BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Para mí una pista esencial, clave y muy importante es saber si realmente esta semana se anunciará el segundo piloto de Sauber, ¿hay alguna previsión de la fecha para este anuncio? ¿Se ha filtrado algo? Baguette dijo algo, ¿es así?
Si se anuncia algo esta semana, cuadran mucho las fechas con los plazos que Pedro ha venido haciendo públicos en sus últimas entrevistas. Si el tema pasa de esta semana, y dudo que haya anuncios ya hasta Enero, creo que las opciones de Pedro quedarán muy reducidas. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Porque nos hacen sufrir de esta manera ? Porque blick sigue insistiendo y cada vez mas intensamente ? es que ya ni nombra a Fisichella, solo a Pedro. nos están haciendo tener falsas esperanzas para luego llevarnos el chasco o realmente saben algo ? y que sucede con Heidfeld ? apenas habla tampoco. No están saliendo ni rumores ni nada, nadie habla, solo este medio suizo y lo de baguette.
La situación es un poco desquiciante ya, la verdad. Responiendo a misilirojo, yo ayer estuve pensando y realmente si Pedro fuese a pilotar para Sauber creo que la confirmación se debe dar entre mañana y antes de nochebuena. Si en estos tres dias que vienen antes de las primeras fiestas no ha sido confirmado por Sauber es que no hay nada. He llegado a esta conclusión por lo que dijo Pedro que pasaría las fiestas con la familia en Barcelona. Supongo que si hay un anuncio será con Pedro estando por Zurich (si es que está alli estos dias que no lo se). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Sinceramente, prefiero que el volante de Sauber se lo quite Karthikeyan que no Schumacher... Y no tengo ningun motivo para querer su vuelta, bueno, solo uno y que no mencionaré. También hay pilotos que a su paso por la F1 no han podido demostrar toda su valía. Y me vienen a la cabeza Takuma Sato, Anthony Davidson, e incluso Heidfeld. Pero el caso es el mismo. incluso me sentiria mejor si le quitara el puesto Pizzonia, o Bernoldi de nuevo, puesto que a mi parecer fué una decision completamente irraciona, solamente basada en la vertiente económica del equipo. La vuelta de Schumacher le da a todo un aire de "soy el mejor y vuelvo cuando quiera", de que sea una decisión completamente lógica coger a un piloto que lleva tres años RETIRADO y ponerlo a los mandos de un F1... Imaginaos como tienen que estar los acérrimos seguidores de Nick cuando su puesto en Mercedes estaba asegurado y ahora el "hombre sin nada a demostrar" le quita el puesto. El poco respecto que me merecia Michael lo puede perder en cuestion de dias...(gran parte del respeto que le le tengo es por retirarse). Después de tantos años sin verle correr solo me gustaria poderlo ir a ver al Circuit, con toda la gente de aquí el foro, y darle todo el apoyo que no le hemos podido dar durante este tiempo. Aunque sea la F3...Un piloto de carreras, sin carreras, qué es? -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Porque nos hacen sufrir de esta manera ? Porque blick sigue insistiendo y cada vez mas intensamente ? es que ya ni nombra a Fisichella, solo a Pedro. nos están haciendo tener falsas esperanzas para luego llevarnos el chasco o realmente saben algo ? y que sucede con Heidfeld ? apenas habla tampoco. No están saliendo ni rumores ni nada, nadie habla, solo este medio suizo y lo de baguette. La situación es un poco desquiciante ya, la verdad. Responiendo a misilirojo, yo ayer estuve pensando y realmente si Pedro fuese a pilotar para Sauber creo que la confirmación se debe dar entre mañana y antes de nochebuena. Si en estos tres dias que vienen antes de las primeras fiestas no ha sido confirmado por Sauber es que no hay nada. He llegado a esta conclusión por lo que dijo Pedro que pasaría las fiestas con la familia en Barcelona. Supongo que si hay un anuncio será con Pedro estando por Zurich (si es que está alli estos dias que no lo se). +1 ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
Porque nos hacen sufrir de esta manera ? Porque blick sigue insistiendo y cada vez mas intensamente ? es que ya ni nombra a Fisichella, solo a Pedro. nos están haciendo tener falsas esperanzas para luego llevarnos el chasco o realmente saben algo ? y que sucede con Heidfeld ? apenas habla tampoco. No están saliendo ni rumores ni nada, nadie habla, solo este medio suizo y lo de baguette. Hombre, el blick este no es el as ni el marca. No se que credibilidad tendrán, pero no creo que vendan más nombrando a Pedro. Lo de Fisi yo creo que no pasó de tanteo, y con Heidfeld parece que en estas ultimas semanas han alejado posturas. Creo que a dia de hoy Pedro va en cabeza, pero como bien dices, si no lo confirman pronto, el tiempo jugará en su contra. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Porque nos hacen sufrir de esta manera ? Porque blick sigue insistiendo y cada vez mas intensamente ? es que ya ni nombra a Fisichella, solo a Pedro. nos están haciendo tener falsas esperanzas para luego llevarnos el chasco o realmente saben algo ? y que sucede con Heidfeld ? apenas habla tampoco. No están saliendo ni rumores ni nada, nadie habla, solo este medio suizo y lo de baguette. La situación es un poco desquiciante ya, la verdad. Responiendo a misilirojo, yo ayer estuve pensando y realmente si Pedro fuese a pilotar para Sauber creo que la confirmación se debe dar entre mañana y antes de nochebuena. Si en estos tres dias que vienen antes de las primeras fiestas no ha sido confirmado por Sauber es que no hay nada. He llegado a esta conclusión por lo que dijo Pedro que pasaría las fiestas con la familia en Barcelona. Supongo que si hay un anuncio será con Pedro estando por Zurich (si es que está alli estos dias que no lo se). Lo van a anunciar el dia 22 ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A mí mientras no lo anuncien el día 28...
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
No sé al final que sucederá, pero Roger Benoit, el que escribe los artículos en Blick, es un periodista, por lo que he leído, muy próximo a Peter Sauber. Luego se equivocará o no.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
No sé al final que sucederá, pero Roger Benoit, el que escribe los artículos en Blick, es un periodista, por lo que he leído, muy próximo a Peter Sauber. Luego se equivocará o no. Sí, los artículos del Blick me hacen ser muy optimista, pero al oir a Pedro decir que tiene tan pocas posibilidades no se que pensar... espero que se solucione muy pronto (entre el lunes y el miércoles), sino va a ser muy dificil porque el tiempo juega en contra. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Eso es algo que has leido o lo dices por el tema de la lotería y que nos toque el gordo? Por su puesto, por el tema de la loteria y esperemos que este año nos toque. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mercedes quiere que el test de Schumacher sea secreto
Siguen llegando nuevas noticias del affaire Schumacher-Mercedes, que se está convirtiendo en un auténtico generador de rumores y comentarios en los últimos días. La última de ellas viene de Inglaterra y habla de la intención de Mercedes de que el test que Michael Schumacher podría hacer en Abú Dhabi sea totalmente secreto. Como os comentamos en F1 al día, el alemán estaría a punto de ponerse al volante de un GP2 para que Mercedes pudiera evaluar su estado físico, antes de sellar su fichaje por la escudería. La intención de Mercedes de mantener esta prueba en secreto sería la razón por la que los gerentes de Yas Marina negaron esta posibilidad hace apenas unos días. Después de que se desataran los rumores, es posible que Mercedes cambie el lugar de test, valorando la opción de realizarlo en Dubai o en Bahrein, según informa The Mirror. Por otro lado, en una encuesta de quince mil votantes realizada por el medio Motorsport Total, solo el 40,16 por ciento de los alemanes confía en que Schumacher pueda obtener una octava corona, mientras que una mayoría de 59,84 por ciento señala que Michael no ganará el título en caso de que vuelva a competir. http://www.f1aldia.com/6758/mercedes-quier...ea-secreto.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Di que si tenista, como nos toque el gordo....
Todos a la calle con el cava en la mano, pero no con el billete en la otra sino con una foto de Peter Sauber, molaria mazo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.171 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me quito el sombrero ante nuestro compañero Stuko que acaba de hacer una fantastica defensa de Pedro en el foro de Autosport ante esta opinion de un tio:
"It's possible that Nick would prefer to be Mercedes' third driver than to be Sauber's first driver. If Sauber's planning on having Pedro de la Rosa, that suggests that the team's concentrating on surviving rather than moving back up the grid. Not that Pedro's a bad driver but he's unlikely to have become faster since he last raced in F1. " |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
Me quito el sombrero ante nuestro compañero Stuko que acaba de hacer una fantastica defensa de Pedro en el foro de Autosport ante esta opinion de un tio: "It's possible that Nick would prefer to be Mercedes' third driver than to be Sauber's first driver. If Sauber's planning on having Pedro de la Rosa, that suggests that the team's concentrating on surviving rather than moving back up the grid. Not that Pedro's a bad driver but he's unlikely to have become faster since he last raced in F1. " y cual ha sido la respuesta de stuko? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No han dicho gran cosa, únicamente Soucek ha comentado que Sauber busca en su 1º piloto alguien del perfil de Pedro, con experiencia y que desarrolle el coche y que no se cree lo de Baguette.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
Dios¡¡¡ haber que pasa con Schumacher ya, si es verdad que es la primera ficha del domino que tiene que caer, por que esto ya es desquiciante.... Yo creo que de verdad pocos periodistas habran con buenas fuentes, creo que mas de uno se tira a la piscina entre lo que oye y se supone, para luego decir, YO YA LO DIJE. -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Dios¡¡¡ haber que pasa con Schumacher ya, si es verdad que es la primera ficha del domino que tiene que caer, por que esto ya es desquiciante.... Yo creo que de verdad pocos periodistas habran con buenas fuentes, creo que mas de uno se tira a la piscina entre lo que oye y se supone, para luego decir, YO YA LO DIJE. Es el pan nuestro de cada día, y lo digo por experiencia. Saludos -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
15 usuario(s) está(n) leyendo este tema (15 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 02:41 PM |