BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 2-November 09 Usuario No.: 6.641 ![]() |
haber si verb que sabe algo de finlandes nos hace un resumen un poco mas claro. Aun asi parece que es algo parecido a lo que puse a la mañana de la revista alemana AMUS pues no vendría nada mal una ayudita.....ese link está en el foro de autosport.......estos tios de TS son bastante serios |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Es posible, pero los alemanes no decian nada del santander, quien sabe ¿ no puede ser heinekken o san miguel
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 2-November 09 Usuario No.: 6.641 ![]() |
al señor de los botines dijo que segun donde fuera Pedro el se podria rascar el bolsillo un poco....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
No parece lógico que si Renault va avender fiche a nadie, por otro lado,
si compra Prodrive por qué no puede fichar a Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Lo que yo entiendo de la noticia, (no hago traducción literal pq no tengo nivel suficiente).
Es un refrito de todo lo que se oye por el paddock, habla de la posible vuelta de Schumacher, que según su representante es posible, que Schumi está entrenando duro, que según varios analistas tiene poco que perder (si gana demuestra lo buen piloto que es, si pierde es cosa del coche) y que Ferrari no vería con buenos ojos ese fichaje por otro equipo. Comenta que si Schumi ficha por Mercedes, Heidfield quedaría en una posición comprometida, que Renault parece que va a cerrar la venta del equipo en pocos días y que parece que Kovalainen podría ser el compi de Kubica y la parte importante. Que el Santander podría poner 5 kilos para que de la Rosa esté en Sauber y que Pedro suena fuerte para la escudería suiza junto con Petrov |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Porque el Prodrive de 2008 no tiene nada que ver a a lo que seria en 2010.
En 2008 iba a ser un equipo filial de mclaren y en 2010 pues el que maneje renault. Thx verb mas o menos lo que comentabamos. Lo de MS no me lo cree me parece un simple favor que le esta haciendo a la prensa alemana para vender periodicos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Yo si que pienso que es posible que fiche por mercedes, pero no de piloto, quizas en el Mercedes pueda tener un cargo de soporte con Ros Brawn, para mi, una pieza clave si fichara...
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
No se hasta que punto Renault volveria a fichar a un elemento que cuando ha tenido el mejor coche de la parrilla en Mclaren sólo ha ganado una vez y por que se retiraron los que iban delante. Si no se vende toda la escudería a pesar de vender Enstone, será porque de alguna forma quieran manejar el equipo aunque sea uno o dos años más. No creo que siguiese Bob Bell que conoce a Pedro de Jordan, pero si el nuevo jefe de equipo fuese Alain Prost, creo que tabién le gustaría tener a Pedro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA Es un refrito de todo lo que se oye por el paddock, habla de la posible vuelta de Schumacher, que según su representante es posible, que Schumi está entrenando duro, que según varios analistas tiene poco que perder (si gana demuestra lo buen piloto que es, si pierde es cosa del coche) y que Ferrari no vería con buenos ojos ese fichaje por otro equipo. No estoy de acuerdo, ya que Schumi tiene poco que ganar y mucho que perder. El Kaiser ya ha demostrado a la F1 lo que es, todos sabemos de su calidad, y además, eso de que si va mal es culpa del coche es muy relativo, porque como Rosberg esté arriba Schumacher va a quedar a la altura del betún. Por eso no veo a Schumacher volviendo, no creo que sea capaz de tirar por tierra todo el prestigio que se ha labrado. Se ha retirado arriba, con una cuenta corriente que pueden vivir de ellas las 27 próximas generaciones de Schumachers, ¿que razón tiene para volver y jugarse el tipo en la pista?. Para mi NINGUNA. Nada que ganar y mucho que perder. CITA Comenta que si Schumi ficha por Mercedes, Heidfield quedaría en una posición comprometida, que Renault parece que va a cerrar la venta del equipo en pocos días y que parece que Kovalainen podría ser el compi de Kubica y la parte importante. Que el Santander podría poner 5 kilos para que de la Rosa esté en Sauber y que Pedro suena fuerte para la escudería suiza junto con Petrov Quien sabe si la venta de la mayoría del paquete accionario de Renault se hará oficial con el fichaje de Kovalainen, ya lo veremos. En todo caso, estoy leyendo mucho de que el Santander va a poner el dinero para que Pedro pueda estar con Sauber, ¿en que medios se a hablado de todo eso?. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Yo si que pienso que es posible que fiche por mercedes, pero no de piloto, quizas en el Mercedes pueda tener un cargo de soporte con Ros Brawn, para mi, una pieza clave si fichara... ¿Hablas de Schumacher? ¿Crees que traicionará a Ferrari para estar en el muro de Mercedes? Se que la relación Brawn-Schumacher es estrecha, pero no se si tanto. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿Hablas de Schumacher? ¿Crees que traicionará a Ferrari para estar en el muro de Mercedes? Se que la relación Brawn-Schumacher es estrecha, pero no se si tanto. Bajo mi punto de vista Ferrari traicionó a Schumi 'forzándole' a la retirada así que sería una buena venganza. Schumi le debe bastante a Ferrari pero la marca italiana le debe aún más al alemán. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Llevo varios años con este "sin vivir" en las pretemporadas con el futuro de Pedro. Tengo la sensacion de ke este año es la ultima oportunidad. Llevo varias semanas en la absolutad bipolaridad del máximo optimismo y el peor pesimismo. Espero poder brindar con una gran noticia antes de final de año. Pero pase lo ke pase, solo kiero deciros ke admiro muuuuucho a Pedrin, pero a vosotros, a todo este foro, yo os hacia un monumento!!.
Ojala podamos brindar con un volante y me alegraré por Pedro, me alegraré por mi (ke como buen aficionado a la F1 podrá ver a un gran piloto en parrilla), pero os aseguro ke el último trago será por éste foro!!!! Ánimo!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No estoy de acuerdo, ya que Schumi tiene poco que ganar y mucho que perder. El Kaiser ya ha demostrado a la F1 lo que es, todos sabemos de su calidad, y además, eso de que si va mal es culpa del coche es muy relativo, porque como Rosberg esté arriba Schumacher va a quedar a la altura del betún. Por eso no veo a Schumacher volviendo, no creo que sea capaz de tirar por tierra todo el prestigio que se ha labrado. Se ha retirado arriba, con una cuenta corriente que pueden vivir de ellas las 27 próximas generaciones de Schumachers, ¿que razón tiene para volver y jugarse el tipo en la pista?. Para mi NINGUNA. Nada que ganar y mucho que perder. Yo tampoco estoy de acuerdo, sólo digo que en el artículo dice que según varios analistas esto es asi. Lo único que he hecho es traducir (con mi ajustado finlandés) la noticia, nada de lo dicho es opinión miaQuien sabe si la venta de la mayoría del paquete accionario de Renault se hará oficial con el fichaje de Kovalainen, ya lo veremos. En todo caso, estoy leyendo mucho de que el Santander va a poner el dinero para que Pedro pueda estar con Sauber, ¿en que medios se a hablado de todo eso?. Cuando hablo de refrito de lo que se oye por el paddock, quiero decir que en el artículo no hablan de echos confirmados, sino de rumores que se escuchan, es decir. El artículo está escrito en clave de "cotilleo" no es como otros artículos del turum sanomat, donde realmente se mojan. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
No sé si será solo cosa mia o alguien mas lo piensa, pero yo veo a Michael Schumacher como el futuro "Jean Todt" pero en Mercedes. La dupla que formaron Todt y Brawn en Ferrari puede repetirse en Mercedes con Schumi y Brawn. Es más, no me extrañaria q el fichaje de Schumi sea para tener un DIRECTOR de escuderia a largo plazo. ¿Puede pedir más Mercedes?, el tirón como jefe de escuderia sería casi tan grande como si fuese piloto.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Lo importante es que no fiche Schumacher por Mercedes si no por desgracia veo muy dificil que pero valla a Sauber aunque si viene una ayudita de tito Botin puede que todo sea mas facil. Que sufrimiento De La Rosa dejanos algun mensajito alegranos el dia que mejor aficiones no los tiene ningun otro piloto vamos jajaja
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Aqui os dejo un regalito http://hinchalonso.blogspot.com/2008/10/f1...ga-directa.html por si quereis volver aver esas grande carreras que nos dejo con Mclaren incluso su primera temporada con Jaguar.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El flamante primer Campeón de la Fórmula 2, Andy Soucek, ha recibido su trofeo hoy, en la tradicional Gala que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha celebrado en Mónaco con motivo del cierre de la temporada automovilística.
Recordemos que el español ha conseguido este año 7 victorias y 11 podios en las 16 carreras que ha disputado y eso le ha valido para alzarse con el título. Además, la semana pasada rodó en el circuito de Jerez a los mandos de un Williams F1 (con el que logró marcar el mejor tiempo de la jornada) como premio por ganar esta nueva categoría. Soucek declaró: "Esta fue la mejor temporada de mi vida. No se puede pedir más, pues el triunfo en la Fórmula 2 me abrió las puertas de la Fórmula 1, lo cual es el sueño de todo piloto." ¿Confirma Andy con estas palabras que ya tiene algo firmado para correr en la F1 el año que viene? Habrá que esperar para saberlo. Weno salvo sorpresa minimo abra 3 españoles en parrilla el año que viene esperemos k Pedro sea el 4º |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 02:05 PM |