y los mecánicos del equipo brasileño puedan trabajar con mayor comodidad.

Si los trámites que faltan se completan sin más demoras, entre martes y miércoles López sería anunciado por el USF1 como uno de sus pilotos. Mientras que a mediados de enero se realizaría una conferencia de prensa en la Argentina con la presencia de Ken Anderson y Peter Windsor, los dueños de la escudería.

http://www.corsaonline.com.ar/2009/12/23/N...mo-contrato.php
------------------------------------------------------

Palabra de Corsa, que es a Pechito lo que el Blick a Sauber. Ni mú sobre el segundo piloto...

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
`
mensaje Dec 24 2009, 10:17 AM
Publicado: #3450

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.697

WTF!!!! Ralf Schumacher gave RenaultF1 a call and offered to drive for them in 2010. Won't happen... http://twitter.com/stephanesamson

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 24 2009, 10:39 AM
Publicado: #3451

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(` @ Dec 24 2009, 10:17 AM) *
WTF!!!! Ralf Schumacher gave RenaultF1 a call and offered to drive for them in 2010. Won't happen... http://twitter.com/stephanesamson

ohmy.gif Lo que faltaba.........

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
FALCOM
mensaje Dec 24 2009, 11:10 AM
Publicado: #3452

Advanced Member

Usuario No.: 197

CITA(` @ Dec 24 2009, 09:17 AM) *

No estamos a 28 todavia no? blink.gif

--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...

+Quote Post
palatoos1
mensaje Dec 24 2009, 11:11 AM
Publicado: #3453

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

paciencia.... smile.gif go go go ...

--------------------

+Quote Post
daso
mensaje Dec 24 2009, 11:35 AM
Publicado: #3454

Advanced Member

De: uk
Usuario No.: 6.698

Creo que Andrea de Cesaris se ha ofrecido a Renault, Sauber, USF1 y Campos para correr en las proximas 10 temporadas!!!!!
Para mi que tiene mas posibilidades que Ralfito. laugh.gif

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 24 2009, 12:21 PM
Publicado: #3455

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(daso @ Dec 24 2009, 11:35 AM) *
Creo que Andrea de Cesaris se ha ofrecido a Renault, Sauber, USF1 y Campos para correr en las proximas 10 temporadas!!!!!
Para mi que tiene mas posibilidades que Ralfito. laugh.gif

Mi promesa vale tanto para Villeneuve como para Ralfito... así que si la F1 no me quiere peder... laugh.gif espero que eso sea una memez!!!

Estoy empezando a mirar vuelos para el Yemen!!! angry.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
`
mensaje Dec 24 2009, 12:27 PM
Publicado: #3456

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Aqui analizan las posibles opciones de heidfeld pero nada especial http://www.motorsport-magazin.com/formel1/...hers-opfer.html

renault, sauber, stegan gp, toro rosso, usf1, campos, Tester

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 24 2009, 12:44 PM
Publicado: #3457

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(palatoos1 @ Dec 24 2009, 11:11 AM) *

Totalmente de acuerdo, hay que ser optimistas. Que nadie se pierda........ angry.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Dec 24 2009, 12:48 PM
Publicado: #3458

Advanced Member

De: Erandio
Usuario No.: 3.919

y mirar que yo ayer por la noche le di vueltas a la cabeza y pensé: a ver si Ralf tiene envidia de su hermano y se ofrece a correr en cualquier equipo?

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Dec 24 2009, 01:17 PM
Publicado: #3459

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(` @ Dec 24 2009, 12:27 PM) *
Aqui analizan las posibles opciones de heidfeld pero nada especial http://www.motorsport-magazin.com/formel1/...hers-opfer.html

renault, sauber, stegan gp, toro rosso, usf1, campos, Tester

Vaya, que acaban de anunciar al mundo el gran descubrimiento de la Sopa de Ajo.

+Quote Post
lordlAiRain
mensaje Dec 24 2009, 01:22 PM
Publicado: #3460

Advanced Member

A KOBAYASHI YA LE ANDAN CALENTANDO EL ASIENTO LOS DE SAUBER; OJO A ESTOS, PEDRO DE LA ROSA PODRÍA SER EL OTRO PILOTO
http://www.virutasdegoma.com/?p=9660

por Zapi ,

A Kobayashi le servirán sushi; no será él el camarero... A Kamui Kobayashi ya le han tomado las medidas de su culo japonés para hacerle un asiento suizo; el recientemente fichado nipón estuvo a principios de esta semana en la sede de Sauber en Hinwill para presentarse de una manera pública el primer movimiento en este sentido por parte de Sauber. Con un mono blanco impoluto y exento de cualquier tipo de adhesivo o patrocinata, el ex-camarero se presentó allí para ir ajustando el cockpit de lo que será su coche para 2010. Kamui dijo que bueno, en realidad no soy japonés al 100%, he vivido en Europa durante seis años y esto siempre te marca un poco. He tenido otras ofertas pero Sauber me enseñó sus instalaciones y el túnel de viento y supe que tras estrechar su mano firmaría el contrato. Su confianza en mi es muy importante; su filofía acerca de las carreras me convencieron de inmediato. Kobayashi tiene una novia francesa y en el equipo son optimistas pensando que su presencia atraerá a patrocinadores de su país. Ojo, a estos porque se habla de que el piloto más cercano a ser el compañero del tipo de la foto puede ser Pedro de la Rosa.

CITA(palatoos1 @ Dec 24 2009, 11:11 AM) *

Ya queda menos...

--------------------

+Quote Post

534 Páginas V  « < 171 172 173 174 175 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 10:42 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022