BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.904 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lotus tambien considera a Pedro una opcion http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_new...es_art_id=39661 Haber si va ser el tapado, as en la manga o la sorpresa final ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Bien Heidfeld bien, tu di que te quieres ir a Mercedes, a ver si suena la flauta y resulta que tito Sauber decide anunciar a sus pilotos antes que los de Mercedes y tu no eres uno de ellos. Que hara entonces como no le salga bien la jugada ?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
lo que esta claro es que en los proximos dias nos va a venir todo de golpe, asi que hay que estar preparados
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
lo que esta claro es que en los proximos dias nos va a venir todo de golpe, asi que hay que estar preparados Pues que lo vayan soltando todo ya,por que nos va a dar algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Eso espero, que vaya ya saliendo todo, que nos va a dar un síncope jeje.
De Lotus yo me olvidaría, tiene a sus dos pilotos atados, así que esos asientos están cubiertos aunque hasta dentro de 7 días no se les pondrá nombre. En cuanto Renault y Mercedes anuncien sus planes, antes de fin de año, todo va a venirnos de golpe, no va a dar tiempo a digerir nada. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.904 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Eso espero, que vaya ya saliendo todo, que nos va a dar un síncope jeje. De Lotus yo me olvidaría, tiene a sus dos pilotos atados, así que esos asientos están cubiertos aunque hasta dentro de 7 días no se les pondrá nombre. En cuanto Renault y Mercedes anuncien sus planes, antes de fin de año, todo va a venirnos de golpe, no va a dar tiempo a digerir nada. Espero que no se nos atragante ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
De una entrevista a Nick Fry:
Q. Is Michael Schumacher in the equation? NF: We're discussing things with a number of different drivers. Q. But is Schumacher one of them? NF: A number of different drivers... "I think whether it be Michael or having another prior world champion, it just adds another very interesting element". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tambien ha dicho que buscan un piloto con experiencia en f1, que tienen una lista de 3-4 pilotos y que la decision es mas probable que se haga a primeros de enero y no antes de navidades.
No me queda duda de que están intentando convencer a Schumacher. Espero no lo consigan... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 4.598 ![]() |
Bien Heidfeld bien, tu di que te quieres ir a Mercedes, a ver si suena la flauta y resulta que tito Sauber decide anunciar a sus pilotos antes que los de Mercedes y tu no eres uno de ellos. Que hara entonces como no le salga bien la jugada ? A ver si me entero bien de todo: Si Mercedes no anuncia ya el segundo piloto puede ser: porque está esperando a Michael y/o porque está esperando a Kubica. Si Heidfeld fuera la primera opción ya lo habrían anunciado tras la confirmación de Kimi en rallies. Si Sauber no anuncia pilotos es porque espera a Heidfeld (que a su vez espera a Mercedes) y quien sabe si también a Kubica si Rinol finalmente no chuta, como piloto experimentado. Como piloto nuevo importa menos quién sea mientras traiga suculentos $$$. Por tanto Sauber también está a la espera de la decisión de Mercedes porque el piloto "sobrante" (Heidfeld o Kubika) ya le va bien y además es de casa. Desde este punto de vista, que no había pensado hasta ahora, Pedro tendría poco que hacer en Sauber si Kubica no continua en Renault y Mercedes no ficha a Heidfeld (por ejemplo por la aparición de Michael en el escenario). Decidme que me equivoco porque me estoy volviendo loco (con pareado incluido), pues hasta ahora veía bastante clara las opciones de Pedro en Sauber... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A ver si me entero bien de todo: Si Mercedes no anuncia ya el segundo piloto puede ser: porque está esperando a Michael y/o porque está esperando a Kubica. Si Heidfeld fuera la primera opción ya lo habrían anunciado tras la confirmación de Kimi en rallies. Si Sauber no anuncia pilotos es porque espera a Heidfeld (que a su vez espera a Mercedes) y quien sabe si también a Kubica si Rinol finalmente no chuta, como piloto experimentado. Como piloto nuevo importa menos quién sea mientras traiga suculentos $$$. Por tanto Sauber también está a la espera de la decisión de Mercedes porque el piloto "sobrante" (Heidfeld o Kubika) ya le va bien y además es de casa. Desde este punto de vista, que no había pensado hasta ahora, Pedro tendría poco que hacer en Sauber si Kubica no continua en Renault y Mercedes no ficha a Heidfeld (por ejemplo por la aparición de Michael en el escenario). Decidme que me equivoco porque me estoy volviendo loco (con pareado incluido), pues hasta ahora veía bastante clara las opciones de Pedro en Sauber... ![]() En el clavo. Y aun dadndose esos supuestos de Kubica se manteniene en Renault y Nick a Mercedes no es nada seguro habiendo en el mercado gente como Kovichis, Trulli, etc... Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Has resumido perfectamente como está la situación y , efectivamente, las opciones de Pedro en Sauber a dia de hoy no son las que muchos se piensan. Creo que es mucho mas real de lo que parece el retorno de Schumacher. Yo lo de Kubica no lo creo, es muy posible que se quede donde está pero lo de Heidfeld......
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Hoy pedro en el Jarama haber si algun forero estaba por alli nos cuenta algo
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver si me entero bien de todo: Si Mercedes no anuncia ya el segundo piloto puede ser: porque está esperando a Michael y/o porque está esperando a Kubica. Si Heidfeld fuera la primera opción ya lo habrían anunciado tras la confirmación de Kimi en rallies. Si Sauber no anuncia pilotos es porque espera a Heidfeld (que a su vez espera a Mercedes) y quien sabe si también a Kubica si Rinol finalmente no chuta, como piloto experimentado. Como piloto nuevo importa menos quién sea mientras traiga suculentos $$$. Por tanto Sauber también está a la espera de la decisión de Mercedes porque el piloto "sobrante" (Heidfeld o Kubika) ya le va bien y además es de casa. Desde este punto de vista, que no había pensado hasta ahora, Pedro tendría poco que hacer en Sauber si Kubica no continua en Renault y Mercedes no ficha a Heidfeld (por ejemplo por la aparición de Michael en el escenario). Decidme que me equivoco porque me estoy volviendo loco (con pareado incluido), pues hasta ahora veía bastante clara las opciones de Pedro en Sauber... ![]() Siempre nos quedara..........USF1, CAMPOS y .......................MCLAREN ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 4.598 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El compañero forero Albert H. tenía hoy "cita" con Pedro en el Jarama. Esperamos ansiosos que nos cuentes tu experiencia y sobre todo si has podido sonsacarle algo que nos anime... ![]() Y fotos, videos, conversaciones, etc.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo hoy tengo el dia pesimista, no veo la manera en que Sauber elegirá antes a Pedro que a Heidfeld porque no la hay....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Yo hoy tengo el dia pesimista, no veo la manera en que Sauber elegirá antes a Pedro que a Heidfeld porque no la hay.... Yo creo que todos los que vemos a Pedro en Sauber, sólo lo vemos si Heidfield se va a Mercedes, como bien dices, si Peter Sauber ha de elegir entre Nick o Pedro lo tendríamos negro. (Igual que si tuviera que elegir entre Kubica y Pedro) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
Lotus : Villeneuve barré
F1 - Jeudi 10 décembre - 17h47 Si Jacques Villeneuve a multiplié les contacts dans le paddock pour faire son retour en F1 en 2010, le Canadien natterrira pas chez Lotus F1 Racing. Tony Fernandes, directeur de lécurie, a confirmé ce quil avait déjà dit il y a plusieurs jours, à savoir quil lui faut choisir deux pilotes dans une liste de quatre noms. *Dans cette liste figurent les noms de Fairuz Fauzy et Jarno Trulli, mais pas Jacques Villeneuve*. Traducción: *La lista incluye los nombres de Fairuz Fauzy y Jarno Trulli, pero no a Jacques Villeneuve*. Fuente: AutoHedbo http://www.autohebdo.fr/f1/f1/breve-25-25-...illeneuve-barre Si es verdad, Trulli será un obstáculo menos para Pedro -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Nick Heidfeld has revealed he is still in talks about the 2010 season, admitting that Mercedes GP is his first choice. "There are still teams with free cockpits and I hope I can be with a good one that can win races," said Heidfeld, a veteran of 169 grands prix but no wins. Qué cachondo Nick, pone ganar carreras en plural... Con sus años y los GPs disputados sin victoria quedaría mejor "can win a race" Eso espero, que vaya ya saliendo todo, que nos va a dar un síncope jeje. De Lotus yo me olvidaría, tiene a sus dos pilotos atados, así que esos asientos están cubiertos aunque hasta dentro de 7 días no se les pondrá nombre. Lotus, más bien, la prensa, lleva anunciado el inminente comunicado con los nombres de los pilotos desde hace tres semanas... Incluso el propio Tony Fernandes lo daba como muy próximo el anuncio de sus pilotos. Si no ha salido para adelante es que no hay nada claro en el mercado, ni siquiera en Lotus. Hoy pedro en el Jarama haber si algun forero estaba por alli nos cuenta algo Varios usuarios de Twitter han estado presentes, y uno recoge las siguientes declaraciones: Pedro Martinez de la Rosa: "estoy haciendo todo lo posible por volver a pilotar el año que viene". Incluso se le ha escapado "voy a correr". -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pedro Martinez de la Rosa: "estoy haciendo todo lo posible por volver a pilotar el año que viene". Incluso se le ha escapado "voy a correr". Espero que Pedro tenga algo medio atado, porque sino el tiempo corre en su contra, y en la nuestra por los deseos que tenemos de verle correr de nuevo. A medida que pasen los días los asientos se van a volver más caros y llegará el momento en el que la experiencia de Pedro valga mucho menos que un piloto que traiga unos cuantos kilos bajo el brazo... a no ser que Pedro tenga algo ya acordado con el Santander en este sentido y de ahí esa seguridad... ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 03:44 PM |