BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Vuelvo a repetir que ese muchacho alemán que se pasea más que nadie sin romper el coche, no ganará nunca porque nunca arriesga, su especialidad es taponar a los demás. Muchos de sus puntos han sido por eso. Sería un buen fichaje par una escudería nueva, por eso Gascoigne lo quería. Es que esa es la cuestión, por mucho que nos j*** Nick Heidfeld es el piloto ideal para un equipo como Sauber. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
Eso no era Sauber. Saludos 80% BMW 20% Sauber Y más a mi favor ya que tuvo un cochazo y no dió ganado una carrera, y como decía un compañero antes, es un piloto para mi gusto muy aburrido que se dedica a acabar las carreras y punto. No digo que no se merezca un volante, ya que hay mucho paquete por ahí suelto, pero Monteiro también acababa las carreras y está sin coche |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
MAS MATEMATICAS
Por el momento de mi estupido estudio ![]() Kobayashi: 60% Heidfel: 50% Pedro: 43% Petrov: 19% Lopez: 14% Schumacher: 7% Klien: 7% Maldonado: 5% Summerton: 5% Villeneuve: 5% Fisichella: 5% Creo haber leido hace pocos post que informalmente el japo está con nalga y media en un Sauber. Si Kobayashi ya está en Sauber los volantes disponibles se reducen a 6. Los pilotos disponibles pasan de 11 a 9 por la baja logica del japo y de Klien, que optaba solo al mismo volante que Kobayashi. La cosa quedaría así: Mercedes GP: - Nico Rosberg - ¿Michael Schumacher? / ¿Nick Heidfeld? Renault: - Robert Kubica ¿Nick Heidfeld? / ¿Vitaly Petrov? Campos Meta: - ¿Pastor Maldonado? / ¿Vitaly Petrov? / ¿Pedro de la Rosa? - Bruno Senna USF1: - ¿'Pechito' López? - ¿Jonathan Summerton? / ¿Jacques Villeneuve? / ¿Pedro de la Rosa? Sauber: - ¿Nick Heidfeld? / ¿Pedro de la Rosa? / ¿Giancarlo Fisichella? Kobayashi Y la quiniela: Heidfeld: 67% Pedro: 50% Petrov: 28% Lopez: 17% Schumacher: 8% Maldonado: 6% Summerton: 6% Villeneuve: 6% Fisichella: 6% Por pura logica a medida que los pilotos van encontrando volante las probabilidades del resto se van recolocando y estos suben o bajan de posición en función de la realidad de las oportunidades que tienen. En consecuencia, el próximo que debe ver la luz al final del tunel es Heidfeld. (Ya se, he descubierto la sopa de ajo). ![]() Seguiremos comprobando si las matematicas mienten. -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Es que esa es la cuestión, por mucho que nos j*** Nick Heidfeld es el piloto ideal para un equipo como Sauber. Saludos Creo que Sauber no es BMW, y de Heidfeld no se puede hablar mal pero me da la sensación de que o Michael no corre o Heidfeld se queda sin asiento. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
80% BMW 20% Sauber Y más a mi favor ya que tuvo un cochazo y no dió ganado una carrera, y como decía un compañero antes, es un piloto para mi gusto muy aburrido que se dedica a acabar las carreras y punto. No digo que no se merezca un volante, ya que hay mucho paquete por ahí suelto, pero Monteiro también acababa las carreras y está sin coche Que no es Sauber. Que sólo tenía el nombre por Dios. La cantidad de dinero que entró con la marca germana le hace ser un equipo totalmente nuevo. Tuvo un cochazo y Kubica gano una carrera en la que a Heidfeld le mandaron dejar pasar al polaco. Comparar a Heidfeld con Monteiro es para mear y no echar gota. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
No hay que darle muchas vueltas matemáticas para saber como estan las cosas sabiendo que Kobayashi esta medio fijo en Sauber: - a) Heidfield a Renault o Mercedes es la única combinación para llevarse el premio. - ![]() Saludos Aquí no soy demasiado objetivo, la verdad que siempre me ha caido bien Nick, y es uno de mis pilotos preferidos. Pero intentando ser lo mas objetivo posible, ¿Cuantas carreras gano Frentzen o Raikonen con Sauber? ¿Cuantas carreras gano Kubica con BMW? Kubica gano 1 y ese dia Nick fue 2º. Puede que no arriesgue mucho, pero Button ha ganado así un mundial, y Alonso no es que ganase sus dos mundiales arriesgando demasiado. No es un top-5, pero ¿Kubica si? Como ha ido su comparativa..... Al final lo que cuentan son los puntos.... 1 punto te hace pasar a la historia por ser campeón o no.... Seamos serios, a mi Pedro me hace vivir las carreras de otra forma. Pero si un jefe de equipo tiene que comparar entre alguien que lleva compitiendo unas 10 temporadas al más alto nivel.... Estando regularmente en los puntos.... -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Solo sabrá acabar carreras ero haciendo eso acabó con mas puntos que la mayoria de sus compañeros de equipo siendo estos: Frentzen, Massa, Fisichella y Kubica entre otros.
Edito que me habia colado con Kimi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Chicos, dejar las matematicas para otro deporte, que en la F1 solo existen cuando quieren los demas.
Para mi Pedro tiene o tenia posibilidades en algun equipo, pero sabiendo que hay pocos asientos y faltando menos de 9 dias para confirmar donde corre, me parece que los porcentajes son muy reales a los que dijo el otro dia en madrid. Otra cosa es que lo tenga hecho con algun equipo y lo lleven hermeticamente, pero me extrañaria que no saliera ninguna informacion mas al respecto, por otro lado, del supuesto patrocinio de Santander tampoco hay nada fiable, yo no he visto en ningun sitio que nadie del santander lo reconozca. Asi que como cada año, pues a hacer de tester en mclaren, eso si, muy bien pagado. Que conste que para mi verlo correr es una esperanza que llevo, como todos supongo, dentro de mi, pero hay que ser mas realistas que optimistas, despues de tantos palos es lo unico que he aprendido, y pienso que no haber cerrado un acuerdo con algun equipo ha sido debido a que no ha existido esa posibilidad en ninguno. salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Solo sabrá acabar carreras ero haciendo eso acabó con mas puntos que la mayoria de sus compañeros de equipo siendo estos: Kimi, Massa, Fisichella y Kubica entre otros. Eso valía cuando era Sauber y no BMW y en Wlliams? A este paso va a batir el número de carreras sin ganar, si es que este año compite. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
Solo sabrá acabar carreras ero haciendo eso acabó con mas puntos que la mayoria de sus compañeros de equipo siendo estos: Kimi, Massa, Fisichella y Kubica entre otros. Si te dan a escoger entre esos 4 pilotos para un equipo de tu propiedad y Nick, ¿con quién te quedas? Si no arriesgas puntuarás, pero no ganarás nada. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Ya me explicareis que carreras ha ganado Rosberg, y sin embargo esta en Mercedes..
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si te dan a escoger entre esos 4 pilotos para un equipo de tu propiedad y Nick, ¿con quién te quedas? Si no arriesgas puntuarás, pero no ganarás nada. Saludos Pero a ver que eso no vale, hay que tener en cuenta como es tu equipo, que estructura tienes, cuanta pasta, personal etc... Heidfeld es el piloto ideal para un equipo como Sauber, guste o no guste. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Si te dan a escoger entre esos 4 pilotos para un equipo de tu propiedad y Nick, ¿con quién te quedas? Si no arriesgas puntuarás, pero no ganarás nada. Saludos Con el Kimi actual y su mentalidad actual para f1 sin duda me quedo con Heidfeld. Massa es un paquete que califica bien (como Trulli) y da pena en agua y Fisico me decepciono en Renault horriblemente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya me explicareis que carreras ha ganado Rosberg, y sin embargo esta en Mercedes.. Rosberg está en Mercedes porque no retuvieron ni a Barichello ni a Button. Tampoco quedan muchos mas pilotos con calibre por ahí sueltos, y objetivamente Rosberg es un piloto joven que exprimió al máximo el coche que tenía (que no era ninguna maravilla) y siempre anduvo entre las posiciones 4ª y 8ª. EDITO Por cierto, si el Brawn Gp era un cochazo fué por la movida de los difusores, veremos que hace este año partiendo en igualdad de condiciones con el resto |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Con el Kimi actual y su mentalidad actual para f1 sin duda me quedo con Heidfeld. Massa es un paquete que califica bien (como Trulli) y da pena en agua y Fisico me decepciono en Renault horriblemente. A los pilotos hay que evaluarlos no sólo por sus vehículos y características, sino por su progresión. Los que tú has comentado, han progresado Kimmi y Massa, que no ha sido campeón porque se le averió el coche cuando iba 1º y quedaban 3 vueltas. Y los otros 2 no han progresado a pesar de que es normal de que tengan detalles en algunas carreras por su experiencia. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Rosberg está en Mercedes porque no retuvieron ni a Barichello ni a Button. Tampoco quedan muchos mas pilotos con calibre por ahí sueltos, y objetivamente Rosberg es un piloto joven que exprimió al máximo el coche que tenía (que no era ninguna maravilla) y siempre anduvo entre las posiciones 4ª y 8ª. EDITO Por cierto, si el Brawn Gp era un cochazo fué por la movida de los difusores, veremos que hace este año partiendo en igualdad de condiciones con el resto Ya claro. Por eso en Montmeló Brawn hizo doblete y en Mónaco volvió a ganar a Button... Ahora lo entiendo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A los pilotos hay que evaluarlos no sólo por sus vehículos y características, sino por su progresión. Los que tú has comentado, han progresado Kimmi y Massa, que no ha sido campeón porque se le averió el coche cuando iba 1º y quedaban 3 vueltas. Y los otros 2 no han progresado a pesar de que es normal de que tengan detalles en algunas carreras por su experiencia. Esos pilotos han progresado cuando han sido fichados en un equipo ganador... Que demostró Massa antes de Ferrari y Kimi antes de Mclaren ? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Rosberg debutó en F1 en Bahrein 2006 marcando la vuelta rápida de la carrera.............
Su vida deportiva en F1 es muy similar en progresión a la de Alonso (salvo por la pole en su año de debut). FUTURO CAMPE?N DEL MUNDO -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esos pilotos han progresado cuando han sido fichados en un equipo ganador... Que demostró Massa antes de Ferrari y Kimi antes de Mclaren ? Y por qué a Heidfeld no lo ha fichado nunca un equipo ganador?... Porque si llega a Mercedes será porque hagan un equipo alemán si no tampoco. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 08:34 AM |