BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Por cierto...en la famosa encuenta ya estamos con 19%....a solo 8 puntos del lider (Heidfeld con 27%)
saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Bueno y pregunto yo: ¿existe en Pedro la figura del manager o representante? Yo se que era Julian Jakobi, pero tengo dudas, es que si existe no ha echo nada de nada por Pedro desde que lo "colocó" en McLaren hace ya 6 años...
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Bueno y pregunto yo: ¿existe en Pedro la figura del manager o representante? Yo se que era Julian Jakobi, pero tengo dudas, es que si existe no ha echo nada de nada por Pedro desde que lo "colocó" en McLaren hace ya 6 años... http://www.css-stellar-management.com/clients.cfm |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
Esperemos que este año se ganen la comisión. -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Ajam, entonces ya no está con Jakobi como es obvio... como dice el amigo chismo, que se ganen la comisión, por que hasta ahora cero patatero. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Ajam, entonces ya no está con Jakobi como es obvio... como dice el amigo chismo, que se ganen la comisión, por que hasta ahora cero patatero. http://www.css-stellar-management.com/contact.cfm Contacts: Julian Jakobi Fiona Spence Sidonie Sheene 1st Floor Mermaid House 2 Puddle Dock London EC4V 3DS T: +44 (0)20 7332 2002 F: +44 (0)20 7332 2003 W: www.css-stellar-management.com ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Vale monza2001, Fisico tuvo algo de garra, pero de eso ya hace años, in my opinion. Y sobre Olowokandi, vale, no apuntaba a gran dominador de la pintura NBA, pero si un jugador interior importante, o al menos eso creyeron los Clippers.
La cuestion q se parece q tratamos ahora entre todos en este topic, es QUE puede darle a Sauber cada uno de los pilotos veteranos. Se admiten apuestas ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Encuesta asientos Sauber
Nick 26% Pedro 20% Peticion on line >200 firmas Animos foristas esta vez lo conseguimos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.css-stellar-management.com/contact.cfm Contacts: Julian Jakobi Fiona Spence Sidonie Sheene 1st Floor Mermaid House 2 Puddle Dock London EC4V 3DS T: +44 (0)20 7332 2002 F: +44 (0)20 7332 2003 W: www.css-stellar-management.com ![]() Vale... tampoco he profundizado mucho en la web jajjajaja se nota no? bueno... mil disculpa. Gracias cies! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Y todo esto durante la noche !
Que pasa? Han estado votando los americanos? ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
http://www.20min.ch/sport/formel1/story/St...ahren--27690736
recupero enlace de la encuesta, que se ha quedado muy atras. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 4.598 ![]() |
http://www.20min.ch/sport/formel1/story/St...ahren--27690736 recupero enlace de la encuesta, que se ha quedado muy atras. 22%, ya sólo estamos a 4 de Heidfeld. Ahora sólo hace falta que en las quinielas de Peter Sauber, Pedro cuente tanto como para nosotros. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 96 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.741 ![]() |
Vamos chicos, 22%, llevo toda la mañana votando desde el trabajo jaja, es lo que tiene trabjar un festivo , aquí en Galicia,hay tiempo para todo... Hoy pasamos a Nick fijo.
Por cierto tanto mi firma como la de mi novia y mis hermanos están registradas en la petición. ¡Animo Pedro, yo creo que esta vez hay algo que huele bien! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sauber contará con un piloto veterano y otro recién llegado
Llamarán a la puerta de varios patrocinadores facilitados por BMW La pareja de pilotos de Sauber para 2010 podría estar compuesta por un piloto veterano al lado de un joven sin experiencia. Tras ser rescatado por su fundador Peter Sauber, y admitido en la lista de la FIA para participar en el campeonato de 2010, el veterano suizo de 66 años se ha puesto manos a la obra para encontrar patrocinadores y pilotos para su equipo. Una multitud de nombres como Nick Heidfeld, Jarno Trulli, Heikki Kovalainen, Giancarlo Fisichella, Pedro de la Rosa, Christian Klien, Anthony Davidson y Kamui Kobayashi se presentan como andidatos al puesto. "En las últimas semanas, muchos pìlotos han preguntado por nosotros, pero no pudimos negociar porque aún no estabamos admitidos. Ahora es diferente", señaló Sauber en una entrevista con la agencia alemana de noticias SID. "No me gusta dar nombres, lo único que puedo decir es que tendremos un piloto experimentado y un conductor de las nuevas generaciones", apunta. "Hemos tenido a menudo esa mezcla en el pasado y ha funcionado bien". Peter Sauber también indicó que a raíz de la salida de la F1 de BMW, el fabricante de automóviles alemán todavía es capaz de ofrecer su ayuda. "Los responsables de BMW nos han asegurado su apoyo", afirmó. "Por ejemplo, tenemos una agenda de sus contactos para hablar con algunos patrocinadores que podrían ser importantes para nosotros". (GMM) Redacción TheF1.com - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 4.598 ![]() |
Con esto quiero decir que si Fisichella supiese que tiene opciones reales de correr en Sauber estaría callado para no incrementar la presión sobre Peter Sauber. ¿Habéis oído a Pedro habla de Sauber? No. ¿Por qué? Por la misma razón que Petrov. ![]() Ojalá sea así. Fisichella se anda reivindicando mucho en los medios durante estos últimos días para ocupar uno de los asientos de Sauber y en cambio Petrov (y Pedro) están muy calladitos. Quiero creer que esta actitud de Fisico de "hola, estoy aquí, a ver si me llamáis" se produce porque en realidad no ha habido ningún contacto de Sauber con él, mientras que a Pedro y a Petrov andan ya tomandoles medidas para el asiento... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
joer con la encuesta!!!
me parece que hay mucho noctambulo matacoookies de tecla rapida jajajajaja -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_6/Tes
Allá va el superentendido. Y luego solo falta que, confirmen la continuidad de Renault, y por último quién ocupa los asientos de Sauber. Apuesto por Pedro y Petrov!!! Lo sabrá ya todo esto el Super y nos quiere tener en vilo haciéndonos sufrir? ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Ojalá sea así. Fisichella se anda reivindicando mucho en los medios durante estos últimos días para ocupar uno de los asientos de Sauber y en cambio Petrov (y Pedro) están muy calladitos. Quiero creer que esta actitud de Fisico de "hola, estoy aquí, a ver si me llamáis" se produce porque en realidad no ha habido ningún contacto de Sauber con él, mientras que a Pedro y a Petrov andan ya tomandoles medidas para el asiento... ![]() Fisico tiene un punto en contra que nadie ha mencionado, el mismo que tiene pedro cuando dice que quiere compaginar su papel en Macca y otro equipo, y es ¿Que pasa si en ferrari hay que sustituir a un titular? ¿Buscarian a alguien de fuera o Fisico dejaria tirado a Sauber? ![]() Estoy seguro que tal eventualidad esta en la cabeza de Don Peter ![]() Se comenta que Ferrari cederia a Fisico gratis. Puede que en ese caso cuele, pero no se que tal caeria esto en el plan etico sobre todo con los ejemplos que nos ha dejado el señorito Todt en el pasado ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:53 PM |