BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
hay muchos futuros campeones en potencia, pero al final solo serán unos pocos e incluso algunos han ganado campeonatos de chorra (entre comillas) como Hamilton, (lo que podia haber cambiado todo por unos segundos)como button (difusores) e incluso raikkonen que ganó el año que fue mas regular y no el mas espectacular. Algunos de igual calidad,no han tenido tanta suerte como Heidfeld por ejemplo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Da igual, el asiento de Sauber es para Pedro, ea...
Si Sauber prácticamente echó a Heidfeld en 2003. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() Alonsopole el año de su debut???? en minardi????????????? Heidfeld es un pilotazo ni aleman ni 8 cuartos Arrasó en la F3000 con mercedes, al subir a F1 le cedieron a Sauber en espera de una vacante en Mclaren y acabaron fichando a kimi para esa vacante aunque HEidfeld le ganó el match particular meredes le debe una a "la loca jaid-feld" -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() Alonsopole el año de su debut???? en minardi????????????? Heidfeld es un pilotazo ni aleman ni 8 cuartos Arrasó en la F3000 con mercedes, al subir a F1 le cedieron a Sauber en espera de una vacante en Mclaren y acabaron fichando a kimi para esa vacante aunque HEidfeld le ganó el match particular meredes le debe una a "la loca jaid-feld" Alonso pole en su año de debut con f1 de verdad, no el minardi -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
He de rectificar, he recordado que en Williams la criatura tuvo un accidente cuando si estaba haciendo una buena temporada.
Pero ésto es como cuando uno dice porqué no juega tal futbolista en un equipo, se supone que el entrenadoe es el que sabe. Si Mclaren cogió a Kimmi y no a Heidfeld, conociéndolo sería por algo, no? O se sabe si fue porque era modosito como ha dicho alguien? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
hay muchos futuros campeones en potencia, pero al final solo serán unos pocos e incluso algunos han ganado campeonatos de chorra (entre comillas) como Hamilton, (lo que podia haber cambiado todo por unos segundos)como button (difusores) e incluso raikkonen que ganó el año que fue mas regular y no el mas espectacular. Algunos de igual calidad,no han tenido tanta suerte como Heidfeld por ejemplo Sea de quien sea el campeonato NUNCA se gana o se pierde en un segundo, ni en una vuelta, ni en un GP... que yo sepa el mundial tiene de 16/18 carreras Y DUDO mucho que alguien pueda ganarlo por suerte / chiripa. Alonso pole en su año de debut con f1 de verdad, no el minardi Eing?... .. ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
[quote name='KIT' date='Dec 16 2009, 06:34 PM' post='247687']
Sea de quien sea el campeonato NUNCA se gana o se pierde en un segundo, ni en una vuelta, ni en un GP... que yo sepa el mundial tiene de 16/18 carreras Y DUDO mucho que alguien pueda ganarlo por suerte / chiripa. Lo que quiero decir es que a la larga el campeonato se decide por pequeños detalles, por los cuales uno es campeon y otro no.Imaginate el año de la guerra alonso /hamilton que en la ultima carrera se le hubiera roto el coche a raikkonen, pues se hubiera ido de la f1 sin campeonatos, pudiendo haber ganado bastantes.A eso me refiero |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
por cierto, tiene sauber web, sin bmw?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Sea de quien sea el campeonato NUNCA se gana o se pierde en un segundo, ni en una vuelta, ni en un GP... que yo sepa el mundial tiene de 16/18 carreras Y DUDO mucho que alguien pueda ganarlo por suerte / chiripa. Eing?... .. ![]() Eing? que? El Renault 2003 era un gran coche: Pole y segundo en parrilla en Malasia, 3º en carrera en Malasia, 2º y 4º en parrilla en España, 4º en Canadá (vuelta rápida)................Fernando Alonso acabó 6º el mundial con 55 puntos, a 10 del 4º, Trulli 8º y Renault 4º por detrás de Williams, Ferrari y McLaren. Ese Reanult 2003 si era un F1, no el minardi 2001 -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
He de rectificar, he recordado que en Williams la criatura tuvo un accidente cuando si estaba haciendo una buena temporada. Pero ésto es como cuando uno dice porqué no juega tal futbolista en un equipo, se supone que el entrenadoe es el que sabe. Si Mclaren cogió a Kimmi y no a Heidfeld, conociéndolo sería por algo, no? O se sabe si fue porque era modosito como ha dicho alguien? El Williams de aquel año además daba pena, salvo el 2º y 3º de Monaco (cortesía de los neumáticos de Alonso) el resto fue un desastre. En ese año Nick le dio vaselina de la buena a Mark Webber. Yo lo que no entiendo, bueno si entiendo cegera mental, es que la defensa de Nick en carrera es bloquear y por ejemplo la de Fernando es impecable contención del enemigo. Heidfeld es un muy buen piloto, equipo por el que ha pasado equipo que se ha quedado encantado por su trabajo y por su rendimiento (salvo aquel nefasto debut con un Prost casi tan malo que el Arrows A20). Que no es un top driver, pues es posible, pero de lo que no hay duda es que por mucho que nos duela entre un Heidfeld y un Pedro los equipos se quedarán con un Heidfeld. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El Williams de aquel año además daba pena, salvo el 2º y 3º de Monaco (cortesía de los neumáticos de Alonso) el resto fue un desastre. En ese año Nick le dio vaselina de la buena a Mark Webber. Yo lo que no entiendo, bueno si entiendo cegera mental, es que la defensa de Nick en carrera es bloquear y por ejemplo la de Fernando es impecable contención del enemigo. Heidfeld es un muy buen piloto, equipo por el que ha pasado equipo que se ha quedado encantado por su trabajo y por su rendimiento (salvo aquel nefasto debut con un Prost casi tan malo que el Arrows A20). Que no es un top driver, pues es posible, pero de lo que no hay duda es que por mucho que nos duela entre un Heidfeld y un Pedro los equipos se quedarán con un Heidfeld. Saludos Comparas un coche de 1999 con uno del 2000.............. -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Heidfeld está sobrevalorado, como lo estuvo Herbert, Irvine, Panis..........Pilotos rápidos, SI, pero irregulares e inconsistentes
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Comparas un coche de 1999 con uno del 2000.............. ¿Y? Como si son del 20 y del 90, son dos monoplazas INDIGNOS. Sumale a la barcaza del R3 y te montas un trio. Eso si no con la misma edad. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Heidfeld está sobrevalorado, como lo estuvo Herbert, Irvine, Panis..........Pilotos rápidos, SI, pero irregulares e inconsistentes Si hombre, ahora resulta que Heidfeld es irregular e inconsistente, pero por dios si son sus dos principales virtudes. Yo cada día me soprendo más con lo que leo por aquí. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El Williams de aquel año además daba pena, salvo el 2º y 3º de Monaco (cortesía de los neumáticos de Alonso) el resto fue un desastre. En ese año Nick le dio vaselina de la buena a Mark Webber. Yo lo que no entiendo, bueno si entiendo cegera mental, es que la defensa de Nick en carrera es bloquear y por ejemplo la de Fernando es impecable contención del enemigo. Heidfeld es un muy buen piloto, equipo por el que ha pasado equipo que se ha quedado encantado por su trabajo y por su rendimiento (salvo aquel nefasto debut con un Prost casi tan malo que el Arrows A20). Que no es un top driver, pues es posible, pero de lo que no hay duda es que por mucho que nos duela entre un Heidfeld y un Pedro los equipos se quedarán con un Heidfeld. Saludos Pero si es verdad que Sauber prácticamente lo echó, yo creo que no es el tipo de piloto que Sauber busca. Pedro si sacará todo de ese coche, rezo porque el motor Ferrari funcione este año. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Heidfeld está sobrevalorado, como lo estuvo Herbert, Irvine, Panis..........Pilotos rápidos, SI, pero irregulares e inconsistentes No considero que Heidfeld esté sobrevalorado. Es un buen piloto pero no un crack, por eso no ha tenido nunca un supercoche. Su oportunidad iba a ser McLaren y ficharon a Raikkonen. Heidfeld precisamente es MUY regular y por eso, sin hacer ruido ni actuaciones espectaculares, ha hecho los mismos puntos que Kubica. Además es uno de los pilotos más rápidos llevando el coche hasta arriba de gasolina y eso, precisamente, le va a venir muy bien esta temporada 2010 con 170 kilos de carburante. Para mi Heidfeld es un buen fichaje. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si hombre, ahora resulta que Heidfeld es irregular e inconsistente, pero por dios si son sus dos principales virtudes. Yo cada día me soprendo más con lo que leo por aquí. Saludos chi chi chi afloja la tuerca que la pasas de rosca ¿ok? Si no compartes mi opinion genial, pero respetala, de acuerdo? Por otra parte, si tan bueno es Heidfeld, como es posible que junto a Raikkonen fuera el piloto que más le costó adaptarse a los neumaticos del 2008, porque él mismo lo dijo. Despues de llevar ya 10 años en F1 debería haber hecho mucho mas si fuera tan bueno. Es piloto de media parrilla. Sin embargo gente como alonso coge el coche de 2009 y lo pone más arriba en la tabla de lo que cabría esperar, cosa que heidfeld pues no -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Lo peor de todo es que toda esta discusion me da la sensacion que se da unicamente pq Heidfeld es el rival...
si el rival fuese Hamilton, alonso o Massa habria gente que intentaria ver que Pedro es mejor opcion que ellos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre, me parece que te has pasao 3 pueblos, si la criatura tiene algo bueno es lo contrariod. Seguramente me haya pasado ok pero creo que deberías ver los vuelta a vuelta de Heidfeld para que entendais lo que intento expresar con irregular e inconsistente. Lo que esta claro es que por remotar 5 puestos en la ultima vuelta con neumaticos intermedios en Belgica 2008 o aguantar a Alonso detras en Francia 2007 no se es un dios -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 06:54 AM |