BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hasta que no lo confirmen, sigue habiendo asientos libres, repito asientos.
Me gustaria Sauber, pero si no se puede, queda Campos e incluso USF1. Cuando Pedro diga que se queda de piloto reserva en McLaren, sera entonces cuando me lamente y empieze a hechar conjuros contra sus pilotos ![]() Pero todo de buen rollito................................. ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo, vuelva o no, odio a Schumi cada día más. Que afán de protagonismo.
Y no sé quien estará primero o segundo o tercero, pero la web del periodico suizo yo veo q apuestan por Pedro y según Baguette la decisión se sabrá la semana q viene. ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo, vuelva o no, odio a Schumi cada día más. Que afán de protagonismo. A mi lo que mas me mosquea de esto de Schummi es que tiene mucho mas que a perder que a ganar. Ya es suficientemene duro los palos que le ha metido Alonso, paro arriesgarse ahora a que Lewis o Vettel o el propio Alonso le moje la oreja de nuevo es, en mi opinion un riesgo innecesario. ¿Como pueden haberle convencido? La presencia de Mercedes me parece, en este sentido, anecdotica. Se han tirado diez años en una estructura mas poderosa y apenas han conseguido algun exito. No puedo dejar de pensar en el precedente de este año, en el que la conivencia de la FIA con Ross Brawn ha hecho de una mediania un campeon del mundo, y con Jean Todt a los mandos del cotarro no puedo sino sospechar lo peor. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo quiero creer que el hecho de que se hiciera público el segundo piloto de Sauber la próxima semana beneficiaría mucho las opciones de Pedro frente a Heidfeld por ejemplo, y espero que también frente a Fisichella.
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
REPSOL abandona red bull - toro rosso
http://www.elconfidencial.com/dentro-del-p...o-20091218.html PETRONAS abandona sauber = Alguersuari out = Pedro+Santander+Repsol in Sauber or Campos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.171 ![]() |
REPSOL abandona red bull - toro rosso http://www.elconfidencial.com/dentro-del-p...o-20091218.html PETRONAS abandona sauber = Alguersuari out = Pedro+Santander+Repsol in Sauber or Campos A ese posible escenario le estuve dando vueltas anoche, no entendía la posición de Petronas si no iba a apoyar a Lotus, pude ser una salida forzada por el fichaje de Pedro. Vamos, quiero creer eso. Pero, perdonadme si me equivoco, Repsol dejó de apoyar a Pedro en Jaguar. ¿Por qué tendría que volver? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Repsol abandona el automobilismo, ese es el motivo, crisis.
Yo estoy con Lance. Solo hay una persona a la que realmente pueda decir que odio y es Schumacher, desde 1994 es así. Está situación me la plantean hace unos años y digo que me tiro por un balcón de lo rebuscada y frustrante que me parecería xD. Por supuesto tiene el derecho como todos a poder ganar Brian, pero su caracter y su mentalidad durante toda su trayectoria profesional, en fin, no quiero empezar a hablar de el porque acabaría discutiendo con bastante gente si digo lo que pienso y lo que me gustaria que pasara y no quiero ensuciar el ambiente. Bastante hago con mencionar en este foro su nombre, algo que no suelo hacer nunca, ya que lo conozco por un mote que le viene niquelado. La historia ha sido muy injusta con unos y con otros... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A ese posible escenario le estuve dando vueltas anoche, no entendía la posición de Petronas si no iba a apoyar a Lotus, pude ser una salida forzada por el fichaje de Pedro. Vamos, quiero creer eso. Pero, perdonadme si me equivoco, Repsol dejó de apoyar a Pedro en Jaguar. ¿Por qué tendría que volver? Alguna vez ya hemos explicado la historia de Repsol 1998: Repsol entra en Jordan con Pedro... con la promesa de Eddie Jordan que Pedro será tester ese año y titular en el 99 1999: Promesa incumplida de Jordan... Repsol y Pedro deciden largarse y buscar volante acaban encontrándolo en Arrows (precioso la "cafetera" A-20 pintada de Repsol) 2000: Repsol y Pedro continuan en Arrows y varios y potentes patrocinadores se unen, en un buen año deportivamente hablando. 2001: El equipo presiona a Repsol para que ponga más dinero sujeto a la continuidad de Pedro... Repsol se niega, Tom Walkinshaw ("Walkinshit" para los "amigos") a sabiendas que llega Bernoldi con más dinerito, deja en la estacada a la petrolera y a Pedro, ya en el mes de diciembre cuando todos los equipos han cerrado filas, Pedro se queda sin hueco incluso habiendo descartado ofertas por seguir en Arrows. 2001: Pedro ficha por Jaguar, sin el apoyo de Repsol, Jaguar lucía el patrocinio de TEXACO (petrolera) y por tanto por incompatibilidad era imposible que Repsol estuviera en Jaguar. 2002: Sin que la continuidad de Pedro estuviera sujeta a ningún tipo de patrocinio. Jaguar finaliza su colaboración con Texaco, busca otro colaborador "petrolero"... a la puja y en ese sentido entran BP, Repsol y Castrol... siendo Castrol quien finalmente patrocinó a Jaguar. En 2003 ya sabemos que pasó a mes de Enero... otra vez dejando a Pedro en la estacada, sin tiempo y sin huecos en la parrilla como para buscar un volante y reconociendo por el propio Pedro que rechazó una oferta para ser piloto de Toyota. 2004 / 2005 / 2006 hubo contactos en los que se relacionó Repsol y Pedro etc... Así que no creo que Repsol dejara abandonado a Pedro a la buena de Dios. Ahora bien en los tiempos en que estamos, DUDO MUCHO (por no decir al 100%) que Repsol dejase de apoyar (personalmente) a Alguersuari para apoyar a Pedro... entre otras cosas porque el NO a Alguersuari se sabe desde hace mucho tiempo (varias semanas) antes que supieramos si iba o no a existir Sauber por tanto nada creo que tenga que ver, Repsol NO estará en F1 a no ser que sea casi testimonial con una inversión muy pequeña y con un espacio de publicidad muy reducido. Solo recordar que Repsol con inversiones mucho menores y resultados EXCELENTES, que convertian la inversión en más que rentable, ha abandonado categorias como Raids / Dakar (con campeones en motos y coches) y en el mundial de Turismos (arrasando con Seat) añadiendo que la única presencia que tendran en motociclismo sera con el HRC de MotoGP. No me parece que Repsol esté pensando en la F1, cuando tiene más y mejores alternativas y menos para un proyecto NO ganador ya sea Campos, USF1 o Sauber. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A mi lo que mas me mosquea de esto de Schummi es que tiene mucho mas que a perder que a ganar. Ya es suficientemene duro los palos que le ha metido Alonso, paro arriesgarse ahora a que Lewis o Vettel o el propio Alonso le moje la oreja de nuevo es, en mi opinion un riesgo innecesario. ¿Como pueden haberle convencido? La presencia de Mercedes me parece, en este sentido, anecdotica. Se han tirado diez años en una estructura mas poderosa y apenas han conseguido algun exito. 10 años mmm... desde el 98 al 2008.... pues 3 titulos de pilotos .... por 2 de Renault... lo otro se lo ha llevado Ferrari (con 5 de un tal Michael Schumacher y 1 de Kimi) y este año se lo ha llevado Button en Brawn (montando motores mercedes)... a sabiendas de lo difícil y extraordinario de Ferrari en ganar 5 títulos seguidos (por cierto que antes de eso se pasó... no 10 sino 20 años SIN CONSEGUIRLO), no creo que sea poco lo que se ha llevado Mercedes en su sociedad con McLaren... por no contar también que siempre (aunque no fuese desde inicio) han luchado por ganar, obteniendo subcampeonatos, carreras, poles, podios etc... Así que eso de "apenas han conseguido éxitos" pues es cuanto menos muy discutible. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Ya no es por Pedro, pero bueno, me toca un poco las narices que vuelva Michael.
Me hace ilusion ver a Michael en la parrilla pero ya. Y no lo tengo miedo en pista. -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
En 2003 ya sabemos que pasó a mes de Enero... otra vez dejando a Pedro en la estacada, sin tiempo y sin huecos en la parrilla como para buscar un volante y reconociendo por el propio Pedro que rechazó una oferta para ser piloto de Toyota. Creo recordar que la puñalada Pizzonia fue durante el Puente de Todos Santos, o sea finales de Octubre, principios de Noviembre. ¿Qué ocurrió en Enero 03?. Ayrton, no creo que sea el momento de sacar motes, cada uno tiene lo suyo, yo también tengo unos cuantos para Alonso... quiero decir, que si entramos a calificar a éste o al otro no acabaremos nunca, hay de todo y para todos. Ahora bien, como dije el otro día con sorna ( y tú replicaste también irónicamente) espero que no sirva el fichaje de Schumacher por Marcedes para insultarle gratuitamente en aras de que de la Rosa se quede sin asiento. Una cosa es que KOVALAINEN le quite el asiento a de la Rosa, otra cosa es que un tío que ha ganado SIETE (solamente) Mundiales desactive una serie de combinaciones con muchas variables de las que al final se podría beneficiar Pedro. Me jode igual que a ti el fichaje de Schumacher si eso implica el no-fichaje por Sauber (aún está por ver), pero de ahí al insulto (que todavía no ha llegado), ... no. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Seamos sinceros, dejando a un lado la clase de piloto que Schumacher es, todos tenemos nuestra opinion, el tipo de persona, su carisma, el poder de atraccion que genera a todos los niveles y los $$$$ que proporciona a unos y otros, lo que nos duele realmente es que "gracias" a el, Heidfeld no ira a Mercedes y probablemente Pedro no lo haga a Sauber.
Si Pedro tuviera asiento asegurado, que creo que lo tendra en Campos, ahora estariamos alavando la vuelta del Kaiser. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Brian, no sé en los demás caso, pero mi animadversión x Michael viene de más atrás (y eso q tengo la gorra de los 7 campeonatos). Que duda cabe que es un grandisimo pilotos, probablemente el mejor de la historia, y q tiene todo el derecho del mundo a volver, pero...¿a estas alturas para qué?, él sabrá lo q hace, pero parece que no le importa cargarse su futuro en Maranello. A mi esta situación de Schumi me recuerda al capítulo de Los Simpsons en el cual Homer hace la partida perfecta de 300 pts, llega un momento en q le recomiendan hacerse un lado xk ya su fama ha pasado y debe saber retirarse.
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El "mercado" es el que me manda, ahí está el tema. Lo de Pedro con Sauber estaba sujeto a muchísimas variables, y por cuestión de timming, se han ido cumpliendo una a una, y, quizás, nos estamparemos con la última o la penúltima (sigo sin olvidar a Fisichella)... pero, qué queréis que os diga, si todo se ha de ir al traste (yo todavía confío, igual que de la Rosa, ... y ojo, no me digáis que sólo hace dos días él no apostaba por la vuelta de Schumacher), prefiero que sea por Schumacher que por un Pizzonia, un Bernoldi o incluso un Kovalainen o un Fisichella. Ver que todo se cumple y que al final fuera Fisichella aún me haría más daño, sinceramente.
Y continúo sin ver a Heidfeld en Sauber. Soy ingenuo, lo sé. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Creo recordar que la puñalada Pizzonia fue durante el Puente de Todos Santos, o sea finales de Octubre, principios de Noviembre. ¿Qué ocurrió en Enero 03?. No lo recuerdo exactamente... lo jodido es que siempre que se ha visto en esas situaciones tanto en Arrows como en Jaguar pilló a Pedro sin posibilidad de maniobra para reaccionar y poder encontrar otro volante incluso dejando ofertas por el camino, a eso me refería... tras "caerse" de Jaguar de esa manera, además no dijo ni "mu" en 2 meses (ni prensa, web, ni ningun tipo de medio) hasta cerrar su cese en Jaguar. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Michael Schumacher haría el test sobre un GP2 en Bahrein y no en Abu Dhabi
Según la agencia Ansa será en Bahrein y no en Abu Dhabi el ensayo al que el equipo Mercedes Grand Prix someterá al alemán Michael Schumacher para determinar si el siete veces campeón mundial está en condiciones de volver a la Fórmula 1 a cuatro años de su retiro. Lo informó la flamante escudería alemana, que acaba de adquirir el hasta ahora equipo Brawn GP para volver a la máxima categoría en la próxima temporada con Nico Rosberg confirmado como uno de los pilotos y, muy probablemente, con Schumacher como compañero. El ex siete veces campeón mundial, a punto de cumplir 41 años, probaría en enero en Bahrein durante una semana entera, a los mandos de un GP2, equipado con neumáticos de exhibición La reglamentación en vigencia prohibe que los pilotos efectúen entrenamientos con máquinas actuales por lo menos hasta febrero, cuando -pocas semanas antes del comienzo del Mundial- todas las escuderías bajarán a pista para empezar a probar sus nuevos modelos Lo concerniente al casi seguro retorno de Schumacher se viene manejando con un hermetismo total, tanto por parte de la automotriz alemana como del propio Schumacher y de su apoderado Willi Weber, quienes no han efectuado declaración pública de ningún tipo sobre el tema http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No lo recuerdo exactamente... lo jodido es que siempre que se ha visto en esas situaciones tanto en Arrows como en Jaguar pilló a Pedro sin posibilidad de maniobra para reaccionar y poder encontrar otro volante incluso dejando ofertas por el camino, a eso me refería... tras "caerse" de Jaguar de esa manera, además no dijo ni "mu" en 2 meses (ni prensa, web, ni ningun tipo de medio) hasta cerrar su cese en Jaguar. ¿Pero te referías a lo de Jaguar, pues? Buf, están apurando muchísimo. Una semana entera; realmente no lo deben tener nada claro. La cuestión es si Sauber aguantará el tirón y esperará a Heidfeld, porque en broma en broma nos podemos plantar fácilmente en la segunda semana de Enero. ¡Botín mete la pasta YA! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Pero te referías a lo de Jaguar, pues? Sí claro me refería a Jaguar, ya que su despido fue entre finales de 2002 por eso dije enero 2003... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Estoi hasta los putisimos cojones de TheF1.com , nunca ponen a Pedro ni pa dios entre los posibles candidatos a algun asiento , que les den por el ....
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:41 AM |