¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 83 84 85 86 87 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
MisilRojo
mensaje Nov 30 2009, 12:02 PM
Publicado: #1681

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.971

Pues sí parece que Sauber va a conseguir estar en la parrilla la próxima temporada. En mi opinión es agradable ver los coches del suizo en la parrilla, antes que cualquier otro "nuevo invento" que llegue para comprar Toyota. Además, Peter ha demostrado su tesón por apostar por la Fórmula 1.

Tengo muy buenos recuerdos de la unión Ferrari - Sauber. Recordemos motor + caja de cambios.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Nov 30 2009, 12:18 PM
Publicado: #1682

Advanced Member

Usuario No.: 5.077

CITA(BITTER @ Nov 30 2009, 11:55 AM) *
Con respecto al otro tema... Me parece genial tu opinión. Quizá yo también pensase igual que todos los foristas que desconfían.

Yo te veo super confiado.... espero que lleves razon en tu fe ciega hacia Rafa Fernandez y OndaCero.

Si de verdad fuera SEGURO que Pedro ya tiene firmado algo sus declaraciones serian un farol muy raro.... Lo de la cerveza puede que fuera una tonteria sacada de tiesto.... ¿pero lo de una escuderia no nueva?

Sauber no seria una escuderia no nueva.... o por lo menos legalmente, o como se quiera decir. Segun los comentarios de OncaCero ahora mismo Pedro solo puede tener dos huecos Renault y Merceces, salvo que Toyota vuelva. Mercedes no tendria ningun problema "apriori" para haber anunciado a Pedro, y Pedro creo que tampoco.... En Renault Pedro no encaja ni con superglue. Renault ha perdido a F. Alonso que mueve el 90% del mercado automovilistico español (en cuanto a competicion) tanto en capital como en noticias...etc. Me imagino que no querran nada que ver con el mercado español sabiendo que F.Alonso&Ferrari se van comer el 90% del pastel.

Asi que o Rafa Fernandez lleva razon y lo tienen atado con Mercedes y vete tu a saber porque no lo pueden anunciar.... y ha metido la pata en las "formas" de anunciar algo como SEGURO. O Rafa Fernandez se esta tirando un farol hasta sus ultimas consecuencias. Es decir, pensaba en FI, se le ha chafado, y espera un encaje de bolillos que coincida con su exclusiva.

Saludos.

--------------------
Dani--

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 30 2009, 12:23 PM
Publicado: #1683

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

CITA(Damon_Hill1996 @ Nov 30 2009, 12:18 PM) *
Yo te veo super confiado.... espero que lleves razon en tu fe ciega hacia Rafa Fernandez y OndaCero.

Si de verdad fuera SEGURO que Pedro ya tiene firmado algo sus declaraciones serian un farol muy raro.... Lo de la cerveza puede que fuera una tonteria sacada de tiesto.... ¿pero lo de una escuderia no nueva?

Sauber no seria una escuderia no nueva.... o por lo menos legalmente, o como se quiera decir. Segun los comentarios de OncaCero ahora mismo Pedro solo puede tener dos huecos Renault y Merceces, salvo que Toyota vuelva. Mercedes no tendria ningun problema "apriori" para haber anunciado a Pedro, y Pedro creo que tampoco.... En Renault Pedro no encaja ni con superglue. Renault ha perdido a F. Alonso que mueve el 90% del mercado automovilistico español (en cuanto a competicion) tanto en capital como en noticias...etc. Me imagino que no querran nada que ver con el mercado español sabiendo que F.Alonso&Ferrari se van comer el 90% del pastel.

Asi que o Rafa Fernandez lleva razon y lo tienen atado con Mercedes y vete tu a saber porque no lo pueden anunciar.... y ha metido la pata en las "formas" de anunciar algo como SEGURO. O Rafa Fernandez se esta tirando un farol hasta sus ultimas consecuencias. Es decir, pensaba en FI, se le ha chafado, y espera un encaje de bolillos que coincida con su exclusiva.

Saludos.

Pedro no tiene nada firmado, eso lo ha dicho el propio piloto. Porque no se anuncia nada ? pues tal vez (y esto es especulacion personal en base a lo que dije anoche) lo que ocurra sea que tiene un acuerdo verbal (o no) y falte que el equipo en cuestion consiga la plaza en la parrilla para sellar el acuerdo...

+Quote Post
XhuaN
mensaje Nov 30 2009, 12:25 PM
Publicado: #1684

Advanced Member

De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373

Anda que si el año que viene sauber hace como Brawn este año y heredando el diseño de bmw hace un coche campeón......sería la repanocha!!!!

--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."

+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 30 2009, 12:25 PM
Publicado: #1685

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(Damon_Hill1996 @ Nov 30 2009, 12:18 PM) *

Si de verdad fuera SEGURO que Pedro ya tiene firmado algo sus declaraciones serian un farol muy raro....
Saludos.

Yo estoy super confiado porque sé que Pedro puede estar perfectamente en la parrilla en 2010. Si no es con ese equipo no nuevo, será con Campos o USF1, y eso es lo que a mí me hace estar seguro. ¿Por qué? Porque por mucho que se diga qe Pedro no quiere arrastrarse por las pistas y tal, si Pedro no tuviese una opción mejor para correr en la F1 en 2010 ya habría firmado por Campos o por USF1, y, de alguna forma similar a Brunno Senna, se habrían puesto [Adrián Campos y él] a buscar patrocinadores, como por ejemplo, haciendo lo que hizo Alguersuari, con la diferencia que De la Rosa tiene un tirón mediático brutal. Si Pedro se pasea de mano de Adrián Campos por Buenafuente, El Hormiguero, Informativos de deportes de Cuatro (Los Manolos), Al Primer Toque, El Larguero, Redacciones de prensa escrita, etc. estoy seguro que caería el patrocinio español en favor de Pedro en un abrir y cerrar de ojos.

Pedro correrá en 2010, sólo falta saber con quién y esperar a ver si se cierra el tema que adelantó Onda Cero.

Ah, y por cierto, creo que Sauber se debe considerar equipo no nuevo y con razón. Cambiar el motor no te hace cambiar de equipo. ¿O acaso Williams ya va a ser un equipo nuevo por pasar de Toyota a Cosworth? Lo único que no seguirá en BMW será Thiessen y sus motores, y por desgracia ciento y pico de trabajadores de Hinwil.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 30 2009, 12:26 PM
Publicado: #1686

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

No entiendo el linchamiento a Rafa Fernández. El solo dijo que Pedro había firmado por un equipo. munca dio el nombre de Force India. Eso ya solo fueron elocubraciones nuestras.

Ahora se habla de Sauber y si, ellos han admitido que el nombre de Pedro está en su lista. Pero al igual que Pedro, tienen otros cinco o seis pilotos mas en cartera para que se suban a su monoplaza. Alguno de ellos con jugoso$$ dólare$$$ como es el caso de Vitaly Petrov. Así que paciencia, que seguramente antes de navidades se desvelará la incógnita.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Nov 30 2009, 12:27 PM
Publicado: #1687

Advanced Member

Usuario No.: 4.982

CITA(Verb @ Nov 29 2009, 09:27 AM) *
jejeje, como sois....todo con tal de descalificar al super

Si ha hecho 4 laugh.gif

También es significativo como "crea" el mismo el titular que realmente le interesa poner. Vamos, que si Pedro le responde a la primera pregunta "acabo de firmar con Mercedes hace 5 minutos" el tío aún habría seguido su rollo con la segunda para poner lo que quería.

Es que es lamentable de verdad. Un periodista de nivel bajo escribiendo de algo de lo que no entiende (ni entendera) y que solo busca el titular facil, vendible y que incluya a Alonso por supuesto......despues de todas las chorradas que ha escrito el solito ha destrozado su propia credibilidad. Y no es el unico, los periodista llegados con la Alonsomania carecen de objetividad alguna (a las pruebas me remito). Luego ya los hay mejores o peores (para mi Jacobo Vega es del mismo nivel que CM) pero igual que vinieron desapareceran...la historia de siempre.

--------------------
**********www.formulaf1.es***************

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Nov 30 2009, 12:35 PM
Publicado: #1688

Advanced Member

Usuario No.: 5.077

CITA(ABCV @ Nov 30 2009, 12:26 PM) *
No entiendo el linchamiento a Rafa Fernández. El solo dijo que Pedro había firmado por un equipo. munca dio el nombre de Force India. Eso ya solo fueron elocubraciones nuestras.

Ahora se habla de Sauber y si, ellos han admitido que el nombre de Pedro está en su lista. Pero al igual que Pedro, tienen otros cinco o seis pilotos mas en cartera para que se suban a su monoplaza. Alguno de ellos con jugoso$$ dólare$$$ como es el caso de Vitaly Petrov. Así que paciencia, que seguramente antes de navidades se desvelará la incógnita.

No es un linchamiento, yo solo escucho. "Pedro va ha estar SEGURO en la parrilla 2010 con un equipo NO NUEVO".
Me molesta que pongan adjetivos que no se ajustan a la realidad tal como la plantea.

Dejando este tema que me cabrea..... La verdad que si Sauber completa su re-entre para 2010 seria una buena noticia para Pedro. En ese caso Pedro dependeria de la decision de Heidfield pero yo creo serian 2 asientos (1 Mercedes y 1 Sauber) para dos pilotos... Es muy poco probable una pareja Heidfield&Pedro en Sauber. Deportivamente seria genial.... competitivos, solidos, trabajadores, gente de equipo..... pero publicitariamente tienen mas o menos el mismo perfil, y Sauber supongo que necesitara inversores (Si no esta Petrobas).

--------------------
Dani--

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 30 2009, 12:42 PM
Publicado: #1689

Advanced Member

CITA(Damon_Hill1996 @ Nov 30 2009, 12:35 PM) *
No es un linchamiento, yo solo escucho. "Pedro va ha estar SEGURO en la parrilla 2010 con un equipo NO NUEVO".
Me molesta que pongan adjetivos que no se ajustan a la realidad tal como la plantea.

Dejando este tema que me cabrea..... La verdad que si Sauber completa su re-entre para 2010 seria una buena noticia para Pedro. En ese caso Pedro dependeria de la decision de Heidfield pero yo creo serian 2 asientos (1 Mercedes y 1 Sauber) para dos pilotos... Es muy poco probable una pareja Heidfield&Pedro en Sauber. Deportivamente seria genial.... competitivos, solidos, trabajadores, gente de equipo..... pero publicitariamente tienen mas o menos el mismo perfil, y Sauber supongo que necesitara inversores (Si no esta Petrobas).

Puede que se precipitara (ya veremos) pero lo que está claro es que a dia de hoy aun no se le puede acusar de nada pq quedan 2+2 volantes que cumplen lo que dijo. Uno en Mercedes, uno en Renault (en caso que sigan) y dos en Sauber (en caso que entren).

+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 30 2009, 12:57 PM
Publicado: #1690

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Pues chicos, siento deciros que el asiento de Mercedes ya esta pilllado....

--------------------

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 30 2009, 01:00 PM
Publicado: #1691

Advanced Member

CITA(palatoos1 @ Nov 30 2009, 12:57 PM) *

No encuentro nada, pon enlace !

+Quote Post
XhuaN
mensaje Nov 30 2009, 01:00 PM
Publicado: #1692

Advanced Member

De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373

¿?

--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."

+Quote Post
locodesk
mensaje Nov 30 2009, 01:05 PM
Publicado: #1693

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

Expliquese!!!! ipso factum!!!!
Que me da el soponcio!!!! xDDD

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 30 2009, 01:18 PM
Publicado: #1694

Advanced Member

Lo suelta, se pira y se queda tan ancho sabiendo como es este foro !!! xDD laugh.gif

En serio, no encuentro absolutamente nada, ni en la web de Brawn, ni en autosport, ni en f1.com ni en ningun sitio...

+Quote Post
locodesk
mensaje Nov 30 2009, 01:21 PM
Publicado: #1695

Advanced Member

Aun queda para el dia de los inocentes ehh palatoos xD

+Quote Post
locodesk
mensaje Nov 30 2009, 01:27 PM
Publicado: #1696

Advanced Member

Exijo una respuesta YAAA!!!!
Que tengo que seguir estudiando que tengo un exdamen en 6 horas y en vez de estar repasando estoi a qui machacando el f5 XD

+Quote Post
Dogfighter
mensaje Nov 30 2009, 01:31 PM
Publicado: #1697

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 4.162

http://es.eurosport.yahoo.com/30112009/7/c...o-mercedes.html

--------------------
People aren´t perfect, except when they smile ->IMPOSSIBLE IS NOTHING<-

+Quote Post
locodesk
mensaje Nov 30 2009, 01:33 PM
Publicado: #1698

Advanced Member

CITA(Dogfighter @ Nov 30 2009, 01:31 PM) *

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es una tomadura de pelo no?
Conway tiene las mismas posibilidades que yo de aprobar economia politica si sigo en el foro xD

+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 30 2009, 01:36 PM
Publicado: #1699

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(Dogfighter @ Nov 30 2009, 01:31 PM) *

?l mismo lo dice, "Sería increíble conseguir el segundo puesto, pero aún está muy lejos.". No me suena siquiera a que esté presentando la candidatura.

Yo tengo a palatoos1 por una persona sensata, incapaz de anunciar algo así e irse... Yo creo que sus numerosísimos contactos a través de la Peña Aupa de la Rosa y con la gente de SLP le harán conocedor de algo que no sabemos. Pero creo, que si no se puede compartir, es mejor no decir nada por el bien de todos...

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 30 2009, 01:37 PM
Publicado: #1700

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

me referia al de rosberg.... smile.gif es por dar un toque humor, que estamos con un estress todos...

No, ahora en serio, me temo que el segundo asiento va a ser para Heilfeld.

--------------------

+Quote Post

534 Páginas V  « < 83 84 85 86 87 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
14 usuario(s) está(n) leyendo este tema (14 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 05:19 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022