BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Total, que casi todos ya se han movido, la lista es cada vez más reducida en cuanto a asientos libres, y la mitad de los que quedan están destinados a pay drivers.
Es cierto que quedan pocos pilotos, pero en esa lista que se comentaba yo añadiría todavía a Fisichella (al menos todavía), y entre los pay driver a Soucek. Al final, se ha resuelto casi todo, y lo que queda por moverse no difiere mucho de lo que suele ser finales de una temporada "normal". Sauber necesitaba dinero, y si Kobayashi aporta un patrocinador fuerte como Panasonic o algún otro, a Sauber le vendrá de perlas. Si fuera Petrov empezaría a estar preocupado, quedan pocos asientos a los que pueda optar. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 16-December 09 Usuario No.: 6.704 ![]() |
Estoy alucinando, mediocre ? Yo por mediocre entiendo Yoong, Marques, Bernoldi o Karthikeyan. Yo no siento admiración por Heidfeld, pero negar que es un buen piloto del 2º peloton (detras de los Hamilton y Alonso de turno) es negar una evidencia. Nadie dice que sea un supercrack pero es un buen piloto y asi lo valoran los jefes de equipo, es lo unico que se está defendiendo aqui, nada mas. Que gratuitamente utilizamos los adjetivos aqui... Es que yo a esos pilotos los llamo malos.... Si digo que Nick es mediocre es porque no me parece ni bueno ni malo. Lleva un montón de tiempo en la formula 1 y nunca ha ganado una carrera, y eso que muchos pilotos con coches regulares saben aprovechar alguna oportunidad para colarse arriba (ya sea lluvia, safety cars,...). Es que yo tengo la sensación de que hay pilotos que por llevar mucho tiempo en la formula 1 se les da más prestigio del que se debe. Claro, que como ya han dicho en este hilo, la F1 es 90% coche 10% piloto, así que a veces es difícil valorar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Es que yo a esos pilotos los llamo malos.... Si digo que Nick es mediocre es porque no me parece ni bueno ni malo. Lleva un montón de tiempo en la formula 1 y nunca ha ganado una carrera, y eso que muchos pilotos con coches regulares saben aprovechar alguna oportunidad para colarse arriba (ya sea lluvia, safety cars,...). Es que yo tengo la sensación de que hay pilotos que por llevar mucho tiempo en la formula 1 se les da más prestigio del que se debe. Claro, que como ya han dicho en este hilo, la F1 es 90% coche 10% piloto, así que a veces es difícil valorar. Eso es cierto, pero tal vez un ejemplo comparable a Heidfeld es el de Button. Un tio que en 100 carreras no ganó y se acordó justo el día en que iba a ganar Pedro... Pero luego mira, consiguió un coche ganador y ganó el mundial. Yo creo que Heidfeld es un piloto del perfil Button, Webber, etc... Tal vez la cuestión es lo que uno entienda por mediocre entonces, para mi mediocre es peor que malo, por eso opinaba distinto a ti. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Luz verde para Schumacher
Su mánager admite que hay un 50% de posibilidades de que vuelva y el Dr. Peil no ve impedimentos médicos Raymond Blancafort - 17/12/2009 03:00 El retorno de Michael Schumacher cobra cada vez más posibilidades de hacerse realidad. Ayer, su mánager, Willi Webber, reconoció que "las opciones en este momento son del cincuenta por ciento", reafirmando una posibilidad la de volver a las parrillas que hasta hace poco negaba o cuanto menos juzgaba de improbable. El anuncio de Webber se produce horas después de que el Dr. Johannes Peil, de la Sport Klinic de Ban Nahueim (muy cerca de Frankfurt) asegurara que el piloto está listo para volver a la Fórmula 1. Fue el propio Dr. Peil quien el pasado mes de agosto desaconsejó el retorno de 'Schumi' con Ferrari para cubrir la baja de Felipe Massa. Una de las fracturas de base de cráneo que sufrió en su caída en Cartagena no había sido reabsorbida por el piloto. Desde aquel mismo momento, el alemán trabajó duramente para que la curación fuera complera y el Dr. Peil afirmó entonces que en cuatro meses todo estaría en orden. En principio, dicho examen médico tocaría llevarse a cabo esta semana y quizás haya sido ya realizado aunque no se haga público. Pero reforzando las palabras del Dr. Peil, Webber dijo ayer que "no hay problema físico ni de dinero, aunque no he hablado con nadie de Mercedes de un posible contrato. La única cuestión es si Michael quiere volver o no desea hacerlo". De todas formas, en Mercedes mantienen prudencia. Dieter Zetsche, presidente del grupo automovilístico Daimler, del que depende Mercedes, indicó ayer que "ya hemos fichado a Nico Rosberg, un excelente piloto y sabremos a principios de 2010 quién será su compañero en Mercedes GP". El problema puede venir de los contratos de Schumacher. No el de 'consultor' de Ferrari, que no ha sido firmado y se trataba sólo de un acuerdo verbal mientras el propio Montezemolo ya ha dicho que no pondrá impedimentos para que el 'Kaiser' vuelva, sino de algunos patrocinios personales ('Schumi' renovó con Shell y Mercedes podría tener otra petrolera). De momento, Schumacher ha encargado uno de los nuevos y espectaculares Mercedes SLS 'ala de gaviota' de 575 CV y 200.000 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
No sé si Kobayashi está sobrevalorado o no, para eso deberíamos esperar al menos mdia temporada; en cualquier caso podemos tener las misma dudas que con Petrov, di Grassi o Senna. Es un buen fichaje para Sauber, cumple, de entrada, las expectativas que buscan en uno de sus pilotos. Por cierto, me he fijado que Bitter comenta muy poco últimamente, como mínimo, mucho menos que durante las dos últimas semanas de Noviembre. Igual tiene chivatazo ![]() Qué va Brian Syrup, he estado comentando, pero es que los debates no dan para mucho, jejeje. Creo que debatir si Heidfeld merece ser titular o no está fuera de toda subjetividad. Creo que por números, comportamiento dentro y fuera de la pista, relación con el equipo, etc. creo que es una gran opción para cualquier equipo de la parrilla, con la única diferencia que en alguno de esos equipos sería segundo piloto (McLaren, Ferrari, Mercedes) y en otros sería el líder indiscutible. Yo desde luego no tengo duda de que es el mejor de los pilotos disponibles, o al menos, la apuesta más segura de cara a inversores o sponsors. Por desgracia no tengo ningún chivatazo, pero sigo siendo optimista, sé que si no sale Sauber debido a la vuelta de Schumacher, tanto Campos como Pedro y terceros harán un esfuerzo por entenderse. La vuelta de Schumacher hará que la F1 esté aún más de moda en España, y siempre, siempre, habrá un comentario en la noticia de turno sobre el papel del equipo español. Creo que es rentable para cualquier sponsor patrocinar a Campos Meta sin necesidad de llevar consigo a un piloto. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
# De la Rosa sigue negociando con Sauber y podría ser el compañero del nipón
# Las opciones de Campos Meta y Force India tampoco están descartadas Mientras, Pedro Martínez de la Rosa sigue negociando con la escudería suiza de cara a la próxima temporada. El piloto español aspira a tener un volante en el próximo Mundial y tanto Sauber como Campos Meta aparecen como las opciones más viables. Si las gestiones con Peter Sauber llegan a buen puerto, De la Rosa tendría como compañero al impetuoso Kobayashi. En caso de que fuera el conjunto de Adrián Campos, su socio sería el brasileño Bruno Senna. La opción de Force India, con Liuzzi y Sutil confirmados hace escasas fechas, parece remota. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/...1261043361.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
Por mi parte no hay ninguna duda de que Nick se merece un volante y que lo conseguirá. En estas temporadas en que los entrenamientos están tan restringidos es muy importante hacer kilómetros y no quedarse en la primera curva. Si además de acabar carreras lo haces siendo constante y cogiendo puntos, mucho mejor. Esos puntitos que vaya "recogiendo" son muy importantes a final de temporada para el equipo de cara a la repartición de beneficios.
Como "escudero" en un equipo grande sería perfecto; llevaría un buen carro de puntos y seguro que ganaría alguna carrera. Aunque no lo veo como posible campeón del mundo. (Tampoco veía a Button así que mi percepción no vale para mucho). Por otro lado no me lo imagino, con su experiencia, aceptando el papel de Barrichelo en Ferrari. PD-> Como Pedro realmente lo tenga firmado, se tiene que partir de risa leyendo nuestras "pajas mentales" ![]() --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
No creo que Pedro lo tenga firmado con Sauber pq se habria anunciado igual que lo de Kobayashi se ha hecho.
La opcion de Pedro es que en Renault pasen de Petrov y vayan a por Heidfeld, cosa que no creo que suceda. Sauber está esperando a ver que pasa con Heidfeld. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.autohebdo.fr/f1/f1/article-25-2...gne-avec-sauber
Le nom de son futur équipier devrait être dévoilé prochainement. Pedro de la Rosa et Nick Heidfeld pourraient épauler le Japonais. Quant au poste de pilote de réserve, celui-ci devrait revenir au pilote belge Bertrand Baguette. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 15-December 09 De: teruel Usuario No.: 6.699 ![]() |
No creo que Pedro lo tenga firmado con Sauber pq se habria anunciado igual que lo de Kobayashi se ha hecho. La opcion de Pedro es que en Renault pasen de Petrov y vayan a por Heidfeld, cosa que no creo que suceda. Sauber está esperando a ver que pasa con Heidfeld. Estoy contigo plenamente. Sauber quiere guardarse la espalda por si schumi no va a mercedes y en su lugar lo hace heifeld, pero eso no creo que suceda. Petrov a Renault, Heifeld a sauber y la opcion de pedro estaria en Campos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
# De la Rosa sigue negociando con Sauber y podría ser el compañero del nipón # Las opciones de Campos Meta y Force India tampoco están descartadas La opción de Force India, con Liuzzi y Sutil confirmados hace escasas fechas, parece remota. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/...1261043361.html Vaya... el lunes publicaron que Liuzzi no tenía el lugar asegurado o no acababa de encajar y que por eso era una opción para Pedro. Hoy (3 dias más tarde y en la misma situación) esas opciones son remotas... como para creerse nada. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.autohebdo.fr/f1/f1/article-25-2...gne-avec-sauber Le nom de son futur équipier devrait être dévoilé prochainement. Pedro de la Rosa et Nick Heidfeld pourraient épauler le Japonais. Quant au poste de pilote de réserve, celui-ci devrait revenir au pilote belge Bertrand Baguette. Sin traducir entiendo que lo que se dice es que el compañero de Kobayashi será Heidfeld o Pedro, nadie más. A priori eso es un 50%, pero sabemos que no es así pq sino ya estaría anunciado... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
No me funciona el link, a vosotros os va ? ![]() A mí no me funciona tampoco. Yo estoy más de acuerd con el nuevo que con los que ven en Haidfeld un destacado de la F1, dentro de que hasta Yoong y compañía merecen un respeto y son grandes pilotos a nivel mundial, pero dentro de la élite de F1 Heidfeld es del montón y desde luego no ha demostrado más que Pedro. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Sin traducir entiendo que lo que se dice es que el compañero de Kobayashi será Heidfeld o Pedro, nadie más. A priori eso es un 50%, pero sabemos que no es así pq sino ya estaría anunciado... Son las dos opciones, pero lo "malo" es que Pedro no lucha con Fisichela, hay podria estar al 50. Con Heidfield lo veo mas bien un 80% para Heidfield y 20% para Pedro. Claramente Sauber esta esperando a ver que hace Heidfield, y este a su vez espera a ver que hace Merceces.... Asi que Pedro, como siempre, esperando un cumulo de cirncustancias.... -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tambien hay que tener en cuenta sobre el tema de Heidfeld que estaba en un equipo oficial con un salario de los buenos (09. Nick Heidfeld (7,5 Millionen)) y ahora este equipo es privado y que depende de la pasta de los sponsors, asi que lo que esta claro que tendria que bajarse el salario y esto puede ser un problema para su continuidad en el equipo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tambien hay que tener en cuenta sobre el tema de Heidfeld que estaba en un equipo oficial con un salario de los buenos (09. Nick Heidfeld (7,5 Millionen)) y ahora este equipo es privado y que depende de la pasta de los sponsors, asi que lo que esta claro que tendria que bajarse el salario y esto puede ser un problema para su continuidad en el equipo. Sin duda, y esa es la baza que nos queda. Que eso unido a los supuestos 5M del Santander y a correr gratis haga una diferencia de digamos 10M entre uno y otro (me invento la cifra). Si Sauber considera que la diferencia entre ambos no es de 10M entonces hay esperanza, pero es dificil. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
Declaraciones de tito Bernie sobre Schumacher... http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...a-para-mercedes -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
Declaraciones de Montezemolo sobre Schumacher.. Está claro que si decide tomar otro camino, nuestro acuerdo ya no será válido, como es lógico", comunica Montezemolo. "No se puede trabajar para la competencia y pra nosotros al mismo tiempo". Vamos, que esta echo( esto lo digo yo, no Montezemolo). -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
Leyendo a Bernie, lo de Michael está hecho. En Mercedes no hay asientos. Kubica no se va a ir de Renault, luego Heidfeld tiene dos opciones, Renault o Sauber. Hay que estar atentos a lo que dicen los nuevos inversores. Como busquen un paydriver estamos jodidos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Si el elegido fuera Pedro simplemente ya se habría anunciado, o ya estaría cerrado el tema. Es evidente que el tema no está cerrado, ni claro anunciado. ¿Entonces? Pues Sauber está "mareando" la perdiz por algún tema, Pedro no es su primera opción. Por delante de Pedro está Heidfeld, y parece que el tema de Schumacher con Mercedes está cerrado.
Sólo queda esperar a que la nueva Renault nos dé el gusto de disfrutar una temporada más de la pareja Heidfeld - Kubica. Es la última esperanza. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
14 usuario(s) está(n) leyendo este tema (14 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 09:50 PM |