BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Completamente de acuerdo con el comentario de lemec...tienes toda la razon....pero tambien hay que señalar una cosa, esta frase "si te invitan a unirte bajo unas condiciones...."....esas condiciones y demás tienen una obligatoriedad recíproca (como todo contrato, acuerdo, firma, o similar...), y me refiero a que también ahí estaba en las condiciones cierto límite presupuestario y demás, que ahora la otra parte se saltó a la torera....y que ahora puede haber dejado en bragas a más de un equipo (como tal vez Campos, o los americanos)...
Tal vez en esas condiciones, algun equipo se lo habria pensado, o las firmas habrian sido diferentes....vamos que hay que cumplir los requisitos y condiciones....pero por todas las partes. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No negarás que una de las razones por las que Epsilon no ha entrado es por esa, por no montar motores Cosworth. Otra yo creo que es que siempre Epsilon y Villadelprat han tenido buenas relaciones con la FOTA, e incluso creo recordar que Epsilon fue invitada a participar en el campeonato FOTA en aquel órdago a la FIA por el tope presupuestario. Está claro que las intenciones eran tener otro motor, pero no me puedo creer que Villadelprat 'pifiase' su entrada en F1 porque no quisiera usar los Cosworth. Además ya dijo en una entrevista en un teleberri de ETB que si había que pagar un peaje por entrar en la F1 (es decir tener Cosworth al principio) que lo haría. Para mi queda claro que a Epsilon le han vetado por otros aspectos. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Por supuesto que son reciprocas.
El detalle es que lo del limite presupuestario al principio no estaba negro sobre blanco, sino que era una promesa de la FIA (que no de la FOM o la FOTA), y que cuando lo estuvo lo fue por poco tiempo en su version original. Pero ni siquiera durante ese periodo obligaba a nada. Los que obtuvieron plaza podian haber no ejercido su derecho si embargo eligieron seguir porque de todas formas el acuerdo para reducir costes esta ahi. No esta como Max planteaba inicialmente porque era una formulacion absurda pero ahi esta. En tras años los presupuestos estan limitados y ya desde este primer año los costes se han reducido muy importantemente. Solo el detalle de eliminar los repostajes y limitar el numero de macanicos a 7, frente a los 20 que hay hoy dia te puedes imaginar que reduce los costes de explotacion grandisimamente. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
http://www.blick.ch/sport/formel1/das-sitz...obayashi-136440
Fotos, dicen que exclusivas, de Kobayashi tomando medidas en la sede de Sauber. ![]() El artículo termina dicendo que todavía no está decidido el segundo piloto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
pero que me cuentas de usf1 que se veia k desde el primer momento que era mas facil que no llegara a que llegara y si mas o menos nosotros lo sabiamos yo pienso que esta gente mas todavia pero que me cuentas de usf1 que se veia k desde el primer momento que era mas facil que no llegara a que llegara y si mas o menos nosotros lo sabiamos yo pienso que esta gente mas todavia Bueno eso que se veía... es discutible porque fue el primer equipo que recibió carta blanca por parte de la maFIA y que son los que tiene uno de los mercados más poderosos y de los que han tenido más tiempo para planificar su equipo. La verdad es que el fracaso de ese equipo sería total y yo lo enfoco más a que una MEGAPOTENCIA como USA no ha conseguido sacar un equipo de F1 adelante o sus responsables no han sabido vender el producto. Está claro que las intenciones eran tener otro motor, pero no me puedo creer que Villadelprat 'pifiase' su entrada en F1 porque no quisiera usar los Cosworth. Además ya dijo en una entrevista en un teleberri de ETB que si había que pagar un peaje por entrar en la F1 (es decir tener Cosworth al principio) que lo haría. Para mi queda claro que a Epsilon le han vetado por otros aspectos. Saludos Hace dos semanas estuvo Viladelprat en RAC1 hablando del tema voy a intentar resumir pero el propio Viladelprat dijo que el no quiso aceptar la propuesta / "recomendación" de Cosworth y que no sabe si eso influyó o no... Por quien no lo sabe o no lo recuerda decir que Bernie Corleone tiene intereses personales dipositados en Cosworth. Recordad también que a STR se le permitió seguir compitiendo cuando todos sabemos que es cliente de Red Bull y que por ejemplo a Prodrive (haciendo lo mismito y siendo cliente de McLaren) y posteriormente como Aston Martin también se le negó la entrada. Añado que Viladelprat (podemos creerlo o no) siempre ha dicho que ellos presentaron un proyecto de 4 A?OS que incluian los sponsors correspondientes.... A parte de esto que ya conociamos, como novedad añadió. (e intento citar +/- textualmente) - "Estamos preparados para entrar en F1 cuando sea, no hemos abandonado y ese es nuestro objetivo" - "Si me dijeran de hoy para mañana que entre, solo lo podría continuar con un proyecto ya realizado (supongo que recogiendo un diseño o un monoplaza ya fabricado lease BMW, Toyota) porque paré nuestro proyecto en Septiembre" No es cierto. No ha entrado por razones que nunca se harán publicas pero que no son esas. Saludos Está claro que lo que he comentado no arroja la luz necesaria como para saber las razones definitivas pero ya dije en su día (cuando publicaron la lista de USF1 / MANOR / CAMPOS) que para ser totalmente transparente y justos la maFIA debía hacer públicas las razones por las cuales eran estos y no otros los elegidos. Mi opinión personal... a sabiendas de conocer con quien tratamos... TONGO Y TRÁFICO DE INFLUENCIAS!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
No creo que sea muy bueno que blick diga que el 2º asiento aun no está decidido
![]() A ver que pasa, como esperen a Mercedes... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Estas fotos confirman lo que sospechábamos todos, que Blick es la mejor fuente de información en lo referente a Sauber. Así que, hay que ser optimistas y quedarnos con las noticias del otro día... Yo no creo que Schumacher sea el problema, más bien es saber qué va a hacer Heidfeld...
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Está claro que lo que he comentado no arroja la luz necesaria como para saber las razones definitivas pero ya dije en su día (cuando publicaron la lista de USF1 / MANOR / CAMPOS) que para ser totalmente transparente y justos la maFIA debía hacer públicas las razones por las cuales eran estos y no otros los elegidos. Mi opinión personal... a sabiendas de conocer con quien tratamos... TONGO Y TRÁFICO DE INFLUENCIAS!!! [/quote] Yo pienso lo mismo que tu nose desde leugo que criterios ay porque si epsilon tienen unos de lso emjores tuneles dle viento y to y si tenia ya asta lso patrocinadores nose porke cogieron a Campos que no tiene nada antes que a ellos la verdad |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Estas fotos confirman lo que sospechábamos todos, que Blick es la mejor fuente de información en lo referente a Sauber. Así que, hay que ser optimistas y quedarnos con las noticias del otro día... Yo no creo que Schumacher sea el problema, más bien es saber qué va a hacer Heidfeld... Pero si Schumacher estuviera fuera el volante seria 90% nuestro... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
nuestro, nuestro ... mas bien "suyo"
![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pasapalabra
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bueno eso que se veía... es discutible porque fue el primer equipo que recibió carta blanca por parte de la maFIA y que son los que tiene uno de los mercados más poderosos y de los que han tenido más tiempo para planificar su equipo. La verdad es que el fracaso de ese equipo sería total y yo lo enfoco más a que una MEGAPOTENCIA como USA no ha conseguido sacar un equipo de F1 adelante o sus responsables no han sabido vender el producto. Hace dos semanas estuvo Viladelprat en RAC1 hablando del tema voy a intentar resumir pero el propio Viladelprat dijo que el no quiso aceptar la propuesta / "recomendación" de Cosworth y que no sabe si eso influyó o no... Por quien no lo sabe o no lo recuerda decir que Bernie Corleone tiene intereses personales dipositados en Cosworth. Recordad también que a STR se le permitió seguir compitiendo cuando todos sabemos que es cliente de Red Bull y que por ejemplo a Prodrive (haciendo lo mismito y siendo cliente de McLaren) y posteriormente como Aston Martin también se le negó la entrada. Añado que Viladelprat (podemos creerlo o no) siempre ha dicho que ellos presentaron un proyecto de 4 A?OS que incluian los sponsors correspondientes.... A parte de esto que ya conociamos, como novedad añadió. (e intento citar +/- textualmente) - "Estamos preparados para entrar en F1 cuando sea, no hemos abandonado y ese es nuestro objetivo" - "Si me dijeran de hoy para mañana que entre, solo lo podría continuar con un proyecto ya realizado (supongo que recogiendo un diseño o un monoplaza ya fabricado lease BMW, Toyota) porque paré nuestro proyecto en Septiembre" Está claro que lo que he comentado no arroja la luz necesaria como para saber las razones definitivas pero ya dije en su día (cuando publicaron la lista de USF1 / MANOR / CAMPOS) que para ser totalmente transparente y justos la maFIA debía hacer públicas las razones por las cuales eran estos y no otros los elegidos. Mi opinión personal... a sabiendas de conocer con quien tratamos... TONGO Y TRÁFICO DE INFLUENCIAS!!! Lo de que se negó lo desconocía, yo las palabras que escuche en el teleberri fueron de antes de que se eligieran alos tres primeros equipos (USF1, Manor y Campos) y de eso hace la tira. La frase de tongo y tráfico de influencias viene al pelo. Realmente para ser transparentes deberían haber hecho público un dossier donde se detallase el porque de los elegidos pero sabiendo como es la maFIA eso es como pedir que el Marca esté durante dos días seguidos sin meter mierda al Barcelona. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Copia y pega de la noticia del Blick, eso sí, sin fotos y nombrando a los candidatos para el segundo coche de Sauber. Y "nosotros", como bien han dicho otros compañeros, somos los primeros en ser nombrados:
http://www.motorsport-total.com/f1/splitte...l_09122205.html También apuntan a que la presencia de Sauber era para impedir que los periodistas japoneses preguntasen más de lo recomendable a Kobayashi... O sea, que supongo que las fotoas las veremos mañana también en Japón. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Yo esperaba algun tipo de anuncio para hoy martes, pero es posible que exista algun tipo de compromiso que impida anunciar al piloto de Sauber, con esto no digo que el elegido sea Pedro, ojala, referiendome a un piloto de otra escuderia, por lo que no entiendo que problema tienen con Heidfeld, que parece que no sera el elegido. Tanta espera sigue dandome animos...
Sobre todo cuando Pedro sigue en sus posibilidades.. o por encima de ellas... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo esperaba algun tipo de anuncio para hoy martes, pero es posible que exista algun tipo de compromiso que impida anunciar al piloto de Sauber, con esto no digo que el elegido sea Pedro, ojala, referiendome a un piloto de otra escuderia, por lo que no entiendo que problema tienen con Heidfeld, que parece que no sera el elegido. Tanta espera sigue dandome animos... Sobre todo cuando Pedro sigue en sus posibilidades.. o por encima de ellas... No lo acabo de entender. Si no es Heidfeld, que parece que es el único con otras variables (Mercedes), que otro piloto puede hacer retrasar el anuncio en caso que estuviese decidido ? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Todo depende de Schumacher...
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por no editar:
Tengo en mente que Heidfeld pueda tener algun tipo de fecha tope, es decir, un compromiso por parte de Peter Sauber que lo esperará hasta X día, y si ese día aun no le ha dicho nada entonces tiraría por su 2º opción. No se que pensais. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
US F1 and Campos deny Bernie Ecclestone's 2010 doubts Formula 1 newcomers US F1 and Campos Meta say they will race in 2010 despite F1 supremo Bernie Ecclestone casting doubt on their participation. Ecclestone told the Times that he did not expect either US F1 or Campos Meta to be on the starting grid in March. US F1 team boss Peter Windsor told BBC Sport: "I'm surprised Bernie said that. We will be there. We're in good shape." Campos owner Adrian Campos said: "My opinion is Bernie does not have all the information. We are working very hard." Next season's grid will be expanded after US F1, Campos, Virgin Racing and Lotus F1 were all ratified as new entrants in September. However, Ecclestone, the sport's commercial boss, suggested that not all of that quartet would make the season-opener in Bahrain on 14 March. "I think the people we expected to perform will and those that we thought wouldn't, won't," Ecclestone told the Times, which reported his doubts were focused on Campos and US F1. However, Campos are expecting the delivery of their car from partner Dallara in mid-January. Their preparations for 2010 have also seen them make a high-profile signing, handing an F1 debut to Bruno Senna, nephew of the late triple world champion Ayrton. "We are now very close to a title sponsor and a second driver," Adrian Campos told BBC Sport. "We will be there - otherwise we lose everything." Campos team principal Daniele Audetto added: "The car is almost ready. We are not in a situation where we cannot race." Windsor, who is US F1's co-owner with former Ligier technical director Ken Anderson, insisted his team were also on track. "Everything is going well and we are looking forward to the year," Windsor said. "We've just finished the chassis and are now in the hands of (engine suppliers) Cosworth." US F1 are constructing the car at their base in Charlotte, North Carolina but Windsor said that the team did not yet have a deadline for completion. And while each of the other new teams have at least one driver confirmed, the American team are still keeping their options open. In addition to Campos signing Senna, Lotus have signed experienced race-winners Jarno Trulli and Heikki Kovalainen while Timo Glock and Lucas di Grassi will drive for Virgin Racing. "We are trying to find the best drivers we can; there's no rush," said Windsor, a former team manager with Williams. "We have no date [for car completion]. It's difficult to predict when that date would be. "However, there will be a moment when we announce the drivers at the factory and that will be some time towards late January." Cosworth is supplying engine to all four of the new teams, as well as established racers Williams for 2010. Cosworth commercial director Mark Gallagher told BBC Sport the five teams were at different stages in their development but insisted all of them were pushing ahead. "We've been working with the four new teams for six months and have only seen signs that they are preparing for F1," Gallagher said. "There is no indication that operationally there are any issues." The first target for F1's protagonists is pre-season testing in Valencia on 1-3 February. The teams are expected to abandon plans to unveil their cars in a joint launch at the end of January because many teams will not have their 2010 specification cars ready in time. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Por no editar: Tengo en mente que Heidfeld pueda tener algun tipo de fecha tope, es decir, un compromiso por parte de Peter Sauber que lo esperará hasta X día, y si ese día aun no le ha dicho nada entonces tiraría por su 2º opción. No se que pensais. heidfeld se puede ir a mercedes de tercer piloto asegurandole X o firmar por renault. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Yo esperaba algun tipo de anuncio para hoy martes, pero es posible que exista algun tipo de compromiso que impida anunciar al piloto de Sauber, con esto no digo que el elegido sea Pedro, ojala, referiendome a un piloto de otra escuderia, por lo que no entiendo que problema tienen con Heidfeld, que parece que no sera el elegido. Tanta espera sigue dandome animos... Sobre todo cuando Pedro sigue en sus posibilidades.. o por encima de ellas... Ayrton, quizas me he explicado mal, queria decir que es posible que Pedro al pertenecer a otro equipo con unos compromisos con los sponsors hasta el 31 de diciembre, que él tiene contrato con Mclaren, no pueda decir nada, y Sauber le ocurra lo mismo, es posible que alguno de los sponsors en los que Pedro esta actualmente no sean compatibles con su equipo, por lo que esten esperando a que acaben dicho contrato. Y no me refiero a los contratos de pilotos con los equipos, sino a los contrato publicitarios, pueden ir por ahi los tiros y aunque todo este decidido y sobre la mesa, tengamos que esperar a que acabe el año para poner la firma, a menos que ya este realizada, que no me extrañaria. No encuentro otro motivo por el cual Peter Sauber no anuncia a su segundo piloto, de paso, le da una posibilidad a Heidfeld, cosa que no acabo de creer, sino ya estaria decidida. -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 10:04 PM |