¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 86 87 88 89 90 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
Raul Leiva
mensaje Nov 30 2009, 08:31 PM
Publicado: #1741


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Pechito Lopez no habia firmado por USF1??


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 30 2009, 08:39 PM
Publicado: #1742


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Raul Leiva @ Nov 30 2009, 08:31 PM) *
Pechito Lopez no habia firmado por USF1??

Algo así como de manera condicional. Si llegan los 8 mill $ firmará. Pero de momento no hay nada firmado.

He estado leyendo el análisis del Periodíco suizo Blick, al que reconozco que me estoy aficionando, y tienen un buen análsis sobre la situación de Sauber. Dan por hecho que en Monte Carlo las gestiones de Todt, íntimo amigo, y del círculo más próximo, de Peter Sauber, serán suficientes para que haya un hueco extra para Sauber, ya que todos los equipos son conscientes de que si está Lotus y no Sauber ha sido por la mala gestión ocultista de BMW con el grupo inversor QadBak.

Supongo que esto rcibiría la apelación de maFIA meses atrás, pero ahora se lo perdonaremos a Todt si consigue aprobar un equipo más, con sus dos asientos libres y para los que suena Pedro. laugh.gif


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 30 2009, 09:26 PM
Publicado: #1743


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



blog seara
http://blogs.terra.es/blogs/formula1/archi...tras-cosas.aspx



En estos días hemos sabido que Sauber, finalmente, se quedará con lo que fue el equipo BMW. Desde fuera siempre pareció lo mas lógico, pero los inversores de Qadbak se habían interpuesto. Peter Sauber estuvo siempre al lado del equipo BMW, no fue un vendedor que se desligó completamente de su antigua posesión, al estilo, por ejemplo, de Eddie Jordan. Sauber, aparte de que su nombre seguía estando en el equipo al lado del de BMW, estuvo al lado de BMW. Si finalmente la FIA acepta su inclusión entre los 13 equipos (creo que al final lo harán sin problemas) la estructura tiene buen futuro. De hecho, supongo que sabéis que probarán en Jerez en estos días, señal de que siguen adelante. Y esperemos que un tal De La Rosa pueda poner el pié dentro de ese equipo, en el cual estuvo a punto de ir hace unos años, y en el que le van a tener bien valorado. Ojala sea así.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 30 2009, 09:41 PM
Publicado: #1744


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(BITTER @ Nov 30 2009, 08:39 PM) *
Algo así como de manera condicional. Si llegan los 8 mill $ firmará. Pero de momento no hay nada firmado.

He estado leyendo el análisis del Periodíco suizo Blick, al que reconozco que me estoy aficionando, y tienen un buen análsis sobre la situación de Sauber. Dan por hecho que en Monte Carlo las gestiones de Todt, íntimo amigo, y del círculo más próximo, de Peter Sauber, serán suficientes para que haya un hueco extra para Sauber, ya que todos los equipos son conscientes de que si está Lotus y no Sauber ha sido por la mala gestión ocultista de BMW con el grupo inversor QadBak.

Supongo que esto rcibiría la apelación de maFIA meses atrás, pero ahora se lo perdonaremos a Todt si consigue aprobar un equipo más, con sus dos asientos libres y para los que suena Pedro. laugh.gif


Desde luego tiene buena presencia y contactos, amen de experiencia, maneras, credibilidad, etc...

Pero por mucho de esto el tema está en convencer al señor Frank Williams (entre otros). Todos sabemos de que manera hay que convencerlo, pero a ver si estan por la labor .... $$$$$$$
Go to the top of the page
 
+Quote Post
deAngelis
mensaje Nov 30 2009, 09:52 PM
Publicado: #1745


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.592



Uf, que mal rollo, en esa lista que habéis puesto, está Buemi pero no Alguersuari...Esperemos que sólo sea que se les ha pasado...

Saludos!
Go Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Nov 30 2009, 09:58 PM
Publicado: #1746


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(lemec @ Nov 30 2009, 05:21 PM) *
una vez cuelgue definitivamente los guantes.



No se en que te basas para elucubrar eso. Que yo sepa a Pedro solo se le ha oido decir que quiere pilotar, y que es piloto de pruebas de Mclaren para conseguir pilotar, no para conseguir un retiro en un puesto de otro tipo.

Anda que lo de "incluso firmado":...... tiene tela..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lans
mensaje Dec 1 2009, 01:39 AM
Publicado: #1747


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.464



-Los dorsales de 2010:
1 Jenson Button (GBR) McLaren-Mercedes.
2 Lewis Hamilton (GBR) McLaren-Mercedes.
3 Nico Rosberg (ALE) BrawnGP.
4 Sin confirmar BrawnGP.
5 Sebastian Vettel (ALE) Red Bull.
6 Mark Webber (AUS) Red Bull.
7 FELIPE MASSA (BRA) Ferrari.
8 FERNANDO ALONSO (ESP) FERRARI.
9 Rubens Barrichello (BRA) Williams.
10 Nico Hülkenberg (ALE) Williams.
11 Robert Kubica (POL) Renault.
12 Sin confirmar Renault.
14 Adrian Sutil (ALE) Force India.
15 Vitantonio Liuzzi (ITA) Force India.
16 Sébastien Buemi (SUI) Toro Rosso.
17 Sin confirmar Toro Rosso.
18 Sin confirmar Lotus.
19 Sin confirmar Lotus.
20 Sin confirmar Campos Meta 1.
21 Bruno Senna Campos Meta 1.
22 Sin confirmar US F1 team.
23 Sin confirmar US F1 team.
24 Timo Glock Virgin Racing.
25 Sin confirmar Virgin Racing.



Todavia quedan 9 plazas, asi que ánimo, que todavia hay esperanza...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Dec 1 2009, 02:50 AM
Publicado: #1748


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Ojala que Pedro este en la parrilla pronto...smile.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GONZALO
mensaje Dec 1 2009, 08:04 AM
Publicado: #1749


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757



BANCO SANTANDER PENDIENTES DE PEDRO. tongue.gif

http://www.elconfidencial.com/deportes/ban...o-20091201.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Dec 1 2009, 09:01 AM
Publicado: #1750


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.684
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Que no aparezca Jaime Alguersuari en la lista es un poco extraño. La semana pasada, como muchos sabéis, Jaime estuvo en el programa "El Hormiguero". Pablo Motos le preguntó concretamente si tenía asiento para el 2010 y contestó que hacía 2 meses que había firmado con el equipo. Imagino que Toro Rosso aún no habrá presentado la documentación para hacerlo oficial frente a la FIA. Esperemos que no haya sorpresas.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 1 2009, 10:09 AM
Publicado: #1751


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



A mí también me huele fatal lo de Jaime Alguersuari. Esperemos que sea algo por confirmar únicamente.

?jala se confirme la presencia de Sauber en la próxima parrilla. De momento está fuera, aunque todo indica que Peter maniobrará para conseguir su sitio. Y espero también, que en estas maniobras, las posibles opciones de Pedro no se esfumen. A buen entendedor...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 1 2009, 10:14 AM
Publicado: #1752


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Hoy por hoy, Jaume Alguersuari no cuenta para la FIA entre los 15 pilotos confirmados, de una parrilla de 24, para el Mundial 2010 de F-1. La Federación Internacional facilitó ayer la lista provisional de inscritos, en la que el volante del coche número 17, el segundo Toro Rosso, lo ocupaba un enigmático TBA ("to be announced"; por anunciar). Una extraña ausencia cuando Jaume Alguersuari, que en julio se convirtió, a sus 19 años, en el más joven debutante en la historia de la F-1, renovaba hace meses con la escudería filial de Red Bull. "No lo entiendo, no encuentro ninguna explicación: el 12 de octubre (después del GP de Japón) firmamos el contrato con Toro Rosso por una temporada más, porque se va renovando año a año, y además Jaume tiene contrato por cinco temporadas con Red Bull", señalaba ayer extrañado, "pero tranquilo", el padre del piloto, Jaime Alguersuari, a este diario. Además, Jaume está realizando un stage en Austria, "enviado por Red Bull", para preparar la temporada venidera, "y no le han comunicado que lo echen". ...

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 1 2009, 10:15 AM
Publicado: #1753


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



maS O menos esto ya estaba puesto

Sauber eyes investors, new bosses for F1 team
Racing series F1
Date 2009-12-01

By Motorsport.com/GMM

Peter Sauber will begin looking for investors and new management when his Hinwil based team is given the green light to contest the 2010 world championship.

In 2006, the now 66-year-old Swiss was content with his 20 per cent share and backseat role as a sponsor consultant after selling the team to BMW.

But with BMW pulling out of Formula One and the Qadbak takeover failing, Peter Sauber is reluctantly back in the sport's spotlight, financing the 2010 season with a roster of sponsors.

He told the German language Schweizer Fernsehen that it is a "fact" that his medium term goal is to find new investors and chiefs, because he has no plans to sit "for the next three or four years on the pit wall".

Sauber, currently the sole team owner and principal, said he felt obliged to step in and rescue the F1 outfit he founded in 1993.

"Probably Hinwil would have closed and all jobs would have been lost," he said. "The wind tunnel, one of the very best in Europe, would be redundant.

"It would have been a crying shame," added Sauber.

He is confident the FIA will green-light Sauber's official team entry in the coming days, and thereafter two drivers will be signed.

Sauber said the team's late arrival on the market does not mean there are no quality drivers to choose from.

"There are experienced drivers like Nick Heidfeld, Jarno Trulli, and Pedro de la Rosa lives in Zurich and would be close by.

"Then there are a few boys; (Vitaly) Petrov, and the Japanese Kobayashi," Sauber added.

He admitted that, despite giving the Finn his F1 debut back in 2001, he doesn't believe Kimi Raikkonen is an option.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 1 2009, 10:18 AM
Publicado: #1754


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



He preguntado a Joe Saward en su blog sobre Sauber y De la Rosa. Sobre Sauber dice que espera que consigan plaza y que sería estupido si no sucediese asi. Sobre Pedro y Sauber dice no saber nada pero que cree que donde mas opciones tiene es en USF1 o en Campos en caso de que consiguiera dinero.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Dec 1 2009, 10:24 AM
Publicado: #1755


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(` @ Dec 1 2009, 10:14 AM) *
Hoy por hoy, Jaume Alguersuari no cuenta para la FIA entre los 15 pilotos confirmados, de una parrilla de 24, para el Mundial 2010 de F-1. La Federación Internacional facilitó ayer la lista provisional de inscritos, en la que el volante del coche número 17, el segundo Toro Rosso, lo ocupaba un enigmático TBA ("to be announced"; por anunciar). Una extraña ausencia cuando Jaume Alguersuari, que en julio se convirtió, a sus 19 años, en el más joven debutante en la historia de la F-1, renovaba hace meses con la escudería filial de Red Bull. "No lo entiendo, no encuentro ninguna explicación: el 12 de octubre (después del GP de Japón) firmamos el contrato con Toro Rosso por una temporada más, porque se va renovando año a año, y además Jaume tiene contrato por cinco temporadas con Red Bull", señalaba ayer extrañado, "pero tranquilo", el padre del piloto, Jaime Alguersuari, a este diario. Además, Jaume está realizando un stage en Austria, "enviado por Red Bull", para preparar la temporada venidera, "y no le han comunicado que lo echen". ...


Que malamente huele esto... sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 1 2009, 10:31 AM
Publicado: #1756


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Yo a Jaime le he perdido bastante el respeto desde su reciente entrevista/chat con los de Marca...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eric
mensaje Dec 1 2009, 10:35 AM
Publicado: #1757


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 8-November 08
De: Mataro
Usuario No.: 6.335



CITA(Ayrton_Hill @ Dec 1 2009, 10:31 AM) *
Yo a Jaime le he perdido bastante el respeto desde su reciente entrevista/chat con los de Marca...


Que fue por los comentarios esos machistas?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 1 2009, 11:10 AM
Publicado: #1758


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(Eric @ Dec 1 2009, 10:35 AM) *
Que fue por los comentarios esos machistas?


En general por lo que dijo, como lo dijo y el poco respeto y pasotismo que mostró ante la gente que habia en el chat. Lei el chat unos dias despues y me quedé flipando...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 1 2009, 11:11 AM
Publicado: #1759


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Verb @ Dec 1 2009, 10:24 AM) *
Que malamente huele esto... sad.gif


Creo que pidieron que Repsol... pagara algo!!!... Y repsol se ha abandonado todo los barcos, solamente quedándose con el de Motogp y la barquita del trial.

Supongo es transitorio o como medida de presión... yo supongo y espero firmemente, que se arreglará.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Dec 1 2009, 11:16 AM
Publicado: #1760


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



No tengo ni idea de qué pasará con Jaime, pero desde mi punto de vista, tampoco en la pista ha destacado mucho. No quiero decir que lo ha hecho mal, pero tampoco tan bien como asegurarse un puesto independientemente del dinero. Cierto es que hay muchos pilotos que no parecen mejores que Jaime en la F1, pero llevan pasta.

Muy pocos pueden permitirse el lujo de no aportar dinero directamente, y Jaime no parece uno de ellos.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

534 Páginas V  « < 86 87 88 89 90 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 05:17 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022