BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
Pero, vamos a ver, ¿de verdad pensábais que Schumacher no iba a correr, so pena que el físico lo eche para atrás?. Hombre, vete a saber lo que lo corre por la cabeza a Schumacher, pero pasta no le hace falta, como no sea venganza hacia Ferrari.... Y ademas volviendo tiene muchos numeros de arrastrarse por el pelotón( y romper el mito que le acompaña), no creo que gane nada, con lo cual no entiendo que necesidad tiene de volver, y arriesgarse a hacer el ridiculo. Es mi modesta opinión. -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
No creo que Heidfield sea el primero de la lista, por muy regular que haya sido, sera, etc...., si yo comprara una empresa me quedaria con los activos que dieran resultados eficaces (en f1 resultados y sponsors), y Heidfield no creo que lleve debajo del brazo ninguno, y si Peter Sauber tiene que ir picando puertas para exponer su proyecto y conseguir dinero, bajo mi punto de vista con Heidfield solo puede ofrecer un proyecto continuista, a parte de los pocos resultados que ofrece. Yo creo que en tema marketing, Kubica era mejor resultado, por eso creo que con la fuga de Petronas, si Peter Sauber ficha a Pedro, puede picar en alguna puerta (no española, por que el tema esta jodido), ofreciendo un proyecto nuevo, con un fichaje rentable en experiencia y marketing, asi tampoco ofrecer un proyecto continuista. Por que no nos engañemos, BMW ultimamente ha sido un equipo de lo mas normal( por no decir decepcionante dado el presupuesto que tenian), un dia en la Q3, un dia en la Q2, o un dia en la Q1, vamos que no captaba muchas portadas. menudo tocho, lo siento:) No estoy de acuerdo. Heidfeld continuista? puede ser, pero mas vale continuar que empeorar. Cualquiera aqui estara de acuerdo que para los jefes de equipo Heidfeld está mejor valorado que Pedro o Fisi, igual que Alonso está por encima de Heidfeld, por ejemplo. Si Heidfeld no es el primero de la lista (de los pilotos disponibles), quien lo es??? Badoer??? La "fuga" de Petronas no tiene nada que ver. Ya estaban a punto de irse (ya hablaré más en detalle en otro momeno) y la retirada de BMW ha sido la puntilla. Encima la llegada de la malaya pseudo-Lotus les hace reposicionarse para el futuro (no te extrañe ver el logo de Petronas en un Lotus en 2011). BMW no es q ultimamente haya sido de lo mas normal, es q este año, por una serie de factores, la han cagado con el coche, pero no es una tendencia general del equipo. Q pase el año que vien y q hagan los sponsors es otra cosa. Y en cuanto a Kubica y marketing, Robert no era muy "marketizable" que digamos... -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Añado:
lo único que puede poner a Pedro por encima de Heidfeld es que Sauber esté muy pelado de dinero, pero dado que, por lo que me han contado, BMW se hace cargo de los despidos (pasan de 390 a 280 trabajadores en Hinwil) y de los costes hasta Enero incluido. Además todo el desarrollo del coche (hasta la fecha) también lo han pagado ellos. Es decir que Sauber podrá mantenerse con un presupuesto bastante bajo, que probablemente puedan cubrir los inversores + sponsors que hay + lo que haya traido Kobayashi -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
Añado: lo único que puede poner a Pedro por encima de Heidfeld es que Sauber esté muy pelado de dinero, pero dado que, por lo que me han contado, BMW se hace cargo de los despidos (pasan de 390 a 280 trabajadores en Hinwil) y de los costes hasta Enero incluido. Además todo el desarrollo del coche (hasta la fecha) también lo han pagado ellos. Es decir que Sauber podrá mantenerse con un presupuesto bastante bajo, que probablemente puedan cubrir los inversores + sponsors que hay + lo que haya traido Kobayashi Pues rezemosle a San Botín, por que si todo el mundo va a lo facil...... -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
la pregunta seria entonces, si Heidfeld tiene como opcion correr en Renault, por que si solo contempla ir a Mercedes o a Sauber, la respuesta es bien sencilla. Por cierto, cada dia parace mas claro el que Michael Schumacher este en la parrilla de 2010, y pienso que es un gran error por su parte, por no contar el "flaco" favor que le hace a Pedro.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Bueno, pos yo no lo veo asi.
A ver a Petrov que pasa que le gusta mas Campos que Sauber. Si trae mas pasta que Kobayashi, porque no le han fichado a el. Vuelvo a repetirme, alguno me creera. A Heidfeld lo echo Sauber. Que es eso de no empeorar, esto es la Formula 1, Aqui todo el mundo arriesga, por eso muchas veces se mete la pata y la cagan con los coches y con las estrategias. A ver si nos enteramos que una vez que se tenga cubierta la temporada, economicamente, a todo trapo. El unico piloto que ese hombre ha contratado ya con una edad era Frentzen y se subia por las paredes. Abajo el continuismo y viva el espectaculo. Pedro 26. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Esperemos que Pedro este ya fichado y solo se este haciendo esto para presionar a las empresas aver si alguna suelta algo si no lo tenemos chungo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Si Michael vuelve y Nick quiere el asiento de Sauber, Pedro no tiene ninguna opción. Pedro no es rival para Nick en la parrilla, desgraciadamente.
A ver que pasa, pero esta la cosa bastante chunga. Sería el broche de oro a la carrera de Pedro. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
SHUMI VA A VOLVER
Matizando mis palabras de la entrada anterior, debo decir que sí, ahora sí Michael parece que va a volver a la F1. En unas declaraciones de esta tarde hechas por el presidente de Ferrari, Luca de Montezemolo, confirma que Michael le ha dicho que es muy, muy, muy probable que firme con Mercedes para correr el próximo año. Hasta esta mañana, que era lo que escribía yo en la entrada anterior, Ferrari no sabía nada. Ahora ya lo sabe y me imagino que no se tardará mucho en hacer un anuncio. Michael parece que está dispuesto a volver. Será bueno para todos. Para el deporte, para los medios de comunicación, para el espectáculo, para la competición, para el morbo, para los espectadores... pero insisto, ¿será bueno para él? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, pos yo no lo veo asi. A ver a Petrov que pasa que le gusta mas Campos que Sauber. Si trae mas pasta que Kobayashi, porque no le han fichado a el. Vuelvo a repetirme, alguno me creera. A Heidfeld lo echo Sauber. Que es eso de no empeorar, esto es la Formula 1, Aqui todo el mundo arriesga, por eso muchas veces se mete la pata y la cagan con los coches y con las estrategias. A ver si nos enteramos que una vez que se tenga cubierta la temporada, economicamente, a todo trapo. El unico piloto que ese hombre ha contratado ya con una edad era Frentzen y se subia por las paredes. Abajo el continuismo y viva el espectaculo. Pedro 26. +1 Amén hermano -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
A ver coño que no os vengais abajo.
No se puede ser tan negativo, contrastar las fechas. Trulli y Glock iban fuera de Toyota bastante antes de decir Toyota que se marchaba. Los pilotos iban a ser Kubica y De la Rosa. En Renault hubo un listo que le dijo al polaco, ten cuidadin y te vienes aqui con Timo y el polaco firmo. El amigo Timo, cuando iba a firmar otro listo le dijo, Renault tambien se va vente paca que aunque estemos en crisis te vienes a un equipo con pasta, y no nos engañemos la pasta siempre se mueve mas en el Reino Unido. Pedro si cuenta, y si no se hubiera empecinado en creerse al mentiroso de Norbert año tras año con ilusiones de 2º equipo incluido, hubiera fichado antes por otro equipo. Pero este año siiiiiiiiiiiiiii. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 4.598 ![]() |
Si Peter Sauber no quisiera a Heidfeld, ¿por qué no ha anunciado ya el segundo piloto (llámese Fisico o Pedro)?:
1) porque Nick H. sí es el primero y P. Sauber espera una resolución del affaire Schumacher-Mercedes 2) porque Kubica es el primero y P. Sauber espera una resolución del affaire Kubica-Renault 3) porque P.Sauber espera al "mejor piloto" (mas rentable en $$$), especialmente ante la falta de Petronas Yo creo que Heidfeld sí es la opción más clara de Sauber y que efectivamente las posibilidades de Pedro en la escudería de Hinwill pasan por que Schumi tenga el cuello más jo**do de lo que él mismo cree, Heidfeld acabe en Mercedes, Kubica en Renault (o viceversa) y entonces, sí, nos pelearíamos el asiento con Fisico. La pregunta es ¿no va a haber ninguna empresa de capital español que permita a Pedro tener alguna opción real si el cuello de Michael está como una rosa? Pues a ver. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
confiemos que los de Onda Cero no se tenga que comer sus palabras y tengan razon de que Pedro ya a firmado por una escuderia sea cual sea.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Viendo el devenir de los acontecimientos me parece que es de cajon de madera de pino que Sauber está esperando a saber que pasa con Nick. Lo demás me parecen elucubraciones con poco fundamento. Yo creo que Pedro esperará hasta los últimos días para ver si suena la flauta y sino tirará por USF1, o en su defecto Campos (muy pocas opciones le veo ahí).
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El piloto mas rentable economicamente es Petrov.
Hombre sin Petronas era la ocasion de REPSOL, pero... A Kubica no lo mueve de Renault ni Dios. Y Michael si no vuelve ya despues de todo este lio le van a llamar cobarde. Que ni Heidfeld tiene un año sabatico no pasa nada. Yo echare mas de menos a Kimmi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
A ver coño que no os vengais abajo. No se puede ser tan negativo, contrastar las fechas. Trulli y Glock iban fuera de Toyota bastante antes de decir Toyota que se marchaba. Los pilotos iban a ser Kubica y De la Rosa. En Renault hubo un listo que le dijo al polaco, ten cuidadin y te vienes aqui con Timo y el polaco firmo. El amigo Timo, cuando iba a firmar otro listo le dijo, Renault tambien se va vente paca que aunque estemos en crisis te vienes a un equipo con pasta, y no nos engañemos la pasta siempre se mueve mas en el Reino Unido. Pedro si cuenta, y si no se hubiera empecinado en creerse al mentiroso de Norbert año tras año con ilusiones de 2º equipo incluido, hubiera fichado antes por otro equipo. Pero este año siiiiiiiiiiiiiii. tu de verdad crees que si todos estos años Pedro hubiese tenido una oferta sobre la mesa de esas de "ven aqui y firma con nosotros ahora para correr el año que viene" no lo hubiese hecho ? Pedro NO ha tenido ninguna oferta en firme, otra cosa es que haya estado mas o menos cerca de conseguirlo segun el año. Estoy seguro de ello porque siempre ha sido su deseo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.171 ![]() |
La pregunta es ¿no va a haber ninguna empresa de capital español que permita a Pedro tener alguna opción real si el cuello de Michael está como una rosa? Con MS de vuelta, con muchos equipos nuevos, con Alonso en Ferrari, con la posibilidad de que haya hasta cuatro españoles en Parrilla, con la presencia de un equipo español y con todos los movimientos que ha habido, se espera un mundial de lo más interesante y a niveles de audiencia, y sin saber mucho de esto, creo que habrá mucha audiencia y emoción. Un gran escaparate para las empresas españolas que deberían aprovechar... Otros ya lo han hecho: Virgin, Red Bull, Genii, etc, etc, etc... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Amigo mio, a día de hoy aunque Pedro fiche por Sauber los de Onda Cero ya se las han tenido que comer por desgracia... +1 Los de Onda Cero tendrían unas fuentes mas o menos fiables y lo harian con mejor o peor intención, pero si algo hay claro, es que Pedro no tiene nada firmado a día de hoy (y mucho menos cuando dieron la noticia), podría estar en negociaciones, pero de ahí a decir, como dijeron, que ya estaba hecho, hay un mundo. Yo sigo diciendo que si Schumcher vuelve, Heidfield será piloto Sauber y Pedro se queda fuera, y lo de Michael cada vez parece mas cerca ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
tu de verdad crees que si todos estos años Pedro hubiese tenido una oferta sobre la mesa de esas de "ven aqui y firma con nosotros ahora para correr el año que viene" no lo hubiese hecho ? Pedro NO ha tenido ninguna oferta en firme, otra cosa es que haya estado mas o menos cerca de conseguirlo segun el año. Estoy seguro de ello porque siempre ha sido su deseo. Yo creo que el unico año que no la ha tenido ha sido el año pasado. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:35 AM |