BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.789 ![]() |
Todos sabemos que De La Rosa, es muy cauteloso en todos los temas. yo veo que el sigue aferrandose a una escuderia ya veterana. Mi modesta opinion, es que tiene que tener ya algo acordado (de palabra), pero como todos pensamos, tiene que ser una carambola de pilotos en escuderias. Vamos quiero decir, lo que todos sabemos, que siga Renault, no entre Shumi, etc.
La verdad es una pena tener a un grandisimo piloto como Pedro, esperando a que le digan pues mira , espera que si no me cuaja lo de cierto piloto, a lo mejor te cojo a ti. esto es como si a un niño le enseñas una piruleta y no se la das. Pedro, estamos contigo, y puedo decirte que todos los que componemos el foro en mayor o menor medida de participacion. estamos sufriendo lo mismo que tu. Por cierto tengo un hijo, al que le apasiona la f1, y no tiene ni 3 años. me entere que iba a ser padre el mismo fin de semana que Pedro subio al 2º puesto del podio en Hungria. que felicidad aquel fin de semana. Quiero mas podios de Pedro. por cierto en la firma para Pedro en Sauber, he firmado con el numero 397, esto marcha, je je |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Sería: de la Rosa + Banco Santander = oficial en Renault, usease, de pago Sigo sin verlo. Pedro no es un Petrov, la cantidad que pueda poner el Santander por el (y esto siempre en un caso muy hipotetico) sería ridicula en comparacion a otros pilotos de pago. La unica opcion de Pedro de correr es que Schumacher se quede en su casita, Kubica siga donde está y Heidfeld se vaya a Mercedes. De ahi que diga un 20 o 30%, porque depende de 3-4 pilotos que hay antes que el. Y aun en ese supuesto que todo saliese bien se la jugaria a un mano a mano con Fisichella. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Es obvio que te queremos ver correr al año que viene ¿nos puedes adelantar algo?
Es público que hay equipos que piensan en mí para el año que viene y es público que están hablando no solo conmigo, sino con muchos otros pilotos. Sí te puedo decir que espero saber mi futuro antes de final de año y que hay concretamente dos equipos que están muy interesados en mi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
<h2 class="entry-title"> MACUTAZO GORDO: SCHUMACHER ABANDONARÁ FERRARI PARA ACOMPA?AR A ROSS BRAWN EN MERCEDES COMO ASESOR </h2>
Etiquetas:2009, 2010, Brawn, Dinero, Equipos, Mercedes, Rumor por Zapi , ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo lo veo más complejo que el año de Prodrive, porque entonces lo tenía cerrado, y no salió la escudería simplemente porque Williams y algún otro no tragó.
Yo creo que este año depende de varios movimientos. Lo que hay es interés. Ok. Perfecto. Pero hay que concretar ese interés, y es ahí donde nos solemos quedar, esperemos que esta vez no sea así. A mí no me salen dos escuderías "no nuevas" interesadas en Pedro. Sauber. Ok. Pero desde luego no creo que Pedro esté seriamente en las quinielas ni para Renault ni aún menos para Mercedes. Imagino que en esas palabras Pedro incluía a una segunda escudería nueva. ¿Lotus? ¿USF1? ¿Campos? Por otra parte, me gustaría que Pedro resolviera su futuro cuanto antes, pero cada semana oimos una cosa diferente. Primero que sí, que antes de final de año, porque el asiento y los entrenos de enero... luego que no, que ya veremos si a principios de Enero... ?jala lo sepamos cuanto antes. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
No me entra en la cabeza como Schumacher "traicionaria" a Ferrari SOLO para ser asesor en otra escuderia, solo porque esté Ross Brawn en ella.
Todos sabemos de la relacion entre ambos, pero llega a tanto como para alcanzar tales extremos ? yo no lo creo. Cierto es que con Ferrari la cosa se ha deteriorado un poco, y también se ha dicho que Alonso puso condiciones de que no queria ver a Schumacher rondar por ahi si querian que fichara por ellos, esto podria ser un condicionante a favor, pero no se, no acabo de ver este movimiento solo para ser asesor. Hoy Bild publica que Schumacher tiene una oferta de 7M para correr una temporada con Mercedes y hay gente que incluso asegura que ya ha firmado un contrato de 1+1 años para ser el compañero de Rosberg. Rumores 1000, certezas 0. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
¿Que tal será la imagen que tiene Schumacher sobre De la Rosa?
¿le conviene a Mercedes (a Schumacher) tener al Presidente de la Asociacion de Pilotos? ![]() ![]() ![]() -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Por cierto, Pedro dijo ayer que en dos semanas sabremos algo ya de su futuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
¿Que tal será la imagen que tiene Schumacher sobre De la Rosa? La última imagen que debe tener será la de un piloto al que no pudo parar ni saltando chicanes... ![]() Respecto a la marcha de Schumacher a Mercedes, me parecería buena noticia para Alonso. No me parece que tener la sombra de Schumacher (que además es amigo personal de Massa) le hiciera ningún bien ni a Alonso ni al equipo en general, si es que se quiere iniciar una nueva etapa de verdad. No me extrañaría por tanto que Schumacher desapareciera de Ferrari, aunque lo que sí que me parecería un poco más raro es que se fuera a Mercedes sólo como asesor... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 4.598 ![]() |
Por cierto, Pedro dijo ayer que en dos semanas sabremos algo ya de su futuro. Yo creo a Pedro. A estas alturas no tiene que engañar a nadie (y menos a nosotros, yo creo que nos lee por las noches ![]() Si afirma que en dos semanas sabrá algo sobre su futuro, que hay dos equipos muy interesados en él y que no va a correr en un equipo nuevo, las posibilidades se reducen: Sauber, Renault y Mercedes. No hay más, ni menos, con todos las dificultades existentes para recalar en cualquiera de estos equipos. Por otra parte al afirmar que tiene entre un 20 y 30 % de posibilidades de correr, es evidente todo dependerá de una carambola pues no está el primero (y quizás ni el segundo) en ninguna lista Creo que la decisión final de Renault sobre su continuidad en la F1 va a desencallar el mercado y a aprtir del lunes todo va a ir rápido, para bien o para mal. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.171 ![]() |
Hola foreros,
De año en año me conecto por estas fechas al foro para vivir la emoción de la pretemporada y ver si por fin se tiene en cuenta a Pedro de una vez. Por mi parte creo que este año tiene más oportunidades que nunca por varios motivos: 1.- Los equipos nuevos necesitan de pilotos con el perfil de Pedro para desarrollar sus monoplazas... Entre esos pilotos Pedro es el mejor candidato. El problema es que lleva muchos años sin competir por lo que espero que no se haya encasillado en la tarea de probador. 2.- Los cambios de esta temporada y la compra-venta de equipos favorece aun más la necesidad de pilotos experimentados. 3.- Pedro creo que ha sido claro en que tiene posibilidades, que aunque no son muy elevadas son mayores que en ateriores temporadas. 4.- Es una persona muy respetada dentro de la fórmula 1, sobretodo en el círculo de pilotos... Ahora bien, los constructores no se si eso lo tienen en cuenta. 5.- Sumacher no creo que regrese además es un tío muy raro... dudo de su capacidad de adaptación a los cambios... Raikonen deja la fórmula 1 ¿momentaneamente? 6.- Lo poco que dice Pedro es para estar confiados. En conclusión... yo no puedo más. Estoy de los nervios... Necesitamos que Pedro diga algo que nos tranquilice. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-...10-1498167.html
Pedro de la Rosa tendrá una buena oportunidad de Sauber joder que malos son los traductores |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
Virgin Racing anunciará sus planes para el Mundial 2010 el próximo martes
Virgin Racing, una de las nuevas escuderías que participarán en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 del próximo año, anunciará sus planes de cara a la próxima temporada el martes de la semana que viene, según informó el equipo británico en un comunicado. Lo primero que tendrá que confirmar la nueva escudería es su nombre definitivo, después de que en la lista de equipos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) del próximo Mundial se inscribiera como Virgin Racing, en lugar de Manor Grand Prix, como parecía que se iba a llamar. Asimismo, la compañía de Richard Branson, que entró el año pasado en el ''gran circo'' como patrocinador de la escudería Brawn GP, tendrá que confirmar también el nombre de su segundo piloto, que formará pareja con el alemán Timo Glock, ya inscrito en el próximo campeonato. Virgin Racing será el cuarto equipo debutante en el Mundial 2010, junto con las incorporaciones del USF1 estadounidense, el Campos Meta 1 español y el Lotus F1 Racing británico. http://www.as.com/motor/articulo/virgin-ra...dasdasmot_2/Tes A ver si a partir de ahí van cayendo todas las fichas una tras otra -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
?l no quiere usar Campos, pero en Sauber. El español se tendrá muy buenas oportunidades de conseguir el asiento junto a la de Rusia, Vitaly Petrov. Se debe tener alrededor de 5 millones de dólares en su equipaje, además de la oportunidad de entrar en el mercado de Rusia patrocinadores pie. Después de la bake-Qadbak quiebra debe Sauber rollos más pequeños. Hubo discusiones con Nick Heidfeld, Jarno Trulli y Giancarlo Fisichella, pero los tres aún tienen otras opciones. Trulli en Lotus, Heidfeld y Fisichella en MercedesGP en Ferrari, donde se necesita allí un reemplazo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
por cierto,Kovalainen ya no aparece en la web de mclaren
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Viva el traductor de google, a mi me ha salido exactamente lo mismo y casi ni se entiende xD. Son todo especulaciones de todas maneras.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aunque siempre es mejor que recurrir a otras paginas y que te devuelva traducido "Pedro de la pink".
Dios mio... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 652 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Otras dos semanas de espera??
Madre mía, que largo va a ser esto -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
lo mas normal es que el dia 23 sepamos algo, y para eso quizas lo mas importante es que nuestro amigo Heilfeld confirme su fichaje por mercedes la semana que viene....
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
Di Grassi proche de Virgin
F1 - Vendredi 11 décembre - 12h16 Lucas di Grassi, pilote de réserve de Renault F1 Team, aurait signé avec Virgin Racing, selon la presse brésilienne. Le pilote, proche de lécurie Manor (devenue Virgin Racing), est lié au team de John Booth depuis de nombreuses semaines. Le Brésilien a notamment remporté le Grand Prix F3 de Macao avec Manor en 2005. http://www.autohebdo.fr/f1/f1/breve-25-25-...roche-de-virgin Traducción google: Di Grassi, cerca de la Virgen ![]() F1 - Viernes, 11 de diciembre - 12:16 Lucas di Grassi, piloto de reserva para el Renault F1 Team, ha firmado con Virgin Racing, según la prensa brasileña. El piloto, cerca de la finca estable (actualmente Virgin Racing) está relacionado con el equipo de John Booth durante muchas semanas. El brasileño ha ganado incluyendo el Grand Prix de Macao F3 con Manor en 2005. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:49 AM |