BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#2601
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
Una cosa es cierta, todos los que a priori parecian rivales han ido cayendo, Trulli, Kova, etc... Ahora a Heidfeld se le vincula más con Renault que con Sauber, y Fisichella, yo creo que más bien es candidato de la prensa.
Lo que vengo a decir es que creo que los rivales estaban "muertos" antes de entrar en la pelea. Creo que lo de Pedro y Sauber está mas avanzado de lo que creemos... |
|
|
![]()
Publicado:
#2602
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Una cosa es cierta, todos los que a priori parecian rivales han ido cayendo, Trulli, Kova, etc... Ahora a Heidfeld se le vincula más con Renault que con Sauber, y Fisichella, yo creo que más bien es candidato de la prensa. Lo que vengo a decir es que creo que los rivales estaban "muertos" antes de entrar en la pelea. Creo que lo de Pedro y Sauber está mas avanzado de lo que creemos... Yo creo tambien que es asin porque si no quien esperaba que Kovalainen acabase en Lotus en vez de Sauber o Renault poruqe tiene k haber algo ya ay |
|
|
![]()
Publicado:
#2603
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Una cosa es cierta, todos los que a priori parecian rivales han ido cayendo, Trulli, Kova, etc... Ahora a Heidfeld se le vincula más con Renault que con Sauber, y Fisichella, yo creo que más bien es candidato de la prensa. Lo que vengo a decir es que creo que los rivales estaban "muertos" antes de entrar en la pelea. Creo que lo de Pedro y Sauber está mas avanzado de lo que creemos... La antigua pareja de BMW. (Kubica / Heidfield) ya sonó para Renault desde la última carrera. Cierto es que cuesta mucho NO verlo en parrilla sobretodo con tanto equipo nuevo, pero sinceramente pienso que el que ha estado mareando la perdiz en todo esto ha sido RENAULT con su me quedo, no me quedo, que lo que hizo fué asegurarse un primera espada como Kubica y en función de sus decisiones o su continuidad o lo fuerte iban a ser sus nuevos socios, entonces se verian obligados a lanzarse sobre un paydriver... (Kobayashi) creo que tras saber los planes de Renault entonces sabremos si fichan o no a Heidfield... y entonces solo entonces sabremos si Kobayashi se sienta en un Sauber o no. Quizás por la espera de Renault, Heidfield ha decidido coquetear con Mercedes y sus posibilidades. esas son las dudas que más o menos tenemos... Pero entonces pienso en Mercedes y entonces solo entonces, pienso que sí sería posible fichar a Michael y que esa sea la "bomba" tan anunciada por Norbert Haugh, a mí me sigue costando creer en el regreso de Michael. Pero en el caso que: RENAULT: KUBICA / HEIDFIELD SAUBER: PEDRO / KOBAYASHI / PETROV (para mí Fisico NO es una opción) MERCEDES: ROSBERG ??????¿¿¿¿¿¿ O me empiezo a tragar que Michael tiene realmente opciones o estoy viendo que a Di Resta le puede tocar el gordo de navidad. Visto así casi que cuela que estén detrás de Michael... pero luego pienso que se me hace TOTALMENTE IMPOSIBLE pensar que dejaron escapar a Kimi para sentar a Michael Y añado a las pájaras mentales y las elucubraciones que puedan hacerse.... que no veo ni a PETROV ni a KOBAYASHI fuera de la F1... y sinceramente yo no acabo de verlos ni en Campos ni en USF1... así que tras dale que te pego y pájaras mentales yo también voy a lanzar mi apuesta. RENAULT: KUBICA - KOBAYASHI* (creo que tanto el patrocinio de Panasonic como la ya "experiencia" de Kobayashi atrae a Renault) SAUBER: PEDRO - PETROV* MERCEDES-BENZ GP: ROSBERG - HEIDFIELD (*) permito intercambiarlos de equipo) Y si realmente lo de MICHAEL existe... RENAULT: KUBICA - HEIDFIELD SAUBER: PEDRO - KOBAYASHI MERCEDES-BENZ GP: ROSBERG - M.SCHUMACHER / DI RESTA CAMPOS: SENNA - PETROV USF1: "PAQUET" - y otro "PAQUET" que pague Estoy optimista y creo que SÍ O SÍ... Pedro irá a parar a Sauber y que esperan cerrar el círculo para presentar a sus dos pilotos, espacios publicitarios etc... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2604
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Fisichela no me da demasado miedo...... Su fuerza para el asiento en Sauber sería la presión de Ferrari y no veo por qué Ferrari presionaría en ese sentido. Es más, cuanto mas vueltas le doy mas bien veo todo lo contrario: - Qué le debe Ferrari a Fisichela? - Quién ha dicho públcamente que está dispuesto a apoyar a Pedro rascandose el bolsillo si hace falta? - Quien tiene mas influencia en Ferrari ahora mismo: Fisico o el Santander? Pues eso..... ![]() Mira no había caído en eso y puede que sea un tanto muy a favor de Pedro. Es conocida la gran relación entre Botín y Pedro y no dudo de que Emilio habrá mandado el mensaje correcto a Maranello de que ese asiento no se lo puede quitar Fisico. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2605
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Mercedes confirmó que el 2º piloto sería alguien con experiencia, alguien capaz de puntuar en cada carrera, asi que se puede descartar 100% a Di Resta.
|
|
|
![]()
Publicado:
#2606
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 1-December 09 Usuario No.: 6.681 ![]() |
estoy de acuerdo Di resta descartado en Mercedes
|
|
|
![]()
Publicado:
#2607
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Que querrá decir Ross Branw con esto "No cash worries and no schumacher".
http://twitter.com/rossbrawn1954 -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#2608
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
estoy de acuerdo Di resta descartado en Mercedes di Resta está casi confirmado en Force India como reserva -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
#2609
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
di Resta está casi confirmado en Force India como reserva Y esperate que no le levante el asiento al bueno de Tonio. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2610
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 1-December 09 Usuario No.: 6.681 ![]() |
Heidfeld confident of 2010 drive
Saturday 12th December 2009 Nick Heidfeld is certain that he will secure a race seat for the upcoming season. The German has been linked with a number of teams, including Mercedes GP and Sauber, but has yet to agree a deal with either party. Asked about his future plans, Heidfeld told the Rheinischen Post that he was "still in promising discussions." "There are still teams with free cockpits and I hope I can be with a good one that can win races," he added. Having spent most of his career with the Sauber squad, the Swiss-based team appears a logical destination, but with race wins on his mind Heidfeld concedes Merc GP would be his favoured team "Whoever knows F1 knows that of those with free cockpits, Mercedes offers the best chance to be in the front," explained the German. Parece que tiene muchas opciones pero que espera a mercedes. |
|
|
![]()
Publicado:
#2611
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 652 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Permitidme una maldad que me está rondando, Mercedes, Mclaren, tienen el mejor motor de la parrilla y su piloto probador decide correr, y suena que la opción puede ser Sauber, que va a llevar motor Ferrari.
Sé que Pedro no se va a llevar el motor, pero no os parece raro que se pueda ir tan facilmente a la otra acera (motoristicamente hablando, claro) McLaren y Mercedes, van a dejar que alguien que conoce tan bien su motor, corra con la competencia?? -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#2612
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Permitidme una maldad que me está rondando, Mercedes, Mclaren, tienen el mejor motor de la parrilla y su piloto probador decide correr, y suena que la opción puede ser Sauber, que va a llevar motor Ferrari. Sé que Pedro no se va a llevar el motor, pero no os parece raro que se pueda ir tan facilmente a la otra acera (motoristicamente hablando, claro) McLaren y Mercedes, van a dejar que alguien que conoce tan bien su motor, corra con la competencia?? Parece que Schumi se irá a Mercedes, y la propia Ferrari dice que le abre las puertas y no hay problema. Es más Kimi también se ha ido de Ferrari y parecía lógico que acabase en McLAren o Mercedes. Es decir, si dejan que pilotos que han sido campeones del mundo como Schumacher o Kimi vayan a la competencia sin el más mínimo problema, qué te hace pensar que les importe a donde vaya a ir Pedro. Creo que confundimos mucho el trabajo de un piloto de F1, algunos piensan que los pilotos son ingenieros de aerodinámica, o expertos en motores, etc, etc... y nada más lejos de la realidad, sus habilidades son exclusivamente las de pilotar. Es mil veces más preocupante para un equipo de F1 que un ingenerio jefe de su equipo se vaya a otro, que no un piloto, porque el ingeniero jefe sí que tiene información sobre el monoplaza, y además sabe usar esta información, pero el piloto no tienen ninguna, 0. |
|
|
![]()
Publicado:
#2613
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Permitidme una maldad que me está rondando, Mercedes, Mclaren, tienen el mejor motor de la parrilla y su piloto probador decide correr, y suena que la opción puede ser Sauber, que va a llevar motor Ferrari. Sé que Pedro no se va a llevar el motor, pero no os parece raro que se pueda ir tan facilmente a la otra acera (motoristicamente hablando, claro) McLaren y Mercedes, van a dejar que alguien que conoce tan bien su motor, corra con la competencia?? Pedro es libre de hacer lo que quiera hasta el 30 de diciembre Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2614
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 1-December 09 Usuario No.: 6.681 ![]() |
Permitidme una maldad que me está rondando, Mercedes, Mclaren, tienen el mejor motor de la parrilla y su piloto probador decide correr, y suena que la opción puede ser Sauber, que va a llevar motor Ferrari. Sé que Pedro no se va a llevar el motor, pero no os parece raro que se pueda ir tan facilmente a la otra acera (motoristicamente hablando, claro) McLaren y Mercedes, van a dejar que alguien que conoce tan bien su motor, corra con la competencia?? Personalmente pienso que pedro esta muy bien valorado por ambos, pero te puedo decir que ni pedro, ni Alonso, ni Shumi, son expecialistas en motores, son de todo lo demas menos en motores. Por cierto no se pueden evolucionar los motores. De momento excepto coswort. |
|
|
![]()
Publicado:
#2615
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Por cierto no se pueden evolucionar los motores. De momento excepto coswort. Eso dicen, ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#2616
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Eso dicen, ![]() La base no. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2617
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Los motores si se pueden evolucinar siempre y cuando se respete la arquitectura del motor. Buena prueba de ello es la mejora de Mercedes en la entrega de potencias en bajas en el 2009.
El permiso de Cosworth es para entregar los planos de la arquitectura de su motor de 2010 dado que no los entregó a finales de 2006 porque no disputaría más carreras con ningun equipo al finalizar dicha temporada. No se trata de ningún trato de favor. -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
#2618
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Mañana el anuncio de renault es a las dos
Y el famoso bigotes de mercedes dice que en prinpio el segundo piloto no se sabra hasta principios de 2010 http://www.motorsport-magazin.com/formel1/...ten-fahrer.html |
|
|
![]()
Publicado:
#2619
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
repe...
|
|
|
![]()
Publicado:
#2620
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Andy Soucek, flamante campeón de la F2, todavía aspira a ser parte de la parrilla de 2010. A sus 24 años el piloto madrileño ha visto como el volante al que mejor posicionado se encontraba, el de compañero de Timo Glock en Manor GP, próximamente bajo el nombre de Virgin Racing, se ha ido a manos de Lucas di Grassi. Es por ello que ahora ha centrado sus posibilidades a dos opciones, tal y como publica Marca: Renault y Sauber GP.
El primer caso, el de la escudería del rombo, es quizá la más compleja ya que el piloto prefiere conocer primero el futuro de Renault, quién será el comprador y si éste tendrá una preferencia de cara a ser el nuevo compañero de Robert Kubica. La opción Sauber es la más factible de cara a las opciones del madrileño. El equipo suizo, heredero de BMW, todavía no ha fichado a ningún piloto, pero en mente tiene la idea de contar con un veterano piloto, que acompañaría a Soucek de fructificar las negociaciones del madrileño. Sobre el veterano piloto de Sauber, Nick Heidfeld es el preferido, pero éste está a la espera de ver si vuelve o no Michael Schumacher para ser compañero de Nico Rosberg en Mercedes GP. Soucek participó a principios de diciembre en los entrenamientos para jóvenes pilotos celebrados en Jerez donde sorprendió a propios y extraños por haberse habituado tan rápidamente a un monoplaza que se parece poco con los de la F2, marcando el mejor tiempo de la jornada. Pese a esta demostración de la calidad que atesora, de momento ninguna escudería ha apostado por él y, tras el fichaje de Di Grassi por Manor GP y tras el anuncio de Lotus, tan sólo quedan siete volantes disponibles (los dos de Sauber y USF1, y un volante en Renault, Mercedes y Campos Meta) y tres oportunidades reales, teniendo en cuenta que no está en las quinielas para Mercedes y que desde Campos Meta aseguran que Pedro Martínez de la Rosa es "la única opción de piloto español" que tienen en mente. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 09:28 PM |