BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Sinceramente, prefiero que el volante de Sauber se lo quite Karthikeyan que no Schumacher...
Y no tengo ningun motivo para querer su vuelta, bueno, solo uno y que no mencionaré. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Sinceramente, prefiero que el volante de Sauber se lo quite Karthikeyan que no Schumacher... Y no tengo ningun motivo para querer su vuelta, bueno, solo uno y que no mencionaré. jejeje, con ese nick está claro que tu motivo es personal. En general yo creo que la vuelta de Schumacher es percibida cmo algo positivo por la mayoría de la gente. Obviamente, por la parte que le toca a Pedro, ojalá se hubiera quedado viéndo las carreras desde el muro de Ferrari. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Sinceramente, prefiero que el volante de Sauber se lo quite Karthikeyan que no Schumacher... Y no tengo ningun motivo para querer su vuelta, bueno, solo uno y que no mencionaré. No entiendo ni comparto que vuelva. Pero como nunca me ha caido bien ni me ha gustado su actitud, creo que esta bien que vuelva porque va ha echar a bajo toda su reputación. Se va ver en las miserias de competir contra mínimo otros 5 pilotos que le dejen en evidencia. Y le estara merecido! Por esas ansias de protagonismo que siempre se ha gastado. Para mí solo merece algo de respeto como piloto, y ni eso... ¿El mejor de la historia? Si compites durante 5 años únicamente frente a Barrichelo pues.... si ganas un mundial de la forma más sucia que se puede... Es que será que M. Shumacher hizo el Ferrari desde el diseño aerodinámico hasta ponerle las tuercas. No sería que tenía uno de los mejores equipos técnicos de la historia.... Siempre es lo mismo. Si gana 5 mundiales es que él hizo el coche... los años que el Ferrari fue una patata, ¿quien lo hizo? Si F.A gana un mundial, es que ha hecho el coche porque sabe mucho (como el tio Joserra dice en la SER), si es una "chusta" es que los ingenieros no estan a la par que nuestro magnifico piloto. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Se ve que las opiniones son como los culos , cada persaona tiene uno xDD .
En mi caso el que esta sobrevalorado por ciertas circunstancias es cierto Brasileño ...... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
No me referia a esos precisamente xDD
No creo que esten sobrevalorados , todos sabemos perfectamente lo que son capaces de hacer ambos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 16-December 09 Usuario No.: 6.704 ![]() |
Uno no, dos: Barrichello y Massa. Se refiere a sobrevaloración a lo "kurt cobain", aunque yo no lo comparto. Respecto a Schumacher... no creo que en 2003 tuviera el mejor coche, y ganó. No hay que quitarle el mérito que tiene hacer todo lo que ha hecho. Y si vuelve, yo creo que va a quedar por delante de Nico, y que ganará alguna carrera; y que en general, es bueno para el espéctaculo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
No empecéis a tocarme a los maestros...
Nunca tendremos a varios monstruos con la misma edad, la misma experiencia, y los mismos coches para poder pelear como imaginariamente se supone. Ayrton Senna siempre será un monstruo, y sí seguramente se le pone más arriba todavía por su muerte. A pesar de los odios de alguno Michael será siempre maravilloso, el mejor para muchos. Pero muchas veces, la diferencia entre este tipo de pilotos no está en la pista, sino en las negociaciones, en los finales de su carrera. Por ejemplo, Nelson Piquet siendo campeón del mundo por 3ª vez se fue a un equipo por seguir con motor Honda, y ese fue su error. A lo mejor si no se hubiera peleado con Enzo Ferrari, hubiera tenido 7 campeonatos antes que nadie, o si hubiera muerto cuando después de correr en F1, se fue a hacer las 500 millas de Indianápolis batiendo el récord de velocidad en los entrenamientos en los que se estrelló sería mejor que Senna. Nadie nos puede asegurar que Senna no se hubiera arrastrado por los circuitos algún día; Y dejad que Michael lo intente, siempre se le puede criticar después. De todas formas cuántos más buenos pilotos haya en carrera mucho mejor para nosotros. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Sinceramente, prefiero que el volante de Sauber se lo quite Karthikeyan que no Schumacher... Y no tengo ningun motivo para querer su vuelta, bueno, solo uno y que no mencionaré. No estoy nada de acuerdo contigo, pero hoy no voy discutir, hoy es un día MUY feliz para mi. Ocko lo entenderá. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 15-December 09 De: uk Usuario No.: 6.698 ![]() |
Hola a todos,
Hace mucho que os leo en la sombra, pero la verdad nunca me he atrevido a escribir. Vosotros sabeis mucho mas que yo, pero por que Heilfeld no esta en Sauber ya, si era piloto de BMW y Sauber compro el equipo? De verdad creeis que Sauber necesita a Heilfeld y le va a esperar arriesgasndose a poder tener otros pilotos? Me explico, segun esta teoria, Sauber esta esperando a ser segundo plato para Heilfeld si se decide a no fichar por mercedes? Que le deben a Heilfeld? por que no lo anuncian ya si era piloto de BMW? seria solo cuestion de cambiar de nombre al empleador de ese contrato, no? No se si Pedro ira a Sauber o no, pero lo de Heidfeld no lo veo muy claro. Otra cosa que no veo clara es lo de Fisicella. Por que alguien en la cresta de la ola (aunque la ola sea un force india), decide marcharse a Ferrari para correr 3-4 carreras, y practicamte sabiendo que no tiene posibilidades de competir al ano que viene (en Inglaterra, donde vivo, daban por hecho lo de Alonso a Ferrari desde antes del Verano y lo de que Massa no volviera era demasiado suponer), va ha querer irse ahora a Sauber? Yo creo que tiene una especie de "pension" garantizada en Ferrari, por lo que no creo que vaya a ir a Sauber para 1 ano o 2 cuando ya esta en Ferrari en principio todo el tiempo que quiera. No lo veo claro. Que os parece? Ojo que me temo que tampoco veo claro (tristemente) lo de Pedro a Sauber, pero mas claro que los otros dos... En fin, creo qe he escrito demasiado para ser mi primera vez. Un saludo a todos y gracias por compartir vuestro "conocimiento" con todos los internautas. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Encantado de que te hayas unido a la tertulia daso.
La cuestión es que todo parece apuntar que Sauber espera a Nick. Heidfeld terminó su contrato con BMW este 2009, por lo q habria q firmarle un nuevo contrato, obviamente por menos dinero, sin embargo Heidfeld espera a ver q pasa con Schumi antes de firmar con Sauber, xk su primer opcion es Mercedes. Pero todo esto es teoria, xk ni Peter Sauber, ni muxo menos el periódico suizo Blick dicen q la primer opcion sea Heidfeld, pero aquí en el foro es lo q pensamos casi todos xk todo cuadra. Ojalá no sea así. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Encantado de que te hayas unido a la tertulia daso. La cuestión es que todo parece apuntar que Sauber espera a Nick. Heidfeld terminó su contrato con BMW este 2009, por lo q habria q firmarle un nuevo contrato, obviamente por menos dinero, sin embargo Heidfeld espera a ver q pasa con Schumi antes de firmar con Sauber, xk su primer opcion es Mercedes. Pero todo esto es teoria, xk ni Peter Sauber, ni muxo menos el periódico suizo Blick dicen q la primer opcion sea Heidfeld, pero aquí en el foro es lo q pensamos casi todos xk todo cuadra. Ojalá no sea así. Bueno, lo de casi todos es relativo; Aunque cada uno puede tener su opinion y es igual de valida la de todos, pero es normal, que se extrañe alguien de la defensa tan numantina que hace alguno de un piloto tan soso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bueno, lo de casi todos es relativo; Aunque cada uno puede tener su opinion y es igual de valida la de todos, pero es normal, que se extrañe alguien de la defensa tan numantina que hace alguno de un piloto tan soso. Pero tan efectivo. Partiendo de que cada uno tiene su opinión, y por lo tanto hacer ver a otra persona que la propia es la que consideras correcta es cuasi imposible, no estoy nada de acuerdo en eso de soso. Soso puede ser bajo mi punto de vista por ejemplo los años de Heikki Kovalainen en McLaren. Si hacer un buen trabajo, jalonado además con podios, cantidad de puntos y resolución en momentos dificiles (me refiero a condiciones complicadas como mal tiempo) es ser soso, 3/4 partes de la parrilla son unos sosainas de cuidado ejjeje. Entiendo que pueda suscitar división de opiniones la figura de Nick pero creo que su regularidad y efectividad es la idonea para un equipo como Sauber. Volviendo a lo de soso me gustaría hacer una preguntilla, y que nadie se ofenda. ¿Os parecio sosa la actuación de Pedro con McLaren en la temporada 2006? Ya se que las condiciones no fueron las idoneas y el tema del motor es un factor. Para mi si fue sosa, pero muy efectiva. Muy similar a lo que hace Heidfeld, es decir, sacar puntos regularmente y aprovechar una ocasión en condiciones adversas para hacer un podio. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
No estoy nada de acuerdo contigo, pero hoy no voy discutir, hoy es un día MUY feliz para mi. Ocko lo entenderá. ![]() Impresionante -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA Si hacer un buen trabajo, jalonado además con podios, cantidad de puntos y resolución en momentos dificiles (me refiero a condiciones complicadas como mal tiempo) es ser soso, 3/4 partes de la parrilla son unos sosainas de cuidado ejjeje. Entiendo que pueda suscitar división de opiniones la figura de Nick pero creo que su regularidad y efectividad es la idonea para un equipo como Sauber. Totalmente de acuerdo. + 1000000000 Me repateó cuando Kovalainen le arrebató a Pedro el volante de Mclaren, porque Pedro lo merecía, y el tiempo nos ha dado la razón viendo que Kovalainen no vale para Mclaren. Pero ahora es distinto, me fastidia tener que jugarnos un volante tan competitivo con Heidfeld, pero si alguien le tiene que arrebatar las posibilidades de Sauber, prefiero que sea Heidfeld. Se merece un volante. No es un piloto del top 3 ni mucho menos, pero es regular, constante, trabajador y también te puede solucionar una papeleta. Espero que tanto Pedro como Nick encuentren su hueco, ambos se lo merecen. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Web Holandesa: http://sport.fok.nl/sport/nieuws/74511
Nombran a Fisico y Nick en Sauber. A Pedro en Campos al igual q a Soucek. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Web Holandesa: http://sport.fok.nl/sport/nieuws/74511 Nombran a Fisico y Nick en Sauber. A Pedro en Campos al igual q a Soucek. Este tipo de webs inventan y especulan nada mas.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Nuestros amigos del blick siguen dando el nombre de Pedro como principal candidato, estos si que saben (esperemos!!
http://www.blick.ch/sport/formel1/der-japa...schaffen-136212 Kobayashi, obtuvo el segundo lugar junto con el español obtendrá Pedro de la Rosa (38). Y como piloto sustituto, que muestra cómo el caso de Glock, podría ser muy importante para tener en Sauber un hombre experimentado. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 02:40 PM |